POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 5 de febrero de 2011

ISKU DE SIRIO – Importancia de estar atentos...


Ahora, se trata de una actividad importante y profunda,

de cada uno de ustedes.

Cada uno, sabe ó sabrá, lo que tiene que hacer.



Buen día amados Maestros, son las 9:15 de la mañana, y repentinamente, siento con fuerza, que alguien me está llamando.

Aquí estoy, encantada de recibir, algún mensaje de ustedes.

Quedo esperando con todo amor.

Respiro profundamente, siento que tengo que elevar mi vibración.


“Alexiis, te habla Isku de Sirio.

Me siento orgulloso, de cómo se están desarrollando las cosas, y finalmente, puedo contactarte nuevamente, ya que la limpieza general que se ha realizado, en la cual hemos participado, tal como es de tu conocimiento, ha dado muy buen resultado.

En el futuro, la zona patagónica del país en el que vives, va a tener grandes influencias, e importancia en el desarrollo de lo que llaman, la Nueva Tierra, no vamos a entrar en detalles, pero quiero advertir, digamos, a todos los integrantes, de los Trabajadores de la Luz, y de la humanidad que está despertando, que presten atención, que estén listos para la labor, que a cada uno, le espera.

Las noticias, ahora se van a ir aumentando, y difundiendo con mayor rapidez, porque el tiempo es corto. Es corto para llegar, a fines del 2012, y luego al 2013, para la ascensión final de la Madre Tierra.

Y de aquellos humanos, que se han estado preparando, y que se están preparando, para participar en ello. A todos ustedes les digo, que el momento de andar descansando, el momento de andar de brazos cruzados, ha quedado atrás.

Ahora, se trata de una actividad importante y profunda, de cada uno de ustedes.

Cada uno, sabe ó sabrá, lo que tiene que hacer. Y por otro lado, los que no lo saben, van a estar recibiendo mensajes, como éste, que estoy transmitiendo, para irlos alertando, para que se pongan, como ustedes dirían, los humanos, para que se pongan las pilas, y estén atentos y activos.

Les mando todo mi amor.

Yo Soy Isku de Sirio.”


Gracias Isku, viniste con sorpresa, pero gracias, y gracias por todo lo que hicieron, con la limpieza de la Madre Tierra, en esta zona, y que involucra mi hogar, y entorno. Gracias.



Alexiis
05 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

MADRE MARIA - 3 de febrero 2011


Ha llegado la hora de llevar la Luz, no solamente para sembrarla, de afianzarla sino de difundirla, de irradiarla. Piensen Luz, piensen Amor, en cada respiración de vuestra vida...


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis bien amados hijos, regreso a ustedes, como lo había anunciado en diciembre, al final de esta etapa de Revocación, del paso que vivieron, que se acaba con la Apertura de la boca. Hoy, quisiera llamar vuestra atención en relación a un cierto número de elementos. El primero de esos elementos es que deben estar cada vez más lúcidos y vigilantes sobre el conjunto de manifestaciones de Conciencia e Interiores que viven ya que numerosas informaciones les son comunicadas de esta forma. Por vuestras percepciones Vibratorias, por vuestras ampliaciones de Conciencia, también por vuestros sueños, muchas cosas esenciales de vuestro devenir y de vuestra evolución les son comunicadas, de esta forma, por la Luz. Hoy, muchos de ustedes perciben y experimentan nuestras Presencias, la mía como la de muchos otros, de Luz, estando a vuestro lado y cercanos a ustedes, que traduce nuestro encuentro próximo e inminente en vuestros Cielos y en vuestra Conciencia. Vuélvanse pues cada vez más lúcidos y cada vez más atentos a las señales que se manifiestan en ustedes, cualquiera que sea la forma en que ellas se manifiesten. Esas señales son señales de Luz dadas en eso que vive la Tierra para que, en vuestra Conciencia, se desarrolle en ustedes una percepción cada vez más precisa de lo que es el orden de la Luz, de la Unidad, del Amor y de lo que no lo es.
El segundo punto sobre el cual quisiera llamar vuestra atención es en estar atentos también, de la misma forma, a manifestar y a transportar vuestro Amor. Irradiando lo que ustedes son, en alinearse con ustedes mismos, acumulando las partículas Adamantinas en el seno de vuestra estructura corporal, física, van a permitir a la luz de resplandecer y de manifestarse en torno a ustedes. Por supuesto, algunos seres no están dispuestos a ver esta Luz. No se preocupen, no se ofusquen. Eso forma parte del orden natural de las cosas. Se les pide, siempre, no juzgar y seguir amando incondicionalmente, a irradiar lo que son, sin dejar traslucir otra cosa más que la Luz. Hoy, tienen esta nueva capacidad de irradiar la Luz, a manifestarla en el seno de vuestra vida exterior, y no solamente en el seno de vuestra Conciencia. Necesitamos vuestra Luz para que la Luz establezca su reino sobre esta Tierra y permita a ésta efectuar su último salto de Conciencia y realizar, cuanto antes, su transformación final, permitiendo evitar y desviar un cierto número de elementos dolorosos ya que estos elementos dolorosos no son en lo absoluto inevitables. Son, en realidad, función de la rapidez del establecimiento de la Luz en el seno de vuestro mundo disociado con el fin de permitirles terminar, cuanto antes, con la Ilusión y con las distintas formas de manipulaciones. Así pues, no se alarmen de lo que pasa en el mundo, como en el seno de vuestro entorno, incluso el más cercano posible, ya que todo contribuye a la revelación de la Luz y a la instalación de esta Luz. No juzguen las reacciones de vuestros prójimos, no juzguen a aquéllos que se oponen a la Luz. La única cosa a la que se oponen, hoy, en realidad, es al miedo. Ya que, para algunos seres, la Luz es un factor y da miedo. Así como las Naves de Luz pueden dar miedo ya que hay irrupción, en el seno de vuestra realidad, de una realidad cualquiera, profundamente diferente de lo que ha vivido hasta ahora la humanidad. Entonces, sigan permaneciendo alineados, sigan permaneciendo en la Alegría y vibrando en vuestro Corazón para que esta Luz transluzca, una vez más, y se establezca, de prójimo en prójimo, en torno a ustedes, tanto como en ustedes.

Ha llegado la hora de llevar la Luz, no solamente para sembrarla, de afianzarla sino de difundirla, de irradiarla. Piensen Luz, piensen Amor, en cada respiración de vuestra vida. Vuestra vida debe llenarse con Luz, en vuestros actos, en vuestros pensamientos, en vuestros comportamientos, en vuestras relaciones, cualquiera que ellas sean. No juzguen ya que el juicio se opone a la Luz. El juicio pertenece a vuestro mundo, la Luz no es de este mundo. Hoy, manifiestan un nuevo mundo, traduciéndose, en ustedes, por percepciones, como lo dije, y también por todo lo que observan transformandose en el planeta. Los elementos, les habían sido anunciados por Lord Métatron, entraron en manifestación cada vez más intensa. No hay nada dramático ni contrario a la Luz. Eso corresponde al establecimiento de una nueva estabilidad, de una nueva Verdad, a vuestra transformación también, en el seno de vuestra nueva Conciencia, de vuestros nuevos cuerpos y vuestra nueva Unidad, por fin unidos. Estén atentos a las señales que les son enviadas por la Luz. Estén atentos a vuestras propias manifestaciones de Conciencia, a vuestras propias Vibraciones ya que traducen, en Verdad, lo que viven. Todo está en armonía.

La Luz sigue su plan y el desarrollo de la instalación de la Luz sobre la Tierra. Y la Ascensión de la Tierra sigue un ritmo armonioso. Nada es desarmonioso. Sólo existe la mirada de la personalidad que, a veces, verá la Sombra en eso que no es la Sombra sino un nuevo esclarecimiento de lo que todavía estaba oculto, falsificado y manipulado. La Apertura de la boca, tal como se les recomendó, y la absorción de las partículas Adamantinas de Luz, es la vía más rápida que conduce a vuestra transformación final y a la transformación final de la Tierra. Algunos de ustedes, más adelantados que otros, ya viven, en el seno de sus días, momentos importantes, intensos, más o menos largos, de regreso a su Unidad. Algunos pueden llamar a eso fatiga o también el hecho de sentirse en otra parte. En realidad, lo que se instala es vuestra nueva Dimensión de vida, nada más. Sólo tienen que seguir el movimiento, no oponerse, no resistirse, permanecer en el Amor, en la Verdad, en la Luz para que la obra de transmutación final se realice, para beneficio, de ustedes, como de esta Tierra. De vuestra calidad de alineación y de vuestra calidad de paz, resultará la paz de la Tierra, haciendo que los sobresaltos finales sean momentáneos y no duren. Todo depende de ustedes y todo depende de la Tierra. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Seguimos acercándonos a ustedes. Nos acercamos, privilegiando, a los que están más abiertos con el fin de hacerles sentir y experimentar nuestra Presencia a vuestro lado y en vuestra Conciencia. Algunos de entre ustedes tienen mayores facultades para entrar en contacto con vuestros Hermanos del espacio, de la Luz Unificada. Otros, conmigo misma o con una de mis Hermanas, y otros con los Ancianos. Eso es completamente natural y espontáneo, respondiendo así a la Luz que emiten, ustedes mismos, y la Luz en que se convierten. Les hemos dicho durante mucho tiempo que las franjas de interferencias, llamadas mundo astral, se volverían cada vez más finas. Hoy, los contactos se establecen de manera cada vez más grande, cada vez más importante, ya sea en ustedes como en el seno de vuestros Cielos.

La 3ra ola, como así había sido llamada por los diferentes Arcángeles, manifestaciones de las Fuerzas de la Luz, en el seno de vuestros Cielos, se amplífican y se amplificarán cada vez más. Eso no debe perturbarles, ya que eso corresponde, por fenómeno de simpatía y resonancia, a la respuesta de la Luz a vuestra luz. La Luz encuentra la Luz. La Sombra se revela, se destapa, ciertamente con más o menos dificultad según las Conciencias. Pero recuerden no juzgar ya que los de entre ustedes que rechazan la Luz no están en un rechazo formal sino más en un miedo o una manifestación del ego que se niega a dejarse transformar. No retrasen eso. Sigan irradiando, sigan siendo, sigan amando. Ya que es en el Amor que realizarán, en torno a ustedes, vuestro paraíso. Cualquiera que sean, hoy, las circunstancias difíciles, para algunos de entre ustedes, cara a vuestros entornos, familiares, profesionales, emocionales, no juzguen. Ya que ellos también se transformarán. Ya que ellos también, en definitiva, aceptarán la Luz incluso si no son capaces de integrarla y de vivir una transformación que yo calificaría de armoniosa. Esta transformación tendrá lugar de todas maneras, no puede ser diferente ya que la Tierra asciende.

Ahora, una vez más, no busquen fecha. Las fechas más importantes son las de nuestras citas, las que nos permiten efundir la Luz, en particular el Arcángel Miguel y muy pronto Lord Métatron que les darán citas precisas con el fin de focalizar vuestra Luz y nuestra Luz, con el fin de realizar un encuentro de luz. Más allá de eso, los acontecimientos de la Tierra siguen su ritmo. Ellos han llegado. Están allí. No están a vuestras puertas. Ustedes están en el tiempo final y de la transformación. Este final debe ser una alegría ya que el es un nuevo nacimiento. Es, como lo decía el Comendador de los Ancianos, el Paso de la oruga a la mariposa. ¿Entonces, a que le tendrían miedo? No transmitan ningún miedo ya que aquellos que los miran y los observan, con inquietud, alrededor de ustedes o con curiosidad, los observan de verdad y esperan ver lo que emana de ustedes, para adherir, cada vez en mayor cantidad, a la Luz. En efecto, la Luz es contagiosa. Así cuanto más sean numerosos a irradiar esta Paz, esta Luz, este Amor, a lo sumo el número de seres humanos capaces de superar sus miedos será más importante, favoreciendo, así, la ascensión de Tierra que está en curso, se los recuerdo.
Muchas señales serán cada vez más visibles, sobre la Tierra como en los Cielos. Muchas señales serán cada vez más perceptibles, en el seno de vuestra Conciencia. Lo repito, eso es totalmente normal, lógico y corresponde al resultado de un proceso iniciado, por ustedes, hace un cierto tiempo. Eso es, los tiempos han llegado. Los tiempos están allí. Estamos con ustedes. Nos acercamos cada vez más cerca, en Conciencia y en nuestras Naves de Luz, a vuestra Dimensión. Perforamos los Planos, perforamos los mundos Dimensionales con el fin de acercarnos a vuestra Dimensión disociada. Los vanguardias de la Flota, en particular Vegalianos, Pleyadianos y Arcturianos, están ahora presentes en el seno de vuestra atmósfera. Las Naves-madre se acercan. Les son perceptibles por los contactos que establecemos. Ellas serán pronto visibles en el seno de vuestros Cielos. Eso está en curso. La revelación final está en curso. Sigue una lógica, sigue una revelación, en Paz, de la Luz. Recuerden también, como lo repito, como muchos Ancianos se lo han dicho: la Luz es Inteligencia. Confíen a la Luz, abandónense a ella y solucionarán todos vuestros obstáculos, toda vuestra problemática. La Luz es activa, hoy más que nunca, en esta Tierra, en el seno de vuestra Conciencia pero ella pide vuestra confianza, ella pide vuestra Paz, ella pide vuestra fé Interior, la más noble y la más pura, en la acción de la Luz en vuestras vidas mismas, cualquiera que sean los aspectos. Si una dificultad surge, que ella esté en el cuerpo o que esté en vuestro entorno, la llamada de la Luz nivelará todas las dificultades. Deben hacer eso con confianza y en Conciencia ya que es la estricta Verdad de la acción de la luz.

Sé que tienen, en algunas semanas, una cita importante con el Arcángel Miguel (ndr: el 28 de febrero a las 17 horas). En función a este trabajo, él mismo les anunciará nuestra próxima cita, de manera formal, para que yo misma y el conjunto de mis Hermanas realicemos, por primera vez en el seno de la Tierra, la Radiación de las 12 Estrellas de María y de mí misma. El Arcángel Miguel les anunciará eso, a finales de febrero. Ese gran momento será un momento de renacimiento, como la primavera que se instala. Traducirá vuestro ascenso, aún mayor, a la Luz y en el seno de la Verdad. Poco a poco, las dificultades persistentes, en vuestras vidas, o en el exterior, en vuestro entorno, se nivelarán. Esa es la acción normal de la Luz. No puede ser diferente. Tengan confianza en la Luz. Tengan fé en lo que son. Tengan fé en vuestra Dimensión de Semillas de estrellas, aunque no tienen aún acceso a esa Dimensión de Eternidad. El conjunto de las manifestaciones que se presentan en ustedes, cada vez más, son la traducción del acceso a vuestra Eternidad. Eso se produce ahora. Eso se produce, para cada uno, a vuestro propio ritmo y vuestra propia capacidad de abandono a la Luz. Se cruzó una nueva etapa. Deberían permitir, para muchos humanos, vivir cada vez más fácilmente estos procesos que ustedes mismos ya han vivido desde hace muchos años. La hora es verdaderamente para eso. Entonces, cualesquiera que sean los acontecimientos, sobre esta Tierra o en vuestro entorno, permanezcan centrados en vuestro Corazón. Cada minuto, cada respiración de vuestra vida debe ser, en Conciencia, dirigida hacia vuestro Corazón y hacia la Vibración del Corazón.

Obviamente, la activación de la Cruz de vuestra cabeza, por la Merkabah interdimensional, refuerza de ahora en adelante, como lo han sentido, vuestra Vibración del Corazón y la Vibración de vuestro sacro. Los 3 Fuegos están de ahora en adelante extremadamente activos sobre la Tierra, como para un número cada más importante de ustedes. Entonces, tengan confianza, pase lo que pase, digan lo que digan vuestros medios de comunicación, perciban lo que perciban en vuestro entorno. La Luz ganó, eso ustedes lo saben. Ella se establece ahora con toda justicia y en completa Verdad.
He aquí algunas palabras que tenía que decirles. Estas palabras son siempre estímulos a más Luz, siempre a más Verdad y siempre a más Amor en vuestra vida y en torno a ustedes. Ámense ustedes mismos. Amen la vida, amen a los seres cualquiera que sean: humanos, animales o vegetales. Hagan todo con Amor y por el Amor. Hagan todo con la Luz, acompañados de la Vibración de vuestra Conciencia y todo se desarrollará de acuerdo a vuestro estado de Consciencia. La Luz no puede ser tocada por la Sombra. Si las Sombras que aparecieron en ustedes se disuelven, entonces, ustedes ya no arriesgan nada; simplemente, vivir la Alegría de manera cada vez más grande y los contactos con nosotros cada vez más formales y sensibles. He aquí algunas palabras que tenía que decirles esta noche. Si hay preguntas con relación a esto, quiero intentar aportar una explicación complementaria.

Pregunta: ¿Cuál es el rol de los Vegalianos, de los Pleyadianos y de los Arcturianos?
Los Vegalianos, como ya lo saben, intervienen en el seno de cápsulas individuales, permitiendo, por su presencia misma en vuestro entorno, difundir la Luz lo más cerca posible de ustedes. Los Pleyadianos desempeñan sensiblemente el mismo papel pero intervienen en Naves más grandes que las cápsulas Vegalianas. En cuanto a los Arcturianos, ellos están allí, en procesos bien precisos llamados evacuación. Ellos intervendrán, en el momento necesario, para aquellos de entre ustedes que decidieron conservar ese cuerpo y que tienen la capacidad a nivel Vibratorio. Su intervención se acerca a ustedes pero ella no está aún a la orden del día. Pero esos son, en realidad, los 3 orígenes estelares que están trabajando por el momento en vuestra Dimensión.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Bien amados Niños de la Luz, todo mi Amor de Madre les acompaña. El Arcángel Miguel les dará nuestra próxima cita formal cuando el intervenga. Eso será ciertamente durante el mes de marzo, en un momento que se ajustará lo mejor posible a las circunstancias planetarias, a las circunstancias solares y a las circunstancias cósmicas y galácticas. Por mi parte, mi Amor de Madre les acompaña. El conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados está de ahora en adelante con ustedes, en vuestro propio parto y el parto de esta Tierra. Les transmitimos toda nuestra Paz, todo nuestro Amor. Que la Verdad les invada y que se conviertan en eso que ustedes son, más allá de la manipulación de ese mundo: seres de pura Luz. Les digo hasta muy pronto.




www.autresdimensions.com

Canalización : Jean-Luc Ayoun

Transcripción : Véronique Loriot

Traducción : Milagros Gómez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Por Polaris - Prepararse para los cambios de vibración de la Tierra


Los cambios vibratorios también se producen en un nivel muy físico. No sólo el tiempo se está acelerando un poco, sino que también hay un sentido de urgencia para muchas personas acerca de llegar a un mejor espacio personalmente


La mayoría de ustedes leyendo esto ya son conscientes en algún nivel del cambio que su planeta y quienes lo habitan están experimentando en este momento. El cambio se ha estado produciendo ya por mucho tiempo (se podría argumentar con éxito que el cambio es un estado constante), pero el grado y la intensidad del cambio ha estado en aumento y ahora es algo que muchos de ustedes pueden percibir o sentir en varios niveles. Nos gustaría ofrecer nuestro aliento y apoyo para estos cambios, así como algunos consejos prácticos sobre qué esperar y cómo atravesar este tiempo con gracia, mientras que al mismo tiempo aplican una percepción consciente a su papel en la obra, su lugar en el tapiz general del universo.


Señales del cambio de vibración planetaria

· Sensación de incomodidad

· Desorientación

· Sueños vívidos

· Déjà vu, sincronicidades, o fenómenos similares

· Problemas del sueño

· Querer cambiar, pero sin saber qué cambiar

· Sentir que su personalidad está cambiando

· Querer terminar con la vida tal como la conocen

· Querer conectar con la gente

· Malestar general

· Sentir que están recibiendo mensajes

· Sentir miedo de ya no poder conectar con nada conocido


Si esto les es familiar, no están solos. Están avanzando hacia un tiempo en que el estado emocional elevado es honrado y aceptado más de lo que ha sido hasta ahora. Esto provoca algunos ‘dolores de crecimiento’ durante un largo período de transición a medida que se alejan de lo que ha sido y se acercan a lo que viene. Les ofrecemos nuestro apoyo energético durante este tiempo, para ayudarlos en el auto-entendimiento y crecimiento que están pasando como parte del proceso de estar en el planeta y aceptar su elección de formar parte de los cambios que se están produciendo.


Conciencia


No es necesario percibir ni ser conscientes de lo que está sucediendo dentro y alrededor de ustedes, pero la conciencia ayuda con el sentido de desorientación que puede ocurrir. Pero, ¿cómo aumentar la conciencia? A menudo damos ejercicios prácticos que pueden ayudar para su propia conciencia no sólo de Sí Mismos y su lugar en ese tapiz universal, sino también en su conciencia del panorama más grande y de las conexiones que forjan y mantienen con la Naturaleza y con los millones de personas conectadas a ustedes de alguna manera. Extendemos ahora uno de estos ejercicios:

Sentados tranquila y cómodamente, coloquen las manos sobre sus rodillas. Permitan que sus ojos se cierren y dejen que los pensamientos del día y el momento se escapen. Sólo están aquí ahora. Sólo están en este momento, sentados y descansando cómodamente, con las manos sobre las rodillas. Sienten el peso de sus manos y la calidez que se funde en el espacio entre la mano y la rodilla. Respiran ahora, inhalando y luego exhalando otra vez, sintiendo una vez más el peso de la mano sobre la rodilla.

Se está creando un círculo aquí, un círculo hecho de su propio cuerpo. De la mano a la rodilla y de regreso hacia arriba a través de todos sus chakras, luego baja de nuevo con su respiración hasta sus manos otra vez. De la mano a la rodilla, sube con la respiración, sale de nuevo a la mano en la rodilla. Una y otra vez, vueltas y vueltas. Sientan al percibir este círculo cómo hay tantos otros círculos que se encuentran y se forman en el mismo momento. En este momento, un sinnúmero de otras personas están sentadas, las manos sobre las rodillas, respirando en vueltas y vueltas. Sientan estos círculos, y su conexión con ellos. Perciban que están ahí, sólo sean conscientes de que existen.

Y luego vuelvan a sí mismos, su propio círculo pequeño, ahora ampliado. Respiren y den la vuelta una vez más.

La próxima vez que se sienten de tal manera, la mano sobre la rodilla, una parte de ustedes recordará esta conexión y continuará a partir de ahí. Es una postura común y por tanto, hará su conciencia mucho más profunda cada vez que encuentren su cuerpo descansando de esta manera.


Vibración


La tasa vibratoria de la Tierra está cambiando y está incrementándose en general. Esto también puede llevar a sensaciones de desorientación, de perder el control de su vida, especialmente si el control es un tema para ustedes para empezar. Es un tema común así que es probable que muchas personas se vean afectadas por esta sensación de que el mundo se mueve más rápido que para lo que ellos están preparados.

Lo más sencillo de hacer, desde nuestra perspectiva, es dejar ir y soltar cualquier expectativa respecto a lo que viene a continuación, o incluso de tener una sensación de “estar bien”. Pero eso es desde nuestra perspectiva y no necesariamente habla a los desafíos de la vida en un cuerpo físico, donde la seguridad no siempre es un hecho.

¿Qué queremos decir cuando decimos, “dejar ir y soltar”? Hay connotaciones con esas palabras que pueden llevarlo a uno a la conclusión de que dejar ir es un proceso arduo y doloroso. Dejar ir y soltar simplemente significa desapegarse de las expectativas. Permitir TODAS las posibilidades, incluso cuando sólo pueden ver una o dos.


Ejercicio para Dejar Ir


Aquí tienen un ejercicio sencillo, diseñado para ayudarles a sentirse más cómodos con dejar ir.

Cierren los ojos. Pueden hacer esto en cualquier posición, incluso sentados ante un escritorio. Concentren su atención en la punta de su nariz. Por el siguiente momento o dos, la punta de su nariz es lo único que existe. No existe nada más. Si llega cualquier otro pensamiento, háganlo a un lado por el momento y concéntrense de nuevo en su nariz. Sólo la punta de su nariz. No existe nada más en el universo, sólo la punta de su nariz. Hay todo un mundo poblado en la punta de su nariz. Pueden imaginar esto. Todo un mundo, descansando allí en la punta de su nariz. Se viven vidas, se aman amores, se luchan guerras, nacen bebés, justo ahí en la punta de su nariz. Nada más existe, sólo este espacio.

Inhalen eso por un momento. Sólo la punta de su nariz. Nada más existe.

Ahora, lentamente, lleven su conciencia a un área más grande. Toda su nariz. Su boca. Sus ojos. Su rostro. Todavía existe un mundo en equilibrio sobre la punta de su nariz, pero ahora ese universo se expande. Expándanlo ahora otra vez, esta vez a un nivel macro. Planetas, Estrellas. Galaxias. Y todavía, la punta de su nariz. ¿Ven cómo coexisten? Lo micro y lo macro.

Todas las posibilidades existen en este momento.

Los cambios vibratorios también se producen en un nivel muy físico. No sólo el tiempo se está acelerando un poco, sino que también hay un sentido de urgencia para muchas personas acerca de llegar a un mejor espacio personalmente. Van a notar un énfasis en el crecimiento personal, incluso más que antes. Se coloca un énfasis adicional, para mucha gente, en ser conscientes y en REALIZAR su propósito de vida único.

Ser parte de estos cambios no tiene por qué significar hacer ningún cambio patente dentro de ustedes mismos ni realizar ninguna acción en particular, pero para muchos este tipo de cambios se vuelve fundamental. Ahora pueden encontrarse deseando cambiar por completo su estilo de vida y las compañías que mantienen. Las personas que eran amigas o estaban en estrecha relación en el pasado pueden parecer menos satisfactorias para ustedes ahora. Esto tiene mucho que ver con la vibración – no todos procesan los cambios vibratorios al mismo ritmo. No todos responden siquiera a un cambio vibratorio general de la misma manera. Si se encuentran alejándose de la gente, es probable que haya una buena razón para hacerlo. No es que sean perjudiciales para ustedes, simplemente que no están sirviendo el mismo propósito para ustedes. Busquen nuevos grupos que apoyen las cosas que consideren importantes.


Encontrar una pasión


Una cosa que puede ayudar a arraigarlos a través de este período es encontrar algo que los apasione. No todos se dedican al activismo, pero éste es un momento excelente para eso. El activismo lleva a una gran cantidad de gente a la acción. El activismo positivo (sobre crear algo nuevo, no destruir lo que no funciona) puede ser inmensamente útil en este momento para arraigarlos y ayudar a encontrar personas afines con quienes capear juntos los cambios vibratorios. Esto es muy importante en este momento.

Otra manera de encontrar la pasión es mirar hacia adentro. ¿Ha llegado finalmente el momento de escribir ese libro? ¿De publicar esos poemas? ¿De pensar seriamente en un cambio de profesión? ¿De encontrar una práctica personal que los satisfaga? Utilicen los próximos meses para probar algunas nuevas actividades que han estado posponiendo por un tiempo, o para retomar algún viejo proyecto que los llame.


Ir hacia afuera y hacia adentro


Una vez más, no podemos dejar de subrayar la importancia de forjar un sentido de conexión consigo mismo y los demás a su alrededor. Este es un tiempo desafiante, con energías desafiantes, les valdría más (y les valdría más a los demás) si su conexión consigo mismo es fuerte y su conexión con las esferas que los rodean es reconocida. Desafíense ustedes mismos durante los próximos meses, yendo hacia el exterior y al interior.

Acudan a la gente a la que no habrían acudido en el pasado. Ya sea que ustedes los hayan desestimado o se hayan sentido descartados por ellos, ahora es el momento de reconocer las conexiones que existen a su alrededor. Estén abiertos a presentaciones de los demás. Estén abiertos a la gente dándoles el regalo de una frase, una palabra, el título de un libro, o un pensamiento, que después se convierte en una parte de ustedes. Estén abiertos a nuevas experiencias y a nuevas percepciones. Otros están cambiando tan rápidamente como ustedes, y tal como ustedes, están buscando un ancla en la tormenta. Recuerden que ustedes dan tanto como reciben – si no más.

Vayan hacia adentro a lugares más y más profundos dentro de ustedes. Sí, hay rincones oscuros que han evitado. Ahora es el momento de hacer brillar la luz sobre ellos e invitarlos a su experiencia. Háganse amigos de su oscuridad. Encuentren maneras de darse gusto con pequeñas cosas – un manojo de flores, un cono de helado, 20 minutos para hacer un dibujo rápido. Perciban la conexión entre ustedes y su Yo más grande que existe en el interior.




Ustedes son parte del cambio. Todo lo que hacen está ayudando a crear, mantener, y apoyar la vida en este planeta como ustedes saben que es. Cada aliento y cada momento es importante. Ustedes son importantes.



http://yosoyluz.info/profiles/blog/show?id=2696442%3ABlogPost%3A72569xgs=1&xg_source=msg_share_post

Arcángel Azrael: "Viviendo y Negociando los Cambios"

"... abrazen los días gloriosos, dejen ir los malos y existan en Amor; sepan que nosotros, de los reinos más elevados, estamos a su alrededor para asistirlos de la manera en que ustedes lo pidan con el Amor eterno de nuestro Creador..."


Cuando hay tiempos de gran cambio y trastornos en el mundo, tal y como es en la actualidad, habrá días de altibajos; su mundo está cambiando en toda forma, así en el interior de ustedes mismos.

Los cambios mundiales incluyen cambios políticos, fiancieros y ecológicos.

Personalmente, los cambios incluyen los físicos, espirituales y emocionales.

Estas son las sendas elegidas por ustedes, por la humanidad, por sus seres más elevados y por el planeta mismo.

Aquellos de ustedes que están conscientes de esto, caminan una senda diferente con otra finalidad que aquellos no conscientes de esto.

Como alguien que está consciente, esta senda no es fácil, pero es una bendecida y gloriosa senda. Hay días que son gloriosos y hay días difíciles.

Cuando se encuentren en un día difícil, no mantengan su enfoque en él, no piensen en él, no lo analizen, déjenlo ser lo que es y luego, déjenlo ir.
Como también,

Estos cambios y esos días tanto gloriosos como difíciles van a venir, de cualquier manera, así que pongan su enfoque en amarse a sí mismos, amarse unos a otros, y amar a quienes entren en contacto con ustedes bajo el disfraz de cualquier motivo, pues están allí por una razón en particular.

Estos acelerados tiempos están causando trastornos a los sistemas con los que coexisten, personales y globales.

Pues ustedes no pueden crear cambios a gran escala sin afectar al sistema entero, el cual incluye la Tierra, la humanidad, las plantas, los animales y más allá de ellos.

El más allá incluye su interior, su exterior y dimensionalmente.

Por tanto, abrazen los días gloriosos, dejen ir los malos y existan en Amor; sepan que nosotros, de los reinos más elevados, estamos a su alrededor para asistirlos de la manera en que ustedes lo pidan con el Amor eterno de nuestro Creador.

¿Cuál será el más significativo cambio de este año?

El más significativo cambio de este año será "el cambio total de los guardias."


Canalizador
Febrero-3-2011