POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 28 de marzo de 2010

MENSAJE DE LA CONFRATERNIDAD BLANCA DEL AMOR - Juliet Loaiza

Somos sus hermanos y venimos desde diversos y lejanos universos a servirlos en Amor, en luz y en la hermandad que debe unirnos a todos.

“Mis pequeños hijos en el Amor del Creador, ustedes son joyas primigenias (originarias) nacidas de la verdad del corazón, son fuente de la esperanza en el universo, son la irradiación de un corazón que palpita por el Amor y son amados y venerados como se ama una rosa, como se ama la luz, como se ama al Creador que habita en su interior.

Los saludamos desde la Confraternidad Blanca del Amor deseando paz y virtud en sus vidas, deseando que la expresión del universo se manifieste y se materialice en ustedes; sabemos de sus luchas, pero también de su tesón, del valor que tienen al enfrentar cada día de su existencia en la 3D. Somos sus hermanos y venimos desde diversos y lejanos universos a servirlos en Amor, en luz y en la hermandad que debe unirnos a todos.

Nos despedimos no sin antes recordarles que nunca están solos y que nuestra presencia se basa en el Amor; somos la Confraternidad Blanca del Amor”.

Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
27 de marzo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario