POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 19 de abril de 2010

YO SOY MARTE - Gabi Marciano

La honestidad y la franqueza son tan importantes como la humildad. Sed Fuertes y amad a todo aquel que se presente.

Marte, quedó pendiente tu imagen en mí, yo soy tu Luz, tu amiga, acá espero...

Amada hija, hace mucho que no hablamos y quiero sólo decirte todo lo que te amo. Que me encanta guiarte, me encanta poder ayudarte y estar con vos. Gracias por permitirme esto.

Estoy con Kirael que no quiere dejar pasar la oportunidad para decirte que TE AMA. Es muy importante lo que te está pasando y lo que te pasó en estos días, hay que aprovecharlo y realmente le sacaste el máximo de energía, pero como es del Amor, siempre hay más, así que amiga, saca de esa fuente todo lo que tú quieras, siempre que sea con energía positiva.

Yo estoy para todos ustedes, presente, en el día de hoy, ayer y el mañana, porque yo Soy Marte, su querido planeta en el cielo, su querida nave galáctica en el Cielo. Yo Soy Marte y mi nombre permite que se quemen las fuerzas exteriores que afectan al corazón, para poder conocer la Verdad. Mi descripción es íntima, íntima para aquellos que quieran conocerme.

Soy de naturaleza fuerte, como todos ustedes, es un placer presentarme en su cielo y poder decir que me reconocen, algunos. Yo los adoro, me presento ante ustedes como un Semi Dios bailando en la gloria del Padre Creador, del ser divino.

Bailo en sus corazones por comanda de Dios, que es tu poder, que es mi poder, que es lo verdadero.

La honestidad y la franqueza son tan importantes como la humildad. Sed Fuertes y amad a todo aquel que se presente.

Amor.

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario