POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 7 de marzo de 2010

Mensaje importante. Yeshua y el Padre


Me conmovió inmensamente y se me llenaron los ojos de lágrimas ya que le pedí con humildad al Padre que si era su voluntad me permitiera escuchar su voz ya que realmente lo necesitaba, que agradecía todos los mensajes recibidos a través de los canalizadores pero que mi corazón necesitaba su voz...

Buenos dias Alexiis si te parece bien puedes compartir este mensaje, porque tiene que ver con lo que nos acaba de decir Saint Germain:

Por eso es importante volver a recordar este mensaje de Jeshua:

LA FLAUTA MAGICA YA ESTA SONANDO: Para unirnos a esta causa debemos reforzar y orar mucho: El final de los tiempos son realmente ciclos y estamos más cerca de lo que uno se pueda imaginar, para dejar un rayo de luz abierta a nuestro futuro inmediato, el Creador dice: "pero cuando me veas miraras un nuevo renacer" pero antes pasarán muchas cosas, es muy importante que sigamos envolviendo en llama violeta, ésta transmuta todo, para ayudar a nuestros hermanos, a nuestros elementales, a toda la naturaleza, Yo propongo que oremos, ya los artistas están cantando para llenar de energia a nuestra Madre Tierra, hagamos esto diariamente, no quita mucho tiempo y si nos puede liberar de muchos sufrimientos, hagamoslo por los que sufren y por los que no tienen idea de lo que esta pasando, aunque lo hayan escogido:

"AMADO PADRE Y CREADOR NUESTRO YO TE ENTREGO LOS FUERTES VIENTOS, EL GRANIZO, LOS TERREMOTOS, LOS TSUNAMIS, LA SEQUIA, EL HAMBRE, TE ENTREGO TODO EL DOLOR QUE ESTO ACARREA, TE ENTREGO TODAS LAS ALMAS QUE ESTARÁN EN ESTOS ACONTECIMIENTOS, PARA QUE ENTIENDAN QUE ES LA FORMA QUE HAN ESCOGIDO PARA SALDAR SUS CUENTAS KÁRMICAS, TE ENTREGO EL DOLOR DE LOS QUE SUFREN, TE ENTREGO A LOS QUE AUN DUERMEN, YO ENVIO DESDE MI CORAZÓN AL TUYO PADRE EL CRISTAL ECHATA, LA LUZ DORADA, AZUL, VERDE Y VIOLETA A TODOS LOS LUGARES A DONDE SE NECESITE, ACTIVO EL CRISTAL ARIS YO TE LO ENTREGO TODAS ESTAS INTENCIONES PARA QUE SEA SEMBRADO DONDE MAS LO NECESITE LA MADRE TIERRA, POR FAVOR LLENANOS CON TU AMOR, TU ENERGIA, TU LUZ Y PROTEGENOS CON EL MANTO SAGRADO DE LA CONCIENCIA DIVINA, AN ANASHA, OM TAT SATT, con un abrazo, que el Padre-Creador nos proteja, nos ilumine y nos bendiga siempre, Aracelly

AHORA BIEN DESEO COMPARTIRLES, UNA CANALIZACIÓN RECIBIDA POR MERCEDES, QUE SI BIEN FUE PERSONAL, ES PARA CAER EN LA CUENTA, QUE SI TENEMOS ESA COMUNION CON EL PADRE-CREADOR NUESTRO ÉL SE MANIFESTARA GRANDEMENTE EN CUALQUIER MOMENTO EN CADA UNO DE NOSOTROS, DEPENDE DE LA HUMILDAD, EL AMOR, LA CONSTANCIA CON QUE ESTEMOS RECEPTIVOS, NOSOTROS SOLO DEBEMOS ESTAR LLENOS DE SU AMOR EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO MENOS LO ESPEREN, ÉL SE MANIFESTARÁ, DE PRONTO CUANDO SIENTAN UNA PRESION EN EL PECHO, DILE: PADRE ESTOY EN LA LUZ, SOY UN SER DE LUZ, SOY TU GUERRERO DE LUZ, SI DESEAS MANIFESTARTE ESTOY PRESENTE, SI DESEAS ENVIAR UN MENSAJE A TUS HIJOS A TRAVES DE MI AQUI ESTOY Y HAGASE EN MI TU PALABRA y esperas con papel y lápiz para escribir,

El mensaje que Mercedes recibio fue este:

Hola Ara, Te comparto el mensaje recibido, me conmovió inmensamente y se me llenaron los ojos de lágrimas ya que le pedí con humildad al Padre que si era su voluntad me permitiera escuchar su voz ya que realmente lo necesitaba, que agradecía todos los mensajes recibidos a través de los canalizadores pero que mi corazón necesitaba su voz, entonces tenía mi libretita al lado y escribí lo siguiente que me fue dictado:

"Estás asustada por lo que es incierta tu situación laboral y lo que estás planeando es una buena idea, eres una maestra buena y te ayudaré a que te ubiques en un lugar que te ayude a seguir con tu evolución. Será de ese modo. El tiempo se acaba y hay mucho por hacer, Te amo y te acompaño y se que no es fácil, nunca te sientas sola pues me tienes a tu lado y te cuido con amor, este es un corto descanso ya que estarás de nuevo en acción.

En este momento estás también inquieta por la actividad de Gaia, ella se mueve y tú lo sientes, envíale amor y ella lo sentirá, será un gran momento y muy pronto y será importante que le ayudes a establecer conexiones de amor y de luz. En un día como hoy es importante meditar y saber que todo está en concordancia con el plan establecido, estás en un nivel de vibración que te permite percibir lo que sucede, respira y la paz llegará a tí.

Eres una mujer con mucha fuerza y sólo tu presencia cambia los ambientes de un modo que no imaginas, se debe usar ese poder para el bien y la verdad. Eres mi hija amada y te protejo, te acompaño y te inspiro todo lo bueno, serás recompensada por tu trabajo amoroso con tus alumnos y lo que logras en ellos. Recuerda que eres amada y protegida y dedícate a trabajar espiritualmente que para eso tienes este tiempo libre"

Ara, cuando tú me confirmaste que el Padre me había dictado estas palabras me sentí honrada e inmensamente feliz, Gracias por todo Aracelly, tú nos estás guiando con amor por el mejor camino que existe. Que el Señor te siga bendiciendo y te proteja siempre.

María Mercedes

EL MER-KA-NA CRISTALINO, LORD METATRON de ORIOL

Maestros, muchos cambios han ocurrido durante los últimos pocos años en su Tierra, pero los cambios que ocurrirán desde el 2009-2012 están relacionados a los logaritmos. Ciertamente los cambios superiores del 2009 por sí solos son mayores que la suma de todas las transiciones desde el 2001. El año 2010 ofrece infinitamente más.


Las Crónicas del Guardián de la Tierra

Marzo 2010 Edición No. 41

El MerKaBa de Polaridad es Obsoleto

El MER-KA-NA Cristalino

Lord Metatrón a través de James Tyberonn

Traducción: Alicia Virelli

Ciertamente la Ascensión está a un paso frente a ustedes. Los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples de Portales y Eclipses son los acontecimientos más poderosos anteriores a Diciembre del 2012. Estas fechas que quedan son exponenciales en sus energías magnificadas, relativas a acontecimientos comparativos en los años anteriores. Es bueno reunirse y amplificar las energías en grupo donde sea posible. Verdaderamente la suma es mayor que las partes. Como ejemplo, consideren la metamorfosis de la mariposa. La oruga se envuelve en sí misma en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido para dividirse en la forma espléndida de la mariposa. Ese mismo capullo es el MerKaBah que permitió su primera etapa de la metamorfosis de evolución. Pero la mariposa, una vez que emergió no puede retornar a él, en realidad se ha elevado por arriba y sus hermosas alas luminosas y finas son su MerKiVah Queridos Seres, ustedes nunca pueden regresar a energías de conciencia inferior. Pueden por un tiempo resbalarse y caer

Saludos Maestros! Yo soy Metatrón Lord de la Luz! Y los abrazo a cada uno de ustedes en el AMOR, que nutre. AMOR Incondicional, un amor que puede solamente ser verdaderamente alcanzado en el plano inicial cristalino que ustedes llaman la 5ta. Dimensión. Maestros, tomen un momento y sientan la energía que nosotros infundimos sobre cada uno de ustedes porque realmente es la energía que es el hogar.

Y así hablamos de una muy importante transición que es dirigida a su lugar a través de la 2da. Fase del Disparador Cósmico anunciado con antelación. En el Equinoccio en Marzo del 2010. Este es verdaderamente un acontecimiento equivalente a la Transición Cristalina del planeta y realmente un punto de referencia para la humanidad.

Maestros, el MerKaBah es ahora obsoleto y está siendo reemplazado en la Era Cristalina con las geométricas de la no polaridad del sistema MerKiVa cristalino de Tres-Niveles hacia el objetivo de evolucionar hacia el MerKaNa cristalino. Les informamos que el MerKaBah que ha prestado servicio como el Vehículo Tetraedro Estrella a dimensiones superiores durante el ciclo de los pasados 12.000 años está ahora siendo re-acomodado hacia una mayor capacidad. Ciertamente está evolucionando hacia un modo expansivo progresivo al Sistema MerKiVa Cristalino.

Comprendan entonces que es la energía de la Tierra en la Ascensión en paridad con la 144-Rejilla Cristalina que está posibilitando la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia un mayor alcance dimensional. Y tomen debida nota Maestros, la energía de la 5d. a la 12d. que es accesible a ustedes; es solamente el comienzo. Porque el aspecto que ustedes denominan campo cero es el aspecto de la dimensión cristalina. No es polar y no tiene género.

Se expande en dimensiones de energía que realmente existen dentro de ustedes, pero ha estado dormida en las masas de la humanidad, sin embargo estas dimensiones son su verdadero origen y existen en una forma más elevada dentro de ellas. Estas son áreas que ustedes denominan “materia oscura” y ”anti-materia”. Esto ya se lo hemos compartido con anterioridad.

Los tres niveles del Cuerpo de Luz Cristalino llamados: Sistema Mer-Ki-Vico son:

· Mer-Ki-Va – un tetraedro estrella de 8 puntas.

· Mer-Ka-Va – un dodecaedro estrellado de 12 puntas.

· Mer-Ka-Na – un icosaedro estrella de 20 Puntas.

El surgimiento del Sistema del Mer-Ki-Va Cristalino ha estado en espera y con la Activación Cristal 9-9-9 abriéndose en la fase inicial de la Transformación de Energía Cristalina de la Tierra, muchos de ustedes están despertándose a sus potenciales de unidad sagrados. Realmente el desarrollo del Mer-Ka-Na es el objetivo principal del sistema y es verdaderamente un logro que muchos de ustedes en el Sendero han esperado durante muchas épocas de vida para tener la oportunidad para realizarlo.

El MerKaBa de Polaridad es Ahora Obsoleto

La Fase II del Disparador Cósmico, ocurrirá en el Equinoccio de Marzo del 2010 y pondrá en escena otra importante liberación de la transformación cristalina. Ustedes verán que su mente humana en dualidad fue diseñada para asistirlos a reunir y procesar información y a discernir la verdad pero la sabiduría que los lleva hacia el Reino Cristalino superior reside más allá del alcance de la polaridad dual del MerKaba.

Por consiguiente el establecimiento del nuevo MerKiVa Cristalino y el MerKaNa son requisitos para expandirnos en la Energía Cristalina de la Ascensión. Por cierto los reinos más elevados de las dimensiones celestiales accesibles a través de la Ascensión yacen en la Consciencia Divina Unificada. Como tal, el acceso a ellos requiere de luz cristalina integral y esto no puede ser ingresado en el sistema anterior de la polaridad genérica del MerKaBah. En consecuencia el viejo modelo del MerKaba de “polaridad” es obsoleto, incapaz de portar la frecuencia mayor de la luz coherente cristalina unificada. Así llega el requisito de la transición en el Mer-Ki-Va cristalino, el Mer-Ka-Va y el MerKaNa.

La etapa del MerKiVa Cristalino de 8-Puntas (Tetraedro Estrella) es accesible inicialmente en la fase cristalina del Disparador Cósmico, que acontecerá en el Equinoccio de Marzo del 2010. En esencia el viejo MerKaBa es desarrollado a través del intento y del enfoque en el MerKiVa Cristalino. Se forma en un formato diferente de la estrella tetraedro que no tiene género/no es polar y rota uniformemente en un giro sobre el 10-10-10.

En el año 2011 el MerKaNa, estará disponible como estrella de 20 puntas y en el 2012, el MerKaRa, la estrella exaltada de la Ascensión de Kristos de 24-puntas estará disponible. Los procesos y las mecánicas de esta transformación estarán disponibles a través de las enseñanzas de las “Claves Metatrónicas”.

Pregunta a Metatrón: Usted ha dicho que el Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y el Mer-Ka-Na no estarán plenamente accesibles hasta que surjan ciertas fechas de “alineación en la rejilla”. Puede ampliar el tema? Quiere decir esto que no podemos desarrollar estos cuerpos de luz de antemano?

AA Metatrón: Ciertamente, el tiempo para el desarrollo en las etapas iniciales es apropiado y deseable en el AHORA. El Nivel Uno del Mer-Ki-Va es la primera etapa para todo y a pesar de que no estará 100% en funciones hasta el Disparador Cósmico del 2010 (Marzo 20, 2010) está realmente disponible para la etapa inicial y su instalación ahora y ha sido así desde el 9-9-9. De la misma manera que la Rejilla 144-Cristalina no logra su plena potencia hasta el 12-12-12, su Mer-Ki-Va no logra potencia plena hasta Marzo 20 del 2010.

Pregunta a Metatrón: Qué quiere usted decir sobre “pleno poder”?

AA Metatrón: Exactamente eso. Las energías cristalinas codificadas que serán liberadas en la Fase II del Disparador Cósmico son requeridas para desalojar, descargar y diseminarse en el interior de la Rejilla 144 para coordinar plenamente el planeta y la humanidad en una armonía cristo-geométrica con sinergia en un acceso de no-polaridad. Está bien comenzar la instalación de cada fase bien anticipadamente de su potencial pleno.

Pleno impulso del Nivel Uno ocurrirá el 20 de Marzo del 2010, pleno impulso del Nivel Dos estará disponible el 10-10-10 e impulso completo del Mer-Ka-Na, Nivel 3; el 20 de Marzo del 2011. No obstante comprendan que el impulso pleno todavía depende del “Cociente de Luz” de cada persona y la capacidad para dominar, lograr y sustentar el cociente óptimo 13-20-33 del Circuito Aúrico.

Cada nueva matriz, cada nueva geometría sucederá en capas a través de aperturas dimensionales que ocurrirán a través de los portales rápidamente en expansión de la Ascensión. Cada uno requiere de esfuerzo y trabajo para establecerse. La inercia de su planeta está rápidamente aumentando a medida que la Rejilla Cristalina-144 se acerca a la activación total de energía y compleción.

Como tal existen cambios muy significativos en la función, geometría y mecanismo en el cambio superior hacia el MerKiVa Cristalino y la función inicial de estos les será dado en este ensayo. Lo que cada buscador debe hacer es buscar el punto de vista del desarrollo con intención y la evolución con la voluntad del espíritu humano expansivo en integración con el Campo Cristalino del Punto Cero. Es en esencia una unificación de dualidad física hacia la coherencia etérica. Combina la mente frontal en la naturaleza cristalina de la súper subconsciente o Mente de Dios en un proceso intencionado de bioingeniería de Totalidad/Integridad Impecable.

Fusionando lo Masculino / Femenino en la Unidad Sagrada

La versión anterior del Mer-Ka-ba de (género-polaridad) tenía componentes de campos de energía “masculinos” y “femeninos” dentro de sus dos tetraedros que rotaban en movimiento opuesto. Estos eran apropiados a su nivel de consciencia para ingresar inicialmente en este campo.

La naturaleza Cristalina del Cambio Superior entonces está en un aspecto más unificado dentro del campo cero sin género de no-polaridad. Esto es entonces; cristalino en su naturaleza, convirtiéndose en UNIDAD sagrada.

Queridos Seres, la mayoría de las formas de vida en dualidad sobre su planeta tienen la polaridad de género en una forma u otra. Como tal el género es una forma de expresión creativa dentro de la dualidad empleada por el Espíritu para permitir la experiencia de la polaridad. De esta manera existe una miríada de propósito en esto. Y a pesar de que el género no expresa el espíritu, el espíritu se expresa a través del género mientras está en polaridad. El Espíritu es la fuerza activa empleada por Todo lo Que Existe, pero es en Unidad en los reinos más elevados por encima de la dualidad. Y a pesar de que la mayoría de las formas de toda vida en dualidad está en una forma u otra en la matriz de género, el aspecto cristalino del Reino Mineral no los está. Ciertamente está en perfecta unidad Cristalina y del mismo modo los Reinos Celestiales están en la Unidad Cristalina.

Ni los Maestros Ascendidos, ni los Seres Celestiales ni el Reino Angélico verdaderamente comprenden lo que sería en sus términos lineales-dualidad, género actual. Sin embargo, tales energías celestiales influencian poderosamente sus pensamientos y emociones con atributos que en el campo lineal de polaridad es frecuentemente interpretado e identificado como “ser de un género específico”.

Por consiguiente las formas masculinas-femeninas agresivas-pasivas en su contextura afectan su percepción lineal y una disposición de género predispuesta en el género es disparada en su visión. Esta es la razón por la que ustedes asignan ciertos atributos de polaridad-género a otro ser andrógeno que está en los reinos más elevados del Campo Cristalino Unificado de Unidad Divina. Pero en VERDAD, los Arcángeles que ustedes perciben como que tienen género, en realidad son “sin género”, ni masculinos ni femeninos, más bien ellos están en el estado indivisible de Unidad Sagrada, Unidad Divina. Una vez más, su percepción limitada en dualidad lineal ve a los Seres Angelicales como masculino o femenino.

Ahora les agregaremos la advertencia, que muchos de los que ustedes humanos perciben como sus “ángeles-guardianes” son almas de los miembros de la familia y los queridos seres que han pasado del otro lado. Ellos trabajan con ustedes en un objetivo más elevado, en amor puro y protección. A menudo estos guardianes aparecen y les hablan en un formato familiar genérico. Ellos están en un reino por arriba de su aspecto lineal pero no están en los reinos más elevados de la Unidad Cristalina. Y aunque ellos se les aparecen a ustedes como un ángel, abuela, abuelo, hermano o hermana, en realidad ellos están en un campo integral de hermafrodismo.

El Mer-Ki-Va Cristalino está más arriba de la polaridad y en Unidad Unificada Sagrada y ese aspecto es de lo más puro, de quinta esencia. En el amanecer continuo de la Ascensión Cristalina, es requisito que ustedes comprendan esto. La integración cristalina en curso disolverá las viejas estructuras de creencia y les ofrecerá nuevas posibilidades, que a su vez acelerarán su consciencia multidimensional más allá de cualquier limitación que ustedes puedan percibir hoy.

Fusionándose con la Flama Gemela

Para desplazarse más arriba en los 3 Niveles del MerKiVa, ustedes deben fusionarse con su otra mitad, su “flama gemela”. Esto quiere decir que si son de sexo femenino, ustedes deben fusionarse con su aspecto complementario masculino y si son masculinos, descubran y fusiónense en equilibrio armónico sagrado con su aspecto femenino. En un aspecto más elevado, Queridos Seres, ustedes no son ninguno de los dos y ambos. Esa declaración puede parecer una paradoja, pero no lo es. La sexualidad como ustedes piensan de ella en dualidad biológica no existe en los reinos superiores, pero aquellos atributos emocionales a los que ustedes le asignan una etiqueta con género en dualidad, existe en los reinos superiores pero tales atributos como nutrición y fortaleza son etiquetas sin género en la resonancia cristal del quantum de dimensiones celestiales.

Esta es la razón porque muchas almas avanzadas son atraídas al equilibrio del Divino Femenino” con el "Divino Masculino" y ambas en su interior, para lograr un balance interno integral “del Arco-Alma”. Esta era la razón de ustedes en muchas de sus vidas del viejo paradigma del Alma Gemela, que no sirve por más tiempo ahora. Los bordes de polaridad sexual se están combinando en este proceso para muchos. La Soledad Divina es el sendero elegido por muchas almas maestras que buscan combinarse internamente con la otra mitad del yo. En el punto cero, Maestros, ustedes no requieren un socio, sino más bien una unificación del yo andrógino, bien por arriba de los aspectos de la polaridad del género. Esta es su verdad y su naturaleza verdadera por encima de la polaridad y dentro de ella ustedes se fusionan aún más a un nivel mayor todavía, hacia la Divinidad de lo que puede ser llamado Consciencia Grupal, fluyendo hacia el Supremo Todo-lo que Es.

Amados Seres, existen infinitas probabilidades, líneas de tiempo y senderos que han creado lo que ustedes llaman la Ascensión y que permitieron el regreso actual al Mer-Ki-Va Cristalino. Sí eso digo, regreso. Les decimos que el Mer-KiVa Cristalino no es nuevo, en realidad es cómo ustedes llegaron aquí.

Hace eones, mucho más allá de lo que la humanidad comprende, ustedes vinieron aquí para emprender un sendero específico de evolución, mediante la matriz Cristalina del 4to nivel o Mer-Ka-Ra. A medida que ustedes aceptaron la dualidad densa, la matriz cristalina fue reemplazada por la polaridad electromagnética, y la luz coherente se tornó fracturada y fragmentada. La Ascensión entrante está llevando de regreso a la raza humana al portal de la luz coherente cristalina. Pero el sendero no ha sido uno directo, porque su consciencia ha necesitado una variedad de experiencias para expandirse y estas se han almacenado de todos los aspectos de su YO multidimensional.

Ni su actual Tierra ni la Raza Humana estaban listos o fueron capaces de desplazarse en la Consciencia Cristalina hasta ahora. No sólo no estaba su frecuencia todavía dentro de la misma banda de compatibilidad sino que podría ser dicho que ustedes ambos tenían sus manos llenas, por así decirlo.

Queridos Seres, la Ascensión para la Tierra es requerida con anterioridad para la Ascensión del Género Humano. Así que comprendan que la Tierra realmente Ascenderá antes que el género humano para que la humanidad Ascienda hacia la naturaleza Cristalina. Y así la Ascensión del 2012 es en su mayor parte planetaria. Es sólo el comienzo para la humanidad. La verdadera iluminación de la Masa de la Humanidad está todavía a 1 o 3 siglos por delante. Ciertamente muchos de ustedes elegirán regresar en el Mer-Ka-Ra para ese acontecimiento.

Y les decimos esto, la Ascensión abre los portales para la expansión de su acceso dimensional. Pero será recién en otras dos centurias antes que la consciencia colectiva de la Humanidad y la frecuencia sobre su planeta sean capaces de sostener completamente viva la resonancia y así proyectar el cociente de luz completo requerido para sostener su total participación en la Tierra multidimensional y en el Omniverso en sabiduría consciente dentro del tiempo simultáneo. Y juntas ahora y hasta entonces, la humanidad no ascenderá en masa, más bien individualmente un corazón, una mente por vez. Siempre ha sido así, aunque las oportunidades y los números serán cada vez mayores.

La Metamorfosis Cristalina Activa el 10-10-10

El 999 dirigido hacia el Campo Cristalino permite tanto a la Tierra como al género humano a mover la consciencia en el Campo Cristalino Unificado. El Disparador Cósmico y el 10-10-10 avanzarán aún más en el principio de la Consciencia Cristalina mediante el Mer-Ki-Va.

En su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Va y Mer-Ka-Na Divinos, ustedes realmente están plenamente conscientes a través de los corredores infinitos dimensionales del Cosmos y en el interior de estos vastos corredores cristalinos, de la sabiduría que se pone de manifiesto a sí misma y emerge como capas multi-dimensionales de Verdad cuando el alma logra el suficiente cociente de Luz Cristalino. Su Yo Divino, su súper-alma, no es perturbada por la infinita vastedad del espacio o por el hecho de que un universo puede existir en el vacío del Cosmos tan fácilmente como en un átomo o una molécula. El Espacio como el tiempo es una ilusión. Su mente no comprende esto dentro la dualidad, pero su consciencia de la 5ta. Dimensión lo hace a medida que ustedes comienzan el ingreso hacia al Mer-Ki-Va Cristalino.

Como ejemplo, consideren la metamorfosis de la mariposa. La oruga se envuelve en sí misma en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido para dividirse en la forma espléndida de la mariposa. Ese mismo capullo es el MerKaBah que permitió su primera etapa de la metamorfosis de evolución. Pero la mariposa, una vez que emergió no puede retornar a él, en realidad se ha elevado por arriba y sus hermosas alas luminosas y finas son su MerKiVah que les permite revolotear y volar por arriba de los árboles hacia el aire encendido, no estando confinada por más tiempo al suelo. Queridos Seres, ustedes nunca pueden regresar a energías de conciencia inferior. Pueden por un tiempo resbalarse y caer pero la conciencia más grande es retenida y es el mismo divino ímpetu que los impulsa a ustedes hacia las alas necesarias de vuelo renovado y progreso hacia delante.

Los Niveles del MerKiVa

La Transformación Cristalina es requisito para todos aquellos que buscan la habilidad para portar la energía de luz expandida que está siendo derramada sobre la energía en expansión de la Tierra. El MerKiVa se suscita en 3 etapas primordiales y se desarrolla en una formación final que es llamada MerKaRa:

· 1: El Tetraedro Estrella de 8–Puntas Cristalino Mer-Ki-Va (que rota contra manecillas del reloj) – Esta etapa rápidamente se transforma en el verdadero MerKiVa, la estrella de 12 puntas, el dodecaedro estrellado.

· 2: El Dodecaedro de 12 Puntas Estrellado Cristalino Mer-Ka-Va - (que rota con manecillas del reloj)

· 3: El Icosaedro Estrellado de 20-Puntas Cristalino Mer-Ka-Na - (rotación interna dual con flujos dobles infinitos)

Comprendan que el Mer-Ka-Na es el objetivo final en el sistema Mer-Ki-Vico. Los intrincados detalles y mecánicas de este cambio estarán disponibles en la enseñanza de las Claves Metatrónicas y ofrecidas a todos porque existen otros atributos de rotación para ser comprendidos e instalados.

Existe realmente un cuarto nivel, ese llamado Mer-Ka-Ra, que está presente contadas veces en la Tierra, es el MerKaRa de 24 Puntas de la Luz Exaltada Kristos, la del Kristos Avatar. No obstante ustedes están listos y lo lograrán. Aquellos referidos como los 'Walks-In' de la 2da. Etapa tienen acceso a esta matriz geométrica.

Maestros, muchos cambios han ocurrido durante los últimos pocos años en su Tierra, pero los cambios que ocurrirán desde el 2009-2012 están relacionados a los logaritmos. Ciertamente los cambios superiores del 2009 por sí solos son mayores que la suma de todas las transiciones desde el 2001. El año 2010 ofrece infinitamente más.

El Disparador Cósmico

En Marzo del 2009, la fase inicial del Disparador Cósmico ocurrió en la liberación del magnetismo electro codificado a través de su planeta. Esto constituyó el oleaje más potente de energía en su planeta desde la Era Dorada de Atlántida. Pero esto fue solamente el comienzo. El 999 trajo la activación de 5 de los 9 Cristales Maestros Atlantes y la Rejilla 144 se inició en un 75% de su función. El Equinoccio de Marzo del 2010 será la liberación de las energías cristalinas más extraordinarias almacenadas y codificadas, para traer el componente cristalino del Disparador Cósmico. Y el 10-10-10 activará más aún la rejilla hacia un 84% de su funcionamiento. (El 11-11-11 logra el 92% y el 12-12-12 logra un funcionamiento pleno y total.)

Queridos Seres, la energía de la Tierra está construyendo una híper fase y ustedes no podrán mantener esta energía sin la transmutación hacia el MerKiVa Cristalino. El “reinicio” ('rebooting') al Sistema MerKiVico permite un campo muy expandido, con una mayor capacidad exponencial para sostener la Luz Cristalina. Sin esto su anterior “cuerpo aúrico” se fisurará en un corto- circuito etérico y los arrojará en desequilibrio. Este corto-circuito es en esencia la remoción de la “vieja piel”. Una que ustedes han hecho crecer sobremanera y no les sirve por más tiempo. Así que comprendan que su transición hacia el MerKiVa es un requisito necesario. No podrán sostener la luz requerida para experimentar la Ascensión sin el nuevo cuerpo de Luz MerKiVico. La aceleración de la vida misma será abrumadora para ustedes sin la transición hacia una forma geométrica más compleja.

Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina está evidenciada por la aparición de lo que ustedes denominan como “orbes”. Ciertamente estas orbes han creado bastante agitación en la “Nueva Era” de la metafísica. Nosotros les decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos quienes las ven y las fotografían en sus cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del campo cristalino que está emergiendo sobre la tierra. Aquellos que elijan evolucionar hacia el MerKaNa Cristalino realmente comenzarán a atraer y generar orbes a medida que logran la Integridad de la Unidad Sagrada. .

Estas orbes son la afirmación de la capacidad aumentada y en aumento para percibir las energías de dimensión superior dentro de la luz coherente del Yo Divino.

Las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de la luz coherente Metatrónica. Ellas son códigos y comunicaciones que constituyen el apoyo demostrativo de las revelaciones. Revelaciones que dan a conocer que los velos que los han recubierto y que los han separado del “Gestalt Impecable” del Dios Creador, se están evaporando.

Existen varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad en masa, otras para los individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una huella geométrica codificada de único propósito. Las que son masas recargadas de energía girando en remolinos, son (* entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas y los autores de sus verdaderos Círculos de las Cosechas. Otras son proyectadas para los individuos mientras ustedes crecen en la Consciencia Mer-Ki-Vica, Mer-Ka-Vica y Mer-Ka-Nica. Estas orbes pueden y se manifiestan específicamente para interactuar con ustedes mientras buscan despojarse de los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollan su naturaleza cristalina coherente.

Las geometrías y las orbes cristalinas giran en espiral en un patrón que los ayuda a volver a procesar y hacia el cambio superior de los 12 Filamentos de ADN, los 6-Filamentos del Ácido ribonucleico y las 3 glándulas sagradas. Ustedes ven que la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. Estas también están superpuestas con las geométricas del nivel individual de su Mer-Ki-Va, Mer-Ka-Na y Mer-Ka-Na y rotan en sincronización por dentro y por fuera de ellas en un flujo de materia/antimateria. Se activan en un onda doble del patrón infinito en el interior.

Cierre:

Como les hemos dicho, el mundo se reconstruye a sí mismo ahora y ya sea que la humanidad en el micro o macro comprenda o de apoyo al extenso cambio o esté en contra de él, es verdaderamente un asunto debatible a medida que la inercia de la cronología del tiempo se acelera mucho más rápidamente hoy que lo hacía ayer en términos lineales. Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se rediseña a sí mismo, también remodelará la experiencia de la humanidad de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la de la faz de la Tierra misma. Este es en realidad el Disparador Cósmico Cristalino y su tiempo está aquí. Es imperiosa la transición dentro y fuera del Mer-Ki-Va Cristalino de Tres-Niveles. Ciertamente el objetivo es el Mer-Ka-Na exaltado. Sin la aceleración la energía no puede ciertamente ser optimizada o sostenida totalmente. Esto es tanto un desafío y un regalo, un regalo que abre el velo y les permite mucho más luz hacia su consciencia integral inconmensurablemente. La integridad está dirigida por la primera causa de expansión creativa y crecimiento hacia la consumación.

La adquisición del Mer-Ka-Na Cristalino está ampliamente facilitada por un estudio organizado, no obstante puede ser lograda en soledad por el individuo a través de un intento diligente, voluntad enfocada y práctica. Ciertamente los Maestros Herméticos no concurrían a las Universidades estudiantiles para adquirir el acceso a la Mente Universal, sólo unos pocos tienen la oportunidad en las cuevas de los Maestros, en un mundo de ritmo tan acelerado como el de hoy.

Ciertamente la Ascensión está a un paso frente a ustedes. Los Equinoccios, Solsticios, Fechas Triples de Portales y Eclipses son los acontecimientos más poderosos anteriores a Diciembre del 2012. Estas fechas que quedan son exponenciales en sus energías magnificadas, relativas a acontecimientos comparativos en los años anteriores. Es bueno reunirse y amplificar las energías en grupo donde sea posible. Verdaderamente la suma es mayor que las partes.

La transición hacia el Triple Sistema Mer-Ki-Vico es geométrico y como tal es un elemento de lo que llamamos las Claves Metatrónicas. Las Claves son la ciencia sagrada de consciencia geométrica cristalina que realmente es el entramado de Maestría Cósmica. Está insertado y codificado en el interior de cada uno de ustedes. Busquen por dentro y por fuera, busquen y ustedes lo encontrarán, esa es una Ley inamovible. Intento y acción son la regla! Y Queridos Seres, se los decimos de nuevo, esta información está en el interior de cada uno de los que verdaderamente la buscan.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados.

Y así Es.

***************

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

Mensaje de Adamus Saint Germain. 07.03.10 Maria Cecilia Teixeira

Vosotros, guerreros de la luz, debéis estar alertas y centrados en su propia luz. Dejen a un lado los quehaceres tridimensionales, dada la importancia de ese momento. Manténganse alineados y conscientes de su poder. Solo así podrán ejercer las tareas que han venido a cumplir.

A todos los Trabajadores de la luz.

De ahora en adelante, los cambios planetarios deben volverse mucho más intensos y continuados. No solo los cambios físicos, mas también los espirituales y energéticos. Todos vosotros deben mantenerse absolutamente consientes y desarrollar la más elevada vibración que sean capaces. Para aquellos que se atrevan, recomiendo estar en ayuno y oración, o meditación, lo más que puedan.

Las próximas semanas serán bastante difíciles y las energías estarán muy revueltas, lo que es razón más que suficiente para que me hagáis caso. El ámbito político estará aún más resbaladizo y en todo el mundo, habrá dimisiones y renuncias. Mucho de lo que estaba oculto saldrá a la luz. Y mucha cosa será revelada.
Vosotros, guerreros de la luz, debéis estar alertas y centrados en su propia luz. Dejen a un lado los quehaceres tridimensionales, dada la importancia de ese momento. Manténganse alineados y conscientes de su poder. Solo así podrán ejercer las tareas que han venido a cumplir.

Sepan que contamos con todos vosotros. Sigan enviando luz y amor a la Madre Tierra. Gaia os necesita para superar ese tiempo de cambio energético. Sigan cuidando de los hermanos que aún no han despertado, puesto que estarán muy perdidos. Habrá mucha gente alrededor necesitando de vuestra luz y amor incondicional. Así que espero poder seguir contando con todos vosotros.

Yo Soy vuestro hermano mayor, Adamus Saint Germain, y os envuelvo a todos en mi inmenso amor.

UN CONCEPTO NUEVO – EL CREADOR. Canalizado por Sorem

Esto es Amor Puro Natural, manifestado entre dos seres que no tienen el sentido de pertenecer el uno al otro, son libres, tienen Amor incondicional y con pleno sentido de Unidad, y hacen esta manifestación de mutuo acuerdo con todos los seres que quieren, y después se bendicen, y dan gracias al Creador, con su gran Gratitud por la felicidad compartida mutuamente.


Casi todos los mensajes son para darnos animo en nuestro camino de elevación de nuestra propia conciencia, y me parece bien, porque necesitamos sentir este Amor constante en nuestras experiencias de superación, pero en esta ocasión, yo os pido un concepto nuevo que tengamos que superar en nuestro grado más elevado de nuestra convivencia.

Sí, en esta petición quiero ser yo el que os hable, soy quien llamáis, vuestro Creador.

Queridos hijos, muchos son los conceptos viejos que tenéis que superar o mejorar, y no debemos daros uno nuevo hasta que estéis en paz con todo lo viejo, pero sí es bueno ir comprendiendo poco a poco uno nuevo.

Los conceptos nuevos van dirigidos a los que comprenden y viven los conceptos más elevados que se han dado a la humanidad, porque todos no estáis en el mismo grado de comprensión, y cada uno debe recoger lo que está en su nivel para elevarse con su propia experiencia comprendida y vivida.

Los conceptos más elevados que conocéis los Trabajadores de la Luz son; el Amor incondicional y la Unidad , y estáis tratando de llevarlo a la experiencia de vuestras vidas en la medida que os es posible, por ello, si registráis en vuestra conciencia uno nuevo, ello sería causa de cierto conflicto mental, ya que primero tenéis que comprenderlo, y para comprenderlo tenéis que haber vivido y superado con experiencias propias todos los anteriores.

Pero podemos atender tu petición, y concretamente lo que me dice tu pensamiento, y entraremos un poco en un concepto nuevo.

Comprendéis la Unidad , Libertad, Amor incondicional… pero no soltáis el sentido de posesión, hay personas que las consideráis que os pertenecen, y eso no está de acuerdo con la Libertad , Unidad, Amor incondicional, el Amor es AMOR, si dos personas os dais un abrazo, estáis entremezclando vuestras energías con una persona de igual vibración y sentís un profundo Amor de alma a alma, eso es Amor natural y hay felicidad y placer en esa manifestación.

Y si eso mismo lo hacéis desnudos y más intensamente culminando con el sexo, ya lo veis sucio y de baja vibración, ¿por qué? ¿No es el mismo Amor? ¿No estáis entremezclando igualmente vuestras puras energías de todo el Amor que os tenéis el uno al otro?

¿Qué está ocurriendo? ¿Cuál es la diferencia? Está entrando la mente y todas las creencias erróneas que os han inculcado durante muchas vidas, y hay una resistencia a un Amor puro y natural muy fuerte, un gran remanente de muchas vidas en el celibato, con votos de castidad, con el miedo inculcado del pecado, el infierno…

Dejar la mente con todo lo que os han inculcado y seguir a vuestro Corazón puro y noble, y veréis la diferencia abismal de vuestras relaciones de puro Amor.

Si, hijo mío, veo que te resistes con todas tus fuerzas a no escribir este mensaje, pero tú me lo has pedido con lo que pensabas, ya sé que te va a costar muchísimo aceptarlo, lo podrás comprender, pero aceptarlo y vivirlo te será muy difícil, porque no te puedes imaginar todos los votos que has firmado para reprimir este Amor puro manifestado.

Así es hijos míos, tenéis primero que superar todo lo viejo para poder hacer frente a lo nuevo, pero como os digo, será bueno para los más adelantados ir comprendiendo un poquito más.

Hijos míos, cerrar los ojos… ahora estáis en el mundo de la imaginación… no tenéis cuerpo físico… estáis con vuestra propia energía de colores espléndidos, preciosos… en plena naturaleza exuberante de belleza viva… viene hacia vosotros con gran alegría una energía de un ser muy querido… y entremezcláis con gran placer y decisión vuestras energías… suaves… profundas… tocando lo más sensible de las dos Almas… sintiendo el Amor más intenso… energías diferentes a la vuestra con una sensación indescriptible… (No pensar con la mente, no hay sexo de hombre y mujer, sólo energías diferentes de puro Amor)… El Amor profundo que sentís no tiene nada que ver con lo que conocéis… es Amor de Alma a Alma… de Corazón a Corazón… no hay nada que reprimir… es intensamente libre… profundo… entregado en una sensación única de compartir Amor Puro… Un orgasmo sin tiempo…

Esto es Amor Puro Natural, manifestado entre dos seres que no tienen el sentido de pertenecer el uno al otro, son libres, tienen Amor incondicional y con pleno sentido de Unidad, y hacen esta manifestación de mutuo acuerdo con todos los seres que quieren, y después se bendicen, y dan gracias al Creador, con su gran Gratitud por la felicidad compartida mutuamente.

Pero si abrís los ojos, y volvéis a vuestro mundo, estos dos seres abrazados con cuerpos físicos, entra la mente con todos los prejuicios adquiridos… y todo lo complica y se considera un acto prohibitivo.

El mundo de la Imaginación es más real que el físico que conocéis, si queréis comprender mejor este concepto, podéis vivirlo en el medio de los dos mundo, hasta que superéis todos los remanentes que tenéis de muchas vidas, de creencias erróneas y reprimidas en muchos conceptos desviados para conseguir de vosotros que no viváis el Amor Puro, porque este Amor Puro tiene vuestro propio gran poder manifestado.

Hijos míos, seguro que volveremos a ver este concepto con más claridad, pero lo dicho es suficiente por hoy para empezar a comprender un poco más de vuestro camino de liberación.

Hijo mío, te está costando muchísimo poner lo que te estoy comunicando, porque tienes mucha resistencia por vidas anteriores de monje con votos de castidad, en creencias que entendías que serían para conseguir la mayor virtud de agradar a Dios, y conseguir la más elevada pureza con la represión sexual, y vidas de sacrificios de toda índole, reprimiendo a tu cuerpo de un Amor Natural en relaciones humanas.

Ahora comprendes bien el concepto ajustado a tu nivel de conciencia, y para llevarlo a la experiencia vivida para sentir algo más sublime, no puedes entrar la mente con sus viejas creencias, sólo vívelo con el Amor más profundo en manifestación pura… y déjate llevar libremente por el Amor de tu Corazón…

Si, hijos míos, no os serás fácil superar este concepto en su más alto nivel, hasta que viváis lo que ya conocéis y todavía lo tenéis que superar con la experiencia de manifestación práctica, pero lo podéis ir iniciando en el grado que os sea posible.

Bien hijo mío, te ha costado muchísimo exponer parte de este mensaje, pero lo dicho es suficiente… sí, soy el Creador, y estoy siempre en vosotros en cada instante, para todo lo que queráis… TODO…

Permanezco en vosotros por siempre y para siempre…

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm