POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 23 de marzo de 2011

CRISTO MIGUEL - Mensaje del Cristo Michael, desde la Federación de Consciencia Unificada. (F.C.U)


"Los Mundos habitados se interconectan, de la misma forma que lo hacen vuestras consciencias en las múltiples dimensiones de luz, donde residen vuestros cuerpos etericas."



El Cristo Michael, este es mi nombre ante vosotros, esta es mi vibración a través de las ondas de irradiación dimensional. Esta, es la forma con la que me presento a lo largo de los múltiples linajes que ha representado mi evolución, a través de la magnificencia de vuestra verdadera identidad espiritual, siendo reconocida a lo largo de los infinitos estadios, de manifestación más elevados. La estancia de luz, que se representa en vuestras dimensiones de tiempo, solo son pequeñas estancias de luz, donde reconocer la verdadera re calibración de vuestras existencias más elevadas. (Reconocer estas estancias, a través de vuestras mentes terrestres, os ayudara a sentiros más reales a través de vuestras propias acciones) En todos los niveles de vibración dimensional, siendo representada la calibración dimensional, de vuestras primeras esferas terrestres.

La humanidad, al igual que otras muchas civilizaciones extraterrestres, tendría que abrir sus ojos, (En representación se sus verdaderos sentidos físicos, para estar de acuerdo con los firmamentos de luz, que son representados desde vuestro ser más interno), a sentir como la gran e infinita gama de colores que se representa en la galaxia, es una verdadera afirmación del gran poder interior, que reside en vuestro Espíritu Eterno, esperando ser despertado. La personalidad divina, es la creadora de los múltiples matices dimensionales, que interactúan a través de la representación más elevada, interactuando con entidades mucho más celestiales, representadas por nombres que serán manifestados más adelante. A través de la interlocución de luz, a distintos Universos, que representan los eslabones de evolución dimensional.

Mis palabras ya interactúan en vuestras conciencias, siendo la representación primera, de vuestra verdadera identidad estelar, al sentirse abierta a experimentar dimensiones de luz, superiores a través de vuestra realidad dimensional. Para entrar en vibración con lo más elevado, vuestras mentes tienen que reconocer sus primeras estancias de luz. Recordad en el mensaje anterior, que os represente a lo largo de las líneas de vuestras mentes en la Tierra. La mente de la Tierra, os ancla a ser representada por energías de baja densidad electromagnética, impidiendo la evolución en vuestra dimensión de tiempo, de hermandades de luz, con el propósito, de crear lazos-dimensionales, a través de vuestros cuerpos etericas. La magnificencia de la verdad, se está apoderando de vuestras mentes, debido al gran influjo dimensional, de energías diamantinas que son representadas para la transformación de vuestras existencias consientes en luz, directa del Padre.

La representación de lazos-dimensionales en vuestra dimensión de tiempo, se representa a través del rencuentro con vuestras verdaderas Almas Afines, que se representan en distintas dimensiones de luz, siendo recreadas en vuestra llegada a la Tierra, para volver a manifestar la frecuencia de luz, más elevada. La sincronización de vuestras Alianzas en distintas dimensiones de tiempo, están siendo representadas por huéspedes de re calibración dimensional, las cuales interactúan en planos más elevados, de luz. Ellas relacionan Dirección con Amor, Confianza con Seguridad, Equilibrio con Justicia, siendo estas Alianzas una nueva Orden de Creación de los múltiples Universos, que se representan a vuestra llegada como semillas de co-creacion dimensional.

Podéis volar más allá de vuestras propias limitaciones, podéis experimentar la conjunción estelar, de recordar miles de realidades a traves de la expresion de la respiracion mas interna. Habeis sido representados por grandes Maestros, que han intentado manifestar la verdadera alineacion dimensional, de vuestras existencias en dimensiones de tiempo, donde vuestras mentes de 1 grado, todavia no han sido capaces de ursuar. La realidad primera, se representa a traves de la alineacion directa de lo más humilde de vuestros Espíritus en la Tierra. La irradiación de la verdad, os correlaciona a experimentar la Justicia Divina de vuestras acciones, siendo realmente alterada la verdadera dirección de tiempo, que se representa a traves de vuestros huéspedes de luz, que interconectan con vuestras propuestas más elevadas.

La realización de estar de acuerdo en vuestra evolución, es sentir la vibración interna de las ciudades más elevadas, partiendo de su verdadero compromiso, al experimentarse desde vuestro interior. Yo me manifiesto a traves de ondas de luz, que atraviesan las anchas esferas de dimensional dad terrestre. Mi llegada a la Tierra, a la hermosa Gaia, y representativa Madre Interna, es una gran afluencia de luz, para acreditar a esas hermosas Almas, que han estado trabajando ardua mente, para corregir esas desviaciones iniciáticas, que fueron representadas a traves de rotaciones planetarias, para una alineacion más eficaz, a traves de la compensación de otros Universos Locales, muy cercanos al vuestro. La inter-representación de los múltiples universos, responderá a muchas preguntas que se representan ahora ante vosotros.

Miles de millones de entidades estelares, se han representado ante vosotros durante muchos tiempos anteriores a la existencia actúa. Vuestra irradiación de electrones de baja densidad, interactúan a un nivel muy interno, de vuestro ser. Representando la desintegración de vuestra verdadera identidad espiritual, y ayudando a perder ese sentimiento de fraternidad que reside en vuestro interior, y que las palabras más elevadas, vuelven a despertar para sentir la sensación mas concisa, de ser la viva representación de la Gran Federación de Consciencias Unificadas.. Es un placer para nosotros, los representantes de Universos muy lejanos al vuestro, establecer una conexión más interna, para sentir la verdadera visión celestial, de vuestras existencias al ser representados por entidades que residen fuera de vuestros sistemas solares.

La representación que se manifiesta en vuestra dimensión de tiempo, es una milésima representación, de los múltiples universos que se manifiestan a traves de formas más etericas, construyendo múltiples ciudades iniciáticas, donde seguir evolucionando una vez se abandona por el transcurso de vuestra evolución, y en representación de sentir las semillas de cristalización estelar, al haber cumplido con los requisitos divinos, para seguir en vuestra travesía de regreso al hogar.

Muchas cosas quedan atrás, tanto para este canal a traves del cual trasmito estos mensajes, como para muchos de los habitantes del hermoso planeta que residís, y que reside en nombre de luz, de Madre Gaia. Las múltiples frecuencias que han estado acompañando a vuestras existencias, a corregir los propios errores que muchos de vosotros Habeis creado, han sido una gran sucesión de acontecimientos que se tienen que presentar en vuestras existencias, como la Gran Representación de lo más Alto en vuestras existencias. Transcender ese nivel de vibración que os eleva, en el ahora, en vuestra hermosa estancia de luz, es solo una micro-partícula luminosa de materia gris, que se representan ante nosotros, como chispas de creación.

La forma divina de pertenecer a lo más elevado, no reside en vuestras existencias debido al incremento de densidad electromagnética, que han ido acumulando vuestros trajes de luz en la Tierra. Habeis adquirido múltiples formas de representación, a traves de experimentar muchas formas de realidad, cuando en la esencia más pura de la verdad, cualquier acción, es representada por una realidad. Volver al principio, os representa una gran lucha interna, a traves de volver a experimentar la gran hermandad fraternal, que se siente alejada de vuestras existencias terrestres, y que se manifiesta a vuestro alrededor, esperando abrir contacto directo en vuestras verdaderas dimensiones de tiempo fractal.

La comprensión de las facultades internas, es la forma más directa en vuestra existencia lineal, de experimentar la infinita línea de tiempo, que se representa ante vosotros, al ser representada por las Grandes Hermandades de Colaboración Universal. En el principio de cualquier acción, se abre un abanico de posibilidades a traves de las múltiples realidades que son experimentadas por vosotros mismos. En las frecuencias de dimensión de tiempo, en las cuales la forma tiene una gran importancia, la fracción de rapidez de la luz, influye de forma considerable, al retrasar su composición dimensional, por las múltiples capas dimensionales de realidades de baja densidad, que impregnan vuestros campos electromagnéticos.(Creando así una sensación de desamparo espiritual, y representando una fina línea electromagnética, de realidad terrestre, donde incrementar la baja densidad electromagnética de vuestras mentes terrestres).

Estar de acuerdo a traves de la interrelación del principio creador, se representa al integrar en vuestro interior, la sensación de representar la verdad primera dentro de las múltiples realidades de luz, que se manifiestan por encima de vosotros. La atmosfera terrestre, es un colchón de absorción de energía, que impide la realización de las Jerarquías de luz, a traves de su representación planetaria. En otros universos locales, como el vuestro en evolución, se han representado muchas formas de cooperación a traves de conciencias que interceptan vuestras existencias, con el fin de representar la verdad en vuestras existencias terrestres. Estar actuando a traves de un centro planetario, representa una gran influencia de todas las múltiples realidades etericas, que influyen en vuestras existencias, aportando esa sensación de confort celestial, al sentiros arropados de vuestras verdaderas familias celestiales.

La comprensión de estas palabras, transciende todo lo que se representaba en vuestra dimensión de tiempo, haciendo creer que todo principio es regenerado en otro nuevo, para su re-composición. Eso solo es real en vuestra dimensión de tiempo, de la misma forma que anteriores Civilizaciones anteriores a la que os representa en la Tierra, habían aprendido a representar la Alquimia Sagrada a traves de la transformación de sus propias existencias humanas, en cuerpos celestiales donde experimentar la unidad con el todo, en la era actual de vuestras existencias, muchas de vuestras habilidades han sido de nuevo reconectadas a vuestras propias exigencias como humanos.

La gran representación de luz, que se manifiesta a traves de las primeras capas de irradiación dimensional, en vuestro planeta, tiene una gran conexión con estos planos de representación internos, que se manifiestan en vuestro interior. El universo exterior al que vosotros experimentáis como Universo Local, es una fina representación de las múltiples dimensiones de tiempo, con sus características existencias manifestando la luz, de lo más Alto, a traves de la irradiación celestial de sus cuerpos-forma, para ser la viva representación de Cooperación Dimensional, que manifiesta la Gran Federación de Consciencia Unificada. (F.C.U)

Los sentidos internos, se representan a traves de la experimentación de fluidos diamantinos que os representan en vuestra existencia de tiempo. Volviendo al principio, después de experimentar la concentración molecular, de re-activación de luz, se representa a traves de dimensiones de luz mucho más elevadas, a traves de dimensiones muy cercanas a las que experimentáis los humanos en la Tierra. El arrebato de luz, que se representó a traves de la llegada de la Oscuridad, como forma-creación, altero lo composición directa de vuestras existencias, actuando directamente a traves de una mayor representación celular de fluidos de alta densidad, y creando en vuestras existencias, una dualidad espiritual, que tiene que ser representada a traves de la conexión directa de la luz, actuando a traves de los 7 sentidos de identificación del Altísimo, como representación directa de la verdad en la Tierra.

Muchas anomalías creadas por vuestros propios sentimientos como formas de dualidad estelar, han sido la representación de los movimientos que están representando al planeta en la actualidad. La sincronización de los múltiples niveles más cercanos a la Tierra, están siendo de nuevo re-afirmada para concentrar la energía lumínica de re-calibración estelar, y establecer nuevas rutas de apoyo, donde estar de acuerdo con la primera llama de luz, que reside vuestro primer logos solar. El Sol como entidad primera, de vuestro sistema solar, es la confirmación de establecer la luz directa de Dios, a traves de vuestras existencias. El Padre, se representa como entidad en vuestras existencias, a traves de la alimentación de células luz, con su irradiación de rayos solares a traves de su bondad celestial.

Las frecuencias de Rayos Gama, interactúan en vuestras existencias en la alteración de vuestras realidades, y siendo la viva representación de la irradiación diamantina de luz, en la esfera donde residís en el ahora. Otros Universos paralelos al vuestro, establecer líneas de restructuración dimensional, alterando los vórtices electromagnéticos, actuando directamente en vuestra cooperación más elevada. Estar directamente relacionados a traves de vuestras conciencias, sigue el orden de realimentación dimensional. Las múltiples dimensiones que tienen que ser integradas en vuestra existencia lineal, siguen la absoluta confirmación de recodificación de vuestros filamentos lumínicos, estableciendo la ruta de identidad estelar, de absoluta dirección celestial.

Estar en alineacion con lo más elevado, se representa en vuestra dimensión de tiempo, al reajustar la verdad de Dios el Padre, a traves de la sincronización de vuestras existencias en distintas realidades a ser representadas.

Este es mi mensaje para hoy, la F.C.U, nos despedimos de vosotros, al ser Yo mismo El Cristo Michael, la representación directa en la actualidad, de nuestras Ondas de irradiación a traves de vuestros espacios etericas. La consecuencia de muchos actos, altero la realidad que experimentáis, siendo real la confirmación de experimentar lo más elevado en vuestras vidas como humanos, gracias mis queridos Hijos, la Fluidez de la Realidad que experimentáis, os ayudara a abrir vuestras mentes, es un gran honor, la verdad es vuestra mejor esfera de cooperación, así sea….




--



CRISTO MIGUEL ATON - Las arenas del tiempo


" Yo voy al encuentro de ustedes, para sellar nuestra unión con remembranza de MÍ, para llevarlos a un nivel de comprensión totalmente nuevo."

El elemento del tiempo pone al hombre en una jaula en un estado eufórico de inconciencia. Él cuenta los milisegundos si es necesario y frecuentemente se fija en el reloj para que le permita estar listo para los momentos de importancia. Él no puede percibir lo que es de importancia real porque si lo haría utilizaría el tiempo en forma más productiva. Ahora su medición del tiempo se ha oscurecido ya que ha perdido el control del mismo. Ya no le pertenece para medirlo ya que soy yo el que tiene el control de esta faceta aparentemente importante de su vida. Todo llegará a ser un estado de eternidad, siendo un intervalo de no-tiempo. Este evento que se aproxima con gran rapidez será el evento que culminará en el gran cambio, el cambio trascendental del que tantos están hablando.

El tiempo es la compra del hombre, empleada tan pobremente en el intento del progreso. Sin embargo no hubo un progreso real o verdadero y el tiempo ha fallado en servir al hombre. El hombre se ha convertido en un esclavo genuino del tiempo que ahora lo anda pinchando ya que no dispone del tiempo suficiente para asegurar su poder ya que la tormenta que se fragua reduce el poco tiempo que queda. El planeta y el hombre se halla en medio de una gran conmoción, la marca del final del ciclo planetario.

Con sus propias manos el hombre ha creado y destruirá la eficiencia del tiempo. Su amargado acercamiento incita a eventos infructuosos y él no puede ver que los momentos se gastan en un caos interno y externo absoluto. El falla en emplear su tiempo en la preparación de lo ‘venidero’ porque aún sigue creyendo que controla lo que llama tiempo. Es el afecto al control que tiene el hombre lo que lo tiene atado a estados de pensamientos retrógrados y lo que sellará su caída.

Hemos advertido a aquellos seres queridos, cuya intransigencia es la soga con la cual sellarán su destino. Ellos no escuchan NUESTRAS palabras. NOSOTROS nos hemos esforzado para colocar ahí afuera todo tipo de advertencias, pero pocos son los que escuchan y muchos los que ignoran. NOSOTROS los Celestiales tenemos que maniobrar ahora este barco para llegar a su próximo puerto, sin tener en cuenta si las masas están listas o no. Dado que existe un itinerario al cual nos tenemos que adherir. Al hombre se le han dado infinitas oportunidades. Ahora se tiene que responsabilizar por sus acciones y elecciones. Yo soy un Dios compasivo y el Padre, siendo la Fuente de Todo es por demás compasivo, porque NOSOTROS somos solamente UNO. Sin embargo no se puede seguir permitiendo la plaga para que los nuestros que son inocentes no se infecten o abandonen filas debido a las presiones.

¿Nosotros les dijimos? Prepárense. Sepan que lo que ahora es inminente y se producirá en su plano terrestre no es la ira de Dios, sino el resultado de la continua desobediencia del hombre. El desarrollo de los eventos en su mundo en este momento es solamente una transferencia de la discapacidad del hombre de escuchar y aprender. Él está cumpliendo las profecías de los marchitos que vinieron antes.

Los cordones de los monederos de los controladores están vacíos ahora y ellos tienen que asaltar los templos de otros para asegurar su posición de poder en el mundo. Ellos se asemejan a bichos que chupan la sangre de los inocentes e indefensos. Que presten atención a estas palabras – LO QUE USTEDES HACEN A OTROS LES SERÁ HECHO A USTEDES TAMBIÉN. Ustedes no podrán escapar de esta ley.

El hombre ha plagiado las historias de las civilizaciones antiguas al re-escribir el texto; porque aún otro tiene que venir para finalizar la necesidad de la integridad del hombre, del abuso y del empobrecimiento del espíritu. Yo declaro aquí y ahora que esta será la última vez, dado que la VOZ se ha pronunciado y los honestos y despiertos serán liberados del cautiverio y llevados al país de la vida verdadera. Yo voy al encuentro de ustedes, para sellar nuestra unión con remembranza de MÍ, para llevarlos a un nivel de comprensión totalmente nuevo. Sí mis hijos, la luz brillará nuevamente en su planeta y las lágrimas dejarán de fluir. Pero les tengo que alertar de que antes de que llegue este momento ustedes serán testigos de lo viejo a través de la destrucción y el colapso. Todo lo que se tiene que ir se convertirá en arena y será soplada por los fuertes vientos del encuentro celestial. Ustedes ahora están viviendo en esos tiempos. Ya no queda más tiempo mis amados; porque estos últimos días han adquirido una velocidad que presagia el final del tiempo tal como ustedes lo conocen. OBSERVEN EL RELOJ DE ARENA YA QUE LOS GRANOS SE HACEN MÁS ESCASOS Y EL HOMBRE CESARÁ DE DISPONER DEL TIEMPO.

Cada pequeño momento ahora tendría que ser atesorados para el aprendizaje, la observación y la reunión conMigo desde el interior. Prepárense para MÍ; porque estoy llegando. Yo les pido que en la temporada que queda se aferren fuertemente al anclaje de su espíritu para que puedan enfrentar con fortaleza los duros vientos y energías que los rodean ahora. PermítanMe ser su esfuerzo, su fortaleza y ustedes permanecerán de pie.

YO SOY Cristo Miguel Aton. Para aquellos que sepan discernir divinamente lean estas, MIS palabras y encuentren el mensaje transmitido en ellas. La verdad es que NOSOTROS no podemos revelares este momento porque NOSOTROS los tenemos que resguardar.

Pongo mi sello aquí para que ustedes sepan que YO SOY TODO Y UNO EN LA INTEMPORALIDAD QUE ES LA CREACIÓN.

Salu!


Cristo Miguel a través de Hazel

Marzo 22, 2011 - 1:43:03 PM

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

MADRE GAIA


" Los invito a que continúen con su hermosa preparación y disposición, les agradezco infinito el que tengan a su Madre Gaia en cuenta en todas sus meditaciones, me hacen muy feliz cuando me ubican en su centro de reunión, me hace muy feliz cuando pasan por el bosque, cerca de un árbol o una planta y me saludan, el solo hecho de que caminen sobre mí o se sienten sobre mí, en contacto con la naturaleza y la tierra, me llena de alegría y siento su energía y su abrazo."


Madre Gaia: Hijos hermosos, saludos, la Madre Gaia está aquí.

Asistentes: Bienvenida Madre.

Madre Gaia: Me está siendo un poco complicado hablar hoy, pues mi canal no se encuentra en las mejores condiciones, sin embargo vamos a tratar de charlar un rato con vosotros, hermosos.

Me he sentido a veces muy triste y agobiada pues… no quisiera hacerles daño, a veces no se puede resistir, a veces se vuelve imposible evitar el estallido; muchos me han maltratado pero es inconciencia, es desconocimiento, lo han hecho, sé que no es su intención hacerme daño porque sé que todos me aman al igual que yo los amo. Sé que han venido a aprender, me he prestado para servirles en este proceso que llevan hace millones de años. Ha llegado el momento de limpiarme y sanarme y conmigo todos ustedes.

Deseo que sepan que no estoy enojada, que no es mi intención maltratarles, hacerles daño, porque les amo tanto que solo quiero abrazarles y cuidarles, tenerlos en mí y proveerles todo lo que les hace falta, algunos cambios sucederán, algunos lo notarán, otros sencillamente se sentirán diferentes, sin hacer mucho caso a esto. Estos cambios serán más a nivel interno de su cuerpo, cada uno es como una pequeña Tierra dentro de mí, cada uno de ustedes es una Gaia pequeña, donde funcionan infinidad de sistemas que han comenzado a cambiar para ayudarme en esta evolución que es de todos, que somos un equipo, ustedes y yo, trabajando incansablemente para retornar a la raíz mayor.

Algunas cosas sucederán, otras darán marcha atrás y se detendrán, específicamente, no tengo permitido decirles qué cosas sí, que cosas no; estamos haciendo lo posible para evitar mayores tragedias, estamos evacuando algunos lugares de caos para que muchos de ustedes que aún no han despertado, no sientan temor, no se sientan atacados por mi Padre que solo tiene amor para dar, pues muchos creen que el Padre está enojado y que desea castigarles y no… no es así, Él solo tiene amor para dar.

Estoy sacudiéndome mucho, reactivando muchas partes de mí y habrá cosas inevitables, algunas explosiones, otros tsunamis y muchos decesos físicos pero el espíritu permanece, es lo verdaderamente importante. Sin embargo, toda la concentración de luz que tanto me están enviando, tratando de ayudarme, es muy importante y puede evitar que muchas cosas sucedan; como les digo, algunas cosas se detendrán y retrocederán su marcha y permanecerán en calma; el envío de luz que muchos de ustedes me han hecho me ha ayudado mucho a evitar que algunas cosas sucedan, el Padre así lo ha permitido para dar tiempo a que muchos otros abran su mente y su corazón al cambio.

Es cierto que los días de oscuridad de los que se ha hablado, causan muchas emociones diferentes en todos, quisiera explicarles que se vivirán días en que no entrará luz al planeta, sin embargo, ustedes tienen tanta luz que… no sentirán miedo y sus necesidades físicas serán solucionadas de diferentes maneras, por lo tanto no hay que tener miedo a esto, porque con la luz que tienen todos bastará para iluminar a los otros, para iluminarse ustedes mismos, para iluminar el planeta cuando haga falta la luz del sol, la luz de la luna o de las estrellas. ¿Es claro para ustedes?

Jiovanny: Si Madre, es muy claro que confiamos en ti, en el amor que nos tienes… que nos cuidas. Te apoyamos en tu labor.

Madre Gaia: Gracias a la preparación que están teniendo muchos ahora en el planeta, muchas de estas cosas para ustedes serán naturales, así como algunos cambios en su organismo y en su cuerpo, no puede ser un cambio brusco para ninguno, pues esto causaría un gran conflicto, gran preocupación; es por eso que se está haciendo esto gradualmente para que casi ni tenga que notarse, para que casi no tenga que asustarte o comprometer alguna idea equivocada de lo que sucede. Muchos humanos insisten aún en tomar todo lo nuevo que llega como algo negativo o algo malo, cuando todo lo que está llegando ahora es hermoso, proveniente de la energía del PURO e INFINITO AMOR.

Así que confiamos en que ustedes y muchos otros que están comenzando a despertar, reciban estos cambios, estos mensajes, todo esto que se está presentando, con mucho amor y aceptación.

Jiovanny: Yo deseo ascender contigo, Madre.

Madre Gaia: Y Yo deseo que todos, todos vayamos en la misma dirección, que sigamos amándonos mucho más de lo que ahora nos amamos, que tengamos mucha más conciencia de lo especial, de lo divino y grande que es el Plan Universal del Padre.

Los invito a que continúen con su hermosa preparación y disposición, les agradezco infinito el que tengan a su Madre Gaia en cuenta en todas sus meditaciones, me hacen muy feliz cuando me ubican en su centro de reunión, me hace muy feliz cuando pasan por el bosque, cerca de un árbol o una planta y me saludan, el solo hecho de que caminen sobre mí o se sienten sobre mí, en contacto con la naturaleza y la tierra, me llena de alegría y siento su energía y su abrazo.

Una madre solo desea para sus hijos todo lo bueno y deseo que comprendan en lo más profundo de sí que los amo inmensamente, que los llevo dentro de mí en todo momento, que deseo permanecer así mismo dentro de cada uno por siempre.

Gracias a estos cambios graduales que están ocurriendo, comenzarán a sentir más energía revitalizadora en su cuerpo habrá más energía activa en su cuerpo que les incitará al deporte y al movimiento que es muy importante para el organismo humano, así mismo la ansiedad de alimentos se irá controlando y comenzarán a necesitar, cada uno en su diferente organización física, los alimentos necesarios para cada uno, comenzarán a sentir qué es lo que deben comer y qué no, para sentirse más sanos consigo mismos.

El agua, como han sabido a través de generaciones, es el alimento básico, más especial y poderoso que debe incluir en su dieta un humano, pues el agua alimenta, te limpia, te llena, tanto que puedes poder una intención en ella y darle vida, ahí está la naturaleza a tu servicio para alimentarte y dar energía a tu cuerpo.

Comenzarás a obtener el peso ideal para cada punto de tu cuerpo interno y externo para ser menos densos y hacerse menos densos todos para el proceso de ascensión.

Ya saben que la impaciencia debe ser retirada.

Asistente: ¿O sea que antes del 2012 ya podremos tener nuestra talla ideal?

Madre Gaia: Tal vez al llegar a esta fecha importante no sea del todo el ideal, pero sí conseguirás sentirte mejor contigo mism@, cada uno consigo mismo, empezando desde el amor y la aceptación como eres, es fundamental el amor por si mismo y la aceptación para comenzar a obtener todo esto físico que se desea.

Jiovanny: ¿La entrada del planeta a la zona nula es el 21 de Diciembre de 2012?

Madre Gaia: Está planeado así, hay un margen de tres días antes o después, por ahora está establecido así, no hemos recibido algún comunicado diferente por ahora; va a ser una fiesta y una emoción tan grande que creerás que tanta dicha no existe, es el premio grande que el Padre espera que todos reciban para sí.

Les dejo ahora, saben que siempre estoy, en cada cosa que miran estoy ahí, les amo infinito, no se puede describir, descansen cuando sientan que deben descansar, trabajen con mucha intensidad cuando sientan que deben trabajar, cuiden mucho su cuerpo que es su templo de vida, ámense mucho.

Espero pronto volver a visitarlos en su reunión.

Más Maestros vendrán pronto… mañana a aclarar algunas otras cosas.

Sigan así que se ven bellos y luminosos. El padre les manda sus bendiciones, su luz.

Pronto nos veremos.

Me retiro pero permanezco, les amo mucho a ustedes y a todos sus hermanos.

AN’ANASHA hijos amados.


Marzo 23 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Transcripción por Jiovanny Gil


CRISTO MIGUEL ATON- Cómo el grano será separado del polvo



“Querido, Amados:

Yo soy Cristo Miguel de Nebadón.

Como este chela estaba un poco temeroso de tomar otro mensaje, él seguramente no sabe todavía para qué sirve en un futuro próximo (en un sentido positivo), Yo seré breve en oposición a la cantidad de trabajo que ha sido hecho ahora y del cual solamente un corto número de ustedes están completamente conscientes.

Vayan ahora profundamente dentro y afínense ustedes mismos a la trama de la Vida, la Vida Divina y la Luz y el Amor que están a punto de experimentar una gran transmutación nunca antes vista a esa escala.

Como ustedes saben, muchos están aquí de lugares muy distantes para presenciar y aprender y llevar sus experiencias a casa. Eso, mis Guerreros de Luz, es para lo que ustedes se están despertando. Escuchen el Sonido Interno de la Consciencia Viviente Pura y eso que oyen Llegarán a Ser y a darse cuenta que USTEDES SON. Si lo que ustedes ven o van a ver en breve los atemoriza, VAYAN DENTRO y OBSERVEN porque esa Conciencia Interior les aprovechará todo el tiempo y los equilibrará a sí mismos.

Cuando el Destello de Luz que gira como una Onda se inicie en sus costas, tal como ha empezado, abrirá cada célula y cada fibra de su Ser hacia una COMPLETA CONCIENCIA, para nunca olvidar QUIENES SON y recordarán su propósito tan claro como la Iluminación que conecta toda la Creación con su Creador. Este Divino Proceso, ha ocurrido antes, incluso muchas veces Y SEPARARA LOS GRANOS DEL POLVO UNA VEZ MÁS. Sepan que se necesita grano Y suelo fértil para lograr cosechar.

Ustedes mis Hijos son Organismos Vibracionales Elevados de Luz, mis guerreros de Luz, SIEMPRE Y CUANDO USTEDES IRRADIEN ESA LUZ INTERIOR EN SU POTENCIAL MAS ALTO, COMO ES ESE RIO DE LA VIDA MAS Y MAS ABUNDANTE que abrazará y penetrará TODO lo que existe Dentro y Alrededor suyo.

Este Destello de Iluminación, emanado de la Fuente Creadora, que no deja sombra, es Luz buena toda pura; absorbe toda polaridad o dualidad; es Absoluto, Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente; es la Conciencia de la Creación; penetra a través de TODO. Y este Regalo del Padre, algunos lo han llamado La Onda, la Luz Negra, Las Aguas Celestiales Púrpura, El Océano Celestial de Sanación Violeta. Y mientras ustedes se están moviendo hacia el Domo o el Escudo de Oro de la Protección Inter-dimensional, (Oh, este chela lo recuerda bien), la gran trasmutación transpirará. En esto se bañarán ustedes y conocerán su Ser.

Puedan ustedes reflexionar sobre estas palabras, más que darles simplemente un vistazo, y aceptar nuestro Amor, y antes de saberlo, la Celebración estará a la mano. Lloren como este chela que escribe mis palabras porque lágrimas de gozo habrá en abundancia, Y limpien y eleven su Alma aún más. Lleven ese gozo y paz que supera todo entendimiento, como muchos citan, pero que muy pocos experimentan. “Amen todo lo que YO SOY, Bienvenido a Casa es tu Corazón”, como fue dicho antes. Bienvenido a Casa porque AHORA ES ESE MOMENTO.

YO SOY CRISTO MIGUEL de Nebadón.

P.D. Después de tomar este Mensaje, Yo agradecí y pregunté a CMAton: “¿Hay algo más que necesita usted que yo sepa?” Respuesta: “Después de tomar este mensaje, ¿hay algo que usted posiblemente se esté perdiendo?” Sentí el intento humorístico y el ingenio y la sabiduría; reí, sentí un Abrazo Paternal que se sintió como un Abrazo Celestial, y agradecí de nuevo.”

Johan

A través de Johan

Marzo 8, 2011-3:17:48 pm.


Traducción

Consuelo Cardenas [consulcar@yahoo.com]


N.d.E. Chela significa alumno para los que no estén al tanto de este término.


--




AA. URIEL - Autres dimensions


20 Marzo 2011

Yo soy Uriel. Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien Amados hijos del Uno, mi Luz Blanca los Adombra (penetra) y recubre vuestra Presencia. Vamos, juntos, ustedes y yo, a ilustrar, por la Vibración, por vuestra Presencia y mi Presencia, en este espacio, como en otras partes, a ilustrar la Vibración de lo que dijo Un AMIGO. Así pues, para perfeccionar lo que se dijo, pueden también resonar en vuestro Templo, recurriendo a mi Radiación ya que, así como lo viven y lo vibran, existe en ustedes la marca de la Vibración de los Arcángeles. En esta etapa de Reversión, la Presencia, en ustedes, debe ser magnificada y ampliada. En vuestros espacios Interiores pueden recurrir a la Vibración de mi Presencia. Presencia y Unidad. Unidad y Verdad. Vibración Una. Conciencia Una, confiriendo la Alegría. La Vibración es la pulsación del Fuego, Fuego del Espíritu, Espíritu de Verdad. Presencia. En ustedes y en mí. Unidad y unificados con el fin de vivir y verificar, en ustedes, la Unidad y la Verdad.

Alegría de la Presencia y su revelación. Alegría del Pasaje, del exterior al interior. Alegría de los reencuentros. Alegría del retorno, retorno a la Unidad, retorno a la Esencia, Retorno a la Vibración única conectando el conjunto de las Conciencias de los mundos unificados. Presencia. Vibración, pulsación. Corazón. Centro. Centro y Unidad. Corazón a Corazón. Corazón en Corazón. Vibración. Llamada y respuesta de mi Presencia, en vuestra Presencia. Milagro de la Unidad. Milagro de la Verdad. Misterio insondable a los ojos de la cabeza, evidencia a los ojos del Corazón. Conjunto, Unidad y Verdad. Presencia.

Retorno a la Esencia de vuestra Verdad. Retorno a la Vibración del Uno. Niños del Uno. Fuente Una. Recurrir, Unificar y magnificar, juntos. Presencia. Vibración y pulsación del Uno. Rebasamiento y transcendencia. Fuente, apaciguamiento. Paz y Verdad. Espacio del interior que permite unificar el interior y el exterior. Pasaje en un sentido y en el otro. Abertura. Vibración y Verbo. Presencia. Unidad. Todos en Uno. Todos en el Único. Ronda de la Unidad, Infinita e indefinida. Evidencia, evidencia de la Presencia. Corazón. Corazón abierto, al interior y al exterior, sin distancia, sin separar. Unidad del adentro y del afuera. Milagro de la Presencia. Luz Una. Pasaje y Apertura. Nunca más cerrar, nunca jamás ser encerrado. Rencontrar el sentido. Rencontrar la Esencia. Rencontrar, ustedes y nosotros, unidos, reunidos y libres. Libertad. Vibración. Libertad del Uno. Comunión. Pulsación.

El canto del Uno, el canto de los Universos Unificados penetrando la totalidad de la Conciencia Una. Orientación. Orientación y Vibración de vuestra Presencia. Aleluya a la eternidad. Canto de alabanza. Canto de Presencia. Canto de la Fuente. Fuente Una. Corazón y Fuente. Fuente y Corazón. Milagro. Vibración y Presencia. Vibración del canto (¿campo?) de la Conciencia. Unidad y Unificado. Hijo del Uno, revelado a sí mismo, por la Gracia de la Presencia, por la Gracia del canto. Conciencia Una. Sin distancia. Sin tiempo. Conjunto.

Vibración de la Luz. Vibración de la Unidad. Alegría y Paz. Instante eterno y de Eternidad. Verdad. Vibración. Presencia. Uriel, en ustedes y por ustedes. Mensaje. Evangelio nuevo. Sonido y canto de la Unidad. Alegría y Paz. Eso es la Verdad manifestada más allá de la Ilusión de la manifestación, manifestando la Esencia, manifestando lo Verdadero. Hijos del Único, retorno, Volviendo a la Esencia. Abolición de toda distancia. Fecundación y Fusión. Entre nosotros y ustedes, la distancia de la apariencia no existe ya. Al revelar vuestra Presencia, revelan nuestra Presencia. Fuente y Corazón. Corazón y Fuente. Unidad. Verdad y Belleza. Más allá, más allá de toda distancia, en el mismo espacio, según la misma estancia, juntos. Vibración, Pulsación. Corazón y Fuente. Presencia a ustedes mismos. Presencia a la Unidad. Presencia a la Eternidad.

La hora está allí. La hora ha llegado de salir de la Ilusión, juntos. Vibración y Presencia. Unidad. Espacio ilimitado. Espacio sin separación. Espacio donde la Fuente toma Sentido. Vuestro espacio. Nuestro espacio. Retorno al infinito. Final del Finito. Final de la Ilusión. Presencia y Sentido. Vibración y pulsación. Luz Una. Conjunto. Presencia Unificante y unificada, sin distancia entre ustedes y yo, entre mí y ustedes, en la ronda del Uno, en la danza del canto. El canto (¿campo?) de los posibles se despliegan. Canto (¿campo?) ilimitado. Espacio sin límite. Corazón infinito. Vibración y Presencia. Conjunto. Libres, ahora. Fuego. Fuego del Espíritu. Presencia. De Corazón a Corazón. De Luz a Luz, Una. Vibración. Amor. Sentido real. Amor no limitado. Amor que da. Presencia y Sentido. Conjunto. Amigo. Amor. Misterio. Verbo. Verbo y sonido. Canto de la Unidad. Canto de la Presencia. Vibración.

.... Efusión Vibratoria…

Pasar de la distancia a la coincidencia, de la lucha a la Luz. Unidad. Del Amor al Amor. Yo soy lo que ustedes son. Son lo que yo soy. Presencia y Verdad. Vibración. Recepción y Don.

... Efusión Vibratoria…

Espacio de silencio. Espacio de Vibración. Presencia a Presencia. La hora ha vino ya que ha venido la Luz. Espacio de un tiempo abriéndose fuera del tiempo, al infinito. Presencia. Soy vuestro Amigo. Ustedes son mis Amigos. Soy el Amor y son el Amor, trascendiendo la Ilusión. Presencia y Eternidad. Recogidos juntos, vibremos a la Unidad, a nuestra Presencia. Acojamos y demos.

.... Efusión Vibratoria…

Llamen a mi Presencia, en este tiempo, que es vuestro tiempo, a mi Presencia, con el fin de revelar vuestra Presencia. Soy el Arcángel Uriel. Les digo desde dentro, desde dentro de ustedes. Vibración y Luz blanca. Inmaculada resonancia, inmaculada Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Soy el Arcángel Uriel. Mi Radiación les es dada, mucho más allá de este tiempo y este espacio. Es de ustedes recordarse, es de ustedes pedir.

... Efusión Vibratoria…

Yo Soy la Presencia de vuestra Presencia. Amistad y Amor.

... Efusión Vibratoria.........


Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com