POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 8 de julio de 2010

M.A.MIKAËL..."SNOW" - (PLUMA BLANCA)...Una de las 12 Estrellas de María...La Naturaleza...!!!

El que tiene el Corazón abierto podrá asistir al desencadenamiento de la Naturaleza sin que una sola de sus células esté alterada.
Buscar una protección con relación a la Naturaleza, sería buscar una protección contra sí mismo, contra sus propios desbordamientos.
Si son tranquilos y en armonía, la Naturaleza no les hará nunca ningún mal.
Si se alinean y están centrados, podrían estar en medio de una manada de animales salvajes, y les evitarían, por respeto.


Soy Snow. Reciban, mis Hermanos y mis Hermanas, la Alegría de encontrarme entre ustedes. Reciban también todas las Gracias de nuestro círculo de las Hermanas de María. Vengo a ustedes para intercambiar y hablarles de la carne de su carne, en su encarnación. La carne de carne que podría llamarse su hermana, la Tierra, de la cual son resultantes, en la materia, la que los alimenta, la que les permite vivir. Cualquiera que sea lo que se haya falseado, la Tierra preservó la parte fundamental, por algunos de sus componentes, incluso en el mundo de superficie. Querría, en primer lugar, darles lo que me tiene a Corazón relativo a la Tierra y sus constituyentes. Voy a intentar, con palabras simples, hacerles compartir y de darles deseo, un deseo místico, profundo. A menudo, seres mucho más elevados que yo les hablaron de su destino, su pasar a Ser, su Ser más allá de este mundo. Penetrar esas esferas, se hace, por supuesto, dentro sí, pero no olviden nunca que también están constituidos por la misma Tierra, la Tierra y sus otros habitantes.

Así pues, como el Gran Arcángel Anaël se los dijo, subir en Vibración es un asunto de relaciones, un asunto de relaciones con ustedes mismos y, por ende, de relaciones con todo el resto. La Madre Tierra alberga en ella misma múltiples formas de Vida, recorridas por la misma Respiración del Espíritu, en sus múltiples diversificaciones. Tienen la posibilidad, ustedes también, buscando lo que Son, de penetrar el misterio de la relación con la Naturaleza, como muchos otros pueblos, permaneciéndolo cerca a ella, fueron capaces de vivirlo y aún son capaces de vivirlo. Una parte de ustedes es resultante de la Tierra, esta parte perecedera que llaman cuerpo pero ustedes se plantean si los vegetales, los animales, cualquiera que sean, los elementos, incluso, una vez que pierden su forma y su Vida en esta Tierra, a dónde van? ¿qué viven y qué es en diferencia con el hombre y la mujer, viven también en otra parte, otro espacio, otra dimensión? ¿Cómo es que alguna cosa que es animada por la Respiración del Espíritu puede aparecer y desaparecer sin razón?. El contacto con la Naturaleza y sus distintos reinos es también un elemento que contribuye a hacerles penetrar y a darles las claves de la Dimensión del Espíritu, en ustedes. Por supuesto, hay seres más dotados, para eso, que otros. Eso fue el caso en todas las épocas. En los pueblos cercanos de la Naturaleza, algunos seres dotados hicieron por otra parte su papel: el de intermedio entre el Espíritu de los elementos de la Naturaleza y el Espíritu de sus Hermanos y sus Hermanas.

En la actualidad, habida cuenta de los momentos particulares que se preparan a vivir, es quizá importante percibir la resonancia de la Madre Tierra para encontrar el apoyo necesario para este despegue. En la actualidad, más que nunca, a causa de las circunstancias particulares de la Vida sobre Tierra, es mucho más fácil recorrer la vía del chaman y volver a entrar en contacto, naturalmente, sin forzar, con la Tierra y sus habitantes, que eso sea los vegetales, los animales, la propia Tierra o los elementos que la recorren. Hay, en esta Naturaleza cuya Luz se constituye también, en este cuerpo, una Fuerza. Como algunos de entre ustedes lo saben quizá, los árboles son intermediarios privilegiados entre este mundo y el mundo del Espíritu. En este sentido, pueden ayudarles a ir hacia lo que buscan. Los habitantes también, cualquiera que sea su reino y su clase están, ellos también, en condiciones de entrar en relación y luego en resonancia con ustedes. Como a menudo lo han oído, las barreras deben caer. Las máscaras deben caer. La fragmentación debe dar paso a la unificación, unificación en ustedes mismos y también con todo el resto. La Unidad, es incorporarse al Gran Espíritu y se obstruye por todas partes, se comprime al Gran Espíritu, incluso, en este mundo.

El día llegó para vivir el gran despertar de la Madre Tierra. La Tierra que, hoy, a través de sus distintos constituyentes, expresa y manifiesta muchas cosas. Las barreras caen, y les es más fácil, si lo desean, recoger, intercambiar con la Madre Tierra. No es ya necesario, como algún pueblo pudo hacerlo anteriormente, absorber cualquier droga para modificar la Conciencia. La Conciencia se modifica y se amplía por sí misma. La Vibración del Espíritu es mucho mayor hoy. La Naturaleza y sus habitantes pueden ser a ustedes de una ayuda principal durante este período. Sumergirse, en ella y por ella, les dará acceso a ustedes mismos. Entrar en Vibración en el seno de la Naturaleza les permitirá, muy posiblemente, mejorar su capacidad para entrar en ustedes mismos. Ponerles en resonancia, a la escucha, en relación con la Tierra, con la Naturaleza, puede darles, literalmente, alas y acelerar este movimiento de su Conciencia para incorporarse al Gran Espíritu. Mucho tiempo fue necesario, más allá incluso de plantas que se utilizaron, para anticipar esta relación particular con la Naturaleza, por ayunos, por ceremonias. En la actualidad, contactar la profundidad y la claridad de la Naturaleza y recoger el mensaje, la Respiración, es extremadamente fácil. Ustedes mismos no necesitan ni plantas, ni de ceremonias sino exacta y simplemente Ser.

Por la inmersión en el seno de la Naturaleza, van a constatar fácilmente, centrando en esta puesta en relación de su ser profundo con la Naturaleza, ustedes van a darse cuenta que información, Vibraciones, van a ustedes a llegar ya que la Naturaleza sólo espera eso, su contacto, a los unos y a los otros, que eso sea con un árbol, con un insecto, con una flor o con la Tierra misma o sus rocas. Volver a entrar en comunicación y luego en comunión con uno de los elementos de la Naturaleza, se hará a ustedes algo cada vez más simple y les conferirá una visión más penetrante, una profundidad mayor, en la comprensión real de lo que se vive hoy, lo que llamé el parto. La Madre Tierra tiene, al igual que la mujer que pare, que sentir que se le ama y se le acompaña. Tienen toda la posibilidad de realizar eso, sin excepción. Tienen todos lo que habría llamado, de viva, un animal tótem, un vegetal tótem, un elemento tótem, con el cual hay una fuerte atracción, una fuerte resonancia. Abordar la Naturaleza y la Tierra con simplicidad es una ayuda que se volverá cada vez más esencial en su capacidad para permanecer alineados, centrados y en Paz. Decir que tal es malo, o que no es bueno, está en la mirada de sus emociones, de su ignorancia. Al establecer un contacto del Espíritu de su carne al Espíritu de la Tierra, constatarán, realmente, cuánto eso es profundamente diferente. Así pues, los cambios futuros en el seno de la Madre Tierra a ustedes no aparecerán más bajo el mismo día y bajo la misma visión, cuando hayan aprehendido y vivido la profundidad. El límite de la Madre Tierra y de las otras criaturas que humanas, hoy, puede verse como un límite de sufrimiento pero no es el caso. Este sufrimiento sólo es transitorio ya que desemboca en algo que, para la Naturaleza también, es algo mayor con mucho. La Naturaleza, a su manera, vive una transformación, no más importante y también no menos importante que la suya aunque diferente.

Entonces, sí, la Tierra tiene, ella también, un mensaje por darles. Aún es necesario tender el alma para entender la profundidad, la intensidad. Todo eso es accesible. Todo eso es muy simple, a condición de que aborden la Naturaleza, la Tierra, con una gran simplicidad, con un deseo simple de entrar en relación, en comunión y en resonancia. En el seno de esta resonancia, numerosa información se les entregará pero no solamente. Literalmente serán alimentados por la Madre Tierra y no solo por sus alimentos sino, sobre todo, por su Espíritu que vivificará el suyo. La Naturaleza a ustedes será de una gran ayuda, cualesquiera que sean sus sobresaltos en el tiempo que viven. Mis queridos Hermanos, mis queridas Hermanas, vamos en primer lugar a intercambiar sobre lo que acabo de decirles. Les daré, después, la manera más simple y la más adecuada de vivir esta relación. Entonces, en primer lugar, intercambien.

Pregunta: ¿La rosa tiene una función particular, a menudo asociada, a santos, a místicas?

R.- Eso es consustancial a su cultura. Nosotros, cuando sentimos el Gran Espíritu, incluso en su ausencia, tenemos otros perfumes, tan finos como el de la rosa pero cuya función es la misma. Entonces, sí, algunas flores tienen virtudes que les son recordadas por su olor y por su forma. Por supuesto, existe, incluso en su Occidente, una gran literatura sobre eso, que podría llamarse (y por otra parte eso se llamó así) la magia natural, por oposición a la magia ceremonial. Próximamente, les comprometeré que vivan esta magia natural por su propia experiencia de contacto con la Madre Tierra. Cada uno irá en busca de sonido tótem.

Pregunta: ¿mi necesidad, mi respeto de la Naturaleza son una resonancia con esta Naturaleza?

R.- Sí, pero, hoy, el ser humano, generalmente, tanto se ha alejado de la Naturaleza. Cortó, casi voluntariamente o, en cualquier caso, inconscientemente, todo contacto… sólo estaría en su manera de vivir, cortándoles del suelo y cortándoles del Cielo. Se aislaron y encerraron también, en esta matriz, como la nombran, por los comportamientos, por las conductas, por sus prendas de vestir incluso y su manera de vivir, generalmente. Pero, ante la inminencia de lo que llega, es urgente reconectarles, literalmente, sobre la Naturaleza ya que les será de una gran ayuda para vivir este paso, este parto.

Pregunta: ¿Cómo protegerse de los elementos que se desencadenan, fuera de la apertura del Corazón?

R.- No hay otras maneras. El que tiene el Corazón abierto podrá asistir al desencadenamiento de la Naturaleza sin que una sola de sus células esté alterada. Buscar una protección con relación a la Naturaleza sería buscar una protección contra sí mismo, contra sus propios desbordamientos. Si son tranquilos y en armonía, la Naturaleza no les hará nunca ningún mal. Si se alinean y están centrados, podrían estar en medio de una manada de animales salvajes, y les evitarían, por respeto. Es de la misma forma para los elementos de la Naturaleza, para las sacudidas de la Tierra, para las sacudidas del aire, para las sacudidas del Fuego o las sacudidas del agua.

Pregunta: ¿Se puede decir que el hombre sería un resumen de la Naturaleza?

R.- Muchos seres mucho más sabios que yo dijeron que lo que es al Interior es como lo que está exteriormente, lo que está arriba es como lo que está abajo. El hombre incorpora, en él, la totalidad de la Creación y, por eso, la totalidad de la Naturaleza en este cuerpo, incluso desviado y falsificado. Hay, en toda forma de Vida, el principio de Vida. Hay, en toda forma de Vida, el Gran Espíritu.

Pregunta: Sumamos nosotros un espejo de la Naturaleza, ya que habría como una correspondencia entre nuestro Interior, nosotros y la Naturaleza?.

R.- Eso es una etapa en la percepción, en la comprensión y en la Verdad de lo que Es. En primer lugar, hay una ola reflejo. A continuación, este reflejo puede convertirse en espejo pero, en el espejo, hay siempre dos. Hay el objeto y el reflejo. Hay otra etapa donde el propio espejo desaparece y donde el objeto se confunde con el reflejo. Así pues, puedes observarte en el agua y verte y considerar que el agua es un espejo pero, allí aún, hay una distancia y luego viene un momento en que no se ve ya y se convierte en el agua. De la misma forma que un chaman que viaja va a pasar a ser el águila en las cuales es, o el bisonte en el cual cruza su amplitud. Es a eso que es necesario acceder. No detenerse solamente al espejo, incluso más perfecto, ya que al espejo, incluso si es fiel, es a pesar de todo una división.

Pregunta: ¿Eso significa que la etapa siguiente sería la fusión?

R.- Por supuesto.

Pregunta: Decir: ¿cuándo sea como este poco de hierba, habré terminado mi trabajo, reflejo esto que acaba de desarrollar?

R.- No pasaré a ser como… No se trata de un principio de definición sino de comunión y fusión.

Pregunta: ¿Porqué la Naturaleza, Madre alimenticia, ofrece también plantas tóxicas?
R.- Lo que es tóxico para ti no lo es para otro reino.

Pregunta: ¿Lo que significaría que en la Naturaleza hay manifestación de la dualidad?

R.- Lo que significa que toda manifestación tiene su utilidad. Los que están en la dualidad, en el alma humano, encontrarán la dualidad. Este famoso principio que llaman atracción y resonancia existe también en la Naturaleza. Si están en comunión, y no en espejo, con la Naturaleza, sabrán instantáneamente, incluso sin nunca haber abierto un libro, lo que pueden comer o no. No podrá existir ninguna duda ya que no estarán en el intelecto sino en lo vivido y en el momento. Toda la Naturaleza les habla. Por supuesto, el mundo occidental pretendió descascarillar, se privó de la vivencia. En la actualidad, va a pedírseles que la revivan. No podrán confiarse a sus conocimientos de la cabeza, incluso en la Naturaleza, sino solamente a esto que viven en el Corazón. Así pues, algunos animales nunca dormirán en tal lugar porque este lugar no es bueno para ellos, mientras que otros animales pueden dormir porque este lugar es bueno para ellos. Eso se debe y está en total acuerdo con la atracción, la resonancia, la simpatía, si prefieren, y la empatía.

Pregunta: ¿Es necesario desarrollar una lengua de Corazón a Corazón con la Naturaleza, para no tomar, por ejemplo, el riesgo de consumir un elemento de la Naturaleza que no se nos adaptaría?

R.- Sí. De la misma forma que desarrollan su Corazón dentro ustedes. La calidad Vibratoria de este Corazón les permitirá también generar en torno a ustedes un campo de energía que hará que no podrán entrar en resonancia, en atracción, con lo que no se ajusta a esto que son. Recuerden: incluso el más salvaje de los animales salvajes no puede nada ni intentará nada por respeto y por Amor para un ser humano que está en el Corazón.

Pregunta: ¿Esto es válido cualesquiera que sean las razas de animales? Puesto que me parece haber escuchado que algunas razas son creaciones que no serían creaciones de la Fuente.

R.- Totalmente. Recuerden que la Sombra no puede oponerse a la Luz. No puede sino implicarlo en el terreno de la reacción y la oposición pero, si son Luz y si ustedes no se oponen, no habrá en ustedes ninguna toma a las fuerzas de la Sombra, incluso a través de creaciones falseadas.

Pregunta: ¿Existen creaciones también falseadas en el reino vegetal y mineral?

R.- En el reino mineral, no, es imposible. Ciertamente, construcciones a base de minerales son legiones sobre esta Tierra y que permitieron personificar fuerzas que llamo demoníacas. Es la concretización de Hermanos y Hermanas cuyo Espíritu está enfermo pero, a parte eso, no. Los minerales no pueden ser una Creación de la Sombra. Así como la Tierra no pudo ser creada por el principio de la Sombra. El principio de la Sombra no puede sino superponerse sobre la Creación. Puede también crear lo que llamaría, las quimeras, las parodias. Así pues, pueden comparar, según ese principio, a la abeja y la avispa pero, en el seno-mismo de este mundo, la avispa tiene su papel.

Pregunta: ¿y a nivel vegetal?

R.- El ejemplo que tomé sería superponible en el mundo vegetal. Pero eso sería muy complejo ya que, si están en Corazón y en Amor, de que les sirve de saber lo que es de origen de la Fuente u origen del fraude ya que su mirada de Corazón les hará amar a uno tanto como otro y tanto uno como otro actuarán para ustedes.

Pregunta: ¿Podrían informarnos sobre el papel de los felinos en nuestro mundo?

R.- Es demasiado complejo, demasiado largo, es como para los vegetales. Este conocimiento allí permanecería a nivel intelectual y sólo alimentaría su intelecto. Querido hermano, si quiere entender a los felinos, abre tu Corazón y acaricia un felino y tendrá todas las respuestas.

Pregunta: ¿L os productos tóxicos pueden tener menos impacto cuando el Corazón está abierto?

R.- El Espíritu es superior a la carne, eso no deja lugar a duda. Pero la carne puede limitar el Espíritu. Eso fue el objetivo de la Creación de estas quimeras: perjudicar al Espíritu al pasar por la carne pero si su Vibración es pura y profunda, estarán sin ninguna dificultad más allá de estos mundos de la acción, la reacción, el sufrimiento y la destrucción.

Pregunta: ¿Cuál es el pasar a ser de los chamanes?

R.- El mismo que un policía o que un militar. Todo es función del Corazón, al Interior, y no de la función. Un chaman puede muy bien haber abierto la comunicación con los otros reinos, sin haberse abierto, siempre, su Dimensión Interior de Corazón. Un militar, más salvaje, tiene quizá un Corazón mayor que un chaman. No juzguen según la función, no juzguen según nada. Simplemente, aprecien la profundidad por el Corazón. Todo el resto les devuelve al mundo de las creencias, de las emociones, de las certezas mentales y no al Corazón.

Pregunta: Hoy se observa un recrudecimiento del chamanismo, en particular amerindio.

R.- Mi opinión está simplemente en que el occidental percibe, en sus distintas búsquedas e investigaciones, el corte con la Naturaleza. Entonces, va a pretender aprender pero puedo afirmarles que no hay nada que aprender, hay exactamente que vibrar en el Corazón e ir a la Naturaleza. Es este aprendizaje que es el más útil ciertamente pero este aprendizaje no es algo que se aprende. Es algo que se vive y que se decide.

Pregunta: ¿En el tiempo que viene, hay elementos de la Naturaleza que serían, para nosotros, más importante que otros?

R.- En primer lugar, el contacto: por los árboles. A continuación los alimentos: los vegetales.

Pregunta: ¿En los vegetales, como alimentos, cuáles son preferibles cuándo se está sobre la vía de apertura del Corazón?

R.- Todo lo que se asemeja al Corazón. Podría decirles, los alimentos que alimentan el Corazón pero no tendrían la profundidad. Queda de ustedes ir en la Naturaleza y encontrar la respuesta por el Corazón. Eso es extremadamente fácil.

Pregunta: ¿El mar es tan útil para conectarse con la Naturaleza?

R.- Pero el mar es la Naturaleza. No son separados. La Naturaleza no es sus paisajes solamente o el desierto. El desierto es también la Naturaleza. El océano, el estanque, el lago, forman parte integrante de la Naturaleza. La Naturaleza es el conjunto donde evolucionan fuera de lo que se ha transformado, fuera de sus ciudades donde la gente se amontonó los unos sobre otros, lo que es completamente al contrario a la Naturaleza. ¿Vio un árbol amontonado sobre otro? Sólo el hombre ha infringido la Naturaleza. La Naturaleza no se infringirá nunca.

Pregunta: ¿En nuestro método de cultivo, es necesario favorecer el aspecto “salvaje” que se pueda encontrar en la Naturaleza propiamente dicha o puede permitirse organizar sus plantaciones?

R.- La respuesta es muy simple. Observe el paisaje de un industrial de la Tierra. Todo se concibe para el rendimiento. Observe el paisaje de un jardinero de Corazón o de un campesino de la belleza. Todo es cuestión de belleza, Vibración, profundidad. Está claro que el fruto del uno no es el fruto del otro. Es tan simple como eso. Es muy difícil hacer mejor que la Naturaleza. Es posible modificar la Naturaleza y eso puede conseguir cosas muy bonitas, a condición de estar en armonía, uno mismo, con la Naturaleza.

Pregunta: Elementos marinos (pescados, algas) desaparecen. ¿Por qué ocurre eso?

R.- Pasan al Gran Espíritu. Así como el gran Melchizedek principal y como María se los dijo, es el final de un mundo que viven. Este final no es el final sino el renacimiento. Entonces, su mental podrá siempre preguntarse: ¿Por qué?... No tendrán nunca la respuesta ya que no la habrá nunca. Entender sólo es posible con el Corazón, en Paz, sin rebelión. De la misma forma que el ser humano muere un día y se incorpora al Gran Espíritu, antes de volver de nuevo, la Tierra muere para reaparecer en otra parte, más allá de lo que hasta ahora pueden imaginar. Eso se une a la forma en que acompañan la muerte, los distintos pueblos, las distintas civilizaciones. Los que no creen de ningún modo viven la muerte como una pérdida irreparable. Los que viven en el Espíritu saben que la muerte es la promesa de reencuentros, a otra parte. Escuche a la Tierra, planteen la cuestión. ¿Quieren ser en el lado de los que lloran o de los que ríen?.. Es la misma realidad, visible con los ojos, con los sentidos, pero no es la misma Verdad, según el Corazón y según la cabeza. Ha de elegirse. Es como todo elemento de la Vida pero, allí, hoy, es la totalidad de Tierra a que se refiere. Algunos prefieren y preferirán ahogarse en el olvido, en las pasiones, en los juegos, las drogas. Otros observarán eso con la cabeza y estarán llenos de lágrimas. Y otros, por fin, vivirán eso según la Respiración del Espíritu, en el Corazón, y se alegrarán y, sin embargo, son los mismos acontecimientos. En todas las épocas, el pueblo nativo, como sus propios profetas occidentales, les predijp y anunció eso. Se les sumerge dentro. Ustedes han de elegir su mirada y su Vibración. El Gran Espíritu, la Rueda de la Vida, como ha sido dicho, la Respiración, serán cada vez más potentes y más intensos que toda la Humanidad reunida. Para reaparecer, es necesario morir.

Pregunta: ¿El animal tótem devuelve al alma grupal de un animal particular y cuál es su papel?

R.- Eso devuelve simplemente, querida Hermana, al principio de semejanza, en la acción, en la presentación, en la emoción y en el alma. Pero no hay un animal tótem, así como lo ha dicho, hay un elemento tótem. Los astrólogos, los que observan los planetas, lo saben pertinentemente. No hay tampoco un vegetal tótem.

No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.

Queridos Hermanos y queridas Hermanas, voy a dejarles ir ahora a encontrar las respuestas en la Naturaleza. Snow les da la Respiración de su Amor. Que el Corazón les acompañe en su planteamiento y en su búsqueda. Hasta pronto.

MIKAËL M.A ✆

21 de junio de 2010

Original francés:

WebSite: http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=643