POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 3 de enero de 2011

¿Has Oído Hablar del 2012... Como un Año en Que Algo Va a Suceder? ...

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha 
como un punto importante en la historia de la humanidad, 
pero la más significativa es el término del calendario Maya, 
cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras. 



Los más negativos piensan, que en ese año se termina el mundo, pero no será así... es sabido que en ese año comienza una nueva era, la era de Acuario. Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. 


La era en la que estamos es la era de Piscis, que comenzó el año 3.113 AC y termina en 2012. Lo cierto es, que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989, y los polos magnéticos se han desplazado éstos últimos 20 años, lo que no había ocurrido en miles de años.


Sí, hay un cambio en el magnetismo de la Tierra, hay un cambio no sólo de conciencia, sino que también una adaptación a nivel físico para ésta nueva vibración.


Los cambios, no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de éstas cosas... O pregúntale a algún aviador, acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.Este cambio en el magnetismo, se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria.


Para que lo vayas entendiendo, de manera más fácil, debes saber que ésta vibración es afectada e intensificada por la Conciencia de todos los Seres Humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien, a la conciencia de Dios, eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así. 


Ya lo he venido diciendo, cada uno elige dónde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad, aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el Avance Espiritual que ha tenido la humanidad, es porque no te has enfocado en ello... pero si haces el trabajo correcto, y liberas tu mente de lo negativo, abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta... “¡Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes!”...


Pero... ¡cómo!… ¿no ves la oscuridad? me podrás decir…


Sí, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo…. ¿¡Cómo le voy a temer a la oscuridad, si veo tan clara la luz!?… por supuesto que entiendo a aquellos que temen. La oscuridad no es una fuerza, que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio... ¡la oscuridad no es una fuerza contraria a la Luz, es ausencia de luz!... Tú no puedes invadir la Luz con oscuridad, no funciona así el principio de la Luz. 


El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad, sólo existen en estados de penumbra, porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la Luz cuando estás ahí, es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia), podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.


Pero… ¿Cómo puedes decir ésto si en el mundo hay más maldad cada día?…


¡No hay más maldad … lo que hay es “Más Luz”!... y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. 


Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible que muchos lean esto, y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. ¿Te has dado cuenta, que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?… ¡Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida, también es más rápido que antes!...


Esta nueva vibración del planeta, es la que tiene a todos, nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más Luz, las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas, porque cada día les llega más Luz a su conciencia, y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra, y comenzar la limpieza, o vivir en medio del chiquero. Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar, ya que no se ve una enfermedad que los provoque.


Te dirán que es estrés, y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ése polvo acumulado por años, que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño. 


Si no canalizas bien éste proceso, los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible, y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que ésta vez el drama será más intenso y por supuesto, el Amor también.


Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, ésto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, y seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste... Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas... la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos... que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.


Sai Baba.

NOTICIAS ESPECIALES ... "Señales de Los Nuevos Tiempos" ...

Empezamos un año nuevo.....a diferencia de los otros 
éste año marca prácticamente la última etapa de la carrera hacia el mítico 2012. 
El mundo hoy es muy distinto al que nuestro padres conocieron alguna vez, 
al que recuerdan cuando niños: es un hecho, el mundo está cambiando.


Lamentablemente como en todo cambio o transición habrá quienes sea incapaces de percibirlo, habrá quienes busquen justificarlo, y habrá incluso quienes busquen negarlo. Hablamos estimado lector, de nuestro planeta y de los evidentes cambios que seguramente usted desconoce y que bien podrían ser las Señales de los Nuevos Tiempos.


Los desastres naturales de 2010 se cobraron cerca de un cuarto de millón de vidas y dejaron cientos de miles de damnificados, convirtiendo el 2010 en uno de los más catastróficos de las últimas décadas. Terremotos en Haití, Chile y China, inundaciones en Pakistán, Colombiay México, huracanes en el Atlántico, tifones en el Pacífico, erupciones de volcanes, incendios forestales, olas de calor y frío inusuales... 


Todos estos fenómenos, no solamente pusieron a prueba la solidaridad internacional y las capacidades de hacer frente a una tragedia. Ahora deberíamos tratar de entender, predecir y combatir, los antojos de la naturaleza, que se hacen cada vez más feroces para los humanos, y, de nuestra parte, hacer todo lo posible para No damnificar el medioambiente, guardar y proteger nuestra Tierra... Sin embargo éste proceso natural No se detendrá y por el contrario irá en aumento.......¿Pero qué va a pasar realmente?...


Nos guste o No, es tiempo de que sepamos que parte de nuestros países y continentes se están hundiendo, el pasado 23 de Diciembre (2010) Java comenzó a hundirse, principalmente el lado sur; el 25 de Diciembre (2010) la placa australiana comenzó a lenvantar su lado oriental y el 26 de Diciembre (2010) la placa de la Marianas y lasFilipinas comenzaron a inclinarse, las boyas subacuáticas No mienten. La noticias de inundaciones No nos sorprenden si tomamos en cuenta el peor de los escenarios de los últimos tiempos ocurrido en Pakistán y más recientemente en Colombia... 


Así mismo, Queensland en Australia fue evacuada casi completamente a finales de Diciembre (2010) debido a las inundaciones...  Y el comportamiento de los bloques de hielo, desconciertan a científicos en Groenlandia, así como en el Ártico, donde pareciesen cobrar vida propia y acomodarse a su antojo.




Por otro lado hemos sido uno de los pocos Sites que venimos analizando y siguiendo el tema de los "Sink Holes", u hoyos en la Tierra, los mismos que No han cesado en su continuidad, pues el pasado 23 de Diciembre (2010) aparecieron en Florida -Estados Unidos- uno de casi 100 pies de diámetro solo en minutos, y otro en Ocna Mures en Rumania exactamente el mismo día, declarándose Estado de Emergencia, pues se afectaron cientos de personas y miles de dolares en daños.....repetimos : cientos de personas afectadas (ojo con las fechas).


Es evidente pues, que este fin del 2010, el Planeta completo, prácticamente colapsó en desgracias naturales, sin embargo muchos estuvieron sumergidos en las fiestas y celebraciones por la llegada del 2011, un nuevo Año señores, que ya se marcó como determinante para nuestro Planeta y éstos única y exclusivamente, debido al reciente "Eclipse Total de Luna"...


Desde la ciudad de Miami en Florida USA, tuvimos la oportunidad de cubrir éste 21 de Diciembre (2010), éste complejo fenómeno astronómico que en ésta oportunidad coincidió con un solsticio invernal. La última vez fue en 1638 y la próxima vez que se de, será en el año 2094. Ahora bien, los eclipses totales de luna, han sido y son asociados con la oscuridad, con el paso de la influencia de energías negativas y por ende, con los malos augurios... 


Es así que posteriormente al eclipse, la cosmo-climática mundial se alteró y aquí queremos rescatar algunos conceptos que consideramos necesario difundir, para comunicar algunos hechos que podrían estarse cocinando desde hace un tiempo... Algunas horas posteriores al Eclipse Total de Luna, intensos terremotos se registraron en Japón, Indonesia e Irán, así como Vanatu en Nueva Zelanda, también extraños cambios climáticos como en Patagonia, donde una inusitada lluvia hizo descender las temperaturas 7 grados, en menos de una hora... y en los Estados Unidos donde los científicos aún No encuentran explicación ante la muerte de miles de pájaros, que caían de los cielos en Arkansas... Al cierre de éste post, el mundo aún no termina de temblar, pues el Norte Argentino y el Sur de Chile continúan moviéndose muy fuerte... Cambios, eventos, alteraciones, noticias...

Es durante los Eclipses totales de Luna que se llevan a cabo los ritos, ceremonias y prácticas mas oscuras de las que se tiene conocimiento...Es bajo las conjunciones planetarias y ésta oscuridad natural lunar en medio de un planeta en convulsión, que se dan paso a conjuros que muy pocos están preparados para comprender en extenso. El pasado 16 de Noviembre (2010), el príncipe William anunció su compromiso con Kate Middleton... El compromiso se selló con la entrega del mismo anillo que habría pertenecido a la otrora princesa Diana de Gales... ¿Y ésto??? ... ¿Qué tiene que ver ésto con el panorama climático mundial y el Eclipse?




Veamos algunas "coincidencias": Durante el Eclipse Total de Luna, cuando ésta se encontraba "ensangrentada", estaba justo sobre la antorcha de la constelación de Orión, coincidiendo justo, con el meridiano que marca la posición del Sol, durante el solsticio similar al de Junio 21:



El principe William nació un 21 de Junio de 1982, durante un eclipse parcial de Sol, el día más largo del año. El Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, día de la Fiesta de las hogueras mágicas de San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y el Sol, esto es, el propio Diablo... Kate Middleton, nació un 9 de Enero de 1982, justo durante un eclipse total de Luna, (otra coincidencia), ambos sellados para jurarse comunión eterna, un 21 de Diciembre (2010), con una alianza en forma de anillo, el mismo que le pertenció a Diana, diosa romana que simbolizaba la Luna.




Ahora la fecha para ésta boda aún se desconoce, pero será en algún momento de éste año: ¿Qué tal en Junio 15 o en Diciembre 10 durante un eclipse total?... ¡señores éstas No son coincidencias!..... 


El próximo 21 de Junio del 2015 William cumplirá 33 años...una edad clave, un número clave, que nos recuerda, en una fotografía tomada en el 2004, a un Conocido Personaje muy Amado y Recordado... 


Los astros nos influyen más de lo que creemos, algunos lo saben muy bien, algunos manejan éstas energías e influencias de manera muy provechosa para sí mismos, ceremonias, ritos, conjuros........ la Tierra está en un proceso imparable, donde hoy nosotros creemos ser los actuantes, pero en verdad, sólo podemos dejarnos llevar como parte de éste proceso cósmico. 


Éste 2011 será duro para nosotros... para el Planeta. Un Planeta que se re-dibuja desde las estrellas, en donde los astros nos dan elementos que otros aprovechan y en donde muchos No quieren ver las Señales de los Nuevos Tiempos... ¡¡¡Investiga!!! ...



NOTICIAS. Especial: Señales de los Nuevos Tiempos


WebSite:http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com