POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 19 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Universal de Universo Central de Havona:

 
Así podremos tener más perspectivas de poder seguir ampliando esta red telepática en vuestro amado planeta, convirtiéndola en una realidad en un futuro cercano.


“Ampliación de la red telepática”

A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 21 horas y 34 minutos


YO SOY EL QUE YO SOY, transmitiendo a través de mi canal en la Tierra, Rafael, mediante el medio que hemos implantado llamado Telepatía Cósmica Universal. Ahora disponible en la Tierra, gracias a este hijo mío, que hemos elegido por su capacidad y su estado actual a nivel de sus cuerpos energéticos y físico.


Es, por eso, que podemos comunicaros estos mensajes de una forma clara, real, ajustándonos a lo que estamos diciendo.


Así es que, volviendo al tema de la atención que debéis poner en vuestra limpieza, equilibrio y sanación de vuestras emociones y aspectos, tenéis que tener claro que es importante la dedicación, concienzudamente, para avanzar en vuestro crecimiento espiritual. Así podremos tener más perspectivas de poder seguir ampliando esta red telepática en vuestro amado planeta, convirtiéndola en una realidad en un futuro cercano.


Yo Soy el Padre Universal del Universo Central de Havona, tomando partido directamente en vuestra realidad física para la elevación de vuestros cuerpos y de vuestro planeta. Benditos seáis todos.


http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario