POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 25 de abril de 2010

Enseñanzas de Nuestro Padre Celestial Jesús 28/12/2009. Todo lo creado fue en primer lugar pensamiento

Todo lo creado fue en primer lugar pensamiento, mi pensamiento, como todo lo que el hombre ha creado ha sido antes un pensamiento, luego vino LA PALABRA, la palabra que hizo acción el pensamiento y la palabra transformó el pensamiento en acción.

Vamos a comenzar a hablar hijo mío. Estoy aquí para instruirte para tu camino. No he enviado a nadie he venido yo mismo.

Voy decirte en primer lugar que muchos días habré de llegar a ti, pues de ahora en más, vamos a cambiar la palabra hablar, que tan fácilmente usan mis hijos, por la palabra comunicar.

Te comunicare mi pensamiento en primer lugar, hijo mío, no es importante a quien hablo, pues vengo hablando a todos, desde hace mucho tiempo, desde el tiempo sin tiempo, sino que lo importante es quién me escucha. A partir de que me escucháis entonces puedo marcaros el sendero de mi propia boca.

Me comunico de muchas maneras, me comunico hijo mío en primer lugar por el pensamiento, en segundo lugar me comunico con los sentimientos, en tercer lugar me comunico con la experiencia vuestra, experiencia de Dios y en último lugar con la Palabra, pues la Palabra no siempre es escuchada, la interpretan la mayoría de las veces, mal y otras ni siquiera la dan a conocer.

¿Te sorprendes hijo?

Pues es así, por eso he hablado a tu corazón y tu me has escuchado, por eso siempre has hecho lo que te he mandado porque te comunicabas con los sentimientos. Yo hijo mío no me comunico con palabras ya, sino con sentimientos, pues los sentimientos son el lenguaje del alma.

El universo marcha como debe marchar y se rige por normas que no deben desoir ni ignorar, sino obedecer. Tu respondes y cumples con esas normas cada vez que me has escuchado en tu corazón. Tu esposa las cumple en este momento mientras transmite, mientras escribe para que tu leas y aprendas.

Me comunico mas con el pensamiento y cuando fallan los sentimientos, los pensamientos y la experiencia que de mi han de tener, entonces hablo y me comunico con palabras.

Todo lo creado fue en primer lugar pensamiento, mi pensamiento, como todo lo que el hombre ha creado ha sido antes un pensamiento, luego vino LA PALABRA, la palabra que hizo acción el pensamiento y la palabra transformó el pensamiento en acción, eso es lo que debes saber para tu camino. Yo estoy en tus pensamientos, mis Palabras son las obras que haces siguiendo a tu corazón y las palabras que te dirija serán luego acción en favor de todos los que llames a mi corazón.

Lo mas irónico en el hombre, hijos míos es que vosotros habéis dado tanta importancia a mi Palabra y habéis olvidado la experiencia. Aquel que ha sentido mi experiencia en su vida, nunca abandona mi corazón, en cambio aquel que se aferra solo a mi palabra queda solo en la superficie de las cosas y a menudo las transmite mal, haciendo de mi Palabra sus palabras, que nunca son de verdad mi revelación.

¿Ahora comprendes hijo mío?

¿Por que no escuchas en tu oído mis palabras? las estas escuchando donde debes escucharlas, en tu corazón, y a veces hijo mío he tenido que daros imágenes que tu esposa ha transmitido a ti fielmente para que en vosotros se abra plenamente el conocimiento.

Palabras han sido pronunciadas por el hombre a lo largo de la historia, en aras de esas palabras han sido promovida causas que no son de mi creación aparecieron maestros espirituales. ¿Maestros? ¿guías? hijo mío ¿que es eso? todos vosotros mis elegidos todos vosotros sois maestros, todos son guías espirituales acaso no son mi propia esencia.

Dicen seguirme y esta perfecto, dicen amarme y esta bien, pero cuando ocultan a otros su verdadera esencia cuando mi mensaje se vuelve privado, exclusivo y escondido velado para el resto del mundo ¿cómo le llamáis a eso?

Vuestro pensamiento más elevado es mi pensamiento, vuestra palabra mas clara es mi Palabra, vuestro sentimiento mas grandioso es mi sentimiento, todo lo demás proviene de otra fuente, no son mis palabras ni mis sentimientos ni mis pensamientos los tres marchan juntos, no hay uno sin el otro y los tres obran en unión, pues soy yo mismo pensamiento, sentimientos, palabras siempre marchan juntos.
vuestro mundo no estaría en el estado que se encuentra, si hubierais interpretado claramente mis enseñanzas, si hubierais utilizados esos tres elementos en aras del bien.
Ahora has de trabajar para enseñar, te instruiré personalmente hijo yo te enseñare pero no te forzare, nunca he forzado nada a nadie solo he hablado y he esperado que se me escuchara, como no forzare nada en el mundo.

De donde sacan los hombres que yo os odio, de dónde sacan los hombres que deseo vuestro mal, de dónde sacan que os he abandonado si el mundo marcha como marcha, no arrojéis la culpa a vuestro padre yo os he dado todo en aras de veros felices.

Si habéis usado lo que ha sido dado para todos en beneficio de pocos es responsabilidad de los hombres, lo que os he dado jamás les será quitado, seguiré enviando los mismos mensajes una y otra vez a lo largo de los años y en cualquier rincón que habitéis, hasta que los hayáis recibido y los hayáis escuchado con atención, haciéndolos vuestros.

Los mensajes vendrán a ti hijo mío, de muchas maneras, en cualquier momento te veras pronunciando palabras que no pensabas decir, que nunca hubieras imaginado pronunciar y sin embargo las dirás, no podrás pasarlas por alto y sabrás hijo mio que yo estoy hablando por ti.

¿cómo puedo saber preguntarás que esa comunicación proviene de mi?
hijo mio ,Si viene de lo mas profundo de tu corazón, si no alberga maldad alguna, si solo desea amar y servir sabrás que proviene de mi, nunca un mensaje de tu Padre será privado solo para ti, nunca un mensaje será para que te posiciones superior a Mi, sino será humilde y vendrá desde lo mas profundo de tu ser. Sabrás entonces que es mi Palabra.

Eso es algo que deseo que sepas, “ yo Dios mio no puedo estar a tu misma altura” dijiste alguna vez.

Te equivocas estas a mi misma altura pues eres yo mismo mi esencia vive en ti y morara en ti y en tu esposa, no estaréis jamás superior a mi, pues yo Soy tu Dios pero si a mi lado como lo estáis ahora. Yo soy el que Soy tu Dios, tu Padre, y tu Señor

ASI SEA

Recuerda hijo mio no me comunico solo a personas especiales, todas las personas son especiales, son obra de mis manos no me comunico en momentos especiales, todos los momentos son especiales solo depende del tiempo que para mi dispongas.

Muchos dicen que les hablo en momentos especiales que consultan en privado conmigo, mienten, no necesitan estar en privado no seais ridículos cuando el hombre ha necesitado audiencia para hablar conmigo, jamás, les hablo cada dia y a cada momento. Dime cuando deseas hablar conmigo y alli estare. cada día te instruire queda poco tiempo para que el verbo vea la luz y camine contigo. Amén

WebSite: http://maestroascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario