POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 8 de noviembre de 2010

Maestro Hilarion . Amados Trabajadores de Luz:

Por todo el Mundo, la consciencia de la humanidad se está elevando a octavas cada vez más altas; y esto está creando cambio de manera pacífica.

Amados Trabajadores de Luz:

Hay un gran sentimiento de excitación y anticipación que se siente en nuestros niveles dimensionales que proviene del plano terrenal mientras tomáis parte, u os preparáis para tomar parte, en las trascendentales Meditaciones Mundiales que están programadas para comenzar a tener lugar en esta semana. 

¡Verdaderamente, las energías son altas! Cuán maravilloso es ver personas de todas las fes, de todo el mundo, reunirse con un propósito común para manifestar un cambio positivo y duradero sobre la Tierra. 

Os aplaudimos por los esfuerzos que están siendo hechos y por actuar en el momento de estos eventos. Vuestra Luz irradia hacia fuera en olas cada vez más grandes de amorosa energía.

Ahora muchos están despertando a la comprobación de que hay más en la vida que las continuas y paralizantes distracciones que los mantienen encadenados a los mismos viejos escenarios, día tras día; y se están dando cuenta de que tienen el poder de cambiar su mundo haciéndose más conscientes de sus pensamientos, palabras, logros y acciones. 

Por todo el Mundo, la consciencia de la humanidad se está elevando a octavas cada vez más altas; y esto está creando cambio de manera pacífica.

La mayoría de vosotros sois ahora completamente conocedores de que ha estado tomando lugar una gran purga dentro de todos los aspectos de vuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual; y estáis conscientes de que éste es un requerimiento para que sigáis trepando por la ladera de vuestra Ascensión hacia mayores Luz y consciencia.

Vemos a todos vosotros proclamando valientemente la Luz que sois; y vuestra intención de manifestar vuestro Yo Crístico en vosotros y a través de vosotros, incluso cuando acabáis de liberar todo lo que no está en alineamiento con él. 

Esto es bueno, porque significa que entendéis la necesidad del auto-perdón mientras liberáis esto de cada una de vuestras células.

Mientras lo hacéis, recordad invocar y pedir que llegue más Luz para reemplazar lo que acaba de ser liberado.

Es tiempo de relajarte en el conocimiento de que eres un Ser de Luz y que estás firmemente en el Camino de restaurar tu inocencia, tu bondad y tu grandeza. 

Mucho de lo que estáis liberando ha sido plantado dentro de las células de vuestros cuerpos por la constante descarga de pensamientos, palabras e imágenes que han estado influyendo constantemente en vosotros por medio de vuestros programas de televisión y las películas que miráis, hasta que se ha vuelto aceptable hablarse mutuamente usando palabras de vibración baja. 

A medida que continuéis elevándoos, éstas se apartarán de vosotros fácilmente y ya no os afectarán a vosotros ni a los que os rodean, con las bajas vibraciones. 

Lo grosero se está derrumbando mientras os eleváis más y más alto hacia las octavas de alegría, paz, armonía, sabiduría y vivacidad.

Mientras esto ocurre en vuestro interior más y más, experimentaréis períodos más intensos y más largos de sentimientos de luminosidad, de alegría y buena voluntad hacia quienes os rodean; y esto se encenderá en aquellos con quienes entréis en contacto; y ellos a su turno encenderán a otros. 

Esto lo hace un embajador de paz con sólo ser quien realmente es, sin ninguna de las máscaras que solía usar para protegerse y cubrirse a sí mismo y a su vulnerable corazón. 

Ahora es el momento de que estos maravillosos corazones ardan e irradien su luz hacia todos los que os rodean.

Irradiad vuestra Luz, porque más que en cualquier otro tiempo en la historia de vuestro Planeta, esto es lo que más se necesita para traer estabilidad y orden al caos en torno a vosotros.

El caos significa solamente que la Luz llega, Amados. Solamente significa que todo lo que no se alinee con la Luz, debe derrumbarse.

Continuad vuestros decretos, visualizaciones y meditaciones todos los días; y reuníos en Unicidad cuando podáis, porque esto ayuda a que permanezcáis arraigados y experimentéis completamente la vida como el Creador en vuestro cuerpo físico.

¡Qué gozoso tiempo es éste! ¡Vivid, reíd y amad, vosotros los más maravillosos y sorprendentes Seres de Luz!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodrigue