POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 18 de abril de 2010

Mensaje del Comandante Sohin 18.04.2010 - María Cecilia Teixeira

En esa recta final de la Ascensión , las personas enseñarán al mundo su faz más amable, dando inicio a una era de relaciones mucho más positivas y solidarias.

Amados Trabajadores de la Luz. Hoy es un día muy significativo del proceso de Ascensión en el Planeta Tierra. Las nuevas energías entrantes van a permitir un perfecto equilibrio entre las polaridades que caracterizaban la antigua dualidad. Eso va a marcar la llegada de un profundo respecto en las relaciones humanas, que entrarán ahora en una nueva fase. Será un tiempo mucho más acorde con las energías de 5ª Dimensión.

En esa recta final de la Ascensión , las personas enseñarán al mundo su faz más amable, dando inicio a una era de relaciones mucho más positivas y solidarias. Y aún que el énfasis esté en las relaciones interpersonales, esas energías van a incrementar significativamente el encuentro de almas gemelas, sobretodo entre los Trabajadores de la Luz. Nuevas uniones, basadas en el amor puro, entre personas espiritualizadas y despiertas, será la tónica de los próximos días.

Así que pueden esperar que la magia vuelva a sus vidas. La humanidad se volverá mucho más pacífica, tolerante y centrada en el amor. Sus relaciones podrán desarrollarse en un ambiente mucho mas propicio a la conciliación. Aprovechen ese ambiente para experimentar la alegría y para bendecir la llegada definitiva de la 5ª Dimensión a sus vidas.

Yo Soy vuestro hermano, el Comandante Sohin, transmitiendo ese mensaje desde la Nave Alfa.

19.04.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Merlín y Nathaniel...Les dejamos la energía del cambio

Cuando lleguen lluvias al desierto, como diluvios, cuando aparentemente los humanos estén en el agua sin ayuda aparente, tú serás el barco que irá en su ayuda, tú serás la salvación de muchos. Aunque la marea sea alta, nada te pesará y verás con facilidad a todo el que necesite ayuda.

Yo soy Merlín y los saludo con las palabras Omar Ta Satt. Son amados, son venerados y son siempre comprendidos por toda la Jerarquía en la Luz, de la magia, de la alquimia magnífica de Dios. Desde la Luz del Consejo Supremo de Dios habito en el pensamiento divino y soy parte de los ingenieros divinos.

Son pioneros, queridos, se ha abierto un campo de Luz hoy para el ser humano. Esto ha sido planeado desde mucho tiempo, ¿saben?, y todo sigue conforme al plan original que se lleva a cabo en el universo cuando hablamos de Ascensión planetaria. (Mientras hablo, la poderosa magia de Merlín así como la energía de Nathaniel entrega los mensajes. Esto es un milagro para ti, queremos que los milagros sean primero para ti, querido Trabajador de la Luz, porque despiertas y ese milagro es tan amado en los cielos.)

Ve los milagros en ti porque sabes que los milagros existen porque tú los has vivido. Reconoce los milagros porque si no reconoces los milagros no reconocerás el más gran milagro sobre la Tierra. Confía. Nathaniel y diferentes ángeles de la sanación llevarán a cabo una misión en todo lo que sea necesario. Si estás conectado ya con lo más profundo de tu alma, si estás preparado, entonces formaremos juntos, con Merlín y Nathaniel, la gran energía sanadora. Y es para ti, querido, es sólo para ti porque a eso venimos, a darte lo que necesitas. Uds. pueden sentir los grandes cambios que se están produciendo. Recuérdalo todos tus días de ahora. Recuérdalo, dale la importancia que debe.

No puedes ignorar este Gran Cambio, muchas cosas están sucediendo y no te enteras, hay una gran cortina hecha por el hombre que no te deja ver. Todo colapsa, es por eso que venimos a ti, porque te queremos fuerte, porque te queremos preparado. Queremos que sientas paz, amor, porque serás de mucha ayuda. Se abren las energías del nuevo tiempo. Independientemente de cuando sea esto, no desesperes, tú estás aquí por una razón, te queremos valiente. Siente fluir las energías de Merlín. Siente cómo se abre un campo poderoso de Luz, siente lo que causa en ti.

Los niños que están naciendo traen consigo el código de Dios, los que están naciendo en la Era Dorada. Ellos serán quienes completarán el círculo de Dios. Si tienes hijos, deja que ellos decidan su futuro. Están siendo guiados por su intuición, no temas, ellos sabrán qué hacer. El liberarse y ser valiente de seguir tu camino para ti abrirá un campo inmenso de posibilidades y de regalos. Hoy, decídete y tómalo. Si has comprendido esto, eres libre, y en esta libertad se pueden manifestar en el exterior todos los pequeños milagros. Siente mi energía, la de Merlín. Y te decimos: Vive, ser humano, sé feliz, ten salud, alegría, paz y armonía. Haz todo lo que esté en ti para cumplir tu misión con toda tu capacidad y servir a tus hermanos. Todo es posible.

Se ha formado la energía de Merlín y se expande en esta unión, así como la sanación. Permítenos enviar los tonos de la veracidad, despierta en tu totalidad y Merlín te hará mago. Tienes la capacidad de sentir los mensajes de la Nueva Era. Levántate y recibe los regalos. Te envío la energía, recíbela en tu alma, y tu MerKaBa estás pavimentando el Camino de la Ascensión. Recoges las energías más altas y se han integrado en ti.

Escucha a Merlín: Cuando lleguen lluvias al desierto, como diluvios, cuando aparentemente los humanos estén en el agua sin ayuda aparente, tú serás el barco que irá en su ayuda, tú serás la salvación de muchos. Aunque la marea sea alta, nada te pesará y verás con facilidad a todo el que necesite ayuda. Esto es la tecnología del nuevo tiempo, la tecnología del amor y los modelos más energéticos.

Se despiden Merlín y Nathaniel, de Uds. Les dejamos la energía del cambio, les dejamos la energía en Uds. de la sanación, y te decimos: Eres el arca del nuevo tiempo, eres la Luz de los ciegos, te amamos tanto. A Ni O Heved O Drach.

Jorge Arturo: Cerramos la energía de Merlín. An Anasha, queridos Merlín y Nathaniel.

Merlín canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Domingo 11 de Abril del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

SHELDRAK, GUARDIÁN DE LOS ÁNGELES Y LOS TRONOS - Jorge Arturo López Narváez

Justo en este momento los ángeles son invitados por muchos seres humanos por diferentes motivos, se abren a la ayuda de los ángeles. Son esenciales en la Nueva Tierra que se avecina.

Qué maravilloso planeta, es en azul como el gran Dios Guardián Metatrón, sólo que él es más azul. Si no hubiese dualidad en el planeta sabrías que eres la magnificencia del Dios. Les habla el Guardián de los Ángeles y de los Tronos.

Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Sheldrak, Soy un Guardián de Dios, estoy en la frecuencia más elevada de Dios. Todo en el Universo es orden divino. Todo es un Plan en el Universo. Sheldrak enviará un mensaje a través de mi canal.

Cuando hablo, los ángeles ponen atención en todos los Universos. Todos están con atención en mí ahora. Tendrán contacto con las Legiones de Ángeles hoy, en este día tan especial en la Tierra. Los ángeles son invitados por mí a bajar a la Tierra con su energía. Justo en este momento los ángeles son invitados por muchos seres humanos por diferentes motivos, se abren a la ayuda de los ángeles. Son esenciales en la Nueva Tierra que se avecina.

Ya no estás lejos de la Divinidad. El sol hoy emite rayos dorados, es por eso que sientes hoy una gran energía. Los ángeles dorados llegan a la Tierra hoy, y te buscan, te conectan, te traemos modelos energéticos diversos. Ya no puedes estar separado de nosotros ni del Universo. Te cubrimos con el Velo de los Ángeles. Cada ser humano tiene la nostalgia de ser feliz y unificarse. Sheldrak trabajará contigo y vendrá el Ángel Sewaja a través de la energía purificada y altamente luminosa de Metatrón.

Hoy las dimensiones están más abiertas, hoy les quiero mostrar a las energías de los ángeles míos. Eres amado infinitamente. Nos inclinamos ante ti y reverenciamos de nuevo tu Luz, querido ser humano. Los ángeles cantan para ti hoy, y a Gaia, porque todos en las esferas más altas de la Luz quieren verte ser feliz. Independientemente de lo que vivas en la dualidad, las frecuencias están preparadas para ti, tómalas y te pido tu permiso para trabajar en ti. Hoy hay una gran oportunidad. Se nos abren los caminos luminosos hacia ti, y venimos una y otra vez porque te amamos, porque queremos que tus pies no tropiecen. Quieres verte feliz. Queremos ver que Asciendes y venimos hoy —y mañana vendrán más por ti— porque eres amado inconmensurablemente. Eres un ser perfecto. La dualidad se derrumbará ante tus ojos, la verdad se abrirá paso, no dudes jamás, no dudes de ti mismo porque dudas de Dios. Eres poderoso, por eso estás aquí. Estamos reunidos por ti con la energía azul dorada de la Ascensión.

Sientes que ya es suficiente, ¿verdad? Estás preparado porque muchos hermanos tuyos necesitarán de ti. Ahora da tu permiso para que la Legión de Ángeles llegue a ti. La dualidad es muy fina ahora y la Tierra se eleva, la Luz está llegando a la Tierra. Sé el mensajero de Dios. Sientes muchas cosas, muchos malestares físicos por esto, pero quieres que tú, el mensajero, seas sanado primero. No tengas miedo, te estás elevando, todos los malestares son porque te elevas en vibración.

Siéntate cómodo y alza tus manos al cielo y recibe la Luz. Se acercan los ángeles dorados. Ellos están ahí, en la apertura, contigo. Hazlo a la manera que desees, en tu silencio. Sentirás que se acercan y también yo, Sheldrak, estaré ahí contigo, no dudes.

Ha llegado el momento en que todo cambiará. Ha llegado el momento de la verdad, de comprender y reconocer en verdad quién eres. Eres libre, eres hermoso. Confía en ti mismo. Eres parte de nosotros. Eres nuestra Luz en el planeta. Realizamos esta profunda conexión contigo. Y eres santo en el gran cortejo. Santo, santo, santo eres en el gran cortejo de los ángeles.

Te doy las gracias y me retiro, aunque no queremos irnos porque la conexión contigo es de amor. Volveremos porque nos amas y te amamos.

Jorge Arturo: Te doy las gracias, An Anasha. Cierro la energía de Sheldrak. An Anasha.

Sheldrak canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Domingo 11 de Abril del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

18 de abril, 2010

Un Mensaje Especial para los Trabajadores de la Luz del Mundo de Sanat Kumara y Lady Venus.

Buena parte de sus preparativos se han desarrollado en Planos Superiores cuando duermen y por lo tanto les pedimos que tengan fe y confianza en su habilidad de avanzar rápidamente ya que el tiempo está por cumplirse.

Amados Nuestros,

Venimos este día a contarles aquello que se encuentra inmediatamente delante de ustedes, en los próximos días, semanas y meses. Mucho se espera de aquellos que han sostenido la Luz de Dios y que nunca falla en estos tiempos que se avecinan. Sepa que ustedes ya están llevando a cabo estas tareas y que venimos a darles fuerza y exaltación en estas épocas de cambio, y a decirles que ustedes no están solos en sus esfuerzos, y que ustedes tienen el apoyo total de todos de los Seres de Luz del Cosmos entero.

Habrá muchas cosas que continuarán ocurriendo a medida que avancen los días. La gran limpieza y claridad continuará ocurriendo dentro de cada uno de ustedes y descubrirán que esto llegará a su fin y que su camino se aclarará, y tendrán los conocimientos y la habilidad de estar al servicio de la Luz. Ustedes son LOS que se han estado preparado para el gran papel que cada uno de ustedes, Amados Nuestros, van a desempeñar. Buena parte de sus preparativos se han desarrollado en Planos Superiores cuando duermen y por lo tanto les pedimos que tengan fe y confianza en su habilidad de avanzar rápidamente ya que el tiempo está por cumplirse.

Su papel; ante todo, siempre permanece igual; el de mantener y anclar las energías Cósmicas a través de ustedes hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra. Este servicio en sí es para el beneficio mayor, y Más Alto Bien de todos. La mayoría de ustedes se han puesto muy competentes en esto y nosotros estamos sumamente orgullosos y honrados por su compromiso diario para esto, ya que cada uno de ustedes continúa siendo probado por la gran limpieza en sus propias vidas privadas, ustedes continúan entregando sus pensamientos e intenciones de servir a este propósito. El Universo entero aplaude sus esfuerzos y las incursiones que ustedes han hecho para traer el Cielo a la Tierra. Ustedes han logrado mucho más de lo que ustedes podrían pensar.

En los días próximos, les pedimos que también consagren un parte de sus vidas cotidianas a invocar también y decretar que la Luz Cósmica se fije en la Tierra. Un decreto excelente está posteado en el sitio web: http://www.therainbowscribe.com/greatcosmiclight.htm de este Escritor. Este decreto es muy fuerte y cuando ustedes lo dicen, SEPAN que ustedes como Co- creadoes del Padre/Madre Dios tienen autoridad total de llevarla a la manifestación. Al repetir este decreto por lo menos siete veces seguidas, establecerá firmemente tú gran intención para ese día y mientras más y más de ustedes se sumen a este Llamado, un bien mayor puede manifestarse. Comprendan por favor, Amados Nuestros, que nos se les pide hacer nada diferente a lo anterior, solamente que ustedes lo hagan con más frecuencia, fuerza y gran intención, ya que ustedes son las manos, voz y pies de Los Benditos que están trabajando para provocar los cambios más grandes de la forma más rápida para facilitar la Ascensión de la Tierra y Todos sobre Ella.

Sepan también, que todos los que tengan un amor innato por el Creador en su corazón no serán olvidados. Esto es una falacia para creer que solamente unos pocos selectos lograrán su Ascensión y todos los demás tendrán que repetir sus experiencias en otro Planeta durante algunas reencarnaciones futuras. Eso no está dentro del Plan Divino. Así como nosotros los de la Jerarquía Espiritual les dijéramos muchas veces, TODOS los de la Tierra se elevarán con Ella hacia Dimensiones más altas. ¡Ustedes ya lo están haciendo! Es cierto que hay muchos que han decidido no experimentar directamente lo que estará ocurriendo en estos tiempos, ya que su tarea fue poner los cimientos para lo que suceda ahora, y habiendo hecho eso, están escogiendo dejar el Planeta. Todo es una elección a partir de este momento.

Cuando miramos a cada uno de ustedes (y lo hacemos a menudo, Amados Nuestros) nos maravillamos ante su tenacidad increíble, fe y resistencia. Vemos que ustedes están empezando a soltar todo aquello que ya no les sirve y que ustedes están intentando perdonarse realmente y perdonar a los demás de cualquier manera que se requiera para prepararlos a Todos para el siguiente paso. Pidan diariamente visualizar la Luz Blanca Dorada del Cristo para anclarla en su espacio sagrado del corazón y perciban su YO como un niño Crístico Dorado, Maestro de la Vida que ha venido a la Tierra en este momento para amar la Tierra y todos sus Reinos y a toda la Humanidad de regreso a su alineamiento, totalidad y perfección. ¡Ustedes están y continuarán haciendo esto! Cada día de sus vidas, sin importar cuán probados y evaluados sean, saquen adelante la fuerza inherente y tenacidad dentro de ustedes y Convoquen la Luz a la Tierra.

También deseamos que te des cuenta de que si estás leyendo este mensaje, entonces eres El que ha escogido este Servicio en este tiempo muy especial en la historia de la Tierra y efectivamente, en la historia de la galaxia entera y en las galaxias sin fin. Así de importante es tú trabajo y lo continúa siendo, Amados Nuestros. ¡Lo necesitamos ahora más que nunca antes! Aférrense rápido a su Luz y a su Visión Más Alta para la Tierra y todos sobre Ella. Deja ir todo lo que te mantenga alejado de esta tarea, porque ya no tiene importancia o relevancia. La cosa más grande y más importante que puedes hacer todos los días es recordar la Luz que eres e irradiarla hacia afuera para abarcarlos a todos y a todo en “su” camino. No seas temeroso de irradiar esta Luz Dorada desde tí a todos los que encuentres, puesto que sabes pero no cuánto ni que tanto esto empodera y asiste a otros en su viaje hacia la Luz.

Nosotros, Sanat Kumara y Lady Venus, los abrazamos en nuestros corazones y los empoderamos con nuestra propia llama de Amor, de Luz, de Libertad ahora. Acepten este obsequio de nosotros y recorran su Camino con plena confianza de que ustedes están haciendo el trabajo del Creador en todo lo que ustedes hacen todos los días. ¡Ustedes son una Fuerza cuyo tiempo ha llegado!

©2010 Marlene Swetlishoff

Traducido por Adita Barros

Se autoriza compartir este mensaje con otros en la medida que el mensaje se entregue completo, no se haya cambiado o alterado en forma alguna el crédito del Escritor, derechos de autor e inclusión de la página web www.therainbowscribe.com del sitio. Gracias por incluir el enlace del sitio web al poner este mensaje

Invocación a la Gran Luz Cósmica

Nota: Este es la última Invocación que los Maestros Ascendidos han pedido que se decrete todos los días.
Querida Gloriosa Presencia YO SOY, Luz de mi alma, que la luz de la Iluminación Cósmica, la Luz de la Victoria Cósmica y el Amor sean vertida en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de miles de soles permeando la atmosfera de la Tierra, para que sature a toda Su gente y todos Sus reinos.
Que toda la negatividad, banalidad y karma sean transmutados por esta Gran Luz Cósmica de Dios que nunca falla. Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad sean establecidos ahora en nuestro querido planeta por la acción de esta Gran Luz Cósmica. Por la autoridad de mi Querida Presencia YO SOY y la autoridad de cada Querida Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca
Decreto

Como Hijo/a de Dios, “YO SOY” la autoridad en la Tierra, y YO SOY pido en este momento que la Luz de miles de soles sean liberados ahora en este planeta para la transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante” como es su destino y pido por la ascensión de la Humanidad hacia su Libertad Eterna en los Reinos de Luz y Perfección Divina. Demando que la Luz que es necesaria para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, sea liberada ahora sin límites. Y así es, Querido YO SOY.