POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 27 de enero de 2011

Sananda & Sekhmet 1-11-11 Herramientas para la energía de la ascensión llamado para el 1 de febrero de 2011



"¡Saludos, querida familia! Soy Yo, Sananda, quien viene nuevamente a esta gran compañía, a esta gran Luz que todos juntos SOMOS. Aquí están conmigo el Arcángel Miguel con su espada Excalibur y St. Germain con el Rayo Violeta, y hemos venido a unirnos a ustedes en servicio a este maravilloso planeta Tierra. Y en medio de lo que pudiera parecer como demasiados disturbios, desequilibrios y violencia por todos lados, hemos venido a decirles que hay paz. Hay una paz que habita en el corazón de cada uno de ustedes en el planeta, y en algunos casos, es como si la hubieran encerrado y mantenido prisionera, y hemos venido para que esta paz sea liberada. Hay otros que verdaderamente han sentido esta paz y quienes aún ahora están creando más paz para el planeta, y ellos son ustedes, queridos míos, ellos son ustedes.

Sabemos que cada uno de ustedes tiene momentos en los que no sienten paz, pero ahora están aprendiendo la forma de transmutar esos momentos. Ustedes están aprendiendo a traer la verdad del momento, para obtener la sabiduría de ella y avanzar. Ustedes son tan hermosos, sus luces son brillantes y su divinidad se siente en todo el mundo porque están aquí en servicio. Y sin importar cuál actividad están realizando en esta vida, están sirviendo maravillosamente. Así que avanzaremos juntos, reuniéndonos todos, y les pedimos que se eleven un poquito. Estamos aquí para encontrarlos - tomen nuestras manos - elevémosnos un poquito a fin de que podamos rodear la Tierra.

Y todos nos estamos enfocando en nuestro interior para ver en el mismo centro de este círculo un cierto altar. Y sobre este altar hay preciosos cristales, y nosotros vamos a programar estos cristales para que emitan continuamente a todo el planeta y más allá del universo. Estos cristales son tan poderosos, son algo desconocido hasta ahora en estos tiempos en este planeta. Así que observemos de cerca estos cristales. Los verán reflejando hermosos colores, pero hay tres en particular que están ocupando el centro del altar.

El del medio es un precioso, precioso cristal claro blanco. La luz de éste es algo más allá de lo que ustedes han visto jamás. Y a uno de sus lados se encuentra un cristal violeta, y éste también emite tal luz de un tono violeta. Siéntanla, permitan que entre en sus campos. Tiene una energía de movimiento, y a medida que se mezcla con la luz blanca, quizá sientan un cosquilleo, un movimiento ascendente en sus campos energéticos de la totalidad que ustedes son. Y recuerden que es más de su cuerpo físico - ustedes son en realidad un 'poco más' de su cuerpo físico y están más en su cuerpo de luz. Así que siéntanla entrar en ustedes, tal es la facultad de poder de la luz blanca y la luz violeta que ustedes pueden verdaderamente sentir que incrementa sus vibraciones y los eleva aún más.

Ahora enfoquen de nuevo este hermoso altar, y ahí entre los cristales sobre ella hay uno al otro lado del cristal blanco --que es la Luz Blanca del Cristal de Cristo -- hay uno azul, ah, un extraordinario e impresionante azul. Sientan la energía que emite y que está ascendiendo, sientan cualquier telaraña o duda o indecisión que pudieran tener literalmente derretirse, ¡y sepan la Verdad de Quienes Son Ustedes! Absolutamente Divinos. Ustedes son Dioses y Diosas, perfectamente hechos por el Padre/Madre a su imagen, ¡y aquí están ustedes!

Reúnanse alrededor de este altar, rodeando al planeta Tierra, y aquí están estas preciosas, preciosas energías llegando a cada uno de sus campos energéticos, y a los nuestros. Y nuestros corazones se abren aún más para permitirles entrar. Permitan que circulen por todos lados. Ahora notarán ciertas cosas. Una nueva clase de facultación de poder. Callada y sin embargo, enérgica. Suave y cariñosa, pero muy poderosa. Y sobre todo, hay esta tranquila paz que, no obstante, surge a través con una vida propia, viniendo a unírseles a todos sus seres. Noten por favor esta poderosa paz, que cualquier residuo que pudieran tener de duda, de sentir que no están listos para esta tarea, o alguna duda de que no están facultados de poder para ayudar a traer la paz al mundo, se desvanece en esta hermosa luz azul, esta energía que está surgiendo ahora a través de la totalidad de ustedes. Y noten asimismo que si sienten que tal vez haya algunas manchas obscuras jalándolos hacia abajo a las bajas vibraciones, pequeños "problemas técnicos", o situaciones, o relaciones, o lo que sea, noten que todas han sido transmutadas por esta preciosa luz violeta a un absolutamente feliz estado de ser dentro de sí mismos, de manera que toda memoria de lo que haya sido ha sido ahora transmutada y absolutamente facultada de poder, y el gozo que trae consigo. Ahora sientan esa Luz Blanca de su propia divinidad haciendo una espiral a través de la totalidad de su ser, eso es, ¡eso es lo que ustedes son verdaderamente! La Verdad está brillando en ustedes. La transformación ha tenido lugar, y ustedes entienden ahora que la tienen, y que ha estado dentro de ustedes todo el tiempo, este amor, este gozo, y sí, esta gran paz. ¡Esta paz de Cristo su Maestro está dentro de cada uno de ustedes!

Y ahora la sentimos mientras nuestras manos están unidas, nuestros corazones están unidos, y la sentimos corriendo a través de nuestros campos aún más gracias a ustedes, queridos míos, compartiéndola con nosotros, aún cuando la compartimos con ustedes. Y las luces en este altar siguen abrillantándose cada vez más, y enviamos la programación de regreso a estos maravillosos cristales, y nos involucramos con ellos. Ellos son sensibles, ellos son receptores de esta gran energía. Ahora juntos, queridos míos, inhalen esta luz y envíenla hacia afuera. Estamos rodeando al planeta, envíen esta luz afuera a todo el planeta Tierra, lo que está debajo, dentro, o sobre ella, a todos lados. Y envíenla a todos aquellos que habitan en la atmósfera alrededor del planeta, este gran amor, esta gran paz, este gran gozo. Verdaderamente, este es un gozo para el mundo, éste es el nuevo amanecer, ésta es la luz de la Era Dorada. Y sus tres más sagrados componentes, el violeta, el azul y el blanco, resplandecen. Y ahora todos estos cristales están siendo programados por todos -- estos cristales sobre este altar -- y hay una infinita cualidad.

Ahora instruyan a estos tres cristales más grandes sobre el altar, el azul, el violeta y el blanco, para que continúen transmitiendo este amor que ustedes continúan transmitiendo a estos más pequeños pero poderosos cristales que ustedes han facultado de poder y programado. Y ahora, envíen a estos cristales a que rodeen la Tierra para que encuentren lugares donde puedan alojarse y desde donde estos programas puedan transmitir indefinidamente, infinitamente paz sobre el planeta, amor y gozo. Y esto significa que las voces de los cristales transportan sus mensajes a todos lugares del planeta. Ofrézcanlos libremente, no tienen fin. Esto, queridos míos, es el obsequio, el obsequio de la Luz, el obsequio del Amor, y éste es el obsequio que transmuta el temor y permite al planeta Tierra elevarse más en su camino de ascensión. Y es para todos aquellos que van a recibir estos cristales, los mensajes que ellos contienen, y quienes darán la bienvenida a este amor, esta paz, y este gozo a la llegada de estas energías de Transmutación, Transformación, Verdad y la Conciencia Crística. Permitan celebrar su gozo al recibir estos obsequios. Estos obsequios son más preciosos que todo el oro en el universo porque ustedes, queridos míos, los han otorgado con sus amorosos corazones y sus bellas mentes. Regocíjense, ¡regocíjense!

Ahora, antes de dejar el altar, asegúrense de llevar el cristal que ha sido programado precisamente para ustedes. Recuerden que va a recibir la energía del Cristo, la energía de la Verdad, la energía de la Transformación. Así que seleccionen su cristal de entre los que se encuentran en el altar. Llámenlo a que simplemente se eleve, y permitan que venga a sus campos energéticos. Permiten que se asiente en un lugar donde transmitirá indefinidamente e infinitamente a ustedes porque ahora se encuentra en su hogar - su hogar en sus corazones y sus hermosos campos energéticos de brillante y radiante luz, y sepan que ustedes han servido a todo el planeta y ayudado a todos a elegir estar en el camino de ascensión, y a elevarse aún más. Y ustedes han ayudado a todos aquellos que han estado dormidos a recibir este obsequio, este cristal programado en sus campos, y lo podrán usar y abrir sus ojos en cualquier momento que deseen. ¡Sepan que ya hay ojos abriéndose y corazones recibiendo! Y esto, queridos míos, es el mayor gozo de nuestra reunión.
Por lo que YO, Sananda, St. Germain y el Arcángel Miguel, y todos los que hemos venido a estar con ustedes en el cumplimiento de esta misión, este ejercicio de paz, esta disipación y transmutación del temor al gozo y al amor de los reinos más elevados, les damos las gracias por estar con nosotros. Son ustedes, queridos míos, los seres iluminados en cuerpos humanos, quienes hacen posible para nosotros venir tan cerca y hacer esto. Así que se los agradecemos de nuestro corazón al suyo. Les decimos: 'Bien hecho, querida familia, bien hecho, y que haya paz en ustedes para siempre.' Así es."

SEKHMET 1-11-11

Ahora es mi turno …. Ah, los queremos tanto, ¡ustedes son tan preciosos y tan valerosos de estar con nosotros! Estamos asombrados de ustedes, y tenemos una nueva Luz brillando por todo el planeta en este día tan auspicio de su tiempo terrenal. Y es el 1-11-11 en todos lados. Y la Luz resplandece brillantemente, y los cristales están emitiendo y ustedes, queridos míos, tienen corazones de Valentía, y la paz y el amor y el gozo están a plena vista. Así que permitan a sus luces brillar y mantengan sus cristales radiantes y oulidos porque tenemos un nuevo día completo que está empezando! Y así es. ¡Namaste!"


Traducción: Gloria Mühlebach

Construyendo nuestro anillo electrónico ( Fundación Hijos del Sol)


Nuestro Manto de Invencibilidad


A medida que se mueven en el mundo exterior, se ha puesto en evidencia por completo que se está llevando a cabo un cambio monumental. Toda vida en todas partes, está siendo afectada dramáticamente por la presión que está aumentando de intensidad como resultado de las corrientes entrantes de luz cósmica.

Mientras la Tierra y la Humanidad atraviesan este período desafiante, nosotros como Servidores de Luz Planetarios confiamos en mantener altos niveles de paz y armonía de manera que nosotros podamos ser utilizados (sin ningún límite) en invocar y algunas veces dirigir la energía calificada de Dios para ayudar a nuestro planeta a realizar el pasaje tan suave como sea posible.

Debido a las demandas crecientes de ayuda provenientes de los miembros de la familia, dado que, en especial se trata de la estabilidad emocional, creemos que es por el Orden Divino más elevado poner el enfoque inmediato en la construcción de nuestro manto de protección en todas y cada una de las alteraciones caóticas. Muchos de nosotros podemos atestiguar los enormes desafíos para sostener un centro enraizado, conectado a tierra especialmente cuando se requiere que viajemos dentro del bamboleo creciente del mundo exterior y su gran cantidad de interferencias energéticas.

Durante este ciclo de Luna Nueva estamos recordando que es a través de nuestra propia consciencia y campo de energía personal que sostenemos los controles maestros para aceptar, transmutar y reencauzar, si fuera necesario, toda la energía discordante que encontramos.



Cargando y Expandiendo nuestro Anillo Electrónico

A través del poder de nuestra atención, somos inspirados para comenzar en forma consciente la construcción y la recarga de nuestro Anillo Electrónico la armadura energética de la esencia de Dios pura y nuestro manto de protección e invencibilidad electrónico personal. Una vez firmemente restablecido, este campo esférico y luminoso de influencia de múltiples rayos, instantáneamente corta el circuito de cualquier energía perturbadora ingresando en nuestro campo de energía personal.

Esta emisión electrónica cristalina de perfección es la que constantemente se mantiene y recarga con el impenetrable Fuego Sagrado a medida que avanzamos hacia el servicio planetario avanzado. Es donde la Luz Cósmica Platino y todos los rayos planetarios del arco iris pueden ser almacenados y estar disponibles para nuestro uso espontáneo.


El Vehículo de la Radiación YO SOY

Este milagro que influencia el anillo electrónico de fuego sostiene el manantial de Poder Divino a medida que es transferido hacia los cuatro cuerpos inferiores por la Presencia YO SOY. Rodeando y protegiendo el cuerpo carnal, este es un espacio atmosférico personal de grandiosa irradiación que se expande y expande, siempre impulsando su alcance e influencia a medida que se forja nuestro impulso de servicio.

Así es como los grandes Avatares de la Tierra podían afectar las multitudes a través de su campo de energía personal solamente. Este mismo ímpetu es como los Maestros Ascendidos y otros seres cósmicos pueden ahora venir hacia muchos de nosotros en forma simultánea, mientras también prestan servicio a sus otros servicios cósmicos de múltiples niveles. Este mismo tipo de cinturón electrónico existe alrededor de las estrellas, soles y sistemas de cúmulos globulares que sostienen cada cuerpo celestial en Perfección Divina.

Todos los seres humanos irradiaban naturalmente un campo muy grande de sustancia de luz luminosa, reflejo de su propia Presencia Dios. A medida que la evolución de la raza humana cayó a niveles extremadamente bajos de densidad, este círculo electrónico se rasgó y se debilitó severamente. Aquellos que frecuentemente se sienten influenciados, bombardeados y fatigados por fuerzas opuestas no tienen el refuerzo necesario dentro de la intimidad de un campo de energía electrónico sumamente recargado y personal.

Todos y cada uno de nosotros podemos beneficiarnos de gran manera desde un enfoque determinado para construir este manto electrónico arco iris mientras fortalecemos nuestro nivel deinvencibilidad hacia el mundo exterior.


Nuestro Manto de Invencibilidad expande nuestro Servicio Planetario

La sustancia electrónica de luz siempre responde al poder creativo de los pensamientos y sentimientos mientras está esgrimida por una consciencia inteligente. A medida que esta esfera electrónica de irradiación es recargada y calificada en forma consistente a través de nuestra atención consciente, nuestro Gran Yo Dios puede descender más cabalmente y sus poderes pueden ser transferidos para nuestro mayor uso en niveles avanzados de servicio planetario.

A medida que atraemos más y más de esta luz electrónica a nuestro alrededor, creamos un anillo impenetrable de influencia en el plano de la 3ra. Dimensión que es absolutamente invaluable para la Jerarquía Espiritual en su servicio con y a través de nosotros como los Conductos Divinos. Cuando hay un llamado que hacemos o una transmisión de energía que tiene una intención, la luz que liberamos puede convertirse en un rayo de energía penetrante. Esta influencia resplandecerá en respuesta a nuestro llamado a través de una reserva del Fuego Sagrado que se ha erigido en el interior de nuestro Anillo Arco Iris Aúrico y en su influencia de irradiación.


La Armonía es la Llave para el Avance en nuestro Servicio Planetario

El grado de evolución de nuestra alma determina la intensidad de los rayos de irradiación que pasan a través nuestro. Cuanto más expandidos estemos en consciencia, cuanto más grande será el área cubierta por nuestras ondas de energía salientes. De igual modo, cuanto más expandidos estamos, cuanta mayor es nuestra responsabilidad para prestar servicio desinteresadamente desde la circunferencia siempre en aumento de nuestro Anillo Arco Iris Aúrico.

Es muy importante darse cuenta que a medida que comenzamos a construir nuestra irradiación para afectar una parte mucho mayor de vida, esa armonía absoluta, paz, equilibrio, serenidad, bondad, tolerancia, comprensión, amor y gentileza debe ser expresada sin ningún tipo de renuncia. La repercusión de la más mínima imperfección en la Ley de la Armonía es mucho mayor cuando nuestro campo de energía es expandido a tal extenso alcance.

Debemos enfatizar lo suficiente la necesidad de que todos nosotros mantengamos un estado imperturbable de expresión armoniosa; porque es a través de esta esfera equilibrada de influencia que se ayuda de gran manera en los esfuerzos del Plan Divino para elevar y redimir a nuestro planeta y la raza humana.


( La imagen corresponde a ...)

La Rejilla Cristalina Planetaria y el Aura Arco Iris de la nueva Tierra creado por Fundación Hijos del Sol de Erial

Esto es representativo de la energía Crística como la estrella brilla en tonos Arco Iris para ungir el incipiente ¨Nuevo¨ Planeta en resonancia con la Dispensa Divina. Esto es el Nacimiento del Universo de la 5 Creación.

Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. info@childrenofthesun.org

SEÑOR KRISHNA- El código...

24/01/2011 El Código. Señor Krishna.


SAL-ISAL - LA'H

Significa: " Complétame " y con ello la Energía es inducida en vuestra realidad.

Señor Krishna completame y yo vengo a completarlos.
El regalo del "Código Universal" será revelado y dado a la Humanidad.

Empiec
en
a usarlo, el mantra de todos los mantras:

OM SUREIJA ISTHAR OM

SU = Sello

REI = Omnipotente

JA = en la Eternidad

MO
= un Creador, en vibración, en todas sus formas y en ninguna forma

ISTHAR = dado a todos los hijos e hijas humanos, en la Eternidad

MO
= un Creador, en vibración, en todas sus formas y en ninguna forma


Y así es.

Explicación:

Yo vine y estoy entre vosotros. La vida empieza de nuevo con este año, porque la Tierra se encuentra antes de saltar a la Luz y la humanidad se está encontrando en la realidad de la existencia.

Ahora, la luminosidad, la alegría y el encanto, la realización, la abundancia retornan a todos los niños humanos; el tiempo en que el sufrimiento se extendía y preocupaba a la gente ha terminado.

Las fuerzas oscuras se verán obligadas a retirarse y están perdiendo todas las guerras con los Trabajadores de la Luz del Cielo, que están a la vez en la Tierra y en el cielo.

Dejen de dudar, permanezcan en la verdad de que todo lo que han esperado por Eones , está siendo completado.

Muchos tiempos estuvieron bajo los signos de estas expectativas, muchas profecías mesiánicas fueron cumplidas hace mucho tiempo, porque NOSOTROS hemos estado aquí, NOSOTROS hemos aparecido y hemos permitido que se nos reconociera por mucha gente de muchos tiempos.


Hoy NOSOTROS venimos unidos a Ti, porque la última profecía se está cumpliendo: el fin de los tiempos ha comenzado!

NOSOTROS hemos llevado todo en esta dirección, preparando el terreno en forma de arco curvo, casi infinito. Este ciclo se está cerrando ahora mismo.

La obligación del Señor Krishna es dar a conocer, que junto con la interposición del mantra , la última profecía se está cumpliendo.

La Tierra será levantada de tiempo y espacio y por lo tanto el fin del tiempo y el final del espacio están garantizados.

Por mucho tiempo los mensajes señalaron este momento, porque eso es lo que está escrito en la primera y la más antigua Crónicas Humanas. Pero hasta la fecha les faltaba la fe ,y los patrones no estaban claros, muy lejanos y casi incomprensibles.

Era nuestra obligación de venir a Ustedes con el fin de recordarles al respecto, por lo que este conocimiento no será olvidado. Porque la iluminación de un individuo es parte de esta profecía, y el fin del tiempo trae consigo impulsos colectivos que son muy necesarios para que ello ocurra.

Este es el sonido del mantra de todos los mantras que se ha revelado hoy. Este es el tono, que evoca el modelo vibracional que al instante levanta a los Humanos a la más alta Luz creando Realidades y Abundancia, a través de las cuales el Cielo se abre a ustedes de una forma que no ha sido vista antes.

Cada plano de existencia tiene su propio sonido específico, modelo de vibración, tono, que es Luz que crea impulsos de amor y ahora la Tierra Gaia X ^ X ha alcanzado el nivel en el que estas palabras del Creador pueden ser utilizado.

Sin embargo, funciona si y sólo si, sus intenciones son puras y claras y un concuerdan con la importa de su matriz. Si no es así, el sonido no se emite porque es el tono previo del creador de este nivel - 5D

Todo tiene su propio tiempo, y este evento define el punto de unión de la curva de tiempo, El Fin del Tiempo y el punto de inflexión.

Una vez más acelerará todo, y una vez más – Amados Humanos - Los impulsos de la más alta Luz vendrán a ustedes..

El viejo mundo se está derrumbando. Los profetas han hablado de ello y todo lo que se les dio hace mucho mucho tiempo atrás, está siendo cumplido. Ahora serán completados , ahora Ustedes vibrarán arriba y abajo en el tacto del Creador:

OM SUREIJA ISTHAR OM

El Señor Krishna es el principio del tiempo y el final del tiempo. El Señor Krishna es el heraldo de este mensaje de alegría que dice que están autorizados para construir nuevo mundo de formas nuevas que se dan directamente del Creador, desde el origen primigenio de toda existencia.

OM SUREIJA ISTHAR OM


Señor Krishna







AA ANAËL-21 de enero





Soy el Arcángel Anael. Amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas. En este día intervengo como embajador del Cónclave Arcangélico. Intervendré en una segunda parte más personal en lo que concierne a vuestros cuestionamientos, si los hay. Primero de todo, acoged mi Paz, mi radiación y mi Presencia así como yo os acojo a vosotros, aquí y más allá. Continuando con lo que ha dado el Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel, vengo a especificar algunos elementos, más humano, diríamos, concernientes al periodo que acabáis de atravesar en el mes de diciembre y el periodo que habéis atravesado durante este año.

Como os ha dicho el Arcángel Uriel, ha tenido lugar un Pasaje y una Inversión durante el mes de diciembre, correspondientes a la Inversión y al Pasaje de la boca, a esta abertura os conducen a vuestro Cielo y a vuestra Eternidad. Este proceso desemboca, en adelante y ahora, en un elemento que yo llamaré un convergencia (convergencia de sentidos, convergencia de comportamientos, convergencia de acontecimientos sobre la Tierra como en el Cielo) que os llevan a penetrar todavía más adelante el mecanismo de coincidencias Celestes y Terrestres, en paralelo a los acontecimientos anunciados por nosotros, los Arcángeles, por el grupo de los 24 Ancianos, correspondiendo a vuestra última transformación que os conduce a vuestra Eternidad. Muchos de vosotros en esta Tierra comenzáis a experimentar mecanismos Vibratorios de consciencia cada vez más intensos, cada vez más largos, tanto durante el día como en las noches, que os llevan a pasar literalmente de un estado a otro, de un cuerpo de manifestación a otro. Incluso si muchos de vosotros no tenéis total consciencia todavía, de este nuevo cuerpo o Cuerpo de Eternidad, percibís incluso con vuestra consciencia fragmentada, los momentos y los instantes en que pasáis a ese estado de consciencia que no tiene nada que ver con la consciencia que era la vuestra habitualmente. Y esto, más allá de vuestros procesos meditativos, porque estáis sumidos, desde hace unas semanas, a un bombardeo de Vibraciones de Luz como nunca habéis vivido ni la Tierra ni vosotros mismos. Evidentemente, existen los relevos de la Luz de La Fuente constituidos por vuestro Sol y por ciertos procesos astronómicos y astroquímicos muy reales, concretos y observables. Os concierne investigar, si os interesa. Pero lo más importante es evidentemente y como siempre, lo que vivís en vuestra consciencia.

Los modos de vuestro funcionamiento se hacen inhabituales. Vuestro razonamientos lógico habitual, mental, no se realiza como de costumbre. Hay, realmente, desde el momento de la apertura de la boca, una modificación alquímica y profunda de vuestro estado Vibratorio y de consciencia que se manifiesta por muchas nuevas Vibraciones, muchas nuevas manifestaciones en vuestro cuerpo, tanto físico como en los cuerpos sutiles. Esto puede revelarse por una percepción nueva Vibratoria y también por una modificación de vuestros modos de funcionamiento habituales, interese a vuestras relaciones interpersonales, o concierna a vuestras relaciones afectivas o a vuestra forma de aprehender o ver el mundo tal como era hasta el presente. Todo esto es perfectamente normal y lógico y resulta, por una parte, del derramamiento cada vez más acrecentado de la Luz y, al mismo tiempo, de vuestra respuesta cada vez más adecuada a la Luz. Evidentemente, muchos seres humanos no perciben todavía estas manifestaciones Vibratorias, porque no están abiertos a nivel de los tres Fuegos, niegan, como siempre, lo que pasa y no podrán más que hacer resistencias cada vez más importantes al proceso Vibratorio en curso. Tened presente, que solo importa vuestro estado Interior porque es de este estado Vibratorio Interior del que derivará vuestra capacidad de Abandono cada vez más grande a la transformación alquímica de la Luz que se realiza actualmente.

Una etapa importante ha pasado, para aquellos que la han superado, durante el mes de diciembre, os ha permitido, a través de algunos males (presentes en vuestros cuerpos como en vuestras relaciones), acceder a un estado de libertad, de liberación todavía más grande, preparándoos ahora y siempre para más Luz, más Verdad y más autenticidad. Lo que vivís actualmente se va a acelerar y amplificar cada día más.

Para algunos de vosotros, esto podrá incluso impediros cumplir lo que vosotros llamáis vuestras tareas habituales. La Luz está, para estos a ese precio. La Luz os desea enteros y en totalidad. Es vuestra promesa y el Juramento que habéis hecho, el Uno al Otro: vosotros, en tanto que Consciencia libre de Semilla de Estrella y la Fuente. Entonces, la Luz es Inteligencia, esto lo sabéis y actúa en vosotros con el fin de abrir cada vez más, los canales de vuestras propias recepciones de Luz, los canales para vuestro propio acceso a vuestra Eternidad, permitiéndoos siempre, acercaros al infinito de la Verdad. Algunas de vuestras circunstancias de vida están quizá, llamadas a cambiar.

Recordad también que todos estos cambios que se hacen bajo la influencia de la Luz se hacen siempre bajo la influencia de la facilidad, que la Luz, incluso si puede desencadenar los procesos de transformación alquímica en vuestros cuerpos, en el desarrollo de vuestras vidas, debe acompañarse de una facilidad, de una evidencia, de una sincronicidad donde todo se armoniza, se encaja y se despliega con Paz. Cualesquiera que sean las circunstancias exteriores, aprended a reconocer el estado de Paz Interior que está en vosotros en el momento en que os abandonáis a la Luz. Algunos de vosotros habéis logrado perfectamente, a pesar de las pruebas, abandonaros a la Luz. Otros de vuestros Hermanos y Hermanas no han tenido las capacidades Vibratorias y de lucidez para vivir este Abandono. Esto es así. No obstante la Luz, en su Gracia, permitirá siempre, incluso si las elecciones se han tomado, una vuelta atrás pero será cada vez peor, más y más delicado de cumplir y de mantener. Retened que lo más importante es vuestra Paz Interior, vuestro estado de estabilidad. Muchos de vosotros experimentáis estados de desapego, siempre estando presentes, lúcidos y conscientes, pero desapego de todo aquello que no es la Luz, de todo aquello que no es importante, de todo lo que no es facilidad, Alegría y sobre todo Paz. Id lo más posible hacia vuestra Paz, id lo más posible hacia lo que es evidencia. Nada debe preocuparos. La Inteligencia de la Luz actuará y proveerá todo lo que es necesario, en vosotros y para vosotros, para cumplir vuestro destino, vuestra existencia.

El periodo es propicio ahora, pare estableceros más y más profundamente en el Corazón, en la Vibración y en el Fuego del Amor. El conjunto de Vibraciones que os recorren, o que estén establecidas en vosotros, se van a acelerar, como decía, procurando un sentimiento de plenitud, de Fuego, de intensidad, que no se ha conseguido hasta el momento, en esta Tierra, incluso los más grandes iniciados y los más grandes Maestros. La dimensión de vuestra Eternidad, la dimensión de vuestro estado de Semilla de Estrella se hará realidad, cada vez más claramente, a medida que pasen los instantes, los días, las semanas y los meses. Recordad que, siempre que observéis el exterior como manifestación de no Luz, sólo es la expulsión de las Sombras necesaria para el establecimiento completo del reino de la Luz en la nueva Dimensión. No hay nada que lamentar, no hay nada que sentir porque todo es evidencia, porque todo es Luz, si vosotros mismos os hacéis Luz. Vosotros sois la Luz del mundo como os ha dicho Cristo. Nada en absoluto debe impediros concretarlo, manifestarlo y sobre todo, vivirlo y expresarlo y dejar que emane de vosotros. Es con esta condición como experimentaréis las transformaciones actuales de la Tierra y las vuestras, como las llevaréis a su término, para vuestro más gran provecho, para vuestra más grande Alegría y para vuestra más grande Paz. Los instantes que se suceden en esta Tierra van a ver ciertos mecanismos celestes, astronómicos y ligados a vuestros Hermanos galácticos cada vez más omnipresentes en vuestro mundo. Muy pronto vosotros mismos no podréis ocultar nada a vosotros mismos. La Luz es transparencia y vosotros os hacéis a vosotros mismo transparencia. Nada de lo que formaba vuestro ego y que podía estar oculto bajo la caja, en el interior de vosotros mismos, oculto al resto del mundo, podrá serlo. No olvidéis que os hacéis transparentes los unos para los otros y que no hay necesidad de palabras para ver la Verdad, porque aquél que está en la Verdad ve necesariamente la Verdad del otro, lo que dice, lo que piensa y lo que hace. Evidentemente, esto puede llevar a ciertas confrontaciones pero estas confrontaciones no son una lucha sino más bien la resultante del establecimiento de la Luz, a fin de que esta resplandezca y radie en vuestro mundo.

Cómo se os dijo, Cristo está presente en vuestro Éter. Está presente también en vuestro Corazón y se revela hoy en su majestad, su poder y su Verdad. La espada de Miguel es pues la que corta lo que debe ser cortado de vosotros, en el interior de vosotros, como en vuestro exterior. De vuestra facultad de adaptación, de vuestra facultad de Abandono, de vuestra facultad de Alegría deriva el buen desarrollo de lo que está en marcha, hoy, en este momento y en las semanas y el mes que viene. El conjunto del Cónclave Arcangélico, el conjunto de la Confederación Intergaláctica y de los Seres que han sido humanos como vosotros y que permanecen cerca de vosotros para acompañaros, están más que nunca en vosotros y con vosotros. Pedid y recibiréis, si esto está de acuerdo con la manifestación de la Luz. Vosotros os hacéis Luz. Es la palabra maestra para describir lo que vivís actualmente. Las luchas Interiores, las Vibraciones Interiores o los dolores residuales pueden existir, solo son la expresión de la eliminación de lo que se opone al establecimiento del reino de la Luz, en vosotros como en el exterior de vosotros. Es lo mismo en la sociedad. Es lo mismo en los países, es lo mismo en el mundo en su totalidad. Yo entiendo por “mundo” el conjunto de vuestro sistema Solar.

Aprovechad los momentos en que la Luz desciende, más allá de vuestros espacios de meditación, para recibir el máximo de partículas Adamantinas, el máximo de radiaciones Ultravioleta y las diferentes radiaciones cósmicas, las influencias celestes y las influencias galácticas. Es esto lo que ocurre en vosotros hoy mismo. Estáis entonces, convidados, yo diría, a un banquete Celeste, donde sois nutridos literalmente por la Luz. Ciertamente, en esta Luz que se desvela en vosotros y que se aclara cada vez más, muchas cosas que os parecían antes, importantes, van a pareceros cada vez más insignificantes y absolutamente nada dignas de interés. El único interés será la Luz: esto se hará cada vez más evidente y se afirmará más y más como una evidencia de cada instante. Estas son las palabras que tenía que deciros para completar lo que dijeron el Arcángel Uriel y el Arcángel Miguel en su anterior venida. Si tenéis preguntas, en relación a esto y solamente en relación a esto, estaré encantado de aportar una aclaración suplementaria. Entonces, os escucho.

Pregunta: ¿los seres que participan en la Ascensión de la Tierra en este momento podrán acompañar a continuación el movimiento ascensional de otras Dimensiones disociadas?

Bien amado, cada Consciencia que descubre su Dimensión de Semilla de Estrella, y la vive y la realiza, es libre de participar en el Plan que desee. El Plan del Alma se disuelve, el Plan del Espíritu se revela totalmente. La dimensión de Eternidad de Semilla de Estrella no implica ninguna obligación de nada. Algunos seres podrán, si tal es su deseo, en función de su estado Vibratorio, ayudar a otros universos disociados a ir hacia su Unidad. Pero comprended que la mayoría de los seres humanos actualmente encarnados, y en particular los adultos, que hoy viven este fin de ciclo, están aquí desde tiempos inmemoriales en encarnación y, evidentemente estas Consciencias, dudo mucho que tengan ganas de renovar con los mundos disociados sino, más bien, de volver a su Lugar de origen, su Dimensión de origen y su sistema Solar de origen.

Pregunta: ¿por qué las eliminaciones que se han hecho últimamente se han hecho en el dolor ?

Querida, existen dos formas de eliminación en el periodo que acaba de pasar. La eliminación a nivel del cuerpo físico es un mal menor, que significa el pasaje a la apertura de la boca y así, lo que yo llamo un examen logrado. Otros han vivido esto en planos más psicológicos, emocionales, mental, de rebelión de confrontación. Este es un examen fracasado. La eliminación a nivel del cuerpo que ha correspondido, para algunos de vosotros, a diversos sufrimientos ha sido, lo repito un mal menor. Hacía falta que las últimas Sombras salieran. No había otro medio de salir a nivel del cuerpo, lo que corresponde a una eliminación y no a una cristalización. O entonces volver a salir a nivel de la consciencia y, en ese momento, eso ha sido una cristalización y una no resolución.

Pregunta: ¿cómo distinguir lo que marca una eliminación o una cristalización?


Lo que se elimina a nivel del cuerpo es una eliminación. Lo que pasa por la consciencia, es decir por lo emocional y la mente, que son los relevos de la consciencia, son una cristalización.

Pregunta: ¿cómo acompañar las eliminaciones pasando por el cuerpo sin perturbar el funcionamiento de los tres Fuegos ?


La primera de las respuestas es evidentemente, el Abandono a la Luz. La segunda es recibir este sufrimiento dejándole evacuarse por sí mismo. No se trata necesariamente de lucha. Puede a veces, tratarse de remedios, cualesquiera que sean. Sea lo que sea hay que estar lúcido sobre la realidad de estos dos procesos, eliminación o cristalización. Pero esto ha correspondido esencialmente al periodo que para la mayoría de vosotros, acaba de terminarse en esta Tierra. Otros quizá tienen todavía restos de este proceso. Acordaros de que hay también procesos Vibratorios que, a veces, pueden ser excesivamente apremiantes, a nivel de lo que yo llamaría vuestras nuevas estructuras, es decir de vuestros nuevos cuerpos, haciendo que se acentúen y aceleren la sensibilidad Vibratoria, ya sea en el nivel de la Corona Radiante de la cabeza, de la Corona Radiante del Corazón o del Triángulo Sagrado.

Pregunta : ¿lo que debía ser eliminado, se ha hecho en diciembre y enero o habrá otras etapas ?

Querido, esta etapa os fue anunciada por algunos Ancianos, me parece. No habrá otra etapa, si no son las que estén en función de vosotros mismos, pero no de un proceso colectivo planetario.

Pregunta: ¿podría ampliar sobre la apertura de la boca, la Inversión?


Querida, lo que se ha llamado « la apertura de la boca » es un rito iniciático de Pasaje que enseñan ciertas civilizaciones llamadas tradicionales. Este proceso fue perfectamente conocido en Egipto. Permitía la liberación del alma y el retorno del Espíritu a su esfera de origen. Es exactamente esto de lo que deseaba hablar el Arcángel Uriel. Yo os invito pues a informaros, más que hacer un largo discurso acerca de esto. El proceso de apertura de la boca corresponde, en efecto, a la activación del 11º cuerpo y así a la Inversión final que permite la liberación final, a fin de que el Espíritu reencuentre su Unidad y su Libertad. Es esto lo que ha sido realizado para aquellos que han logrado el Pasaje. Os queda ahora concientizarlo, encarnarlo y vivirlo. Y tenéis, para esto, la mayor parte de este año. Es exactamente lo que vivís, cada día ahora, en diferentes momentos de vuestros días y noches. Esas etapas vibratorias que os hacen no estar aquí ya, entre paréntesis, siempre estando presente pero estando al mismo tiempo, todavía en otro espacio/tiempo que es la Eternidad. Este proceso lo vive la Tierra, en este momento mismo. Las Consciencias de vida animales, vegetales y todas las Consciencias de vida en este sistema Solar lo viven, en este momento mismo. Esto corresponde a los procesos de partida tal como los observáis cada vez más. No se trata de muerte sino que, se trata de partida hacia la Libertad, actualizando así las palabras del Comendador de los 24 Ancianos: “la oruga se transforma en mariposa”. Y es una Verdad. No podéis conservar la oruga cuando os transformáis en mariposa.

Pregunta : ¿por qué una raza de animales desaparece más que otra ?

Bien amado, también se trata de una cuestión de afinidad Vibratoria que corresponde a emisiones de frecuencia que vienen de diferentes lugares de lo que vosotros llamáis el cosmos, traduciéndose por un impulso de partida para algunas categorías de vegetales, de animales o de insectos y pronto de humanos. La afinidad Vibratoria es simplemente la puesta en resonancia de algunas características de ciertas radiaciones cósmicas, que llegan hasta la Tierra ahora, a causa de la fractura de la magnetosfera, evidenciándose para aquellos que captan esa llamada de la Libertad, por el abandono definitivo de la oruga para volverse mariposa. De igual forma que la oruga, en un momento dado, decide que ha llegado la hora de hacerse mariposa. Simplemente, la señal no es solamente Interior sino también y sobre todo, se hará cada vez más exterior, a causa del impulso de la radiación emitida por diversas fuentes en esta Tierra.

Pregunta : ¿por qué todos los animales de una misma categoría no parten al mismo tiempo ?

Todo depende del lugar donde se efectúe este impulso. No es por el momento, en la totalidad de la Tierra pero llega a ciertos lugares que están únicamente ligados a la rotación de la Tierra pero también a la cualidad Vibratoria del territorio que ha sido tocado. Existe, como sabéis, los continentes, las placas tectónicas donde grupos de poblaciones que están más abiertos Vibratoriamente que otros, así como es entre los humanos es entre los animales. Toda la dificultad para los humanos, está en aceptar que esto no es una muerte, en el sentido en que la entendéis en vuestra consciencia fragmentada, sino una liberación real y total. Lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Pero, en definitiva, no hay muerte, hay liberación y terminación de un proceso. Lo que muere es lo viejo, lo que muere es lo que ha sido encerrado. Lo que nace, es lo que es libre.

Pregunta : ¿es el Cónclave Arcangélico el que decide el lugar de impacto Vibratorio y de la población implicada ?


querido, nosotros podemos focalizar, como Arcángeles, una emisión de radiaciones, focalizando como uniéndonos a un foco, a fin de que el territorio sea más o menos amplio pero se trata, ante todo, de una afinidad Vibratoria porque cada suelo de la Tierra es portador de un Vibración específica.

La Vibración de vuestro país, Francia no tiene nada que ver con la Vibración de Brasil. Así pues, hay afinidad Vibratoria real, puesta en sintonía entre algunas radiaciones y ciertas partes de esta Tierra que nos devuelve por tanto a la frese: “los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros”. Hay Consciencias, de igual forma que hay territorios, que son por el momento, mucho más permeables que otros a la recepción de la Luz en su fase final.

Pregunta : ¿quién decide el momento de la Inversión final?


Querido, en el momento en que la estructura física, aquí, en este momento, en este cuerpo, aglomere y acumule una cantidad de partículas Adamantinas suficientes, en ese momento, el proceso tiene lugar espontáneamente. No es pues, la consciencia fragmentada la que decide, no es tampoco, la consciencia del Êtreté la que decide sino que lo hace, el desequilibrio de la acumulación de partículas Adamantinas en exceso, en relación a las partículas pesadas, densas y físicas que constituyen el cuerpo carbonado. Cuando la parte de partículas Adamantinas se hace superior a la parte de partículas carbonadas, en ese momento se realiza el balanceo.

Pregunta: ¿cuáles son los indicadores físicos de esa tasa de partículas Adamantinas?

Es exactamente lo que vivís y lo que he descrito. Cada día, cada día un poco más, cada día vuestra consciencia experimenta momentos en los que pasa a un estado no ordinario, sin por esto pasar totalmente al Êtreté, en el Sol, porque los cuerpos de Êtreté han sido en su totalidad liberados del Sol. Están ahora en camino entre el Sol y la Tierra. Cada cuerpo de Êtreté tiene una distancia propia entre el Sol y la Tierra que está en función, justamente de vuestra capacidad de aglomerar las partículas Adamantinas, en función de vuestra propia capacidad de Abandono a la Luz. Algunos vehículos de Êtreté, que vienen de Dimensiones diferentes, van a recorrer esta distancia (que es más, no una distancia en términos métricos, sino una distancia, en términos de consciencia) a una velocidad diferente. Es exactamente esto lo que vivís, como he descrito. Todavía no es tiempo de describir los diferentes cuadros que permiten la Ascensión. Lo que puedo decir simplemente: de vuestra capacidad de absorción y metabolización de las partículas Adamantinas, va a depender el modo ascensional que os es propio. Esto, me parece, que os lo ha explicado ampliamente el Comendador de los Ancianos (ndr: O. M. AIVANHOV). Volverá, yo pienso muy pronto, sobre esto, un poco más en detalle cuando llegue el momento.

Pregunta : ¿podría decirnos por qué el Comendador, en este momento no interviene ?


Querida, igual que vosotros los humanos, Semillas de Estrellas en este cuerpo, habéis vivido la Inversión, de la misma forma, los miembros de los 24 Ancianos (que han sido, os lo recuerdo, humanos) tenían necesidad, ellos también de un tiempo de latencia que os permite vivir lo que tenéis que vivir, de manera no autónoma sino cara a cara.

Pregunta : ¿este periodo ha terminado ?


Se ha terminado. Ha sido anunciado por María misma, me parece, más o menos a mediados de diciembre y debe terminarse al final del mes de enero.

Pregunta : ¿qué es todavía importante de eliminar ?

Querido, en función de lo que acabo de decir, lo más importante es el Abandono a la Luz. El punto de vista no es ese que debe ponerse ahí donde está la Sombra sino poner en Luz lo que está en Sombra. Pero, a partir del momento en que dejáis trabajar a la Luz en vosotros, las Sombras se eliminan necesariamente. No me concierne atraer vuestra atención sobre lo que es Sombra sino, más bien sobre lo que es la Luz. El punto de vista que debéis adoptar, y que adoptaréis cada vez más, es el de la Unidad y no el de la Dualidad.

Pregunta: ¿hace algunas semanas, sentía poderosamente el punto de anclaje del 11º cuerpo. Por qué no lo siento ya, hoy?


Querida, la Vibración del 11º cuerpo que rodea la boca se termina a partir del momento en que la boca es abierta.

Pregunta: me ocurre tener la impresión de sentir de improviso una impresión de balanceo.

Esto corresponde totalmente, al balanceo de la Tierra que está en marcha.


¿Sería un cambio de eje o de polaridad?

Yo he hablado únicamente de balanceo y no de cambio de polaridad.

Pregunta: ¿podría recordarnos en qué orden se producirá el cambio de polo, en sentido físico y en sentido magnético?


El magnético precede al físico y el físico sigue al magnético. Un conjunto de factores cósmicos extremadamente importantes, en intensidad de Luz, se dirige hacia la Tierra. El conjunto de movimientos de las placas tectónicas, el conjunto de los movimientos de la Tierra, el conjunto de partidas en masa, comienzan a ser observados desde el inicio de este año, corresponden en su totalidad a esto. Primero el magnético, determinado de manera precisa, por resonancia Vibratoria, como he dicho, algunas capas o algunos estratos o ciertas Consciencias. Después seguirá, y ya ha comenzado, el balanceo físico pero no estaréis aquí para verlo.

Pregunta : ¿dónde está la inversión de los polos en sentido magnético ?

Se acelera. La aceleración no es lineal. En sentido matemático, es exponenciál. Estáis en lo que yo llamaré la fase ascendente, vertical, abrupta de lo exponencial. Eso deriva directamente de vuestro trabajo sobre la Merkabah de la Tierra y sobre vuestro Merkabah, que ha precipitado ciertos procesos.

Pregunta: ¿qué manifestaciones geofísicas de la Tierra se esperan a partir de esta aceleración?


En la terminología humana, podrías llamar a esto una extinción en masa. Yo lo llamo una liberación. La oruga desde un punto de vista, la mariposa en otro. Os concierne a vosotros saber el punto de vista en el que os situáis. La Atención, la Intención canalizan vuestra consciencia sobre un plano Vibratorio o sobre otro. Es en ese nivel en el que vais a demostrar si actuáis todavía a nivel de la personalidad o a nivel del Êtreté. Yo preciso que el proceso no concierne únicamente a los animales, los insectos, sino también, como observaréis esta primavera a los vegetales.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.


Amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, es tiempo ahora, de recibir la bendición y la efusión del Cónclave Arcangélico.
Ese será mi agradecimiento, mi Paz y mi Gracia. Yo os digo, ciertamente hasta muy pronto. Acoged y acojamos. Hasta pronto.



www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

METATRÓN- Qué pasa en Arkansas?


¡Saludos! ¡Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz! Abarcamos a cada uno de vosotros en un vector y en un campo de Amor Incondicional en Luz codificada. Os nutrimos, honramos a cada uno de vosotros. Os conocemos por vuestro corazón, por vuestro tono, por vuestro nombre. ¡Siempre ha sido así!

Cada vida es una oportunidad sagrada para explorar y descubrir lo que reside en el interior. En la Tierra, las superposiciones dimensionales expandidas de la Transición Cristalina cumplen esta promesa por el movimiento santificado hacia la Mer-Ka-Ná. Allí la consciencia evoluciona hacia la sabiduría; y la sabiduría hacia Maestría Consciente... y señala el retorno al Hogar en la honrada Luz cristalina de la Divinidad.

Y entonces hablamos de la Transición Cristalina y su anclaje en el Vórtice Cristalino del ARCA sagrada.

El Vórtice se está Completando

La actividad del Vórtice Cristalino se está acelerando. En canalizaciones anteriores os hemos dicho que el portal vortical de Arkansas está emergiendo para ser una de las más importantes y poderosas energías del planeta. Durante los tres últimos años ha crecido logarítmicamente; y se están comenzando a notar muchos fenómenos inusuales en el Vórtice Cristalino.

Os decimos Maestros que éste es solamente el comienzo, porque la energía cristalina es sorprendentemente robusta y efusivamente dinámica. Esta benévola energía es de hecho una fuerza de ubicuidad omnipotente que no ha sido vista en el planeta en muchos milenios. Es una poderosa combinación de fuerzas telúricas, hiper-dimensionales y cósmicas que son capaces de sacudir a la Tierra y abrir dimensiones. También es capaz de elevar vuestra frecuencia. De hecho todo esto está ocurriendo; y es así exponencialmente, pues hay en juego dinámicas de física cristalino-magnética que están más allá de vuestra actual comprensión científica.

Arkansas es el depósito más grande de cristales de cuarzo natural en el hemisferio norte; y el segundo en el mundo, solamente después de Brasil. Pero es el depósito no segmentado, continuo, más grande del planeta; y contiene los cristales más resonantes. Cristales programados por los de la Ley Del Uno. Los depósitos de cuarzo de Arkansas comienzan en el área de Little Rock y se extienden en una masiva curva occidental por más de 170 millas (273,6 km), con una anchura de 35 a 40 millas (56 a 64 km). Arkansas también contiene combinaciones únicas de minerales magnéticos, acuíferos y un depósito de diamantes, el cual trabaja sinérgicamente con el cuarzo. Por causa de esta mezcla de energías, el Vórtice Cristalino de Arkansas es el más poderoso en términos de potencia y utilidad de su campo vórtice-portal. Por eso los Atlantes fueron especialmente atraídos hacia el área; y por eso la Alianza Siriano Pleyadiana aún tiene bases subterráneas en el área. Se está completando rápidamente; y está en camino de convertirse pronto en el Detonador de la Ascensión.

Cavernas de Cristal

Maestros, bajo la superficie de la región central Arkansas descansan enormes lechos de exquisitos cristales cuyo tamaño y belleza son visualmente impresionantes. Algunas de estas puntas de cuarzo son de más de 40 m de longitud, sembradas por los tempranos Atlantes. Hay cavernas de cristal bajo Arkansas que son estéticamente hipnóticas, transpirando simetría y Luz interna sublimes. Estos 'Cristales Maestros' están más allá del alcance de vuestros intereses mineros; y eso es a propósito. Estas entidades cristalinas son muy antiguas y han estado en modo durmiente durante milenios. Fueron programados con atributos especializados por los Sirianos y Atlantes; y ahora están en un gozoso modo de reactivación. Estos despertares están liberando eficaces energías dinámicas que engendran inusuales fenómenos mientras se reinician, ninguna de las cuales será malévola; por el contrario... de hecho son un regalo de proporción inmaculada y valor intrínseco.

Pregunta a Metatrón: En el 1-1-11 (Enero 1º de 2011) 5000 aves aparentemente cayeron del cielo Arkansas; y el mismo día murieron 100.000 peces en el Río Arkansas. ¿Puedes explicar qué sucedió; y si está relacionado de alguna manera con la Activación Cristalina?

Metatrón: Sin duda fue una ocurrencia que atrajo una cantidad de atención. El fallecimiento de las aves negras fue sin duda un aspecto de las energías cristalinas de Arkansas; la muerte de los peces no lo fue. Y aún cuando inicialmente se reportó que ocurrieron el mismo día, los peces comenzaron a morir días antes. Los peces murieron como consecuencia de una bacteria en las aguas del río, lo cual ocurrió como resultado de trazas residuales de un contaminante agrícola que se drenó hacia el río muy corriente arriba.

El referido suceso tuvo lugar cuando una enorme bandada de aves negras de alas rojas, cientos de miles de las cuales anidan en esta área, volaron hacia un pulso piezo-eléctrico de energía cristalina en esa parte del Vórtice Cristalino. Las aves volaron hacia una emisión eléctrica vortical que tristemente las atontó temporalmente; y aproximadamente 4500 de una bandada de más de 15.000 experimentaron una pérdida de equilibrio. Murieron como resultado del trauma del choque contra el terreno. Ahora, añadiremos que este tipo particular de aves operan en bandadas bajo un patrón de pensamiento grupal, algo similar a un cardumen de peces. Este tipo de forma de vida es realmente una entidad concéntrica unificada y un patrón de pensamiento regula su consciencia; así es cómo se las arreglan para hacer tan bellos remolinos acrobáticos en una perfecta coreografía. En cierta manera de expresarlo, estas bandadas son una entidad con muchas unidades que componen un patrón de 'pensamiento' consciente. No son seres individuales per se, en el sentido usual. En consecuencia, su entidad compuesta está aún bastante viva.

Ahora, permitidnos añadir que lo que sucedió en Arkansas no fue resultado del HAARP ni de ninguna actividad gubernamental militar secreta, a pesar de las especulaciones de los teóricos de las conspiraciones. Fue una ocurrencia natural que ya ha tenido lugar en esta área, aunque a partir de una fuente de tensión diferente. Todo el cuarzo es piezo-eléctrico. Ésta es una propiedad mineral del cuarzo bien conocida por vuestra ciencia. Bajo ciertas condiciones de presión el cuarzo es capaz de emitir una carga eléctrica. Sin embargo, en este caso la carga provino de los acelerados pulsos de los enormes Cristales Templares Atlantes en Arkansas. Las activaciones pulsantes de los Cristales Templares crearon una carga superficial a través de la cara de los masivos depósitos de cuarzo; y esto liberó una carga electro-cristalina. La onda de impacto piezo-eléctrico ocurrió brevemente a una elevación de 2.000 pies (610 m) sobre el terreno.

Ahora, os decimos que otros 'inusuales' incidentes causados por las propiedades del cuarzo han estado ocurriendo como resultado de la activación del cuarzo; y continuarán manifestándose. El cuarzo tiene una miríada de propiedades, especialmente cuando se combina con el magnetismo. Éstas aún son desconocidas para vuestros científicos. La Magnetita es abundante y está dispersa en la Tierra, pero los minerales magnéticos con propiedades que exhiben polaridad intrínseca son bastante raros. Una de las más potentes concentraciones de Piedra-imán intrínsecamente polar está en el centro de cuarzo del Vórtice Cristalino en Magnet Cove, Arkansas, cerca de Hot Springs

El cuarzo cristalino es multidimensional y cuando se mezcla con ciertas propiedades magnéticas crea lo que llamáis portales estelares y agujeros de gusano en el espacio. Éstos ocurren intermitentemente, en el presente aparecen y desaparecen en aperturas aleatorias sobre la superficie de la Tierra en el Vórtice Cristalino. Esta actividad será regulada después del alineamiento y de la recodificación del Disco Cristalino Solar en el 11-11-11.

Entre los fenómenos cristalinos que recientemente han sido notados está la neblina magnética verde que impregnó el área de Mount Magazine en el 9-9-9 e interrumpió brevemente la red eléctrica. Mientras que la neblina 'verde' fue reportada por los medios locales, no era vapor de agua sino más bien una emisión iónica que ocurre típicamente dentro de los agujeros de gusano. Os decimos que fue visible por un breve período por las detecciones satelitales y desconcertó a los científicos. Fue el resultado de la activación del Cristal Esmeralda abriendo un corredor de frecuencias multidimensionales.

En el 10-10-10 ocurrieron movimientos sísmicos en áreas que no son zonas de falla. Estos temblores también fueron muy inusuales de otras maneras. No fueron precedidos por el típico cambio frecuencial de la Resonancia Schumann y el agudísimo sonido que alerta a los animales y a las aves sobre el próximo sismo. En lugar de ello fue emitida una tranquilizadora 'onda de ruido blanco'; y las aves continuaron cantando y los animales no tuvieron miedo. El temblor no fue resultado de la presión en una línea de falla tectónica en el sentido usual. En cambio fue un resultado directo de la ráfaga cristalina pulsante creando una expansión dimensional integradora y una breve apertura en las membranas que definen tales parámetros.

Sin duda los cristales fueron usados indebidamente en aplicaciones militares por los Arianos de Atlántida para producir terremotos. Lo que sucedió en el 10-10-10 fue un incidente aleatorio de su habilidad para manipular la Luz hacia hiper-velocidades que produjeron una réplica. Tal como las ondas acústicas pueden crear 'estampidos acústicos' cuando exceden la velocidad del sonido, igualmente la Luz cristalina crea una onda inversa de velocidad inducida cuando excede la velocidad 'normal' de la luz.

Una Omnipotente y Benévola Fuente de Poder

Queridos, otra vez os decimos que la Energía Cristalina es una fuente de poder omnipotente que tiene implicaciones que van más allá de la actual comprensión humana. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia de Luz frecuencial que es multidimensional y coherente, existiendo en materia y antimateria. Es la Divina plantilla Metatrónica que es fuente de todas las manifestaciones creativas; y conforma la composición matricial misma de todos los planos de existencia. Es la encima de la transducción a la realidad y la fuente de la vitalidad del Pensamiento Divino que forma al Cosmos mismo.

Los cristales son grandes receptores y transmisores; y sin duda hay una fuerte red de comunicaciones entre los Cristales Maestros y los Vórtices-Portales Cristalinos. Los dos más poderosos Vórtices Cristalinos en el planeta son sin duda Arkansas y Brasil. En consecuencia la conexión del Vórtice-Portal de Arkansas con el Vórtice-Portal de Brasil es extremadamente importante en la Ascensión; y también la Red Cristalina global. Dos Cristales Maestros Templares están localizados en Brasil, en Bahía y Minas Gerais. El primero es una siembra Atlante, el último una siembra cristalina Lemuriana. La energía de ambos es mantenida y está siendo reactivada en Brasil y conectada con los Cristales de la Ley Del Uno en Arkansas. Tened en mente que mientras Lemuria es reconocida como una civilización de gran espiritualidad, hubo miles de años en los cuales Atlántida albergó frecuencias mucho mayores y niveles mejorados de maestría espiritual que excedieron enormemente a los de Lemuria. Antes de su desaparición, Atlántida se fracturó en una sociedad polarizada, pero muchos de los más importantes cristales fueron protegidos, no-contaminados y guardados antes de que cayeran en el mal uso y la destrucción. Los más grandes de éstos están guardados en Arkansas y Brasil.

El Cristal Platino y el Disco Solar Dorado

La intrincada reiniciación del Vórtice Cristalino está cerca de consumar su integración, pero no estará totalmente completado, totalmente interconectado en un aspecto global, hasta el 12-12-12. Lo que ha sucedido en los últimos tres años y lo que ocurrirá en el 11-11-11 llevará al Vórtice-Portal Cristalino de Arkansas a sus procesos finales de función integrada insular-regional.

En el 11-11-11 el Cristal Platino será activado, enviará un enorme pulso ondular cristalino que se entretejerá con las energías del Cristal Azul del Conocimiento y el Cristal Esmeralda de Sanación. Entonces estas energías detonarán el Disco Solar Dorado Cristalino localizado bajo la sagrada Pinnacle Mountain cerca de Little Rock.

La activación del Disco Solar es un evento significativo que se sentirá por toda la Tierra y sin duda en el Cosmos. El Disco Solar Dorado Cristalino fue puesto en su lugar por los Sirianos en alineación con otras 11 localizaciones por todo el planeta. Originalmente ondulaba las energías de las áreas de Vórtice Cristalino de Arkansas, de las aguas vivientes cristalinas, magnéticas y radioactivas. Además del Disco Solar, había Estructuras Piramidales usadas para refinar las energías del vórtice. Los conjuntos de los Montículos Piramidales Toltecas fueron las últimas de estas construcciones y aún hoy permanecen visibles. El resultado final fue un complejo generador de una corriente de energía capaz de una miríada de funciones benévolas. Las capacidades variaban desde la alimentación energética para el sistema Atlante del hiper-túneles, el Satélite Cristalino (Segunda Luna de Atlántida), así como el suministro de refinadas energías al sistema cristalino ‘poser’ que daba energía a Atlántida. El vórtice fue esencialmente desenergizado en su verdadera función después de la desaparición de Atlántida.

Durante el pasado decenio ha sido preparado para su activación, o mejor su reactivación. Los códigos sagrados para la reprogramación están dentro del Campo Akáshico, el Paradigma Cristalino, dentro de la sagrada biblioteca consciente de MAX, la 13ª Calavera de Cristal de la Alianza Siriano Pleyadiana. De hecho MAX estará en el Vórtice Cristalino en el 11-11-11 para la reprogramación.

Las compleciones finales del Vórtice Cristalino de Arkansas son extremadamente importantes para la Transición Cristalina de la Tierra. Y la Transición Cristalina es la clave para la Ascensión.

Por eso tantos de vosotros sois atraídos hacia Arkansas en las reuniones de los Portales de Fecha Triple; y por eso muchos están eligiendo ubicar su residencia en Arkansas. Esto incrementará su impulso durante los próximos años. Muchos 'Niños Cristal' están encarnando en esta energía especial.

Un Florecimiento Espiritual en Magnetismo Cristalino

El nuevo florecimiento del Vórtice Cristalino de Arkansas será mucho más poderoso y tendrá una función diferente de los que tuvo en la era Atlante. Esto es porque los Atlantes ubicaron 13 masivos Cristales Templares en Arkansas antes de que los tsunamis inundaran Poseida. El propósito y la potencia de estos cristales han creado un campo hiper-dimensional que es mucho más 'espiritual' en aspecto y en efecto. La adición de estos tres a los enormes cristales naturales aportará sus programaciones conscientes sucintamente especializadas de conocimiento, sabiduría, sanación y consciencia multidimensional. Y mientras que sus puros atributos naturales son bastante capaces de sacudir la Tierra y curvar el continuo espacio-tiempo mucho más poderosamente que el famoso Cristal de Fuego bajo el Mar de los Sargazos en el área de Bimini, su regulación hacia el refinamiento por medio del Disco Solar y los controles Piramidales, asegurarán que se mantengan en óptimo propósito y equilibrio benévolos.

Es el magnetismo de esta localización en Arkansas lo que de hecho ha mantenido estas energías cristalinas en equilibrio. Por eso el Atla-Ra seleccionó específicamente esta área en Arkansas para su almacenamiento y siembra. No tenéis idea de la energía que son capaces de generar. Como veis, éste es el uso de las energías magnéticas junto con luz etérica, luz por encima y por debajo del espectro visible, luz a la cual os referís como ultravioleta y gamma, que es usada tanto para atenuar como para amplificar los cristales. Un portal etérico ha existido sobre esta área durante los pasados 20.000 años; y un portal de Luz de alta frecuencia es capaz de ser enfocado hacia esta área. Esta capacidad se está agudizando.

Túneles y Electrum Oro

Una vasta red de túneles hiper-dimensionales interconecta las áreas bajo Arkansas central y noroccidental. Conducen a enormes abismos y cavernas cristalinos. Algunos de éstos están aún en utilidad dinámica. La habilidad de detectar estos túneles y abismos no estará dentro de las capacidades de vuestros científicos durante muchos decenios más. Y eso es porque existen en lo que podría llamarse intra-espacio dentro de una frecuencia de hiper-dimensionalidad paralela. Pero aquellos humanos que tengan suficiente cociente de Luz sin duda pueden sentirlos; y de hecho sus energías se mezclan con los lechos naturales de cuarzo de Arkansas y los codifican.

Una forma muy rara del noble metal áureo está presente en los niveles más profundos dentro de los lechos de cuarzo cristalino bajo Arkansas. Es una forma única de Electrum cristalino. Muy buena parte de esta rara forma de Oro Electrum fue extraída y exportada desde vuestra Tierra. Los depósitos en Arkansas no lo fueron. Éstos han sido intencionalmente guardados y protegidos para servir un gran propósito mayor en las propiedades únicas del Vórtice Cristalino. Vuestros geólogos están bien conscientes de que el oro a menudo se presenta en el cuarzo cristalino, pero aún no han explorado los campos, usos y energía únicos que provee el Oro Electrum cristalino octaédrico. Los Grandes Cristales Templares Atlantes ubicados bajo las tierras de Arkansas son actualmente una aleación conglomerada de cuarzo, plata y oro. Éstos fueron manifestados por medio de tecnología Arturiana. La frecuencia del Oro Electrum cristalino es capaz de combinarse con tipos específicos de cuarzo de alta frecuencia para hacer posible el 'curvado y modelado' de campos dimensionales por medio de un proceso electro-alquímico que transforma la estructura atómica. Túneles de acceso dimensional fueron creados a menudo por los Atlantes con esta metodología, para crear agujeros de gusano o túneles dimensionales dentro del manto de la Tierra a los cuales se pudiera acceder en una frecuencia más alta.

Muchos de estos túneles hiper-dimensionales fueron puestos a lo largo de flujos de líneas ley existentes, de corrientes telúricas naturales que fluyen en la Tierra. Los movimientos tectónicos han dañado muchos, pero no todos. Algunos simplemente fueron desactivados. Hay seres dimensionales superiores de la Alianza Siriano Pleyadiana y de la benévola Legión del Comando Ashtar que se han dado a la tarea de proteger, reparar y recodificar muchas de estas corrientes, túneles dimensionales y cristales, durante los pasados tres decenios. Algunos de vosotros como el canal, trabajáis con ellos; y por eso sois fuertemente atraídos a estar en esta energía.

Las líneas ley y los grandes cristales fueron desenergizados en períodos en los cuales las personas de la Tierra entraban en declinación de consciencia, en el triste entierro de Atlántida. Esto fue hecho sin daño para los cristales. Los procesos de reactivación de portales, cristales y matrices hiper-dimensionales se han estado haciendo desde 1987; y continuarán durante los próximos dos años hasta 2012, cuando serán completados.

La Ley Del Uno

Vosotros mismos sois estructuras atómicas compuestas de geometrías perfectamente alineadas, geometrías cristalinas, cosidas en su lugar con hilos electromagnéticos. La electricidad y el magnetismo son componentes de la Luz. Vuestro espectro de luz visible es tan sólo una vela, en comparación con la magnífica luz geométrica del espectro superior. El aspecto cristalino de Arkansas no está limitado al cuarzo. La energía de Arkansas está en una dimensión más alta que la de un octaedro multidimensional que se ha formado en los niveles de los campos dimensionales 9º a 12º. La energía es transformada desde el hexágono del cuarzo al octaedro del oro-cuarzo y el diamante. Los diamantes proyectan una geometría tanto octaédrica como dodecaédrica; y los tubos de Kimberlita volcánica en Arkansas, que portan la energía del diamante, transforman el cubo en octaedro. El cubo (hexaedro) se incluye en el octaedro. Los cristales de cuarzo de Arkansas están embebidos con la energía y con la sabiduría de lo que se llama la Ley Del Uno Atlante.

Los Cristales Maestros colocados allí han transferido frecuencialmente esta vibración al cuarzo indígena del área; y como hemos explicado, Los Cristales Maestros contenían una aleación dimensional superior de oro conglomerado que ha sido recibida energéticamente por algunos de los lechos naturales actuales. Los cristales de la mina McEarl tienen este armónico único. Éstos son especialmente potentes. Todos los cristales están vivos, en un sentido real; y tienen una consciencia ordenada y auto-cognoscitiva, pero cada uno tiene patrones de diseño únicos. Éstos patrones son enormemente variados de acuerdo con la geología y las energías astrológicas del vector. Consecuentemente, gemas y cristales aparentemente idénticos pueden ser bastante diferentes en sus proyecciones energéticas de acuerdo con la localización en la cual se encuentran.

El Vórtice Helicoidal

El Vórtice de Arkansas es bastante inusual en su movimiento. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de vuestro planeta giran en flujos contrarreloj, ovalados o circulares. El Vórtice Cristalino de Arkansas tiene un movimiento vortical de 'vaivén' muy único, muy especializado. Se mueve contrarreloj aproximadamente un tercio de su circunferencia; y luego se devuelve en movimiento con el reloj. Esto ocurre en tres arcos separados de 120°. El movimiento hacia atrás y hacia adelante de este vórtice es bastante único; y tiene el propósito de generar un mayor empuje ascendente de las energías electro-magnético-hidráulicas. La energía de Arkansas tiene tres sucintas fuerzas telúricas que contribuyen a su campo triple helicoidal. Éstas son: la magnética, centrada en Talimena Ridge, la cristalina en el ápice de Mount Ida; y la Energía Hidro-irradiada centrada en Eureka Springs. Éstas estructuran los tres giros ovalados discontinuos que se conforman como tri-helicoidales y son regulados por las Pirámides bajo los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo Pinnacle Mountain en Little Rock. El patrón único del vórtice genera la energía en increíbles empujes múltiples, tanto recibiendo como transmitiendo.

La geología del área es extremadamente única, incluso más de lo que reconocen vuestros geólogos; y es precisamente el porqué los Atlantes colonizaron y desarrollaron el área. Es el porqué hay bases subterráneas de la Alianza Siriano Pleyadiana en el área. El área es una rara intercalación de cristales de Cuarzo, Diamantes y Piedra-imán naturales. Las Pirámides para coordinar las proyecciones naturales de estas energías y entretejerlas intrincadamente, han existido en Arkansas por más de 25.000 años. Aún existen remanentes de la última pirámide 'superficial' en los Montículos Toltecas (Parque Estatal) y precisamente al sur de Little Rock. La Alianza Siriano Pleyadiana ha mantenido una enorme Pirámide subterránea bajo los Montículos Toltecas desde los tiempos Atlantes. Ésta es una de las razones por las cuales tantas naves son detectadas sobre el Vórtice Cristalino. Tres de tales bases están en el área de Arkansas. En el Portal de Fecha Triple del 11-11-11, el último de los tres Cristales Templares Atlantes, el Cristal Platino de Comunicación Interdimensional, será activado de su largo sueño y reunido con el Cristal Esmeralda y el Cristal Azul del Conocimiento para finalizar los componentes combinados del Vórtice Cristalino de la NUEVA ARCA. Los tres Cristales Atlantes de Sabiduría y Sanación que una vez irradiaron magnífica luz y energía celestial en el Templo de la Sanación, en El Templo Del Uno y en el Templo del Conocimiento en Poseida, fueron puestos en encierro dimensional en los Campos Cristalinos Atlantes de Arkansas. El primero de ellos fue despertado en 2008, el segundo en 2009. En 2011 se alinearán y activarán más con los Cristales Templares despiertos mantenidos en Brasil, Monte Shasta y Lago Titicaca.

En un futuro ensayo hablaremos con más detalle sobre el Cristal Platino. Pero os diremos que es una energía nutricia del Rayo Platino y facilita el equilibrio entre dimensiones y fuentes energéticas. Provee una óptima recepción de comunicación entre los que pueden llamarse planos inter e intra conscientes. También sirve para adherir una interfase cohesiva entre los planos de la dualidad de los planos integrales. Disminuye el arco de la dualidad.

Las Etapas Finales de la Transición

El Cristal Platino será impulsado hacia la activación después de su largo sueño precisamente a las 11:11 am del 11-11-11, desde su encierro dimensional en un abismo muy bajo Magnetic Mountain en el noroeste de Arkansas. Será detonado por una Fuerza Cósmica generada por medio de la Retícula 144, iniciando un pulso activador desde el Cristal Esmeralda. Entonces el Cristal Platino se reiniciará instantáneamente en el flujo con las tres energías telúricas y los otros dos Cristales Maestros Templares. Éstos inmediatamente enviarán una onda pulsante de comunicación al Disco Solar Dorado Cristalino y sucederá una recodificación que será suministrada a las Pirámides Toltecas reguladoras. Por primera vez en 20.000 años, el vórtice estará regionalmente completo. Maestros, verdaderamente todo lo que queda para 2012 es la Globalización de la Red Cristalina con las activaciones en el 12-12-12 del Cristal de Fuego de Bimini y del Cristal de Toth bajo el Lago Titicaca. Esto provocará la reiniciación final de la Retícula Cristalina 144 y de los 12 Discos Solares Dorados. El detonador será el 12-12-12, la reiniciación finalizará en el 2012-12-21.

Mucho más está por venir en los próximos dos años, Queridos Humanos. Lo Cristalino ofrece muchísimo, de hecho es la energía de vuestro Yo Divino. Como veis, los pensamientos mismos que tenéis deben elevarse al formato cristalino coherente para llegar a manifestarse. La Luz Coherente es energía cristalina, la vitalidad misma que forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los límites y divisiones aparentes entre las dimensiones, los planos y los destellos de consciencia materia/antimateria, en paralelo y probabilidad. ¡Todo aquello que llamáis Divino, todo aquello de lo cual pensáis como sagrado, es Cristalino! Es la energía del Hogar. Es el fundamento de la Ascensión.

Cierre

La graduación de vuestro planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la capacidad receptora de la plantilla de la Tierra, en vuestros términos, de análoga a digital, de blanco y negro a colores. Una increíble transformación está solamente a un suspiro de distancia, literalmente. La conversión cristalina por medio de las antenas de la Retícula Cristalina 144 está a punto de incrementar enormemente la recepción dimensional de la Tierra desde la 3ª dimensión hasta la 12ª y más allá. Es similar a vuestra televisión cambiando de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Edad Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los fulcros apicales son los Detonadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

Pero liberaos del miedo Queridos, en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los cristales de mega-energía no os serán quitados ni mal usados, como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. De hecho ninguno será usado de nuevo jamás para ningún propósito diferente del bien superior. ¡Estad seguros de esto! Es un juramento sagrado que será cumplido sin duda. Porque vosotros sois la familia de la Ley Del Uno retornando a cumplir su promesa. Es el porqué tantos de vosotros sois atraídos a la compleción en el Vórtice Cristalino, porque sin duda muchos de quienes sentís el llamado estabais entre los venerados Sacerdotes Científicos de la Ley Del Uno, el Atla-Ra, quienes relocalizaron los Cristales Templares.

Vosotros los de la 'Ley Del Uno' hicisteis un juramento de que los Cristales Maestros nunca más serían mal usados, que no les permitiríais caer en las manos equivocadas. Queridos, es una promesa cumplida. Su sagrado y benévolo propósito se ha manifestado. Habéis esperado un tiempo sumamente largo para esta compleción. Es un contrato cercano a cumplirse; y vosotros sois dignos de elogio. ¡De hecho hicisteis que esto sucediera! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión, ocurrirá. ¡Está sucediendo ahora!

Yo Soy Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois amados!

... Y así es...

Canalizado por James Tyberonn

Enero 23 de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/