POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 20 de septiembre de 2010

SANANDA - "¿EVOLUCIÓN O CREACIONISMO?...

CANDACE: Terminamos arriba, como he mencionado, porque tenía que cuidar de otro tema. Lo que sigue ahora es la canalización que Sananda me dio el 10 de febrero de 2005. La primera parte de este material se refiere a la evolución vs el creacionismo. Creo que este material fue el resultado de algo que vi en la televisión en esa época. Creo que había una controversia ocurriendo en un pequeño pueblo en el este de Estados Unidos. Puede que ya haya incluido este material en un mensaje anterior, pero no hace daño cubrirlo de nuevo.


SANANDA: En el país persiste la controversia sobre si la vida y en especial la humanidad, fue creada por Dios de repente, el creacionismo, o un largo proceso llamado evolución. Evolución, mis amigos es la regla y siempre lo ha sido. Cada planeta es diferente en cuanto a su atmosfera, disponibilidad de orgánicos e inorgánicos, la temperatura, la naturaleza de los rayos de su sol y muchos otros factores.

Que Dios está detrás de esto es cierto. Dios el Hijo suministra el espíritu. Dios el Espíritu proporciona la mente, y Dios el Padre suministra todo y la personalidad. Estos son términos simples y el proceso es más complicado, pero estos conceptos funcionarán para esta discusión.

Siempre hay nuevos planetas formándose que puede llevar vida en ellos. El universo no es una creación finita. Siempre crece. Así que vida nueva se debe iniciar. Bajo procedimiento normal en nuestro Universo de Nebadon, hay científicos que trabajan para este Universo que llevan vida hasta estos planetas. Son extraordinarios genetistas.

Evalúan las condiciones del planeta, así como su disposición y proporcionan los elementos propios de la vida de ese planeta. La vida debe evolucionar hacia las condiciones del planeta en cuestión. No hay mejor manera. Después de que el planeta se siembra con la vida basica, el proceso es observado, pero permite que ocurra naturalmente. Sólo hay interferencia en el proceso si ocurren problemas imprevistos.

El espíritu debe aprender. El espíritu comienza su viaje en material inorgánico al principio, luego se mueve a los materiales orgánicos simples y, después el viaje siempre es hacia arriba. El planeta desarrollará más y más complejas formas de vida, ya que el espíritu toma el viaje de la vida. El Espíritu Materno del Universo proporciona la parte de la mente. El Hijo Creador proporciona la parte del Padre y el Hijo. Los primeros animales, que se producen después de que las plantas están establecidas, son muy sencillos y lo único que saben (la mente comienza a formarse) es comer. El viaje continúa hasta que la mente verdadera, llamada "voluntad" se desarrolla.

La voluntad es la capacidad de tomar decisiones y actuar en consecuencia. Ustedes deben leer acerca de los primeros seres que tuvieron voluntad en la Tierra en el Libro de Urantia. Es una historia encantadora. Ellos siguen viviendo en los árboles. Ellos fueron los fundadores de la raza humana en este planeta. El libro de Urantia se llama así porque este planeta es llamado Urantia, en las moradas celestiales de nuestro Universo. Es la historia de la participación del Cielo en la Tierra, pero no la historia de los diferentes intrusos en la Tierra.

Ahora, debido a que todos los habitantes planetarios en el tiempo desarrollan la habilidad de los viajes espaciales, a menudo colonizan planetas, o por lo menos los visitan, y muchas veces hacen sus propias adiciones a la vida de los planetas. A veces, estos se estrellan y no pueden salir y los animales en sus buques entonces, pueden reproducirse con los animales existentes en el planeta, como pueden hacerlo los propios visitantes.

Como la Tierra fue capturada en un tiempo, los captores hicieron su parte muy injusta de cambiar y entrometerse en la Tierra, y no siempre con buena intencion. Así que el creacionismo sólo se encuentra en la evolución de un planeta que se ha iniciado y supervisado por aquellos cuyo trabajo es para hacerlo así. La evolución es el proceso por el que se hace.

CANDACE: Los papeles en Urantia que cubren la historia de los primeros seres humanos evolucionados en la Tierra son # 62 y 63, pp.703-717. www.urantia.com




Por: Candace Frieze y Sananda Immanuel


# 37 16 de julio 2005


Traducción: Alma Delia Cervantes


Edición: Alexiis


WebSite: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

CANCILLER DE LEMURIA - "El Llamado Lemuriano"...


Buenos días amados Maestros, son las 11 menos 20 de la mañana, y charlando con un amigo, sobre nuestras mutuas reacciones al, cómo se podría decir, al power point de Lemuria, siento la presencia de ustedes, y me fijé, y todos mis símbolos andan girando, girando, mostrando que ustedes están.

Así que, aquí me conecto, poniéndome a disposición, si hay alguien que quiera transmitir un mensaje.

Quedo esperando con todo amor.

“Sí Alexiis, soy yo nuevamente, El Canciller de Lemuria. Ustedes me andan mencionando tanto, que me están llamando, así que bueno, así es como tiene que ser y me alegro que en el mensaje anterior se haya mencionado esta posibilidad de que la humanidad detecte si realmente perteneció a Lemuria.

Ustedes saben perfectamente, por lo que se ha transmitido a través de muchos canales, porque no, yo soy solo, está el Maestro Kirael, está Kryon, muchísimos mencionan los antecedentes lemurianos.

Si es cierto, hay una gran parte de lemurianos que se han comprometido en aquel entonces, para venir ahora, a ayudar a la Madre Tierra en su gran paso hacia la quinta dimensión. Cuanto me alegro, ustedes no se pueden imaginar, con cada alma nueva que descubre sus orígenes.

Si, sé Alexiis, y también Dany, con el que estás hablando, ustedes sienten muy fuerte esta conexión, Dany recién despertada ó se podría decir que no recién despertada, pero recién, aceptando ser lemuriano.

Todavía el otro día, yo te dije Alexiis, que hay un escrito que tienes que volver a poner en la red, yo sé, el trabajo te abruma, pero te pido que lo hagas, vos sabes perfectamente a lo que me refiero.”

Si Canciller, tenés razón, ayer estuve pensando en ello, y no lo llegue a hacer. Hoy lo voy a hacer sin falta, prometo.

“Si, es necesario, es necesario que estas cosas se difundan, aunque ya se han difundido anteriormente, pero la toma de conciencia de lo que ustedes realmente son, y de lo que representa el ser lemuriano, de lo que significa.

Porque no es lo mismo, que hoy en día, decir, bueno, yo soy argentino, yo soy alemán, ó esto ó aquello, no. El ser lemuriano va mucho más allá, es mucho más profundo el significado.

Porque ustedes bien saben que Lemuria tenía una humanidad distinta a lo que es hoy, una humanidad que se basaba, fundamentalmente, en lo que es el amor, el amor hacia sí mismos, hacia los otros, no eran tan técnicos. Por eso mucha gente confunde el origen lemuriano con el origen atlante.

Vos Alexiis, sabes perfectamente, que hay una gran diferencia. Ojo. Con esto no quiero desmerecer a los atlantes, pero era una raza que se dedicó mucho más, a la parte científica y técnica. La cual, lamentablemente, mal usaron.

Pero, estas son las cosas que todos hemos tenido que aprender a lo largo de nuestro sendero, porque la humanidad toda, aprende solamente de sus propias experiencias.

Un ser humano puede leer una infinidad de libros, pero de lo que realmente aprende, es de la propia experiencia. Es por eso, que es tan importante, compartan las experiencias, cada uno. A vos Alexiis, no hace falta que te lo diga, que lo estás haciendo. Pero, a todos los que lean esto.

Cuando ustedes despierten a lo que realmente son, cuéntenlo, para que los otros lo puedan leer, así eso se va ampliando como un reguero de pólvora, diría, cada vez más, necesitamos que sean muchos más todavía, los que acepten su origen y se den cuenta.

Esa es la labor de difusión que se puede hacer, vos con tus canalizaciones, Alexiis, y también por la voz que hoy en día, la puedes usar otra vez. Y vos Dany, que tienes las conexiones para transmitir el mensaje, el llamado lemuriano, ponle ese título, Alexiis; transmitir el llamado lemuriano a través de la radio. Así se amplia, así se difunde, y se difunde algo bueno, porque es amor, porque es luz, porque es alegría.

Mis bendiciones, a todos mis hijos que están despertando, cada vez más, pero, tengo una capacidad de amor inmensa, no se preocupen, nadie de ustedes va a quedar sin mi amor.

Y hoy, bendito sea que se comunicaron, yo soy el Canciller Lemuriano.”



Gracias Canciller, Gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

"ACEPTAR"...

Estás exactamente en el lugar que has elegido estar, y por éso deberías honrarte; ya una parte de Tí, aquella que sólo Ama, lo sabe. ¿Puedes aceptar finalmente, que ésa parte eres Tú?



¿Cuantas veces has contado tus “momentos felices”? 

Para éso no haces más que revivir tu pasado y hasta te repites incansablemente, para establecer los medios con los cuáles puedas otra vez revivir ésa felicidad que nunca será la misma.


El pasado, aunque pareciera que vuelve, no puede volver, mucho menos aquella felicidad.


¿Cuántas veces has soñado tus “momentos felices” futuros?


Algún día harás ésto o aquello, con lo cuál te sentirás mucho mejor que ahora. Y así vas, reconstruyendo castillos de arena en una playa donde la marea al fin se llevará todo.


Vas en medio de una red de cotidianeidad y tedio que no quieres ver, porque si la miras, la angustia de la vida misma te hará bajar los brazos; entonces ahí es cuando empiezas a rezar, a pedir respuestas, y buscas afuera todo el tiempo, hasta olvidarte de Tí.


Dirás que fuiste feliz, que realmente amaste, que tal vez tu sueño se hizo realidad, que estallaste en gritos de júbilo y bailaste y cantaste. O puedes decir que realmente la vida te ha sido ingrata, has perdido al amor, has perdido tu niñez, careces de medios para llevar una vida confortable, y todo lo que haces te cuesta hasta la vida misma, y aún sigues olvidándote de Tí.


Pero no te resignes a encontrarte, porque es imposible que te pierdas, aunque puedes pretender estar perdido, y así será como crearás tu experiencia. Sería bueno que ya sepas que cada experiencia es un regalo, que cada momento vivido ha sido una perla en tu existencia, celebrada y elegida por y para tí mismo, desde ése Amor, Tu Amor, que quizás aún no puedes ver, y ni siquiera a veces quieres reconocer.


Estás exactamente en el lugar que has elegido estar, y por éso deberías honrarte; ya una parte de Tí, aquella que sólo Ama, lo sabe. ¿Puedes aceptar finalmente, que ésa parte eres Tú? Si lo haces ya no tendrás que contar, ni recrear, ni anhelar momentos felices como alguna vez… 


Te estarías recreando nuevamente, y expandiéndote en el conocimiento de Tí Mismo, y ya no tendrías que buscar la felicidad, porque ella llegará a ser una condición de tu ser; será el susurro de tu Alma, que no habla, que no canta, que no baila, simplemente fluye en tu ser como un río, y así debería fluir tu vida; si así lo haces, amarás tu pasado, sea cual fuere, y amarás tu futuro porque ésa novedad que hoy te invade de dicha, se recreará a cada instante, si así eliges vivir.


Aunque nada te librará de los dolores de la vida. Una flor puede dolerse de las tempestades inevitables, así y todo seguirá siendo una flor, ¿eso no la hace aún más Hermosa?


Sé la flor de tu vida; ya lo eres, a pesar de las tempestades, aún a pesar de tus sueños mas grandiosos; eres aún más que ellos ¿no crees que éso te hace aún mas Hermoso?



Por: Hector Santos Ramallo

email: donsantos57@hotmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

20 de septiembre, 2010