POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 30 de marzo de 2011

LORD METATRÓN -Estamos llegando a un punto álgido


"...centrarse en el corazón, y liberarse de todas las emociones que han comenzado a aflorar, es la tónica en estos días, y en las semanas por venir..."


Así es mi niña, soy el Arcángel Metatrón.

No te sorprendas, está muy bien, que me recibas… y puedas transmitir un mensaje, de mi parte a la humanidad…

Vamos a ver como comenzamos.

En primer lugar, quería reiterar el mensaje que hace un momento ha enviado El Creador, a través de ti, también.


Estamos nuevamente en momentos críticos, esto no quiere decir, que no lo hayamos estado toda esta semana, y las anteriores semanas… pero, estamos entrando nuevamente, en un momento, que será de implosión.


Mi niña, estamos llegando a un momento álgido nuevamente, sucedió lo de Japón, y entramos en una semana, de tensa calma, relativamente. Pues bien, nos aceramos ahora, a otro momento que será álgido para toda la humanidad, por eso, la imperiosa necesidad, de que se mantengan enfocados en su centro, en el lugar que les ofrece el mayor equilibrio posible, y ese lugar, no es otro, que su corazón.


Aquellas personas, que están pasando por momentos difíciles, emocionalmente, sepan que así será, si siguen encarcelados en sus propias emociones, y no se permiten, dejarlas salir de sí mismos.

Así que, el llamado nuevamente es, analicen todo lo que los está desequilibrando internamente, y suéltenlo de una vez.

Está solo llamado su atención, para que de una vez por todas, lo tomen en cuenta, y le den la libertad que también merece, dándose al mismo tiempo, la libertad de ser en la Luz, a ustedes mismos.


Así que, hermanos míos, centrarse en el corazón, y liberarse de todas las emociones que han comenzado a aflorar, es la tónica en estos días, y en las semanas por venir.


En realidad, ha debido ser la tónica siempre, en vuestras vidas. Pero, ahora, es inminentemente necesario que lo tomen en cuenta, y lo apliquen en su diario vivir.

Yo soy el Arcángel Metatrón.

Y los dejo envueltos con una vibración especial, esta noche, que sentirán, al leer estas palabras.

Los amo infinitamente.

Hasta pronto.





SaräAmma
saragem@hotmail.es

30 de marzo de 2011, 7:38pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


--

EL CREADOR- Aprendan a enfocarse en sus corazones


"Aprendan a enfocarse en sus corazones, solo allí encontraran la paz, de la que requieren para mantenerse equilibrados, cuando las cosas comiencen a suceder, cerca de ustedes..."



Veo un grupo de Maestros… está Kryon, está El Creador, está Sananda…

Están reunidos, como discutiendo algo, en relación al futuro del Planeta Tierra…

Así es mi niña, es El Creador el que te habla, pero has sentido perfectamente a Kryon, y por supuesto mi hijo Sananda, que es el que lleva sobre sus espaldas, la responsabilidad de todo el planeta tierra.

Ahora bien, hoy venimos hasta ti, sólo para informar a la humanidad, lo que tantas veces se ha mencionado y se ha dicho.

A ver…

Es que se han dicho tantas cosas…

Bien, en primer lugar, recordar a la humanidad, la importancia de mantenerse centrados en el corazón, los momentos que se aproximan, en nada se comparan con lo sucedido en el país, llamado Japón. Y si ustedes, no saben cómo estar en su corazón, caerán en círculos viciosos, promovidos por sus emociones, mal encauzadas, no equilibradas y no liberadas, dentro de sí mismos.

Entonces, la primera llamada, es, a que por favor, aprendan a enfocarse en sus corazones, solo allí encontraran la paz, de la que requieren para mantenerse equilibrados, cuando las cosas comiencen a suceder, cerca de ustedes.

Bien, eso por una parte, por la otra, hacerles entender, que no importa si aquel dijo una cosa, ó si este dijo otra… hablo a nivel humano. Lo importante mis niños, es que sepan lo que su corazón les intenta transmitir, y ustedes saben bien, que desde hace mucho tiempo, se les ha venido alertando de estas situaciones, que ahora comienzan a ver y sentir en torno a ustedes.

Lo de la radiación, si, lo de la radiación es un peligro inminente sobre el planeta tierra, y mucha cosa no se ha dicho, pero así es. Pero, ustedes mis niños, tienen las herramientas, y las potencialidades activas para poder neutralizar esos daños, en sí mismos…

A ver… no me extiendo más en este tema, porque no es la tónica del mensaje.

El sentido del mensaje, es que deben mantenerse centrados en sus corazones, y estar preparados a nivel emocional, para poder encarar las nuevas situaciones que comenzarán a presentarse, y a medida que se adentra el año, aun más revelaciones serán dadas, y muchas más situaciones serán visibles antes vuestros ojos.

Entonces mis niños, acudan a nosotros, cada vez que requieran de respaldo, cada vez que requieran de ayuda. Para que podamos ayudarles, recuerden que deben permitirnos hacerlo, si no nos permiten ayudarles, no podremos hacerlo. Entonces, también importante, que nos llamen, pero sobretodo, que nos den la posibilidad de hacer algo por ustedes.

Esto se resuelve fácilmente, dejando todo en mis manos, y sé que para muchos es difícil, porque aun se mantienen en la idea errónea, que su vida de 3D, es la realidad, y mientras estén arraigados a ella, todo estará bien.

Pero, cuando decidan soltarse, cuando decidan, simplemente, confiar en mí… ya nada de la 3D, podrá apartarlos de su verdadero destino final, que es la felicidad, que es la dicha, que es el amor, el amor más puro e incondicional, que solo se vive y se experimenta en las esferas elevadas de la creación.

Bien mis niños, este es un mensaje, solo para alertarlos a vivir en sus corazones, y permanecer centrados en ellos, es el único lugar, en donde encontraran la paz que anhelaran, cuando los momentos difíciles, estén totalmente sobre ustedes.

Siempre decimos que los momentos, son Ya. Pero, mientras tengamos oportunidad, les haremos saber, que los momentos, también pueden ser cambiados, por su vibración, y por el trabajo que cada uno, puede hacer, dentro de sí mismos.

Solo necesitamos de compromiso y trabajo real, de parte de cada uno de nuestros hijos.

Bien, es todo lo que diré ahora.

No tengo nada más que agregar, más que los amo, en el amor más puro e incondicional de Padre-Creador.

Hasta pronto mis niños, los llevo en mi pecho, los llevo siempre, en mi corazón.

Hasta pronto.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

30 de marzo de 2011, 3:09pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


MENSAJE DE MARIA - Serie Cámara de los Lords



PERDONAR COMO ALGO NORMAL, ES MANIFESTAR EL AMOR EN VUESTRA REALIDAD....

Buenos días, mis queridas Estelas de Luz, que hermoso paraje de luz que se representa en vuestras vidas:

El sentimiento de Unidad, os ayuda a ser mas fuertes, de la misma forma que la vibración de vuestras existencias han sido reconocidas a través de vuestras mentes en la Tierra. Estar en contacto con la divinidad, es la emoción mas hermosa de Amor, para representar a la verdad siendo parte integra de vuestras existencias en la Tierra. Muchas de las mentes de vuestra dimensión de tiempo, siguen sumidas en perspectivas de baja densidad, al temer reconocer sus propias existencias, y representarlas en el ahora. Mi nombre se representa en vuestra dimensión de tiempo, creando lazos de luz en vuestras propias vidas divinas, representando lo mas humilde de la verdad, a través de las frecuencias de la divinidad femenina. El corazón que os representa en vuestra dimensión de tiempo, es la suma total de la Deidad, en vuestras existencias como humanos. Experimentar la forma directa de representación de luz, os ayuda a sentiros cómodos en vuestras propias existencias, alzando las miradas a través de la comprensión dimensional, del fuego tripartido de la Deidad terrestre.

Me dirijo a vosotros, de nuevo a través de la Cámara de los Lords, siendo la viva representación de la trinidad representada en vuestra dimensión de tiempo. Elegir al camino a seguir, solo es posible a través de sentiros reconocidos por ellos, de la misma forma que podéis experimentar la dualidad de forma directa y precisa, experimentada a través de la cooperación de vuestros múltiples planos, en una sola irradiación de luz dimensional. El aspecto divino de la Deidad, se representa en vuestras propias existencias, alterando la conciencia dimensional, de múltiples realidades que podéis llegar a experimentar en vuestra dimensión de tiempo. El acto divino de recrear una realidad, solo puede ser representado a través de la llamada divina, de lo mas elevado. En vuestra dimensión de tiempo, habéis adquirido en arte de poder elegir la dirección a seguir. Esta cualidad divina, es representada en vuestras mentes como la divina elección. Centro divino de creación, al ser representada a través de la iluminación de vuestras propias existencias, determinada a través de la comprensión de la deidad.

Establecer le cordinacion dimensional, de las múltiples dirección a trazar dentro de la ilimitada visión de representación divina. Mis palabras vienen representadas a través de la iluminación de vuestras acciones, el miedo como entidad representada en vuestra dimensión de tiempo, se manifiesta al no ser conscientes de lo que realmente sois capaces de realizar. Establecer el control, en vuestras propias existencias, es la alimentación del miedo, actuando de forma concisa en vuestra realidad ti-dimensional de tiempo. La elección, es la formula celestial de coordinación estelar. Centrar vuestras existencias en una formula magistral, representa la dirección a seguir, re-activando las múltiples capas eterices que rodean vuestros cuerpos humanos, sin dejar que fuerzas exteriores, a través de bajas vibraciones luz, manifiesten en vosotros una perdida directa de conciencia dimensional. En vuestra llegada a la Tierra, esta conciencia fue desplazada, para representar vuestra evolución, dentro de un cuerpo físico.

Estar en plena gracia, es tan real como representar a la humanidad, por cada uno de nosotros. No podéis creer en limites, cuando vuestras existencias sienten el verdadero compromiso de transcender la luz, en vuestras acciones. La humanidad, no esta muy de acuerdo en despertar a través del dolor, cuando en realidad, el dolor es la viva representación de la vida a seguir. Que hermosa lección, sentir el dolor en vuestras vidas, al poder experimentar la elevación de establecer los limites impuestos a través de vuestra propia estación espacio-temporal. El dolor es la formula alquímica, para estar de acuerdo a través de la Deidad, de absolver las múltiples cualidades que residen en vuestro interior. En las esferas que circundan vuestros aspectos mas elevados, como puede ser el Alma, cuerpos ya apartados como el Atmico o Buddico, estas emociones que se representan a través del miedo, son rechazadas por la voluntad divina, al representar las vibraciones de lo mas elevado. El perdón es la fuerza celestial, donde establecer los siguientes vórtices de luz, para actuar de acuerdo a la sutilizacion de vuestros cuerpos humanos, y adquirir la transformación en luz de Dios, en cada acción representada por vosotros.

El esconder la verdad, es una representación de luz, que se aplaza a través de vuestra dimensión de tiempo, siendo la viva representación de la enfermedad en vuestra dimensión de tiempo. Ser reales a reconocer la verdad, e experimentar la confianza directa de Dios, en vuestras acciones os representa a partir de la fuerte manifestación de múltiples existencias, que sienten el llamado a cooperar. Estar afianzados con las energías del miedo, solo representa mas temor, siendo esferas de luz, de frecuencia tenue, que no se ven representadas por la luz del Dios. Esconder los limites impuestos por vuestras propias emociones, es tan solo una representación para enriquecer las vibraciones mas densas, que circundan en vuestra dimensión de tiempo. Sois muchos de vosotros, los que integráis la Santísima Trinidad en vuestro interior, y esas expresiones de temor que se manifiestan en muchos de vuestros hermanos, son alteraciones de luz, que no representan a la verdad.

El principio es único, y siguiendo la representación de sus acciones no hay marcha atrás. Elevar las palabras del Padre en vuestro interior, y experimentar la fuerza directa de pertenecer a lo mas elevado. Seguro que os impedirán seguir adelante, pero la voluntad divina no cede a las vibraciones de baja densidad que representan muchas de las entidades que se manifiestan a través del miedo escénico de sus existencias. Perdonar como algo normal, es sentir la verdadera manifestación del Amor en vuestro interior. Habéis representado la verdad en múltiples realidades, dando a conocer las leyes divinas a través de vuestras propias acciones. Hubo muchas Almas en tiempos muy ancestrales, que intentaron representar la verdad, y la baja vibración que se representaba en sus existencias, pudo con ellos creando así una perdida total de sus voluntades en la Tierra. Muchas de esas Almas Guerreras, están en la actualidad atravesando los propósitos divinos que les fueron concedidos. Establecer los verdaderos códigos de luz, que habéis estado manifestando a través de pequeñas acciones, y demostrar el velo que os representa desde el principio de los tiempos.

Existen muchos factores de luz, que os apoyan a manifestar la luz que reside en vuestro interior. La representación de la verdad, tiene que venir demostrara desde vuestra parte mas interna. El irradiar Amor, es una facultad celestial, que se vuelve a representar el la linea de representación terrestre, abriendo de nuevo la oportunidad a demostrar que la verdad y la vida, son la viva representación de la Deidad en la Tierra. Habéis conocido múltiples Maestros que han representado la verdad en la Tierra, siendo a lo largo de los años, apreciados por sus acciones, de la misma forma que grandes figuras históricas en vuestro planeta, han tenido una gran representación por sus representaciones a través de las letras, la pintura y hasta la física. En este momento la civilización humana, esta representando una gran parte de la irradiación de Amor a través de sus vidas. Muchas de las entidades de baja densidad electromagnética, al haber sido abierta la capa atmosférica de vuestro planeta, volverán a interceptar muchas Almas que se representaban, incrementando el poder el planeta donde residís. Como muy bien sabéis, toda acción se representa en vuestra dimensión de tiempo, como una serie de acontecimientos, que representan la abundancia divina de la Gran Manifestación en la Tierra.

Dentro de los aspectos mas elevados de la realidad dimensional donde os encontráis, se han representado muchas luces a favor de la perdida de vidas que han dejado vuestra dimensión de tiempo, para representar a mundos mas evolucionados, a través de sus propias existencias. En cuerpos mas sutiles, son la densidad electromagnética que desprenden los vuestros en la actualidad, han sido la representación primera, para actuar de acuerdo a sus linajes espirituales a través de otras experiencias mas lejanas a la realidad terrestre, que experimentáis vosotros en la actualidad. El sentimiento de Amor es una hermosa herramienta, con la que trabajar en la nueva Era de Acuario, donde residís. Como la viva representación de muchas de las frecuencias que os envuelven en la actualidad, es relativamente importante reconocer las herramientas con las que contáis, para irradiar lo mejor de vosotros mismos, hacia vuestro exterior. Recuerdo mi pasaje por la Tierra, donde Yo junto a Jose, hermosa y humilde Alma de luz en la Tierra, representamos la llegada de un niño al plano físico, que altero la vibración electromagnética del planeta.

Desde aquel entonces hasta ahora su llegada a la Tierra, a sido un continuo de representaciones que actuaban en múltiples funciones, que crearon de forma positiva la irradiación de Amor, a través del estado de consciencia donde residís en el ahora. La evolución es representada de forma interna, no esperéis evolucionar de la forma que lo hace vuestro exterior, (el exterior representa una fina linea de realidad dimensional, donde se manifiestan muchas de las energías que son irradiadas desde vuestra mente terrestre, con el fin de representar una visión de electromagnetismo, sumida en la perdida directa de vuestras verdaderas virtudes de luz). Alzar vuestras existencias, a representar lo mas humilde de vuestras propias acciones, no tenéis que acumular información en vuestro interior, ya que la información que os es enviada es para toda la humanidad. El representar energías en vuestro ser interno, se manifestá a través de una enfermedad que altera vuestras propias existencias, al expandir la vibración electromagnética dentro de vuestro cuerpo, y no expandirse como la hace la energía hacia todas las direcciones posibles. Es una pena, que se representa en vuestra dimensión de tiempo lineal, el poder observar como muchos seres humanos, que residen en vuestra existencia, aun se guardan las enseñanzas recibidas, para no perder su voluntad, (cuando la voluntad de los Maestros, es la de expandir sus enseñanzas a tantas personas como les sea posible), mis queridas estelas de luz, perdonar a estas personas, ya que no saben bien lo que hacen.

Recordad a Jesús el Cristo, en la Cruz, como mencionaba las siguientes palabras:

Padre perdonalos, ellos no saben lo que hacen....

En la era actual de vuestras vidas, os encontrarais con las mismas acciones solo que con una representación diferente. Muchas Almas, aun temen cometer errores, y prefieren sumir sus vidas en las perspectivas tridimensionales de control y autoridad, allá ellos, es su elección. Mirar a las personas que como vosotros, elevan sus visiones, y se representan a través de conseguir alzar sus vestiduras e reconocer las palabras de Dios en su interior. No hay de que temer, las luces del cambio ya forman parte de vuestras existencias, es meramente posible que vuestras propias existencias, sientan el llamado a representar a lo las alto, y en estas condiciones tenéis que estar realmente preparados. Mi mensaje se ciñe a vuestras existencias, actuando a través de la frecuencia dimensional, del 7 rayo, representado por el Maestro Saint Germina. Estar muy atentos a las palabras que os voy a representar a continuación y seguir escuchando desde lo mas profundo de vuestra esencia como humanos, el dictado de luz, que os conecta con la verdad primera.

Aquí tenéis una oración, para representar la luz, en las próximos acontecimientos que sucederán en la Tierra, mis queridas estelas de luz, esta es la forma de deciros hasta muy pronto, vuestra hermana mayor, la Madre Maria, os adoro:


La intensidad de mi Amor, se extiende en todas las formas y frecuencias de luz, el Amor que represento, me hace sentir el latid del corazón primero, al cual pertenezco, estar en paz con todo lo que me rodea, me enseña a creer mas en mi, siendo manifestada la visión mas elevada, expresada por mi interior en la Tierra.
La realidad que Yo manifiesto, esta representada por lo mas elevado, ya que a través de mi, solo se representa la energía de Dios,
que se desliza por todas las células de mi cuerpo. El planeta en el que resido, esta manifestando cambios que representan la verdad, siendo creados para alterar el circuito electromagnético que nos representa en el ahora, la comprensión de la realidad, que quiero representar ante estas acciones, esta comprometida ser irradiada desde lo mas interno de mi ser.
Estando directamente representado por la luz directa de Dios, no puede alterar la vibración electromagnética de mis sistemas mas internos, es por esta razón, que alzo mis verdaderas emociones mas elevadas, para integrar dentro de mi, las ondas de luz, que emanan de la galaxia donde residimos. Establezco, la dirección primera, y creo una aureola de luz, que represente, todas las múltiples existencias que he vivido, siendo re-calibradas a través, las de luces del cielo, que iluminan vuestros rostros en la Tierra.Que la luz, el amor y la verdad, sean vuestras mejores herramientas, es estos tiempos de transcripción, la confidencialidad dimensional, os aportara de veras de sensación de pertenecer al todo, así sea....


A través de Oriol

http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-la-madre-maria-traves-de.html


AA ANAËL- Breve mensaje




28 de Marzo 2011.

El período que viven es un período rico e intenso. El es rico e intenso en Luz, rico e intenso en transformaciones, a tal punto que estas transformaciones, como se los había anunciado Sri Aurobindo, pueden llamarse un choque. Pero, los que me oyen y los que me leen, y los que Vibran, están totalmente en condiciones de absorber, enteramente, este choque, a condición de no dejar aparecer ningún miedo o cualquier cuestionamiento sino, más bien, de entrar aún más íntimamente en contacto con vuestra propia Esencia, vuestra propia Unidad, vuestra propia Vibración.

Cualesquiera que sean los lugares de Vibración que existen, para todos y para cada uno de ustedes, en estos momentos que viven, atiendan de cultivar la manifestación. Aunque a veces eso sea doloroso, eso no será un punto de bloqueo pero quizá un punto de resistencia o, en todo caso, un punto que necesita y que apela a vuestra Conciencia. Si la Conciencia se pone de acuerdo con la llamada de un punto o de una zona, eso significará, para ustedes, que la Luz, en esos lugares y en vuestra Conciencia, estará en condiciones de ayudarles a transmutar. El período es un período de transmutación, a todos los niveles.

Recuerdan que más allá del Abandono a la Luz, la Luz es la solución y que la Luz está, ante todo, presente en vuestro Corazón, en vuestro Templo y en vuestros puntos de Conciencia que Vibran.

Muchas cosas, muchos elementos son susceptibles de llevarlos lejos de vuestros Corazón. No se retrasen en eso que los aleja. Permanezcan lúcidos sobre lo esencial. Sigan siendo lúcidos sobre vuestro objetivo ya que, si Vibran, vuestro objetivo es límpido. Entonces, no lo pierden de vista, ni de Vibración, y céntrense sobre este objetivo y todo irá mejor, y todo estará bien si permanecen centrados, alineados, firmes en vuestro objetivo cuyo testigo es la Vibración. Volveré de nuevo más detenidamente mañana, quizá, para intercambiar con ustedes, quizá explicar, lo que acabo de decir.




http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http”//mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MENSAJE DE LA MADRE MARIA - Autres dimensions




27 de Marzo 2011.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Niños bien amados, Mi Corazón es pleno de alegría a la vista de las plegarias que elevan, por vuestra actitud Interior, hacia nuestra Dimensión. En la hora que viven, en el tiempo de la Dimensión donde nosotros vivimos, nos alegramos ya que, con ustedes, podemos decir “todo se ha consumado”. En la hora en que el Sonido de la Tierra se ha elevado hacia el Cielo, en la hora en que ese Sonido permite la respuesta apropiada a la llamada del Amor de la Tierra, la respuesta del Amor del Cielo y de los planos de la Unidad, en la hora donde el Arcángel Miguel se prepara a unir el Éter de la Tierra y el Éter del Cielo, les invitamos a vivir en vuestra Unidad y en vuestra Alegría.

El Arcángel Miguel y yo misma, durante este mes, intervenimos en sueños, ampliamente, con el fin de insuflar en ustedes, por la Gracia de la Luz Unitaria, la nueva capacidad de provocar, en vuestra Consciencia, los estados próximos de la reunión de vuestra Consciencia con Cristo. En la hora en que el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo se preparan a verterse en vuestras Consciencias, en vuestros cuerpos, nosotros nos regocijamos, con ustedes, del trabajo cumplido por la Luz y para la Luz. La hora ha llegado, ahora, de acceder a la Liberación de este mundo. El Canto de la Tierra, el Canto de la Liberación se ha elevado hasta nosotros. Así pues, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de Luz, y el conjunto de las Consciencias Unificadas, se preparan ahora a vivir, con ustedes, nuestros reencuentros. Es durante este período de parto que la Tierra y la Luz Una necesitan vuestro apoyo, de vuestra ayuda, por vuestra Presencia, sobre este Mundo, actualmente.

Cualesquiera que sean vuestras edades, sus condiciones, cualesquiera que sean mismo las creencias persistiendo y permaneciendo en ustedes, el momento ha llegado de facilitar la Resurrección de la Verdad. Eso se traduce, para muchos de entre ustedes, en nuevas percepciones Vibratorias o amplificadas. Lo importante no es tanto entender, con su cabeza, el sentido, el significado sino en vivir la Esencia y el alcance Vibratorio que no es otro que revelarlos a la luz, de develarse a ustedes mismos, en la Verdad de la Unidad, en la armonía de las esferas celestiales, por fin de regreso sobre esta Tierra. El estruendo del mundo, de vuestro Mundo, va a acentuarse.

No tengan miedo, permanezcan en Júbilo, permanezcan en la Alegría de vuestra Resurrección ya que, indudablemente, es lo que viven, en Vibración y en Conciencia, ya para algunos de entre ustedes, dónde su Visión Interior, la del Corazón, se vuelve cada vez más penetrante. En estos momentos en que un Nacimiento se realiza, mientras que lo antiguo muere, les corresponde llevar vuestra mirada, su atención, siempre, hacia más Luz. No escuchen el estruendo de la Tierra, de sus habitantes escuchen más bien el canto de vuestra Liberación, ese que, hoy, ha comenzado a aparecer en algunos lugares. Los Coros Celestiales van a estar reunidos y de nuevo audibles. El Sonido del Universo Unificado va, de nuevo, poder penetrar y a fecundar esta Tierra, en respuesta a su llamado. Eso se traduce también, obviamente, para ustedes, en un aumento sin precedentes de vuestras percepciones. El Fuego del Espíritu, el Fuego de la Tierra, se revelan a ustedes. No hay nada que temer de este Fuego ya que es Libertad, Alegría, Elevación y Purificación.

Siempre dijimos que contábamos con ustedes en los momentos a vivir que, más que nunca, ahora llegaron. Tienen que hacer la demostración de su alineamiento, de su Paz. Tienen que hacer la demostración de su alineamiento. Tienen que demostrar, dando a ver su Unidad y su propia Resurrección. El Éter de la Tierra se incorpora al Éter del Cielo, eso va a establecer en ustedes una nueva Conciencia: la del Êtreté, revelada enteramente. Eso ya se manifiesta, en algunos de entre ustedes. Antes mismo de eso que les revelarán los Ancianos, en muy poco tiempo, sobre la reunificación de la Cruz de la Redención y la Elevación Vibratoria Metatrónica, la unión de estas Coronas, la unión de estos flujos luminosos, en ustedes, como en este Universo, van a resonar. Algunos de entre ustedes, entre los más próximos a la Luz, perciben ya los Coros Celestiales, estos Sonidos tan particulares que oyen cada vez más a menudo. Muy pronto, el Coro del Universo va a resonar sobre esta Tierra. Muchos entre sus Hermanos y sus Hermanas no podrán entender el sentido y la profundidad de lo que llega. Otros, en fin, serán rescatados por una Gracia última y percibirán, entonces, la belleza de lo que se revela a ellos. En cualquier caso, vuestro lugar es estrictamente el que ocuparán en ese momento.

Deben entrar, cada vez más, en el estado de Ser Unificado. Más allá de sus espacios de alineamiento y nuestros espacios de alineación comunes, deben, hoy, descubrir la autonomía de vuestra Luz y de vuestra Presencia. Por supuesto, el estruendo ensordecedor de este mundo que toca a su fin (que no es el final sino el principio) puede, por supuesto, desestabilizar, no a los de entre ustedes quienes están ya alineados sino a sus Hermanos y sus Hermanas que persisten en su adormecimiento de Conciencia, mecidos por las promesas y las creencias de este mundo. Vuestra Presencia, en ese momento, se vuelve esencial, de un extremo al otro de la Tierra y no solamente en su medio ambiente más perceptible. Un nuevo Mundo se construye bajo sus ojos que todavía no ven los pros y los contras. Sólo la novedad de vuestras Vibraciones y las sacudidas de la Tierra y del Cielo vienen a significarles que los tiempos se han cumplido. El Universo es Creación. El Universo es Canto. El Universo es Belleza. El Universo no es ese combate que llevan en sus vidas, unos y otros, cualquiera que sea la Alegría llenando vuestro Corazón. La hora del final de esta Ilusión, también, llegó. Para eso, como el Arcángel Miguel se lo dijo: el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra se revelan a ustedes. El Coro de la Tierra, el Coro del Cielo, se manifiestan a sus oídos.

Recuerden que, como los grandes Sabios han dicho, este mundo es efímero, es ilusión. La ilusión y lo efímero tienen un fin, contrariamente a la Eternidad y la Alegría. La clave de acceso a la eternidad no está en ninguna parte que en vuestro Corazón, en la Vibración oculta en el centro de las 5 nuevas frecuencias en el ER. Poniendo fin a la separación de los éteres, el Arcángel Miguel reunirá el ER, el ER de la Tierra y el ER del Cielo, rompiendo así (con su sello, con su espada) y la última capa de aislamiento impidiendo nuestra reunión. Todos los de la Flota Intergaláctica están a disposición de vuestra Conciencia.


La mirada separada de este tiempo puede aún llevarlos a dudas y a percepciones de sufrimiento de algunos de vuestros Hermanos y Hermanas pero recuerden estas frases: «cualquiera que sea lo que se les da a ver, sobre este mundo como en el Cielo, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento». Y, más allá de la muerte, más allá del nacimiento, el término más exacto posible es ese de Resurrección. Lo que se había suprimido se revela ahora, allí, en vuestra carne, en vuestro cuerpo. La Vibración de la Luz Una, en vuestra carne, se convierte en Fuego. Este Fuego que ilumina la Ilusión viene a revelar, por eso, vuestra Eternidad ya que la Tierra, ella también, se ilumina. Los pasos más delicados y más difíciles que se llevaron durante el Pasaje de la garganta y en la Abertura de la boca. Es este trabajo, realizado conjuntamente por la Tierra, el Cielo y ustedes que hoy, finaliza.

Dejaré, en poco tiempo, el Arcángel Miguel (que les ha anunciado su llegada, de manera formal) explicarles y realizar la Fusión de los Éteres y de los ER pero, desde, nuestra Dimensión, percibimos, claramente, que un número de entre ustedes ha precedido este día, en parte, ya han emprendido este camino de Resurrección. La activación de nuevos circuitos de Luz, entre vuestro pecho y vuestra cabeza, permitió, a algunos de entre ustedes, iniciar ya el proceso de Resurrección. Lo que quisiera decirles, como Madre, es que no hay absolutamente nada que temer de lo que transporta aún este Mundo en los últimos momentos de su separación. Recuerden que ninguna vida puede existir sin Luz y que incluso esos de mis Hijos que se desviaron de la Luz, por el momento, no podrían existir sin Luz y que el miedo que los habita puede conducirlos a ciertos extremos, tal como pueden constatarlo hoy, en los acontecimientos de vuestro mundo de superficie.

Pero esto no puede, en ningún caso ni de ninguna manera, modificar la reunificación de la Tierra con el Cielo y con la Unidad. En ningún momento deben dejarse seducir por la mente y la apariencia. La Tierra pare, eso lo saben. Vive, ahora mismo, su parto y ustedes también. Entonces, por supuesto, existen aún, para mucho de ustedes, apegos y certezas en el camino hacia su Resurrección final. Éstos van a borrarse en ustedes, naturalmente, por la acción de la Luz, por la reunificación de la Cabeza y del Corazón. Aprendan, en el tiempo de esta Liberación, a escuchar y a seguir la Voz del Corazón más que a la voz de la cabeza, la cabeza que se borra ahora para dejar hablar al Corazón. Sigan la Vibración, sigan la Atracción, la sincronicidad, lo que es simple ya que, adonde sea que van, todo estará bien para ustedes. El miedo no es más que la ausencia de Amor. Todo miedo sólo está allí para notificarles de encontrar más el Amor que ustedes son.

La hora ha llegado de la activación de Cristo, en ustedes, ya que la hora llegó de que él venga como un ladrón en la noche. Entonces, ahora que vuestra Casa está casi totalmente limpia, no sean asaltados, de alguna manera, por cualquier persona, por cualquier acontecimiento exterior que no haría más que producir miedo. Consideren que ustedes nunca son el miedo, que al acoger el Amor, el miedo no puede elegir domicilio, ni en vuestra cabeza, ni en otra parte. Por supuesto, esos de vuestros Hermanos y Hermanas que cultivan el miedo, querrán llevarlos hacia su miedo. Está en ustedes de acoger y manifestar el Fuego del Espíritu. Para algunos, en cuanto a lo que la humanidad vive en este momento, y que tanto les fue explicado por el bien amado Juan, puede, efectivamente, traducirse en miedos, para los que no vibran aún en su Templo Interior. Está allí vuestro papel principal, el sentido mismo de vuestra Presencia y vuestra misión, aún, sobre esta Tierra, que se devela a ustedes. Si cualquier cosa de contrario al Amor tiende a manifestarse a vuestra Conciencia, a vuestra mirada, no olviden que tienen en ustedes el antídoto total para eso: la Vibración de vuestro Corazón y, hoy mismo, por la intervención de Miguel, la capacidad de conectar, Vibratoriamente y en Conciencia, el Corazón y la Cabeza.

El Pasaje de la garganta, la Abertura de la boca, la terminación de lo que el Arcángel Miguel había llamado el Tubo de Cristal o la Limuscata Sagrada, les permite, ahora, en Conciencia, irradiar la Luz del Amor sobre la contracción del miedo. El miedo es un encierro. Ningún miedo podrá justificarse desde que la Presencia se instale y se revele, en cuanto el Arcángel Uriel establezca, totalmente, su Vibración, en ustedes. Las percepciones Vibratorias, que muchos de entre ustedes ya tienen, por el Sonido, por los circuitos de Luz, corresponden al establecimiento de Cristo. La hora llegó de poner de manifiesto que son los Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti. Llegó la hora de poner de manifiesto que sirven a la Luz Una: Principio Cristo. A medida que el Coro del Cielo y la Tierra se manifiesten, van a percibir el Fuego del Espíritu, de la Luz Una. Esta Vibración, esta Luz, es Amor, en el sentido más amplio, el más auténtico, bien lejos de los amores condicionados y condicionantes, existentes en la superficie de esta Tierra, por el momento.

Así como otros Arcángeles del Cónclave se lo han dicho, son la Carne de mi Carne y también el Espíritu de mi Espíritu y yo soy la Carne de vuestra Carne y el Espíritu de vuestro Espíritu. Eso quiere decir que hay, en ustedes, por la Gracia de la Humildad y la Integridad, la capacidad innata, ahora develada, de hacer resonar en ustedes mi Presencia, como la de los Arcángeles, como la de Cristo. La Cruz de la Redención, y la Ascensión de la Gama Metatrónica a lo largo de la Limuscata Sagrada y de su Fusión, permite eso. Entonces, sírvanse, abundantemente, de mi Presencia en ustedes. El Amor es la llave, la sola. Eso todos se lo dijimos. Está en ustedes, ahora, de vivirlo, mostrarlo, demostrarlo y de manifestarlo ya que el tiempo se ha cumplido.

Dejaré al Arcángel Miguel mismo, revelar, la forma en que seguirán conduciendo sus alineaciones a la Luz Una, a partir de mañana. En efecto, la construcción del Puente de Luz, en ustedes, hace ahora posible, desde que el Sonido de la Tierra se elevó y que el Sonido del Cielo va a responder, la posibilidad de establecerse, incluso fuera de los espacios comunes, en vuestra propia Presencia Cristo y también, de comulgar con mi Presencia, con la Presencia de Miguel o de cualquier otro Arcángel, de manera extremadamente simple puesto que la Conciencia es ahora libre.

No les doy hoy, formalmente próximas citas ya que eso se adaptará a las transformaciones en curso y sólo a ellas. Responderemos, cada vez que eso sea necesario, a vuestra llamada. Responderemos también a los miedos y a los choques de algunas almas, algunos Hermanos y algunas Hermanas. Tengan presente en el espíritu que será hecho a cada uno exclusivamente según su Vibración, según su Conciencia y, que más allá de la Ilusión y más allá de las proyecciones exclusivamente vinculadas a los miedos, todo es Alegría y todo está destinado a Unificarse.

Pienso, mis Niños, que nos queda tiempo antes de dejar lugar al Arcángel Miguel. Si, con relación a lo que acabo de enunciar, existe en ustedes interrogaciones comunes y que se sientan inspirados a pronunciarlas, si eso se refiere lo que acabo de decir, entonces responderé con mucho gusto.

Pregunta: ¿Que es el canto de la Tierra?
Mi Niño, aquí hace poco tiempo, el bien amado Juan (aquél que llaman, hoy, Sri Aurobindo) vino a anunciarles la Liberación del Sol y de la Tierra. El núcleo cristalino de la Tierra, al igual todo cristal, pudo por fin remitir su Canto, su Vibración, si prefieren. Este Canto se ha expandido progresivamente, desde el corazón de la Tierra, en su centro, hasta las partes más superficiales de la corteza terrestre, manifestándose, como lo han visto, en una intensificación mayor (que no hace más que comenzar) de las convulsiones que los humanos llaman geofísicas, manifestando la expansión de la Tierra. Esta expansión de la Tierra se acompaña del Canto. En efecto, en la Creación Unificada todo es Canto y todo es Vibración.

El Canto de la Tierra es el Canto de la Liberación de la Tierra, el que ha sido llamado, por algunas de mis Hermanas, el tam-tam de la Tierra, el Canto de la Tierra, esta Tierra que había sido encerrada y privada de su Canto. Reencuentra, ahora, ese Canto, este Canto que numerosos de entre ustedes perciben en las orejas, ahora, como si el Sonido de vuestra alma y vuestro Espíritu se hubiera modificado y enriquecido. Es el Sonido de Tierra que oyen. Pronto, el Sonido del Cielo hará eco y resonancia. Entonces, en ese momento, vuestra Conciencia percibirá claramente que algo de único pasa en ustedes, y obviamente, también sobre la Tierra y en el Cielo. Así pues, este Sonido, que algunos de entre ustedes lo perciben, incluso en los lugares alejados de ahí donde se emite. Los que, sobre esta Tierra, viven en lugares donde las circunstancias de la corteza Terrestre hacen que sea ahora audible, en superficie, desencadena para estos seres grandes interrogantes. Pero, si ellos mismos están abiertos a su Infinito, en ese momento, ellos identificarán claramente este Sonido de la Tierra a su propio Sonido, ya que el Sonido de la Creación, cualquiera que sea la gama, devuelve siempre a la misma filiación.

El Sonido de la Tierra es un sonido real. El Sonido del Cielo es un sonido bien real. La débil gama que perciben vuestros científicos, llamado el ruido del universo, no es en realidad más que el enrarecimiento y la atrofia del verdadero Sonido. Todo eso está cambiando. La calidad de las radiaciones de Luz son, desde el principio de este mes de Marzo, sobre la Tierra, profundamente diferentes. Las radiaciones gamma, las radiaciones cósmicas, las partículas exóticas existentes en el Universo Unificado, las radiaciones ultravioletas que les son perceptibles, son medidas por vuestros científicos y son profundamente nuevas para esta Tierra. Existe, allí, señales, en el Cielo como sobre la Tierra, del parto de la Tierra y de ustedes mismos. Recuerdan también que la lengua en la cual me expreso, por este canal, corresponde a particularidades bien precisas que se les revelaron aquí hace poco de tiempo. Pero, recuerden también que este Sonido, que se vuelve audible en algunos lugares de la Tierra (y no sobre este continente), expresa, para esos pueblos, la inminencia de su Resurrección. El Sonido de la Tierra manifiesta el estado de parto de la Tierra y del vuestro.

Pregunta: ¿Todos los lugares de la Tierra van obligatoriamente a oír este Canto?
Mi Niño, sí. Algunos de entre ustedes, dónde que sea que estén, por otra parte, sobre esta Tierra, ya lo oyen. Pero el momento en que se volverá común a toda la Tierra está muy cercano.

Pregunta: ¿Ante los cuestionamientos sobre los acontecimientos actuales de la Tierra, es necesario permanecer en la Vibración del Corazón sin responder?
Mi Niño, la mejor manera es la que concierne, efectivamente, de permanecer en el Corazón. Si te siente capaz, por palabras, de permanecer en el Corazón, entonces hazlo. Por supuesto, esos de vuestros Hermanos y Hermanas que duermen aún, se aterrarán por lo que llegue. No pueden concebir ni siquiera imaginar (no la totalidad, por supuesto, pero sí muchos) que eso es un parto, una Resurrección y la llegada de la Luz. No hay ningún medio, desde el exterior, de modificar eso. Recuerden que son ustedes y solos ustedes quienes poseen las llaves de su Corazón. Algunos de entre ustedes tuvieron la oportunidad de vivir el Abandono a la Luz, de manera progresiva o rápida, durante estos años que acaban de pasar. Otros, muy raros; tienen esta capacidad desde hace mucho tiempo. Y otros, más numerosos, ni siquiera se plantean esta clase de preguntas ya que su punto de vista es solamente el de la personalidad. No pueden sospechar, incluso, de la existencia de otra cosa sino eso que ellos viven. Entonces, será muy difícil, sino imposible, por palabras o incluso por gestos, cambiar cualquier cosa que sea. Sólo, vuestra calidad de Corazón y de Vibración podrá, en algunos casos, permitir a estos seres resonar sin la cabeza, de resonar solamente en el Corazón y entonces, de abrir su Puerta del Corazón. Cristo viene a tocar a la puerta de cada uno. No hay otro medio que el Corazón mismo.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Mis bien amados Hijos, mi Corazón de Madre les aporta toda su Radiación. Estén en Paz. Estén en Gracia. Los dejo prepararse para acoger Cristo-Miguel. Les digo ciertamente hasta pronto en función de vuestra actualidad Interior y la actualidad Interior de la Tierra, por supuesto. Con Amor y para el Amor.



http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Od y Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com