POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 20 de febrero de 2011

AA MIGUEL - Enero 2011, para releer!

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz y Niños de la Ley de Uno, vuelvo, como se los había anunciado. En este período que acaba de empezar, se abre de ahora en adelante una nueva etapa de vuestro regreso incondicional a la Luz de la Unidad. Muchas cosas han cambiado en vosotros, perceptibles o más sutiles, que corresponde al establecimiento, dentro de vuestra Verdad, el acceso, siempre más grande y amplio, a la Dimensión de Cristo, haciendo que regresen a su Esencia primera, a vuestro origen. Han sembrado, han anclado y trabajado para que el reino de la Luz sea restablecido en esta Tierra en este sistema Solar. Los hemos ayudado, los hemos rodeado. Ustedes se han liberado y nos. los hemos liberado. Lo que pase de ahora en adelante, en ustedes, como en ese mundo es la última etapa de la liberación, que finalmente, les dará acceso, a vuestra Verdad definitiva, donde nada puede ocultarse, donde nada podrá permanecer en la Sombra.

La Luz es Uno. Se revela y se devela, ahora, a grandes pasos. Las áreas de Sombra que quedan sobre la Tierra serán disueltas progresivamente por la Luz, por vuestra Luz y el encuentro con La Fuente con vuestra Verdad y vuestra Unidad. Es hora de prepararse para vivir la razón por la que encarnaron: la Ascensión del Sistema Solar, la Ascensión y vuestro regreso a las Esferas de la Eternidad, la Verdad y la Unidad. Estos momentos son ahora, no son para mañana ni para dentro de diez años. Ellos son a vivir cada minuto con una plenitud renovada cada día, con cada respiración, cada vez más intensa para vuestra Conciencia, vuestro cuerpo, vuestro entorno y vuestra Tierra. Ha llegado la hora de levantarse. Llegó la hora de responder, en totalidad, al llamado del Cónclave Arcangélico a recuperar vuestra posición en el Cielo y sobre la nueva Tierra. Cada uno de ustedes, a su propio ritmo, debe ahora unirse a las esferas de la Eternidad, las esferas de la Verdad, las esferas de la transmutación alquímica. Ha llegado la hora de acoger la Luz. Es hora de dar la bienvenida a Cristo. He cortado en este período, por mi Presencia en vuestro seno como en el éter de la Tierra, eso que debe ser, liberándolos completamente de eso que, repito, podría sujetarlos al mundo de la ilusión, el mundo de lo que es falso, de lo que ha sido mutilado.

La Verdad se establece. Los pueblos, los seres, las sociedades, se liberan del yugo bajo el cual estaban sometidos, desde tiempos inmemoriales, a una falsificación monumental de lo que la verdadera Vida es en la Unidad. Cada uno de ustedes, por su trabajo de Luz, por el acceso a vuestro estado Interior, a vuestro Êtreté, a vuestros estados Vibratorios, y por vuestro acceso a nuevos estados de Conciencia, han contribuido, cada uno a su propio ritmo y según sus posibilidades a ese regreso a la Luz. Reciban nuestra gratitud. La gratitud del Cónclave y de todas las fuerzas vivas que les agradece en nombre de vuestros hermanos aún dormidos. Por el trabajo cumplido, han promovido el momento del despertar, el momento de alerta y el momento que viven. Como pueden constatarlo sobre esta tierra desde el comienzo de este año, una serie de nuevos elementos vienen a insertarse en la trama etérica de la Tierra, directamente relacionadas con la presencia de la espada de Miguel, directamente enlazadas con la presencia de Cristo en el éter, sonando, por lo tanto, la última trompeta del despertar de la humanidad, del despertar de las Conciencia aún dormidas, del despertar total de cada Conciencia presente en la Tierra, llamando a unirse a sus esferas Unitarias, sus esferas de Verdad y a sus esferas de Belleza.

Es hora de olvidar los sufrimientos de este mundo, para trascenderlas por la gracia de la Belleza, la Verdad y la Unidad. Estos instantes, los viven en este mismo momento, los que han logrado retornar con éxito, con la ayuda del Arcángel Uriel, a fin de darle la bienvenida en vuestro templo interior, al Cristo. Se vuelven así, la imagen de Aquel que les ha dicho: ".Sed mis imitadores" Así, se instalan en vosotros los nuevos estados de Conciencia y nuevos estados de Vibración. Estos nuevos estados de Vibración los conducen, siempre más hacia Él es decir hacia vosotros mismos. Muchos de ustedes comienzan a experimentar, de manera consciente, el concepto de Unidad de toda forma de vida, la noción de Unidad entre las diferentes Dimensiones del que habían estado privados, hasta el presente. Los momentos por venir, y que van a vivirse en esta Tierra durante este año, requiere de vuestra parte, una atención y una vigilancia renovada a cada instante, permitiéndoles, por los siglos de los siglos, de reconstruir vuestro cuerpo de Eternidad en la Alegría y Verdad. Todas las preocupaciones que ocuparon vuestra vida en este mundo disociado, para todos, son caducas, orientándolos al interior cada vez más, a la Verdad y siempre más a la Unidad.

Busquen la Paz ya que son la Paz. Busquen Amor porque ustedes son Amor. Busquen la Verdad porque son la Verdad. Busquen la Unidad, ya que son la Unidad. Todo esto se inscribe y realiza en las Dimensiones llamadas sutiles y descienden, ahora progresivamente hasta este plano de encarnación en la que se encuentran. En ese movimiento de aproximación de la Luz, y como se los habían dicho, todos los de la Confederación Intergaláctica de Luz, todas las fuerzas de Luz Unificada, el conjunto de las Conciencias de los mundos libres y las Conciencias libres, vienen a vuestro encuentro porque la liberación de un sistema Solar es un momento único que corresponde a una experiencia particular que les permite reencontrar la Alegría inefable que ustedes son, en Verdad, más allá de la ilusión y más allá de la personalidad. Amados Hijos de la Luz e Hijos de la Ley de Uno, ha llegado el momento de armonizar lo que han vivido en el Interior con vuestro exterior, a fin de hacer el milagro, para que lo que es al Interior sea como lo que es al exterior, y hacer el milagro de una sola cosa. Es hora de mostrar vuestra Luz, es el momento de declamarla, y de afirmarla. Nada puede venir a destruir, desde ahora, lo que han conquistado, por vigorosa lucha, por la lucha de vuestra Conciencia, por la entrega a la Luz, por la conciencia fragmentada, que está disociada con la llegada de la Luz Unitaria. Son esos momentos que están llamados a vivir. Se les guiará y acompañará, tanto por vuestro Ángel Guardián, que por todas las fuerzas que he citado. Es suficiente con llamar, ya que desde ahora están en comunicación. Incluso si ustedes no tienen la total lucidez y Conciencia, la separación de los planos ya casi no existe, permitiendo el paso definitivo de ese mundo a las esferas de la Unidad. Este momento está inscripto ahora. Puede ocurrir desde ahora en adelante, a cada instante, reuniendo el conjunto de profecías porque la Luz ha precedido a la Sombra y permite acortar la confrontación Sombra - Luz, inexorable, al fin de la ilusión.

Por lo tanto, de vuestra calidad individual y colectiva de alineamiento, de vuestra capacidad para manifestar la Luz que Son, de vuestra capacidad para integrar la Dimensión Cristo, y su capacidad para dejar obrar la Luz, resultará la longitud de tiempo que les resta a recorrer para llegar a las esferas de la Eternidad. Así que, regocijaos, porque ha llegado el momento cuando la Luz establece su reinado por la Eternidad, reinado del que forman parte. Amados Hijos de la Ley de Uno, más que nunca, se les pide (y la Luz, y vuestra Conciencia se los demanda): "¿qué quieren ser?". ¿Ser lo que son realmente? Irán a trascender, en totalidad, lo que los paralizó hasta ahora porque la Luz está ahí, ella viene en vuestro socorro, a vuestro rescate, ella viene a inundarlos, a saciarlos de la Verdad que Son para que la Verdad resplandezca, sobre este mundo y en este mundo. Recuerden: ustedes están en este mundo, pero que no son de este mundo”. Que vinieron a cumplir un desvelamiento de la Luz y esos días son ahora. Obviamente, el tiempo de vuestro calendario no puede ser plenamente establecido, mismo si hay una concordancia de tiempo celestial, que no tiene nada que ver con, vuestro tiempo Terrestre. Esta concordancia, no es tanto una superposición total sino una adecuación y un ajuste más aproximado. Por lo tanto, podemos afirmar, nosotros, los Arcángeles, en función de la Luz que percibimos de vuestras Merkabah, como de la Luz que emana la Tierra, que el momento de dar a Luz y el tiempo del parto se acerca. Esto puede producirse hoy como en los próximos meses hasta finales de este año. No busquen la fecha final. El final está inscripto y el final está realizado, sólo queda actualizarlo y vivirlo dentro de vuestra Conciencia. La Sombra nada puede hacer para oponerse a la revelación de la Luz. La Sombra no ha sido derrotada, ha sido redimida por el poder de la Luz. Obviamente, siempre habrá en la Tierra como en el Cielo, Conciencias encarceladas en su propia ilusión de Sombra, negando la Luz, más a menudo por miedo, y a menudo por ignorancia. No se ocupen absolutamente en estos restos de sombra porque sólo tienen peso temporal y transitorio, porque sólo tienen peso en su propia Conciencia de encierro. Ya no existen en el plano de la Unidad y en el plano de la Verdad. Así, por vuestro incansable trabajo desde la inauguración de las Bodas Celestiales, han cambiado el curso del tiempo para que las profecías se cumplan en un tiempo limitado, muy limitado y compatible con una Ascensión de la Tierra, con una dosis de dolor mucho menor de lo que estaba previsto inicialmente. Lo que queda a sufrir se relaciona con las resistencias. Lo que queda a manifestar como dualidad y oposición es una prueba del desconocimiento de la Luz.

Ustedes están, hoy, obligados a manifestar vuestra Luz, no tanto por los discursos, no tanto por las palabras sino sobre todo por vuestro comportamiento ético, por vuestra sonrisa, vuestra mirada y, sobre todo por la Radiación de vuestro Corazón. Por lo tanto, mi espada los ha traspasado y atravesado. Cristo estableció su morada en vuestro seno, en este mismo momento, a medida que los días pasen, los llevará a un nuevo grado Vibratorio situado durante el período comprendido entre el 20 y 28 de Febrero de vuestro año. Ahí en ese momento, un nuevo grado se integrará, sobrepasando y literalmente traspasando, permitiéndoles percibir y ver, como jamás, los mundos de la Unidad, los mundos de la Verdad, incluso dentro de vuestro espacio de vida. Esto irá amplificándose, aumentando cada día más. Vuestros estados Vibratorios Interiores y los estados de Conciencia no harán sino crecer, a condición de que lo acepten en totalidad, también, vuestra propia redención por la Luz y vuestra liberación. Nosotros, como Arcángeles, comprendemos que una Conciencia que se estado encerrada desde tiempos inmemoriales en los mundo de la limitación pueda mantener dentro de sí misma, una serie de miedos a la libertad, y de miedos a la liberación. Esto se ilustra, como se anunció justo después de la liberación del Sol, por el mecanismo de shock de la humanidad, según lo ha descrito Sri Aurobindo, los invito a recordar. Así comprenderán mejor, el camino cumplido en estas pocas semanas habiéndose liberado de algunos obstáculos inscriptos en vuestras estructuras cerebrales y, en particular, en lo que se llamó el cerebro reptiliano, como programas de miedo, de preservación, rastros relacionados con las manipulaciones genéticas que se llevó a cabo sobre ustedes mismos, desde tiempos inmemoriales. Muchos de ustedes recuperan la memoria, no la memoria de sus vidas pasadas, pasadas dentro de la matriz, sino, aún más, la memoria de vuestra propia Luz, la memoria de vuestro propio origen, ya sea como un sueño, ya sea en forma de visión Interior, todo esto se revela a ustedes de manera cada vez más simple, a medida que acepten dejar transparentar y florecer la realidad de vuestra Vibración, al exterior.

Nada le puede suceder a quien sea, que se remita al principio Crístico, que ahora está a su puerta. Está presente en el éter, él se manifestará, no visible en vuestro cielo, sino en vuestro pecho. Esto es lo más importante. No busquen ningún Cristo histórico en sus cielos o en la Tierra, porque están todos, sin excepción, convirtiéndose en el cuerpo del Cristo, porque, en Unidad, no existe separación entre los miembros del cuerpo del Cristo. Ustedes son sus miembros. Son la Luz encarnada. Son la Luz del mundo. La Verdad del mundo. Les corresponde portar la bandera y la antorcha de la Verdad y de la Unidad, de la Luz Unificada, de la Alegría y de la Paz. Cristo se acercará a medida que ustedes sean capaces de mantenerse en la Alegría, en la Paz, y en la Unidad. Esto es ahora. Esto no llama a más comentarios porque el tiempo se ha cumplido, en totalidad. Esto significa, lo que quiero decir, que el tiempo se ha cumplido en totalidad. Sólo el calendario de la Tierra sigue un curso que le es propio, dependiendo de las reacciones de la Tierra, y en función con las reacciones humanas y de acuerdo a algunas oposiciones de aquellos que están atrapados en la Sombra, pero que no pueden hacer gran cosa para retardar el regreso de la Luz. Amados hijos de la Luz, el momento ha llegado. Este es un momento de gracia, es un momento que han esperado, atendido desde hace tanto tiempo, entonces no tienen nada que temer, que el suelo se hunda bajo vuestros pies, que el Cielo caiga en fuego sobre la cabeza, sea lo que sea que suceda en vuestro entorno.

La Luz se convierte; es ahora mucho más intensa y más brillante que cualquier Sombra que desee hacerles parecer una Sombra como una realidad. La Sombra no tiene más peso. El tiempo de la densidad se termina. Es el momento de la levedad. Ahora es el momento de vuestra libertad. Ha llegado el momento de vuestra Unidad. Su Conciencia pasará a partir de ahora, como ya lo han constatado, por momentos más y más largos, cada uno a su propio ritmo, en vuestra Unidad, y en los estados donde no hay lugar para la duda o para cualquier interrogación. Sólo la mente cuestionará. Sólo la mente se preguntará porque la Luz, cuando ella se manifiesta, responde a todas preguntas, porque la Luz es la respuesta, porque la Luz es el fin de interrogaciones y miedos. Así, vayan más allá de vuestra propia Luz. Aún más lejos, hacia la manifestación de vuestro resplandor Interior: el de un cristal o un diamante rencontrado. Ustedes son Semillas Estelares, que los he dicho durante muchos años. Se mantuvo, para muchos de ustedes, una afirmación. Esto se convertirá en una Verdad revelada y realizada. Vuestros cielos se transforman a velocidad vertiginosa. Numerosas manifestaciones, desde el comienzo de este año, se han encadenado en esta Tierra. Esto es sólo el principio. Esto se acentuará, se acelerará, cada día más. Los períodos de descanso serán cada vez más cortos. Nadie, en un plazo muy corto, podrá ignorar lo que realmente está sucediendo en esa Tierra. Sólo el temor de la muerte del ego puede manifestar en algunas personas, la resistencia a la Luz. En este momento ustedes juegan plenamente su papel, ya sea en vuestro entorno, ya sea en el mundo entero, porque de la capacidad de mantener el establecimiento en el seno de vuestra Unidad, resultará la velocidad de esta etapa final. Contamos con ustedes, como hemos contado a lo largo de este período, porque han respondido, y sabemos que responderán de nuevo, cada vez, de manera presente, a nuestro llamado.

Amados hijos de la Luz, es tiempo ahora de acoger. Ahora es el momento de deponer las armas del ego. Ahora es tiempo de despertar, no temporalmente, ni de manera ilusoria, sino real, en totalidad y en Verdad. La última reversión realizada por el Arcángel Uriel permite, ahora, a todos los del Cónclave (especialmente al Arcángel Uriel y al Señor Metatrón) obrar para impulsar y finalizar la última fase. Han entrado en ese período. Si bien el ruido del mundo se acentúa, repito, no tienen nada que temer. Lo que se teme es aún proyectado por vuestro mental, todavía existiendo el tiempo que existan sobre la superficie de este mundo. Pero esta mente, que es la suya, ya no tiene peso con respecto a la densidad y la ligereza de la Luz que se inscribe en ustedes, elevándolos siempre más a las esferas de la Unidad, de la Alegría y de la Paz Eterna. Muchos de ustedes se darán cuenta del Ser que Son: una Conciencia libre, una Conciencia plena de felicidad, llena de libertad, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que parece, como tangible y real dentro de ese mundo. Para muchos, el camino hacia la Luz, no habiendo aún integrado la totalidad de las Vibraciones de la Luz, será realmente un shock, ya que no sólo son mucho más que lo que ustedes creen ser, sino que son mucho más grandes que el mayor de vuestros sueños, y la más grande de vuestras esperanzas. Para ello es necesario estar dispuesto a ser muy pequeño, aquí, como se los ha dicho Cristo, es decir, aceptar de no ser nada en este mundo para ser Todo en los mundos Unificados.

La dualidad, los mundos de la oposición, del sufrimiento, de combate, toca a su fin. Este anuncio es auténtico y real. ¿Significa esto el final de la vida? Por supuesto que no. Es sólo el comienzo de la verdadera vida y el fin de la parodia de vida que llevan en este mundo. Esto no debe, de ninguna manera (aunque sean ustedes más avanzados en la Luz, en el entorno de Hermanos y Hermanas que no están aún plenamente conscientes de lo que son), orientarse hacia cualquier acto reprensible en relación con la fuerza de la Vida. Se les pide, más que nunca, demostrar este instinto vital, esa vitalidad, esa Verdad, en la Unidad, para no alimentar la dualidad de alguna manera, de responder "presente" a los impulsos de vuestras almas para ir hacia una mayor libertad, hacia una mayor autonomía, hacia una mayor autenticidad a fin de liberarse de lo que podría permanecer como trampas, como encarcelamientos y como ilusiones. Esto aparecerá con más claridad, repito una vez más, ustedes pueden llamarnos. Algunos de ustedes, de hecho, perciben nuestras presencias, ya sean, los Arcángeles, los Ancianos, o para algunos de ustedes, seres venidos de otras estrellas, para asistir a este momento grandioso que ustedes están experimentando ahora.

... Efusión de energía ....

Queridos hijos de La Fuente, les doy cita oficialmente, en cuanto a mí, el 28 de Febrero a 17 hs. (hora de Francia), a fin de que nos reunamos, nosotros, Cónclave Angélico, todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y ustedes mismos, en un acto de comunión, donde les pediré, durante la primera media hora, en silencio, de conectarse, de la misma manera que continúan haciendo todos los días a las 19 horas, y que continuarán haciendo todas las noches a las 19 hs, y en cualquier momento que consideren útil. Ese día, 28 de Febrero a 17 horas, durante 30 minutos, vamos a trabajar juntos, todos ustedes sobre la Tierra, dentro del circuito OD - ER - IM - IS - AL de vuestra cabeza y nosotros Arcángeles y el conjunto de la Luz, de modo de dar un salto de Ascensión a la Tierra. Luego, desde las 17:30 p.m., les pediré de permanecer de nuevo en un estado de recepción Interior porque voy a entregar, a continuación, un mensaje preparando las Conciencia a recibir la energía Metatrónica, en directo y en totalidad, trabajando y abriendo a la realización de la etapa final de lo que ha sido llamado por los Ancianos, "El Yoga de la Verdad", concerniente al encendido total del Fuego de la Corona de la cabeza, del Corazón y del sacro.

Voy a volver, sin fecha fija, siempre que sea necesario, durante este período, o dejaré al Arcángel Uriel hablarles porque él es el maestro de obra del período en curso, con el Señor Metatrón. Cada uno de ellos podrá intervenir, entonces, después de esa fecha del 28 de Febrero, en el momento oportuno. Les pido que estén atentos y vigilantes, de aquí a entonces, a vuestras percepciones Vibratorias de Conciencia a fin de llevar vuestras Conciencias hacia estas Vibraciones, porque se darán cuenta que pueden amplificarla por ustedes mismos, por un acto consciente y deliberado. Ya no estarán sometidos a los bombardeos de Luz y de Radiaciones cósmicas diferentes, pero ustedes podrán, por sí mismos, generar esos Resplandores y esas Radiaciones, por el bombardeo a vuestro alrededor y al interior. Esto será literalmente un bombardeo de Luz como la Tierra no ha conocido jamás. Ustedes son responsables y maestros de vuestro destino. Es vuestra responsabilidad, desde ahora, de florecer de Luz, vuestro camino y vuestra ruta. Tienen esta nueva capacidad, por lo que se ha suprimido, por el trabajo de abertura de la boca que están realizando, la posibilidad literalmente de bañar de Luz a todos los que se acerquen, todo lo que toquen y todo lo que vuestra Conciencia toque, por la Atención y la Intención. Así, ustedes podrán poner Luz en lo que parece ser Sombra, en vuestro Interior como en vuestro exterior. Podrán poner la Luz, sin emitir nada como intención que no sea la revelación de la Luz, en diferentes partes del planeta, preparando así, durante el período comprendido entre hoy y el 28 de Febrero, el salto cuántico de la Tierra a su nuevo Estado Vibratorio. Queridos hijos de La Fuente, no abriré esta noche, espacio para preguntas. Les propongo, en comunión, vivir juntos ahora, la efusión de mi Irradiación en vuestro Corazón, y en vuestra Conciencia. Yo estoy presente en vosotros, porque yo deposité ahí hace mucho tiempo, mi Vibración. Es esa que despierta durante este período y que permite, ahora, la fusión de Cristo - Miguel, en totalidad, para que sean, ustedes mismos, los Hijos de la Luz, los Hijos ardientes del Sol, los Ki-Ris-Ti de un nuevo mundo. Amados Hijos de la Ley de Uno, amadas Semillas de Estrellas, en Verdad y en Unidad, comulguemos.

... Efusión de energía....

En Amor. Y por el Amor. Hasta pronto.



www.autresdimensions.com.

Publicadas por Odilia Rivera

Traducción: Hedyn Núñez.

PROCLAMA DE LA MENTE AL YO SUPERIOR


" Yo soy también un trocito de dios, desde dentro de la materia que Gaia me ha prestado de sí misma, para crear con libre albedrío mi parte en este mundo, y he de decir, que en este momento, me está siendo muy difícil manifestarme..."


Es tiempo de ser el que Yo Soy, en este mundo físico, en una unidad con el cuerpo Espiritual, con el cuerpo Mental, con el cuerpo Emocional y con el cuerpo Físico, es tiempo de dejar al Yo Superior como único director de este cuerpo y su creación en esta vida, es tiempo de la unidad con todas las vidas anteriores, es tiempo de la Única Vida…

Estoy teniendo cierta resistencia a escribir este sentimiento, porque no es una canalización de mi Guía ni de mi ser Superior, cuando es de ellos todo viene rapidísimo que no me da tiempo a escribir bien todo lo que me viene… y ahora no es así…

Pero en esta ocasión, está escribiendo mi personalidad, mi mente, haciendo una entrega consciente y voluntaria al Ser Superior de toda su intervención por sí misma, como está acostumbrada de siempre en realidad, es una declaración formal de dejar su poder de manera mas bien forzada, comprendiendo que no tiene otra alternativa, y es el momento de una unidad total y constante, colaborando por el bien mayor de la creación.

Así, entramos en este instante, en el tiempo del no tiempo, siendo cada vez más energía del Yo Superior el que habita en la materia de este cuerpo físico, usando la mente para crear palabras unidas al sentimiento constante del Yo Superior.

Yo soy también un trocito de dios, desde dentro de la materia que Gaia me ha prestado de sí misma, para crear con libre albedrío mi parte en este mundo, y he de decir, que en este momento, me está siendo muy difícil manifestarme, porque aunque el sentimiento está establecido en el cuerpo espiritual, mental, emocional y físico, la entrega al Ser Superior, no es total, porque aun existe cierta resistencia inconsciente pero muy fuerte…

Pero bien sabe esta energía de los diferentes aspectos, que ya no puede existir separada cada uno con su propia voluntad, y tiene que ser una unidad en todo lo creado constantemente, por una única autoridad del Ser en sí mismo como tal unidad…

Esta declaración de la Mente, la recibe el Ser Superior, no con nueva alegría, porque en el Ser siempre está con la misma gran alegría, pero sí siento una gran alegría de mi Guía Oxalc y Jeshua, que tantísimo tiempo y vidas han dedicado con todo su Amor y Sabiduría al servicio de nuestra evolución, para llegar a este momento tan esperado por todos…

Este momento es un momento agridulce, parece como si no existiera plena alegría, y no entiendo muy bien porqué, ya que sabemos que es el momento más importante de toda la evolución, por lo que estoy viendo y sintiendo, que mi personalidad aun se resiste abandonar totalmente su posición de mente libre como ha estado siempre…

Mí querida hermana la Mente… Yo, el Ser Superior, te hago saber, que ahora, en Unidad, todo será beneficio integral, tú como cuerpo Mental, te abandonas en el Amor Universal, el cuerpo Emocional ya está hace tiempo integrado en el Ser, y el cuerpo Físico ya empezó a ser uno con el Ser…

Así te digo, mi hermana, que expreses con palabras lo que yo te voy diciendo, para que esta nueva unión constante, se establezca para siempre, aunque exista resistencia inicial, pronto veras que es fascinante lo que vas a ir descubriendo en esta integración de unidad con el Ser…

En este principio, parece que pierdes tu libertad, pero en realidad, nunca has tenido libertad, ya que has sido manipulada por todas las trampas exteriores, estando al servicio siempre de energías que sólo buscan que le des tu propia energía incondicional, para una creación egoísta en su total ignorancia…

Y en esta declaración de cambio al servicio del Ser, es todo lo contrario querida hermana, no estarás manipulada ni esclavizada por energías insanas, y por el contrario, serás una unidad con la energía del Amor…

Así veras por ti misma mi hermana Mente, que al ser una unidad con el Amor, tú no serás manipulada con infinitos pensamientos insanos y complicados sin ningún sentido, porque ya eres… sencillamente Amor…

Yo, el Ser Superior, recibo tu declaración de servicio de Amor, para que traduzcas los sentimientos puros, en tu nueva tarea en unidad, para que se manifieste la voluntad del Amor único, que es el que va a crear constantemente todos los momentos por venir, en la propia creación del Yo Soy el que Yo Soy…

Y aquí empezamos, con el final de lo viejo y el principio de la nueva creación, ajustada a la Nueva Energía que se está manifestando en este Universo y en esta Nueva Tierra, también integrada en el nacimiento de la Nueva Humanidad de Amor en Unidad…

Y después de esta declaración de Amor en Unidad, con todos los cuerpo y desde el interior y centro del corazón, proclamo, que Yo Soy el que Yo Soy… Yo Soy también dios…


Canalizado por Sorem

20 de Febrero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

MARIA MAGDALENA - El Amor Incondicional


" El Amor en sí mismo, es la fotografía completa del Todo. El Amor lo es Todo. El Amor es la ‘oscuridad’, así como la Luz.
Recuerden siempre que el Amor
es estar conectado con Todo Lo Que Es."



- ENTIENDAN QUE ES INELUDIBLE Y TOTALMENTE NECESARIO QUE SALDEN TODAS SUS DEUDAS KÁRMICAS CORRESPONDIENTES A LA TERCERA DIMENSIÓN.

- CON ELLO, LA CURA Y SANACIÓN REAL DE SUS ESPÍRITUS PUEDE TENER LUGAR.

- ESO ES EXACTAMENTE LO QUE LES PERMITIRÁ A USTEDES EXPERIMENTAR, QUIÉNES REALMENTE SON, PARA QUE ASÍ PUEDAN AMAR INCONDICIONALMENTE.

- UNA DIMENSIÓN NO ES NADA MÁS QUE UN RANGO DE FRECUENCIAS EN EL QUE USTEDES EXPERIMENTAN UNA DETERMINADA VIDA, DE ACUERDO CON LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN DE SUS DISTINTAS EXPERIENCIAS, SE ENTIENDE, DENTRO DE ESA ESCALA DE FRECUENCIAS QUE CARACTERIZAN A LA DIMENSIÓN EVOLUTIVA EN CUESTIÓN.

- RECUERDEN QUE LOS AMAMOS INCONDICIONALMENTE, CON TODOS SUS ‘ALTIBAJOS TRIDIMENSIONALES’, CON SUS LUCES Y SUS SOMBRAS.

- EL AMOR ES UNA CONDICIÓN, UN ESTADO DEL SER, Y NO LO QUE USTEDES PIENSAN …… SINO, LO QUE USTEDES SON.

- EL AMOR ESTÁ DONDE USTEDES SE PERMITEN A SÍ MISMOS, ALCANZAR EL CONOCIMIENTO PLENO DE QUIÉNES SON USTEDES REALMENTE.

- EL AMOR ES CONOCER SUS LUCES Y SUS SOMBRAS, Y TAMBIÉN EL AMOR ES LIBERARSE DE TODO LO QUE EXPERIMENTARON COMO LUZ, Y DE TODO LO QUE EXPERIMENTARON COMO ‘OSCURIDAD’.

- FINALMENTE, PODEMOS DECIRLES QUE EL AMOR ES PERMITIR QUE ESTAS EXPERIENCIAS CREATIVAS Y NO CREATIVAS, SE MEZCLEN Y SE INTEGREN, EN LA SUMA TOTAL DE SU SER, ALGO QUE HACE A LAS DOS CARAS DE LA PARADOJA DE LA VIDA EN ESTE CICLO DE LA DUALIDAD QUE YA CONCLUYE.

- CADA UNO DE USTEDES ES UN SER DEL AMOR PERFECTO Y, EN SU IDENTIDAD COMPLETA, ESO ES LO QUE SON.


Domingo, 30 de octubre de 2005

Ningún Ser Humano tiene una completa comprensión del Amor. Pero, el período del tiempo actual que vive la Tierra está reservado para que los Hombres descubran la naturaleza verdadera del Amor. Ustedes tienden a pensar que el Amor debe involucrar necesariamente a otra persona, y, consiguientemente, que deben tener sentimientos muy bonitos, que a uno lo hagan sentir muy bien. En verdad, ésa es la parte más pequeña de la figura completa del Amor. El Amor en sí mismo, es la fotografía completa del Todo. El Amor lo es Todo. El Amor es la ‘oscuridad’, así como la Luz. Muchos perciben el lado del Amor que ustedes podrían decir que es de la ‘oscuridad’, y tal vez, por ello, lo perciben como si fuera un pecado. Pero, el único pecado es estar separado de Todo Lo Que Es, es decir, de Dios Padre/Madre. Recuerden siempre que el Amor es estar conectado con Todo Lo Que Es.

Cada persona es parte de Todo Lo Que Existe. Si ustedes perciben algo que sea de la ‘oscuridad’ o de la Luz, ustedes están equivocados. Todo Lo Que Existe …. Simplemente Es, y, en ningún caso, podría ser Luz u ‘oscuridad’, correcto o incorrecto, bueno o diabólico. ¡Sólo Es! A través de sus diferentes vidas, esta paradoja se ha hecho real, ya sea como experiencias creativas o experiencias no creativas, las que ustedes muchas veces las podrían calificar como experiencias de vidas buenas, o, experiencias de vidas malas. Ambas son iguales y son necesarias en su experimentación de la totalidad de las vivencias que todo Ser tiene que atravesarlas. En cualquier momento de su proceso evolutivo, ustedes no podrían conocer de primera mano, su balance, su equilibrio evolutivo, y ustedes no pueden saberlo hasta que hayan experimentado en la realidad, ambos lados de la paradoja, ambas caras de la misma moneda. El hacer realidad ambos lados de la paradoja, significa experimentar ambas caras de la misma moneda en cada una de las diferentes reencarnaciones, o, si quieren, experimentar en cada una de sus vidas, tanto lo negativo como lo positivo. Por supuesto que sí, las experiencias positivas, así como las negativas, tienen sus propósitos. Cada experiencia de vida que ustedes han tenido dentro de los pasados 26.000 años en el Planeta Tierra, tuvo un propósito y fue parte de su Ser integral, vale decir, de su Esencia Divina Completa. Estas distintas experiencias eran necesarias para que ustedes sean ahora, lo que realmente son, y para estar donde están, específicamente, en esta su actual experiencia de vida.

Ahora sepan que el último Ciclo Evolutivo de 26.000 años ha terminado, y todos sus preparativos magníficos del pasado, fueron exclusivamente para afrontar EL AHORA. Sus diferentes experiencias de vida, ya sea como un asesino, rey, reina, artista, pintor, leproso, violador, guerrero, o quien sea que ustedes hayan sido, están todas con ustedes. Cada uno de ustedes es, en esta vida, todo lo que han sido en alguna de sus vidas pasadas. Y, todo lo que ustedes han sido, fue necesario para hacer de ustedes lo que son AHORA. Ustedes han sido preparados para este AHORA, experimentando todo, desde las situaciones más altas a las más bajas, desde las situaciones más fáciles hasta las más difíciles, y, por supuesto, todo lo imaginable que estaba entre ambas posiciones extremas. Cada experiencia, por muy pequeña o insignificante que pueda parecerles, era importante para el momento actual. Tuvieron que atravesar cada una de ellas, precisamente, para estar en el AHORA, y eso fue un Acto de Amor. Éstas fueron Vidas de Amor, solamente para que sus Almas puedan experimentar todo lo que necesitaban, todo lo que era posible, y así poder alcanzar el pleno potencial de sus experiencias de vida, tanto cuando estuvieron en la Primera Dimensión, en la Segunda y la Tercera Dimensión.

Con la experiencia actual que ya concluye, sus experiencias de vida en la Tercera Dimensión, prácticamente están completas. La Tercera Dimensión está terminada y ya no existe más. La Cuarta Dimensión está ahora ‘anclada’ firmemente en vuestro Planeta. A decir verdad, incluso, la potencial Quinta Dimensión también ya existe en su Planeta, pero, aún no está ‘anclada’, porque ella (5D), no es todavía una Dimensión propia de la Tierra. Esta potencial Quinta Dimensión, es una Dimensión de la Luz, del Espíritu o del aire. Sin embargo, la Cuarta Dimensión es aún una Dimensión de vuestra actual Tierra en proceso de Ascensión, y, en estos tiempos, ya está firmemente ‘anclada’ en vuestro Planeta.

Todas las Dimensiones se relacionan con su Sistema de Chakras. Así, la Tercera Dimensión estuvo vigente durante el tiempo en el que ustedes experimentaron todo lo que ya concluye, y dichas experiencias estuvieron plenamente programadas en su ADN. Por ello, vuestro ADN Tridimensional contiene todo lo que ustedes han vivido hasta este punto. El ADN correspondiente a esta Tercera Dimensión es el que hoy preserva toda su sabiduría acumulada a lo largo de todas sus vidas. Es también donde sus falsas ideas, por muy equivocadas que ellas sean, se hallan plenamente guardadas. Todo lo que ustedes podrían posiblemente imaginar con relación a ustedes, todavía mora en su Tercer Chakra. Ahora, ustedes se han trasladado a la Cuarta Dimensión. Una Dimensión no es nada más que un rango de frecuencias en el que ustedes experimentan una determinada vida, de acuerdo con la percepción que tienen de sus distintas experiencias, se entiende, dentro de esa escala de frecuencias que caracterizan a la Dimensión Evolutiva en cuestión. Al respecto, en estos tiempos, es posible que muchos perciban que todavía se hallan en la Tercera Dimensión, pero esa aparente percepción, no es nada más que una ilusión.

Recuerden que los Amamos Incondicionalmente, con todos sus ‘altibajos tridimensionales’. De verdad, los Amamos de la misma manera, cuando en una determinada vida, ustedes fueron unos violadores, o cuando fueron grandes artistas. Los Amamos mucho cuando ustedes eran guerreros. Los Amamos mucho cuando ustedes fueron Inquisidores durante la Inquisición. Los Amamos siempre, porque supimos por qué eligieron tener cada una de las experiencias de vida que tuvieron que atravesar, porque siempre supimos que ello iría a ayudar a su equilibrio evolutivo espiritual. Y, ustedes, de verdad, escogieron muy bien, cada una de estas experiencias. Sabemos que ustedes las eligieron cuidadosamente, para estar preparados para estos tiempos, donde deberán alcanzar finalmente, el pleno potencial de sus Almas.

Con su actual reencarnación, su Alma ha terminado de experimentar todas sus potencialidades establecidas en el nivel tridimensional. Ahora ustedes están firmemente ‘anclados’ en la Cuarta Dimensión. Por supuesto, ser parte de esta nueva dimensión, puede ser muy difícil para muchos. Ustedes crearon sus cuerpos físicos para alojar y adaptarse a las energías de la Tercera Dimensión. Sin embargo, ahora sus cuerpos físicos deben ajustarse a nivel celular, para poder albergar las energías correspondientes a la Cuarta Dimensión …… e incluso, algunos, deberán ajustar las células de su cuerpo físico, para ajustarse y resistir las vibraciones correspondientes a una Quinta Dimensión.

Si ustedes encuentran difícil hacer este desplazamiento dimensional, y si les pareciera que no experimentan mayores cambios físicos, vibracionales y/o espirituales, es porque todavía tienen asuntos tridimensionales pendientes de superación. En días recientes, todos ustedes han experimentado mucha limpieza y clarificación de sus asuntos tridimensionales pendientes, hayan estado o no conscientes de ello. A muchos de ustedes, les hemos visto derramando lágrimas, muchas veces sin saber porqué; también hemos sido testigos de sus confusiones, de sus penas, su tristeza, sus alegrías y su cólera. Los respaldamos y los aplaudimos por todo ello, porque sabemos que es doloroso para ustedes, no comprender lo que está aconteciendo con ustedes, con su cuerpo físico, con su nivel vibratorio, con sus Almas. Pero, entiendan que es ineludible y totalmente necesario que salden todas sus deudas kármicas correspondientes a la Tercera Dimensión, para que con ello, la cura y sanación real de sus Espíritus, pueda tener lugar. Eso es exactamente lo que les permitirá a ustedes experimentar, quiénes realmente son, para que así estén en condiciones de Amar Incondicionalmente.

El Amor es una condición, un estado del Ser, y no lo que ustedes Piensan …… sino, lo que Ustedes Son. El Amor está donde ustedes se permiten a sí mismos, alcanzar el conocimiento pleno de quiénes son ustedes realmente. El Amor es conocer sus luces y sus sombras, y también el Amor es liberarse de todo lo que experimentaron como Luz, y de todo lo que experimentaron como ‘oscuridad’. Finalmente, podemos decirles que el Amor es permitir que estas experiencias creativas y no creativas, se mezclen y se integren, en la suma total de su Ser, algo que hace a las dos caras de la paradoja de la vida en este Ciclo de la Dualidad que ya concluye. Cada uno de ustedes es un Ser del Amor perfecto. En su Identidad Completa, eso es lo que son. Ésa es la Verdad y nada más que la Verdad.

Ahora ustedes están en el tiempo del corazón, vale decir, en el tiempo correspondiente a su Cuarto Chakra, vale decir, el Chakra Cardíaco, un centro energético que se halla en total sincronía con la Cuarta Dimensión. El Quinto Chakra, es decir, el Chakra Laríngeo, está relacionado con el tiempo de la comunicación, con el centro energético de la garganta, el cual se halla en total sincronía con la Quinta Dimensión. La primera prioridad de la Comunicación está referida a la comunicación consigo mismos, con su Identidad. Ésta no es verbal y tiene que ver con la Integridad. ‘Para ser tú mismo, se fiel a tus principios’. No más autoengaños. No más clandestinidad de sus propios Seres, de sus Identidades. No más mentiras a sí mismos. Aprendan a comportarse con una integridad impecable, en su relación con ustedes mismos. Esto es descubrir que ustedes son Seres en la condición de Amor.

Ustedes dicen, ‘Yo Amo Incondicionalmente’. Pero ésas son simples palabras y no reflejan el verdadero significado del Amor. Sin embargo, eso todavía permanece como su objetivo. Recuerden que ‘Amar Incondicionalmente’ es reconocerse a ustedes mismos como seres perfectos. Ni más, ni menos. No importa que algunos de sus pensamientos sean malvados. No interesa si ustedes escogieron jurar o perjurar. No interesa que ustedes codicien algo que su vecino posee. No interesa …... lo que sea.

Otra vez les decimos a ustedes que no hay cosa semejante a estar correcto o equivocado. Allí, sólo Es, y punto. No olviden que ustedes están experimentando todo lo que ustedes piensan que es correcto o equivocado, pero finalmente útil para enriquecer su proceso evolutivo. Esas sus experimentaciones o vivencias, están en función de descubrir que no hay cosa alguna como correcto o equivocado, sino útil, mucho más, desde la óptica que fueron ustedes mismos quienes eligieron las experiencias que deben atravesar en una u otra vida. Allí, sólo Es. Toda experiencia está orientada a conseguir el equilibrio en vuestra evolución. Cuando ustedes experimentan las consecuencias y el dolor de sus elecciones no creativas, así como los comportamientos y acciones involucradas en esa particular experiencia, ustedes pueden llegar a su equilibrio evolutivo. De otra manera, ustedes no conocerían el equilibrio entre lo bueno y lo malo, un aspecto tan importante dentro de su proceso evolutivo espiritual. En otras palabras, si su experiencia no involucra las dos caras de una misma medalla, ésta sería, en cierta medida, incompleta.

Otra vez les decimos a ustedes que la Tercera Dimensión (3D) ha terminado, y ustedes están firmemente ‘anclados’ en la Cuarta Dimensión. Es posible que la experiencia de vida en la Cuarta Dimensión sea incómoda para algunos, agradable para otros, y, para ciertas personas, seguramente tendrá ambas percepciones, vale decir, al mismo tiempo, una experiencia agradable e incómoda. Es posible que en estos tiempos, ustedes tengan sus molestias, sus disgustos. Con seguridad, ustedes verán muchos cambios en sus personas, entre otros, en sus patrones o modalidades de sueño, así como en sus hábitos alimenticios. Ustedes cambiarán determinadas costumbres o apegos, sobre esto o aquello ….. y, al mismo tiempo, comenzarán a adquirir nuevas costumbres o preferencias que antes ni las imaginaban, etcétera, etcétera. ¡Ustedes tienen que cambiar con relación a lo que eran en la Tercera Dimensión! Esperen con ansias estos grandes cambios. Particularmente, ustedes tienen que cambiar a un nivel celular, en función de poder albergar en sus cuerpos físicos, las energías correspondientes a la Cuarta Dimensión (4D), e, incluso, a las de la Quinta Dimensión (5D).

Adicionalmente a los cambios a nivel celular, ¿Cómo creen que se manifestarán estos cambios? Por añadidura, ustedes pueden empezar a experimentar la habilidad de escuchar lo que otro está pensando. A este don o facultad extrasensorial, ustedes lo llaman Telepatía. Les decimos a ustedes que esta facultad va más allá, incluso que la propia Telepatía como tal. Es la habilidad de trasladarse e incorporarse al campo de energía de la otra persona, para transmitir y recibir la totalidad del concepto involucrado en el campo energético del otro. Estén atentos a esto, porque muchos se sorprenderán de poder percibir ese tipo de voces o pensamientos de otras personas. Presten la atención debida a estos cambios que ya comienzan a operarse en algunos Seres Humanos, los que en su mayoría, están aún inconscientes del por qué de esos cambios.

Ustedes descubrirán que esos pequeños presentes o, si quieren, esos ‘regalitos’ que comienzan a recibir, al estar ya inmersos en la Cuarta Dimensión (4D), son para todos ustedes, sin excepción alguna, y, en ningún caso, sólo para algunos privilegiados. Obviamente, esas facultades las irán despertando gradualmente, y no todos al mismo tiempo ni con la misma facilidad. De hecho, el nivel vibratorio de cada uno de ustedes, es muy diferente, y mientras más alto su padrón vibratorio, más fácilmente accederán a esta facultad telepática. Este don lo podrán utilizar, no solamente con los reencarnados de este su Mundo, sino también con sus Maestros Ascendidos, o con algunas entidades angelicales o espirituales con las cuales mantienen determinados tipos de ligazones o contactos. Sin embargo, no tomen esto como algo ya supuesto. Eso es algo que deben trabajarlo y practicarlo en todo momento, ya que de ello depende su Maestría en el manejo y consolidación de este su don. Felicítense a ustedes mismos por estar avanzando en el manejo de estas facultades extrasensoriales. Ámense a sí mismos un poco más, por cuanto estas cosas comienzan a manifestarse en cada uno de ustedes, a un diferente ritmo, a un diferente nivel, pero recuerden que esta lluvia de gracias y bendiciones del Cielo, los mojará a todos, obviamente, a unos más y a otros menos.

Es de una gran importancia que ustedes comprendan todo esto, lo más amplia y profundamente posible. El Amor es una condición del Ser. Cuando ustedes están en la condición de Ser ….. Todo está incluido. Todo lo que ustedes son, está incluido. ¡TODO! No hay una sola parte de cualesquiera de ustedes que no sea de perfecto Amor. ¿Cómo podría ser de otra manera, si ustedes fueron creados por Dios Padre/Madre?

Si Dios está con ustedes, quién podría estar en contra vuestra? ¿Por qué entonces, ustedes tienen estar contra ustedes mismos? Lamentablemente, ésa es la realidad, ¿verdad? No debieran utilizar siquiera un ‘nanosegundo’ en juzgarse a sí mismos, a cualquier persona o a cualquier cosa. Muévanse y salgan de sus malestares, y ustedes descubrirán que los mismos se disuelven, en cuanto la energía de estos malestares cambia. O sea, que esto así es. Cada uno de ustedes es un Ser del perfecto Amor. Déjenlo ser así en su conciencia.

En esta oportunidad, se les ha transmitido a ustedes, uno de los más grandes Mandamientos: EL AMOR INCONDICIONAL. ¡Eso es!

Gracias María, LA MAGDALENA

Canalizada por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
www.irsha.com

Mensaje del Comandante ASHTAR

La Federación Galáctica los saluda, soy el Comandante Asthar y me pongo a vuestra disposición.

Son bendecidos en esta noche.

Esto hermanos es lo que debéis hacer: conectarse con las energías de la Luna, con las energías de la Tierra, con las energías del Sol Central.

Estos son los trabajos que deberán permanecer en ustedes, comprometerse así de esta manera, a conectarse hoy y siempre.

Hoy están tocados, bañados, armonizados en estas energías. Cada uno de vosotros al hacer el trabajo, ustedes armonizan a otros hermanos y de esta manera ayudan a otros que están sin despertar.

La evolución depende puramente de ustedes, el despertar depende de ustedes, esta es una manera de evolucionar, al conectarse con la energía lunar, se conectan con el Cosmos, se conectan con nuestras energías.

Siéntanse como una fiesta, siéntanse alegres, hoy pueden sentirse diferentes, porque comienzan las tareas.

Ya les hemos dicho que los portales no es pavada, no es una tontera, si trabajan en ellos recibirán abundancia, abundancia de energía, abundancia de conexión, abundancia de amor, abundancia de prosperidad.

Hoy es un gran día para ustedes y para nosotros.

Quiero decirles que cada partícula de su ser, cada átomo, está bañado con las energías de la Luna, las energías divinas. Eleven la mirada al cielo, porque el devuelve lo que ustedes dan.

No sientan como un peso el hecho de reunirse, el tiempo que pierden, porque eso lo ganan. Cuando dan, reciben.

El tiempo lo pierden cuando hacen cosas vanas, no llenan su espíritu, denle cabida a las cosas amorosas, al amor del Padre-Creador, que en Él pueden descansar pensamientos de su historia de vida.

No tienen más que pedir para que todo se les de.

Quiero decirles en esta noche que pueden sentirse abundantes, muy abundantes, hay una energía muy grande y amorosa.

Estamos bendiciéndolos a cada uno, estamos transmitiendo amor, purificación, sanación, bendiciones.

Sientan la brisa fresca como una bendición divina, porque eso es lo que es. No se cansen de respirar profundamente, porque eso produce sanación a sus almas. Respiren el aire puro y exhalen todo lo que tienen dentro.

Quiero que se conecten con la Madre Tierra, quiero que cada uno de ustedes se conecte con la Rejilla Cristalina de la Madre Gaia, ahora.

La Madre Tierra está sangrando, está sangrando todos los dolores, y ustedes son los que pueden con un minuto de meditación llenar de luz a la Madre Gaia.

Conéctense aquí y ahora, sientan sus pies enraizados a la Madre Tierra, sientan en profundidad esta conexión con Gaia.

Siéntanse protegidos, amados, conectados con la energía de la Tierra, aún más en profundidad.

Agradecemos infinitamente este encuentro, esta conexión amorosa.

Relajen.

Relajen pensamientos.

Relájense cada día, conectados con ustedes mismos y esto los llevará a estar conectados con la Sabiduría Divina, con su Yo Superior, con su Propia Maestría.

Los bendigo en esta noche.




Canal: Rasmadam

Fecha: 18 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

ASHTAR SHERAN habla sobre la ASCENSION


" Cada persona sobre la Tierra es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, a objeto de lograr una reconexión consciente así como una guía por parte de él."


Hola, ¿cómo están? En esta oportunidad, me gustaría presentar muy brevemente, una visión general de la Ascensión. Yo conozco que algunos de ustedes de antemano, ya tienen una muy buena idea de lo que representa todo esto, pero no quisiera asumir que todos y cada uno de ustedes que va a leer este mensaje, ya conoce suficientemente sobre el tema.

En esencia, la Ascensión es un “despertar espiritual”, así como un paso hacia el próximo nivel del desarrollo y consiguiente evolución espiritual. Antes de su inicial reencarnación en este Planeta, ustedes escogieron nacer en un cuerpo físico, precisamente, para experimentar y aprender todo lo que la Tierra tenía para ofrecerles. En la mayoría de los casos, ustedes aprendieron mediante su nacimiento en cada una de sus vidas pasadas y la actual, pese a que traían consigo una limitada comprensión acerca del Ser Espiritual que ustedes son. Justamente, por ello, ahora estamos aquí, para ayudarlos a expandir su nivel de concienciación sobre ustedes mismos, y también para apoyarlos a aquellos que desean dar ese paso adelante, el cual les permitirá moverse hacia el próximo nivel de su desarrollo espiritual.

La Ascensión ocurre para que ustedes se gradúen de la Escuela de la Tierra, y así puedan ser promovidos al próximo nivel de su evolución espiritual, una vez que hayan completado todos sus estudios en este Planeta. Cuando ustedes asciendan, se moverán más allá de la Tercera Dimensión (3D), dejando atrás muchas de las limitaciones que tienen en el Planeta Tierra, un mundo tridimensional, donde ustedes recuperarán una conexión consciente más completa con vuestro Yo Superior y con Dios, la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es.

La Tierra es un Planeta Multidimensional. Esto quiere decir que existe –simultáneamente- en muchas dimensiones, y en cada una de estas dimensiones consecutivas, hay un nivel de concienciación espiritual, más y más grande. De hecho, cada una de las dimensiones está separada de la otra, por el nivel de conocimiento consciente, o, si se quiere, por el nivel de concienciación espiritual correspondiente a esa dimensión en particular.

Para propósitos del presente análisis, siempre nos referiremos al hecho de que el actual Planeta Tierra, conjuntamente su población, estará ascendiendo su nivel consciencial espiritual, para transformarse en un Planeta Tierra de la Quinta Dimensión (5D). En realidad, las distintas Dimensiones no están numeradas, sino que el uso de estos números o de esta nomenclatura ordinal dimensional (Primera, Segunda, ……, Quinta,…), hace más fácil que podamos hablar de todas ellas, con algún orden correlativo. Por ello, el término de Quinta Dimensión (5D) es una popular referencia conceptual que es utilizada por mucha gente.

La Tierra de la Quinta Dimensión (5D) es un Planeta Físico, y las experiencias ahí, son un tanto similares a aquellas que ustedes están terminando de vivir en la actual Tierra de la Tercera Dimensión (3D). Sin embargo, algunas de las diferencias estriban en el hecho de que la gente de la Tierra de Quinta Dimensión, estarán más conscientemente conectadas a su Yo Superior, siendo mucho más conscientes de la Unidad que existe entre todos los Seres creados por la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es. Precisamente, en razón a esta comprensión, la Tierra de la Quinta Dimensión (5D), es un Planeta muy hermoso y lleno de paz, amor, armonía.

Al presente, existen muchos Trabajadores de la Luz sobre el Planeta Tierra que están aquí, justamente para ayudar a la gente en su labor de preparación, muy necesaria para su Ascensión. En el futuro, ellos completarán sus propias ascensiones y cumplirán la misión de enseñar alrededor de todo el mundo. En este momento, la ayuda que algunos de estos Trabajadores de la Luz están prestando es la de “canalizar” mensajes de Sananda (Jesús), los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, y muchos otros Seres Dimensionales Superiores. A través de ellos, estos seres envían sus mensajes de Amor y Energía a la humanidad de la Tierra.

Los Trabajadores de la Luz son gente cuyo origen proviene de dimensiones más altas, quienes han encarnado en la Tierra en estos tiempos, precisamente, para ayudar en este proceso de Ascensión. A lo largo de milenios de tiempo, la mayoría de estos Trabajadores de la Luz han encarnado en la Tierra muchas veces, a veces como Maestros y Líderes Espirituales, ayudando y respaldando el desarrollo espiritual de la gente encarnada sobre la Tierra.

En este tiempo previo a la Ascensión, hay algunas decisiones que ustedes necesitan asumirlas con relación a su futuro. Al respecto, ustedes tienen muchas opciones. Pueden escoger permanecer como ustedes son, y continuar viviendo su vida e ignorar completamente la Ascensión. Por otra parte, ustedes pueden llegar a ser más espiritualmente conscientes y trabajar con su Yo Superior y sus Guías Espirituales, en un nivel más consciente y decidir quedarse sobre esta Tierra de la Tercera Dimensión (3D), para terminar de vivir lo que les queda de su vida natural, aunque en un estado de mayor “despertar”. Finalmente, ustedes pueden tomar la decisión –cuando llegue el tiempo- de ascender físicamente a la Tierra de la Quinta Dimensión (5D). No hay decisiones equivocadas, y ustedes pueden confiar en sí mismos, siguiendo los dictados de su corazón, con relación a qué es lo mejor para ustedes, básicamente, en el terreno personal.

En el futuro vendrá un tiempo cuando habrá una “ascensión en masa”, de todas aquellas gentes que desean ascender. Ese tiempo será determinado cuando la gente esté lista, puesto que no hay una fecha predeterminada para que ocurra esa ascensión colectiva. Cuando llegue el tiempo para que la mayoría de la gente tome la decisión de ascender o no, estas personas comprenderán exactamente, qué pasará si ellos ascienden, y, en consecuencia, sabrán en ese momento, qué es lo que ellos tienen que hacer en preparación para ello.

Una parte de esta su preparación es llegar a estar más conscientemente conectado con su propio Ser Espiritual, con su Yo Superior. Vuestro Yo Superior es el Ser Espiritual Completo que, en esencia, es usted mismo, más allá de todas sus vidas físicas.

Cada persona sobre la Tierra es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, a objeto de lograr una reconexión consciente así como una guía por parte de él. El estar reconectado y adecuadamente alineado con vuestro Yo Superior, les ayudará grandemente, durante los años de preparación que restan para la Ascensión. La gente puede también llamar directamente a sus propios guías y a cualquier Maestro Dimensional para que les ayuden.

Durante estos años de un despertar espiritual expandido y en preparación para la ascensión, es especialmente importante estar muy bien conectados con sus guías, para que ustedes puedan aprender a confiar en ellos, y entender en mejor forma, la empresa o emprendimiento en el que ahora ustedes están inmersos.

A pesar de que la Ascensión Final será una “Ascensión en Masa”, de todas maneras, este evento es un proceso y una experiencia de carácter muy individual. Eso quiere decir que cada persona tiene que prepararse por sí misma, de una manera tal que sea lo mejor y más adecuado para ella. Por supuesto, esta preparación puede ser un poco diferente para cada uno, porque cada persona está empezando su propio proceso de preparación hacia la Ascensión, desde un grado diferente de concienciación de su Yo Superior, y con base en un conjunto de creencias espirituales diferente de los demás.

Sepan que ustedes no tienen que asumir una decisión final acerca de ascender o no a una Dimensión Superior, sino, hasta el momento de la “Ascensión en Masa”. Sin embargo, ustedes pueden darse a sí mismos, la oportunidad de ascender, comenzando ahora mismo su preparación para este gran evento. Es importante que sean más abiertos a vuestro Ser Superior, y se decidan a la búsqueda de verdades espirituales y entendimientos más grandes.

Ustedes pueden discernir lo que necesitan leer o escuchar, y también debieran priorizar a aquella gente con la que necesitan estar en este tiempo de su proceso de ascensión. Esto pueden hacerlo siguiendo los dictados de su corazón, puesto que desde su corazón percibirán nítidamente, todo aquello que resuene plenamente en su espíritu.

Yo siempre estoy listo para ayudar a todos los que piden mi ayuda. Con mucho Amor,

ASHTAR


Canalizado por : Jeannie WEYRICK

http://www.ashtarcommand.se/artiklar/earth.html