POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 20 de octubre de 2010

Mensajes de Luna Llena para Octubre 2010. Yeshua y María Magdalena

Os amamos, estamos aquí en servicio y estamos haciendo todo lo que podemos para llevar a cabo lo mejor para vosotros. Vinimos hace 2000 años para servir; y estamos aquí de nuevo listos para servir, para manifestar la más grande grandeza que la Tierra haya visto nunca; y es de esa grandeza, de la que soy un reflejo solamente; y os digo que esto os lo traemos.

Carolyn y yo estamos aquí para tomar los mensajes para esta Luna llena de Octubre, que es el 23 y el 22, dependiendo de donde estés; y los dos que se presentan hoy son Yeshua y María Magdalena; y Yeshua comenzará los procedimientos por así decirlo; y entonces veamos lo que tiene que decir:

Mis queridos amigos, quiero compartir con vosotros los detalles de lo que será un momento trascendental, un momento trascendental porque es el momento en el cual muchísimos hilos que hemos estado tratando de reunir, finalmente están siendo reunidos. 

Ha habido seres, aparentemente de la Luz que han estado resistiendo todo lo que hemos estado tratando de llevar a cabo para ayudar a la humanidad. 

Muchos de estos seres han sido parte de la Jerarquía Espiritual; y yo os diré que ellos ya no son parte de la Jerarquía Espiritual.

Se ha hecho claro que muchos de estos seres tienen una agenda que no está en alineamiento con la próxima Ascensión del planeta Tierra como ha sido planeada para comienzos del 2013; ni con todo lo que es necesario hacer para estar preparado para este momento; y entonces se ha dado el paso para retirar a todos ellos de cualquier participación con la Jerarquía Espiritual; o de hecho de cualquier participación en esta misión en cualquier nivel.

No os puedo decir cuán complejo ha sido eliminar la interferencia de la oscuridad y de quienes sustentarían sus intereses. 

Ha sido aparentemente interminable, increíblemente intrincado y sumamente difícil; y no me estoy presentando en este momento para decir que esté completamente confiado en que nos hayamos encargado de todo. 

Pero lo que puedo decir es que por primera vez tenemos a todos los de la Luz que hayan estado involucrados de cualquier manera en el despliegue de la preparación para la Ascensión o en el evento mismo de la Ascensión, completamente alineados con la manera como se debe proceder desde este momento. 

Diciendo esto, os diré que muy poderosas energías están siendo enviadas con esta Luna llena para asegurar tanto como es posible que el proceso de rejuvenecimiento comience en vuestro planeta con estas energías. 

Como muchos reconoceréis, ya he dicho esto varias veces. 

Sin embargo, hay una diferencia mayor con este evento; y una vez más, no os estoy diciendo que esté garantizando que así será. 

Pero lo que os estoy diciendo es que la intención de todos los aspectos de la Luz para que sea así, nunca ha sido más clara ni más comprometida; y esto incluye una campaña mayor para asegurar que todas las actividades e interferencias de esos intransigentes de la oscuridad, sean eliminadas; y entonces mis amigos, ése es el principal enfoque de este evento.

Hay otras energías que están llegando con esta Luna llena, pero no hay nada más importante para la preparación de la humanidad para aquellos eventos en vuestro futuro cercano, que la manifestación del proceso de rejuvenecimiento.

Y así es.

Carolyn:

Gracias, Yeshua. Y ahora María Magdalena está frente a mí; y se me está mostrando. 

Estoy viendo sus ojos muy expresivos, su amable aspecto. Hay una gran sinceridad en su rostro; amor, compasión. Hay una quietud en ella. 

La podríais llamar paz, la podríais llamar seguridad. Tan sólo te sientes atraído hacia ella cuando te mira. 

Ella no es alguien a quien ignorarías cuando la ves. Primero, hay algo en ella que tan sólo te detiene como si estuvieras sorprendido. 

Es esta suavidad, esta paz, como dije antes. Es algo aún más profundo que eso, si puedes imaginar algo más profundo que la paz.

Es este pozo de conocimiento que está en lo profundo. Es como si ella estuviera conectada con el lugar más elevado de información; y ella está aquí en lo que parece ser un gran significado o habilidad. 

Supongo que lo puedo resumir diciendo que ella tiene realeza. Y lo que ella dice:

Yo podría daros muchos mensajes, os podría contar mucho, pero tengo sólo un mensaje corto: Os amamos, estamos aquí en servicio y estamos haciendo todo lo que podemos para llevar a cabo lo mejor para vosotros. Vinimos hace 2000 años para servir; y estamos aquí de nuevo listos para servir, para manifestar la más grande grandeza que la Tierra haya visto nunca; y es de esa grandeza, de la que soy un reflejo solamente; y os digo que esto os lo traemos.

Y eso es así.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

a través de Richard Presser y Carolyn Evers

WebSite : http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

AA. URIEL Autres Dimensions.

La Luz Vibral, Presencia, viene a revelarles y develarles, a condición de abrir la puerta del Templo Interior, a condición de abandonar sufrimientos e Ilusión, de abandonar Ilusión de conocimiento, Ilusión de ser, con el fin de Ser de verdad, de vivir la realidad y realización de la Libertad, Presencia, Alegría. Alegría del descubrimiento, del establecimiento de la Verdad.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel del punto de cambio o reversión.

Bien amados Hijos de la Luz del Uno, vengo a su encuentro por medio de la Presencia en su Templo interior. 

Vengo, por medio de las palabras, por medio de la Vibración de la Presencia, a hacer vibrar y resonar su propia Presencia. 

El establecimiento y la reunificación de vuestra nueva Tri-Unidad, en vuestro Templo cardíaco, hace posible la emisión continua de la Vibración Presencia, despertando, en vosotros, vuestra parte Crística, vuestra parte de Miguel y vuestra parte Marial. 

Tri-unidad. Presencia y Vibración. Unidad. Amor. Luz Vibral y Alegría. La luz Vibral es Alegría y Presencia. 

La Luz Unitaria es y no puede existir. Ella Es, por Esencia. 

Esencia de Verdad, Unidad inalterable, indisociable e indivisible. Presencia.

Marie, Myriam, IS-IS, Aset, Me-RI, Se'et, aquélla por la que la experiencia carbonosa comenzó, aquí hace 20 millones de años.

Las Semillas de la Fuente, Semillas de Estrellas y Semillas libres penetraron y sembraron las formas de vida de matrices, Libres, aquí-mismo sobre esta Tierra. 

Estas Conciencias Unificadas y Libres, Semillas de Estrellas y Eternidad, experimentaron, en esta forma, la Vida, sobre otra octava de Vibración y Verdad, en total confianza y en toda Unidad. 

Conectados y Unificados, por el Corazón, a Marie o Isis, bajo la regencia benévola de Miguel, Arcángel, que velaba por la arquitectura de la Unidad, a la perpetuación de la Unidad, la Belleza y la Verdad en los mundos carbonosos. Miguel, Logos solar Libre. 

Vosotros sois resultantes de eso ya que son eso definitivamente: Presencia, Vibración y Unidad, Vibración y Verdad.

Estabais allí al principio, estáis allí al final. Final que no es un final, renacimiento en Unidad y en Verdad en el seno del Êtreté, en el seno de su Eternidad. 

Presencia, Vibración, Fuego. Fuego primordial, Fuego creador. Fuego Luz.

Fuego libre. Impulso de creación que existe en todos los reinos y que prefigura, en todas las Dimensiones, la afiliación a la Fuente.

Fuego donde ninguna Sombra puede pervertir la Verdad.

Viene un tiempo que viene a poner fin a otro tiempo, recorrido largo tiempo. 

Este tiempo que vino, entonces, a aportar un principio, un principio de aislamiento y encerramiento, bajo el pretexto engañoso de hacer crecer la Luz que es. 

Y que no tiene que crecer ya que es toda Eternidad, Presencia y Vibración, Fuego, Corazón, Unidad y Tri-unidad revelada por el Fuego en el Agua. 

Este tiempo se inició en un mundo libre, es decir, Unificado y conectado. 

Las leyes, no siendo la Ley, fueron Injertadas y sembradas. 

Leyes de confusión, leyes de aislamiento, leyes de reclusión contrarias a la gracia, contrarias a la verdad, a la vibración y al fuego. Encerramiento. 

Separación y sufrimiento. Mito de la caída. Historia. Salida de la Eternidad. 

Penetración en un tiempo dicho histórico porque derivados de un pasado aparente, van hacia un futuro proyectado, desplazando y desplazando la Verdad, privándola de la Fuente y de la Vibración y, sobre todo, modificando el Fuego creador en un fuego que separa y que divide. 

El alma fue así creada lejos de la Fuente, lugar de la manifestación, ocultación del Misterio y la Vibración. Caída. Ilusión de redención y progreso. 

Conocimiento. Conocimiento de las leyes de matrices falsificadas que dan la Ilusión de la Liberación, la Ilusión del progreso.

Estudio y conocimiento del juego sombra y luz, donde la luz no es la Luz sino la luz sujeta a la Sombra. 

Y vosotros, Esencia, Semillas de Eternidad y de Estrellas, fuisteis atrapados dentro de la Ilusión de la matriz falsificada.

Grandes Seres, habiendo percibido la llegada de la Ilusión, dejaron, a cada ciclo renovado, todos los 50 mil años, la marca de la Presencia de la Luz Unitaria en formas de piedra, en formas cristalinas que, nunca, se han perdido o se han alterado, permitiéndoles, hoy, por la Gracia de la Presencia de la Unidad y su Vibración, de encontrar la filiación, la Eternidad y vuestra Verdad. Presencia. Alegría. 

Apertura al infinito y al indefinido. Desaparición por Eterización del sufrimiento, del aislamiento, del encerramiento. Acceso, por humildad y simplicidad, a la Fuente. 

Vuelta a la Fuente de las Fuentes. Vuelta a la Verdad. Vuelta a la Creación original.

Más allá de las zonas de sufrimiento y turbulencias, hoy, aquí y ahora, eso aparece. Aquí y ahora, eso se realiza.

La Luz Vibral, Presencia, viene a revelarles y develarles, a condición de abrir la puerta del Templo Interior, a condición de abandonar sufrimientos e Ilusión, de abandonar Ilusión de conocimiento, Ilusión de ser, con el fin de Ser de verdad, de vivir la realidad y realización de la Libertad, Presencia, Alegría.

Alegría del descubrimiento, del establecimiento de la Verdad. Presencia. 

Esto está ahora, en términos Terrestres. Esto es Verdad en términos Unitarios. 

El término está ahora en la inminencia. Inminencia ya inscrita más allá incluso del desarrollo falsificado del tiempo. Inscrito de toda Eternidad. 

Vuelta y punto de cambio a la Luz Unificada, a la Verdad, a su Ser, a su Êtreté, a su Vehículo de Eternidad forjado en el Fuego, más allá del vehículo Ilusorio, falsificado, perecedero y enfermo. 

Espíritu de Libertad, Espíritu de Verdad. El principio solar, Miguel, entonces se agregó, en Verdad y en Unidad, el principio mismo de la redención, Ki-Ris-Ti, Hilos ardientes del Sol. 

Lo que Sois, en Verdad. Lo que el juego sombra/luz quiso dormir y obstruir: vuestra filiación de Verdad, Hijos de la Ley del Uno, Hijos de la Fuente, Espíritu de Fuego eterno. Ki-Ris-Ti, manifestado por Cristo, revelado, hoy, en vosotros, Fuego de la Verdad, revelación de vuestra Presencia, puesta en Alegría, en Eternidad. 

El salvador no es exterior. El salvador es Interior en cada uno. Cada Uno es Uno. 

Cada Uno es todo. Cada Uno es Cristo. Basta con develarlo y con revelarlo, con concientizarlo y con realizarlo. Presencia. Luz y Vibración.

Este día es para ahora. Este día está aquí. La Unidad y la Verdad. ¿Vais a salir de la Ilusión para volver a entrar en la Verdad? ¿Vais a mantener la Ilusión? ¿Vais a abandonarse a la Verdad? ¿Vais a resistir a la Verdad? Se les dice, entre humanos: “en su alma y conciencia” y les digo yo, Uriel, “en su Conciencia Unificada”, bien más allá del alma, bien más allá del cuerpo, en la Vibración Unitaria y Tri-unitaria, en la reactivación del Fuego del Éter, de la Luz Una, infiltrándose y estableciéndose sobre este mundo, vuelta a la Unidad para esta Tierra y esta Conciencia sobre la cual estáis. 

¿Qué queréis? ¿Qué vibráis? ¿Unidad y Verdad o entonces conocimiento y separación? ¿Corazón y Unidad, en humildad y en simplicidad o cabeza e Ilusión, en complejidad, en explicaciones, bien distantes de la Verdad Una de la presencia?

Bien Amados, así nombrados, Hijos de la Ley del Uno, descendiendo del Uno, dando la vuelta hacia el Uno, No puede haber otro camino, de otra Verdad, aunque ésta se desplaza en su tiempo Ilusorio.

¿A qué queréis adheriros? ¿A qué queréis vibrar? ¿Unidad y Verdad? ¿Separación y división? ¿Sufrimiento o Alegría? ¿Libertad o dogmas? ¿Êtreté o encubre? ¿Densidad o ligereza? ¿Verdad absoluta o verdad relativa? Es vuestro turno de ver. 

Es vuestro turno de elegir. Lo que elegís y lo que veis puede situarse en 2 espacios: el Corazón o la cabeza.

Ver en el Corazón no es ver con los ojos y aún menos ver con la cabeza. 

¿Haréis la elección última de la cabeza o el Corazón? ¿La resistencia o el abandono? ¿Êtreté, Presencia y Vibración o atractivo de la complejidad del conocimiento? ¿Queréis convertiros en el Conocimiento supremo o queréis seguir siendo conocimiento relativo, pasando por los filtros del intelecto y la razón? ¿Qué queréis? ¿Qué elegís?

Ki-Ris-Ti se los ha dicho: nadie, en adelante, puede servir a 2 amos: un amo exterior o un amo Interior. El Sí mismo o el yo. 

El Ser o parecer. La Vibración o la no vibración. El Fuego de la Verdad o el fuego falsificado, el fuego desviado. 

¿Queréis ser Verdaderos? ¿Queréis ser falsos? ¿Acoger? ¿Os abandonáis u os resistís? ¿Es simple? ¿Es complicado?

Presencia y Vibración y simplicidad. Ligereza. Así es la Unidad. No antagonismo como la Dualidad. 

La Unidad es integridad. La Dualidad es imperfección. La Unidad es un estado de ánimo revelado y Comprobado. 

La Dualidad es un estado de ánimo falsificado e inverificable ya que es proyección exterior e Ilusión.

Presencia. Detrás de esta palabra y ante esta palabra, está la Vibración de vuestra Presencia a vosotros mismos. Cese de proyección, paro del tiempo, abrasamiento y acceso a la Eternidad.

Es vuestro turno de elegir: Entre la elección del Corazón en Unidad y en Verdad, o la elección por otra parte, fuera del Corazón, no Unitaria y no Verdad. 

¿Elegís la densidad o la Libertad? Es una o la otra. Por un lado, Acción y reacción. 

Por otro lado, Acción de gracia, que no es otra lado más la Totalidad. Transcendencia. Presencia. Inmanencia. Presencia. 

Por otra parte: Yo y densidad. Sufrimiento y gravedad. El Corazón no tiene por otra parte ya que el Corazón está aquí.

Por otra parte es por todas partes excepto en el Corazón. Es vuestro turno elegir.

Aquí y ahora, la Luz y vuestra Presencia se revelan. Se revelan a vuestros ojos, a vuestro Corazón, a vuestra Conciencia. 

¿Qué vais a hacer? ¿Ser y acoger? ¿Parecer y resistir? No hay una elección infinita. Sólo hay 2 elecciones, dictadas por lo que son, en Verdad y en Vibración. 

Ahora mismo ¿hay identificación y resonancia, aproximación, con vuestra Eternidad? O ¿hay definición y aproximación con vuestra personalidad, con vuestros miedos y vuestras faltas? Por una parte, hay lo consistente y la plenitud. 

Por otra, hay el vacío y la ausencia. Presencia o ausencia. Es vuestro turno elegir. 

¿A la hora en que el juramento y la promesa, hechos en tiempo muy antiguo, se les presentarán, cada uno a cada uno, estáis dispuestos a veros tal como sois y no tal como creéis que sois? ¿Estáis dispuestos a vibrar al Unísono del Corazón encontrado? No hay ningún obstáculo. 

El único obstáculo es el que les sugiere el mental. ¿Vais a creer y a vibrar vuestro Corazón? ¿Vais creer y a alejarse, siguiendo vuestro mental?

La alegría, ya que es una Alegría, viene a vuestro encuentro. Presencia y revelación. 

La revocación de Atención e Intención. La Atención e Intención de parecer desaparece para ir hacia el Ser. 

Alineados, cada uno y cada uno, en la Vibración Presencia, Verdad, aquí y ahora. IS-IS.

... Efusión Vibratoria...

Miguel.

... Efusión Vibratoria...

Ki-Ris-Ti.

... Efusión Vibratoria...

Como se los ha dicho, yo se los digo : Vosotros sois el Alfa y la Omega ; vosotros sois el camino, la verdad y la vida. Presencia.

... Efusión Vibratoria...

Yo soy el Arcángel Uriel. Vosotros sois Presencia, Unidad y Verdad. Yo soy Uriel, Angel de la Presencia. 

Vivan y vibren en vuestro Templo Interior, en mi silencio, ahora, que es presencia y hasta luego. En Unidad, con vosotros y en vosotros. Ahora.

... Efusión Vibratoria…

Compartimos esta información con toda transparencia. 

Por favor hacer lo mismos, si la difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando la fuente. www.autresdimensions.com

Traducción al Español : http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


OMANDANTE ASHTAR - ENVÍEN LUZ Y AMOR

Así que, bien, vuelvo a repetir, que una gran cantidad de mis flotas están posicionadas sobre EEUU en estos momentos, por motivo de un movimiento que se sucederá en pocos días en esa zona del planeta.

Comandante Ashtar, así es, es Ashtar mi niña.

Sé que la bulla te desconcentra un poco, no importa, lo haremos poco a poco.

Trata de respirar un poco…

Hace unos días vine con información nueva para ti y para toda la humanidad, hoy quiero dar a conocer nuestro punto de encuentro, si, así como lo oyes.

En estos momentos las flotas que se encuentran a mi cargo están posicionadas sobre el país que llaman, EEUU, esto debido a un evento muy importante que ocurrirá en pocos días, nosotros estamos allí para cuidar que los efectos no sean avasallantes, que no ocasionan mayor mal a lo que está planificado que ocurra.

Así es, es un movimiento necesario que es impulsado por las fuerzas del bien, pero que igualmente ocasionará algunas pérdidas, alguna situación que podrá ser vista como mal, ó que ha sido ejecutado por la oscuridad, pero no será así. Deben tener claro, que no es así.

Es necesario que sea de esta forma, ya ustedes mis queridos hermanos, saben que muchos de estos movimientos, traen consigo situaciones adversas, que causan impacto en la sociedad, en los humanos, pero recuerden siempre, que los que allí perezcan lo harán por decisión propia, nadie los ha obligado a nada.

Así como no se obliga a nadie que ascienda, tampoco se obliga a que se queden estancados ó sean las almas que se titulan para marcharse, dejando un gran ejemplo a la humanidad, y la prueba de que hay cosas sucediéndose a nivel planetario.

Si no existieran estas almas sobre el planeta, no habría posibilidad de hacer grandes llamadas de atención, y ayudar a los seres humanos que quedan sobre el planeta a que despierten.

Así que, por favor, no se angustien por esas almas que partirán, solo manténganse enviándoles luz y mucho amor, pero no se mortifiquen, ni se inquieten por el destino que tomaran esas almas, pues lo que hayan elegido ha sido perfecto para su evolución, para su progreso personal, aun cuando no sea visto de la misma manera para los demás seres humanos.

Así que, bien, vuelvo a repetir, que una gran cantidad de mis flotas están posicionadas sobre EEUU en estos momentos, por motivo de un movimiento que se sucederá en pocos días en esa zona del planeta.

Solo pedimos la mayor colaboración posible con el envío de luz hacia ese punto del planeta, y por lo demás, no se angustien, ni se preocupen, solo limítense en enviar luz, solo de esa forma estarán ayudándonos… si se enfocan en el dolor ó la tristeza, estarán obstruyéndonos el trabajo, y eso no es lo que desean, ni deseamos nosotros tampoco.

Bien, este ha sido mi corto mensaje para el día de hoy,

Hasta pronto mi niña.

Nos vemos pronto.

SaräAmma

saragem@hotmail.es

19 de octubre de 2010, 3:25pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


Un Mensaje Planetario de Hathor a través de Tom Kenyon Apertura de los Salones de Amenti

Durante este período de 24 horas, desde las 12:01 pm, del 31 de octubre 2010, hasta las 12:01 del 01 de noviembre 2010, horario de verano del Pacífico, ustedes se beneficiarían grandemente por ir a través de la meditación como la hemos descrito en nuestro mensaje anterior El Palacio de Cristal Interior y Apertura de los Salones de Amenti.

La energía de esta meditación mundial comenzará a las 12:01 pm, horario de verano del Pacífico, el 31 de octubre de 2010, y seguirá su curso hasta las 12:01 del mediodía del día siguiente, lunes 1 de noviembre de 2010.

A las 3 pm horario de verano del Pacífico, el grupo reunido en el evento en Seattle, Washington entrará en una meditación de una hora, como se describe en nuestro mensaje planetario anterior "El Palacio de Cristal Interior y La Apertura de los Salones de Amenti."

Les pedimos que revisen este mensaje para que puedan entender la secuencia de esta meditación. Durante la reunión de una hora en la que están invitados a participar energéticamente, si así lo desean, -vamos a ir a través de la meditación tres veces, que tomará unos 45 minutos. Esta será una poderosa energía.

Si ustedes deciden participar durante este período de una hora, les recomendamos fuertemente que pasen quince minutos de descanso en silencio después de haber pasado por la meditación tres veces. 

Dependiendo de su nivel de evolución y conciencia, ustedes pueden encontrarse transportados a múltiples reinos de la conciencia simultáneamente, y puede tomar algún tiempo para re-orientarse a sí mismos al tiempo y espacio tridimensional.

Así, este periodo de quince minutos de silencio y descanso no es una indulgencia, sino una absoluta necesidad para que ustedes integren los vastos reinos de la conciencia que se abrirán.

Durante este período de 24 horas, desde las 12:01 pm, del 31 de octubre 2010, hasta las 12:01 del 01 de noviembre 2010, horario de verano del Pacífico, ustedes se beneficiarían grandemente por ir a través de la meditación como la hemos descrito en nuestro mensaje anterior El Palacio de Cristal Interior y Apertura de los Salones de Amenti.

En otras palabras, esta es una ola planetaria de energía en la que pueden participar. 

No hay necesidad de coordinar su meditación con el grupo de Seattle a menos que lo deseen, sin embargo esperamos que la mayor intensidad de las energías liberadas sea durante este período de una hora cuando el grupo esté reunido en Seattle y durante varias horas después.

El propósito de esta meditación mundial tiene dos partes. La primera consiste en activar y abrir su acceso personal a su propia mente superior, simbolizado por el término metafórico "Los Salones de Amenti." 

El propósito de esta activación personal es llevar los dones de su propia mente superior-nuevo pensamiento creativo, unido con sabiduría, para la elevación de su propia vida y la elevación de sus relaciones, así como de su comunidad a través del misterioso surgimiento de valor personal e inspiración. 

Estos serán los dones que vienen a ustedes cuando abren sus propios Salones de Amenti, es decir, su propia Mente Superior.

El segundo significado del término "Salones de Amenti" se refiere al trabajo energético que realizaremos en nombre de toda la humanidad y las generaciones futuras.

Es una energía que operará independientemente de ustedes, y no los involucra, ni involucra al grupo que se reunirá en Seattle.

La acción de la Apertura de los Salones de Amenti involucrará energías multidimensionales que emplearemos durante el período de veinticuatro horas que hemos mencionado anteriormente, y especialmente durante el período de una hora mientras que el grupo de Seattle se encuentre en la meditación. 

Vamos a orquestar estos recursos extraordinarios multidimensionales para abrir los actuales Salones de Amenti que residen en los reinos etéricos, y cuyo anclaje físico está por debajo de la Meseta de Giza en Egipto. 

Esto se hará por el valor y la inspiración de toda la humanidad, y para traer una nueva comprensión, y las nuevas tecnologías unidas a la sabiduría para la elevación de toda vida.

Para aquellos de ustedes que decidan entrar en esta meditación, el tiempo y el espacio serán trascendidos, y volarán en las alas de su propia naturaleza superior.

Los Hathors

11 de octubre 2010

Pensamientos y Observaciones de Tom

En su declaración anterior, los Hathors se ponen poéticos cuando dicen...

“El propósito de esta activación personal es llevar los dones de su propia mente superior-nuevo pensamiento creativo, unido con sabiduría, para la elevación de su propia vida y la elevación de sus relaciones, así como de su comunidad a través del misterioso surgimiento de valor personal e inspiración.”

Confieso que soy un amante de la poesía, pero también de la claridad. Así que después de la transmisión de este mensaje, Judi y yo les pedimos que expresaran esa frase de una manera diferente. Ellos respondieron con esto...

"Cuando un ser humano llega hasta su mente superior y accesa a los dones vibraciónales de ese reino (de su propia conciencia superior), él o ella estará llena de inspiración y valor.

Y este tipo de inspiración y valor podría cambiar el mundo a través de acciones que luego son tomadas por esa persona. "

Realmente aprecio esta perspectiva, y es un punto de vista que desde hace mucho tiempo han tenido los Hathors desde mi primer encuentro con ellos hace años. 

Ellos siempre han dicho que la transformación del colectivo se producirá a través de la transformación de los individuos.

También me gusta la forma en que describen este cambio (este flujo de valor e inspiración) y la forma en que ven que afecta a nuestras relaciones (cómo nos relacionamos unos con otros) y en última instancia, a nuestras comunidades.

Durante esta meditación, ustedes se unirán con miles y miles de otros que son parte de un mundo sangha (comunidad espiritual).

Venimos de diferentes países, y la diversidad es, probablemente, uno de nuestros sellos de identidad. 

Muchos de nosotros hablamos idiomas diferentes, y difieren nuestras filosofías, religiones y caminos espirituales. 

Y la mayoría de nosotros nunca nos conocimos en persona. Pero todos nosotros quienes nos unimos a esta meditación entraremos en el Gran Misterio donde nuestros corazones y mentes se unificarán juntos por un singular acto creativo, la elevación de toda la vida.

Tiempo

Los Hathors comenzarán la energía para la Apertura de las Salones a las 12:01 (un minuto después del mediodía) horario de verano del Pacífico el domingo, 31 de octubre y va a continuar durante 24 horas hasta las 12:01 pm del Lunes 01 de Noviembre horario de verano del Pacífico. 

Como ellos lo indicaron, pueden unirse a la energía de la meditación en cualquier momento durante este período de 24 horas.

Pero ya que ellos infieren, el punto más fuerte de la energía será mientras que el grupo de Seattle esté reunido para la meditación. 

Esto se llevará a cabo a las 3:00 pm (15:00 horas) y seguirá hasta las 4:00 pm (16:00 horas). 

Esto se basa en el horario de verano del Pacífico, ya que la zona noroeste de los EE.UU. 

todavía va a utilizar esta referencia de tiempo, mientras que el taller se lleva a cabo. 

Ustedes pueden encontrar varios sitios de Internet para la conversión de horario, incluido el “World Clock”, para convertir esto a su hora local.

Estamos incluyendo un enlace al reloj de tiempo mundial. http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Quiero enfatizar la importancia de ese período de quince minutos de descanso y silencio después de pasar por la meditación tres veces, como sugieren los Hathors. 

Esta meditación puede ser una experiencia potente que altere la mente, especialmente cuando se atraviesa hacia atrás por tres secuencias completas. 

Decir que uno podría estar un poco desorientado de la realidad de tercera dimensión justo después de la meditación es, en mi opinión, una subestimación. 

Como dijeron, este período de descanso y quietud no es una indulgencia personal. 

Es una necesidad vital a fin de integrar la experiencia.

Informaciones prácticas

Hemos aumentado la capacidad de nuestro servidor para hacer frente con más descargas frecuentes de la banda sonora de la meditación, “El Palacio de Cristal Interior”, que se encuentra en la sección de Regalos de Sonido de la pagina web. 

Pero sería de ayuda inmensamente importante si personalmente descargan la pista de sonido en su ordenador o reproductor de mp3 antes de la meditación real en lugar de reproducirlo directamente en nuestro sitio web.

Cada nueva activación Hathor mundial parece atraer más y más gente, y si muchas personas presionan el botón de “play” o el de descarga durante la hora de la meditación, podría agobiar a nuestro servidor a pesar de nuestros mejores esfuerzos.

Así que por favor descarguen la canción de meditación antes del evento para que ustedes no tengan que presionar “play” en nuestro sitio durante la hora de la meditación.

Es vital que lean la descripción completa de la meditación y la experimenten al menos una vez, preferiblemente varias veces, antes del evento para que ustedes estén familiarizados con las transiciones y los estados de la mente que esta meditación de sonido produce. 

Para leer esta descripción importante de la meditación, haga clic aquí.

(Si se le ha enviado este texto y el enlace no funciona, basta con ir a www.tomkenyon.com y haga clic en el elemento de Hathor en la barra de menú de la izquierda de la página de inicio.

Desplácese por los archivos hasta que encuentre el mensaje planetario titulado, “El Palacio de Cristal Interior y Apertura de los Salones de Amenti”, con fecha del 29 de agosto de 2010.)

Si tienen tiempo y ganas, yo también recomiendo encarecidamente que lean “El arte de saltar líneas del tiempo”, de fecha 03 de agosto 2010. 

Yo propongo que lean este mensaje ya que creo que este es uno de los fenómenos que se llevará a cabo durante esta activación Hathor, es decir, aquellos de nosotros en la meditación temporalmente saltaremos líneas del tiempo dentro de una expresión mundial más benevolente con sus posibilidades asociadas para evolución acelerada.

Los Hathors me han dicho que esta meditación mundial será impresionante en su alcance, tanto para aquellos de nosotros que elijamos participar y también para la gran familia humana.

Es un paso desafiante y valiente que estamos tomando juntos, y ya que tomamos el vuelo dentro de nuestra naturaleza superior, que las bendiciones de esta ascensión colectiva se extiendan a ustedes ya sus seres queridos.

Tom Kenyon

PO Box 98

Orcas, WA 98280

Copyright (C) 2010 Tom Kenyon Todos los derechos reservados.

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiishttp://traduccionesdeinteres.blogspot.com


MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL 21 SEPTIEMBRE 2010

Muchos hermanos trabajan incansablemente para hacer posible un lugar para El amor.

- Amado Padre Celestial, siento tu voz y tu Presencia dentro de mí. Aquí estoy hija mía para hacer escuchar mi voz. - Dime Padre, escucho, aquí estoy. El mundo hija mía vive grandes momentos de cambios profundos y de renovación constantes.

El universo todo está cambiando pues la nueva era ha dado comienzo ya. Aquellas cosas que emanan de Mi son perennes como la hierba y no mueren jamás.

El mundo lleva millones de años girando sobre su eje, pero sobre todas las cosas, hija mía, Gira sobre un eje fundamental que es el de mi amor por el cual todo fue creado, diseñado por mis manos, Yo soy el arquitecto del universo, Yo soy el hacedor de todas las cosas y nada de lo que de mi emana puede ser siquiera evaluado por los hombres, pues soy la perfección misma.

En el tiempo en que mi Hijo tan amado caminó por la tierra, predico Una sola cosa sed santos como mi Padre lo es, y cuando fue el momento de su partida sus seguidores y fieles discípulos también fueron cuestionados por su accionar en el mundo, allí también se dijo, dejad que continúen con su prédica, pues si es verdad que vienen de parte de Dios, esto continuara, pero si no lo es, simplemente morirá y desaparecerá y nadie se acordará de lo que hoy dicen, pues hija mía, ya veis con vuestros propios ojos lo que ha sucedido desde que mi voz se ha dado a conocer la primera vez, cuantos han regresado ya, cuantos regresan Día a día, y cuantos más aún restan por venir, nadie os lo ha contado, sino que Sois testigos.

Ahora bien de aquel lugar donde la mezquindad de los hombres entró, donde lo divino fue alejado por lo humano, no restó mucho tiempo para que desapareciera, y solo quedara el recuerdo de lo que una vez fue, un lugar de oración y alabanza, quizás allí, hijo mío encuentres la respuesta que tanto buscas, solo lo verdadero, lo humilde y lo divino perdura, lo que no es origen divino, prontamente desaparece y a veces sin dejar rastro de lo que fue.

Hijos míos cuando el hombre fue tentado por la serpiente, no fue el fruto Lo que cerró las puertas al reino de Dios, sino que fue el poner la creación por sobre de su Creador, fue el que se otorgara a un árbol, a un simple árbol más poder que lo que lo creó.

Desde allí el hombre ha venido negando la existencia de vuestro Padre, Dios no existe proclaman las voces de la tierra, y ahora Yo vuestro Padre os pregunto ¿si tuvierais un hijo por el cual todo ha sido dado y se encuentra perdido, si como Padre habéis agotado todos los medios para rescatar a ese Amado hijo de las garras del mal y si todos vuestros intentos fueran infructuosos Y si aún le enseñáis que Dios no existe?

¿Qué esperanza le queda a vuestro hijo? ¿Le queda alguna luz para descubrir, alguna esperanza de que puede tener una Vida mejor? simplemente le habéis cerrado las puertas, no le queda ya otro camino.

Así yo vuestro Padre no he dejado que muera para mis hijos la esperanza, sino que he apostado nuevamente por cada uno de vosotros, aun vuestro Padre cree en la obra de sus manos y de esa manera para demostraros mi infinito amor.

He instaurado el nuevo tiempo que hoy está entre vosotros, sé que mis mensajes son aceptados y esperados. ¿Por qué demorasteis tanto en abrir vuestros oídos a mi amor? pero ya no es momento de preguntas ni de reproches, no es vuestro Padre el que os reprochará nada, sino que con los brazos extendidos os recibe a cada uno de vosotros otra vez en mi casa.

Es verdad que el mundo se debate entre el creer y el no creer, es verdad que el mundo aún no está hermanado y que muchos niegan la fe, pero el nuevo tiempo avanza a lo largo y a lo ancho del mundo, muchos hermanos trabajan incansablemente para hacer posible un lugar para el amor.

Ahora vendrán los nuevos nacimientos junto al cambio que vosotros mismo podéis observar en todo el orbe, vuestras oraciones llegan a mí, vuestras Súplicas llegan a mí y las escucho. Ahora todos tenéis una nueva oportunidad.

- Padre amado. Dime Hija- Hay algo que me duele tanto, me duelen que nieguen tu presencia, me duele que entre maestros no podamos trabajar unidos me duele que el hombre aún se lleva vidas inocentes, como hemos de revertir eso, Padre.

Tú no lo ves con mis ojos, por eso parece hija mía, desolador el panorama que Vuestros ojos humanos pueden ver, pero se lucha y se abren caminos.

Muchas manos se extienden a los hermanos que están en situación desesperada, no debes tomar para ti el trabajo que es para los demás, deja que los hombres sigan formando uno por uno los eslabones de la cadena del amor, deja que mis maestros sigan propagando mis mensajes y entonces veras resplandecer la luz de Dios en el mundo, en el mundo ya brilla, ya es antorcha que ilumina, debéis ser portadores de esperanzas de la buena nueva, no dejéis ni un instante de ansiar que yo vuestro padre estoy en medio vuestro, la iglesia que un día mi hijo fundó está de pie, pero no la Iglesia de roca ni de piedra, sino la iglesia que vive dentro de los corazones de mis hijos, esa es la iglesia, a la que yo sostengo y alimento.

Lamento dentro de mi alma infinita de amor, tantos hermanos que se alejaron Del camino de la fe por culpa de tantos servidores infieles que no supieron Multiplicar los bienes que habían sido dados para el beneficio de los más pobres Y los guardaron para beneficio personal.

Ellos deberán responder ante mí, No sois vosotros los que habréis de juzgar su accionar sino Yo, pues Yo soy vuestro Dios y Yo os he dado todo y es a mi el amo de la Casa al que deberéis responder cada uno de Vosotros.

Cuidad muy bien, la medida del amor, sed precavidos en eso, pues en la medida Que seréis medidos ante mí, tened cuidado, de no caer nunca en la avaricia, Pues la avaricia y la mezquindad son las montañas impenetrables que jamás podéis atravesar y os impedirán eternamente llegar a mi morada, sed fieles en el amor, la fidelidad en lo poco os hará fieles en lo mucho, si sois fieles en lo poco yo confiare más en vosotros, el que desee ser el primero un día os dijo mi amado Hijo que se Haga el último de todos.

No acepta vuestro Padre que os cerréis a las verdades del amor, aquel que rechace A uno solo de mis mensajeros a Mi me rechaza, aquel que os señala con el dedo Acusándolos de blasfemia a Mi me acusa, en cambio aquel que se abre a mi voz, Aquel que recibe Mi palabra, la medita y la pone en práctica, entonces es bienvenido A Mi Casa eternamente a morar junto a la Trinidad Santa, con mis ángeles y mis Santos.

Mi Casa estalla de júbilo pues el germen del amor ya es fuerte y camina Por el mundo. Pronto se gestará el germen que evangelizará una parte de la humanidad, Entonces el nuevo reino por fin estará listo, para crecer infinitamente, la cadena del amor Que se inició con la alianza rodeará el mundo entero.

Aquel que desee formar parte de Este nuevo mundo que Yo he traído a vuestros pies, que ciña su cintura, deje todo Lo que tiene y venga en pos de mi Hijo, pues es el camino, la verdad y la vida, Nadie llega a vuestro Padre sin antes haber sido convocado por el Hijo.

Escuchad su voz, su palabra es Mi Palabra, Escuchad la Voz de mi Esposa que os habla todos los días mostrándoos En que debéis cambiar y convertir vuestros corazones.

Nuevamente es vuestro Padre el que viene a vosotros, el que os llama Con voz suplicante, pues no deseo perder ni a uno solo de mis hijos. Os amo a todos por igual, pero soy un Dios de justicia, vuestro Padre es justo y os repito que aquel que más se le ha revelado y más se le ha confiado es quien más Se le exigirá en la medida en que mi amor se ha derramado sobre cada uno de vosotros en la misma medida habéis de responder ante mi. que el hombre abra su corazón En la misma medida habéis de responder ante Mi.

Que el hombre abra su corazón Que los hombres abran sus oídos, que los hombres se pongan en marcha, Os necesito a todos, a cada uno de mis hijos que nadie se detenga o quedará Rezagado y la noche se cernirá sobre él. Marchad juntos unidos, avanzad Siendo el sostén el uno de los otros y llegareis seguros a Mi Corazón.

No os deseo divididos, sino que sois todos ovejas del mismo rebaño, Deseo un solo rebaño y un solo Pastor y ese Pastor es vuestro Señor y Maestro, Mi Hijo amado, en quien me complazco Cristo Jesús junto al guerrero su hermano Y fiel compañero.

Esta es mi Voz, que Voz que os habla directamente al corazón, haced conocer, Mis Palabras al mundo entero. Así sea. La cruz resplandecerá, los astros mostraran mi grandeza, todos podréis ver La señal de la redención en el firmamento, la Cruz que fuera signo de maldición en un Tiempo es desde la muerte de mi Hijo signo de redención para los hombres.

Es esa Cruz la que marcará el nuevo nacimiento del germen del amor que la madre Sea cuidada y protegida de todo mal y que las voces que niegan mi Presencia en medio Vuestro, se silencien, antes de que para ellos sea demasiado tarde, antes de que Yo Les muestre mi espalda, entonces todo será llanto y lamentaciones, pero será Demasiado tarde. Así sea.

CANAL: STARR

www.igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com