POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 3 de abril de 2010

PARA LOS QUE RECHAZAN ESTOS MENSAJES - Mensajes de la Jerarquía Celestial

Entended que Yo Soy Amor y no soy un castigo para nadie. El castigo lo trae siempre la oscuridad. No el Amor de mi Ser y de mi Esencia Divina, que habita en vosotros.

MENSAJES DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa y telepática con mi hijo Rafael para transmitir un mensaje al Mundo, que ha tenido en un corto plazo de tiempo una gran conmoción por mis mensajes, transmitidos hace poco tiempo de vuestro tiempo lineal terrestre a través de este canal, que Yo he elegido para estos mensajes.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la comunicación de estos mensajes que son Míos. De verdad. Son Míos para vosotros.

Esta es la razón de tener que venir a vosotros en un día como hoy para deciros que estáis cometiendo un grave error en vuestras apreciaciones acerca de mi canal y de Mí mismo. Estáis en un error.

Así que, por favor, tened atención con lo que se os dice. Nada más. Estáis en un error. No veis que no estáis enfocando la Verdad que Yo Soy.

Vais para detrás, en vez de para delante. ¿No lo veis? Porque dais entrada en vuestra vida a la oscuridad. Nada más. ¡No hay más! Porque dais entrada a vuestra vida a conceptos que no son verdaderos, que no son míos y no soy Yo. ¡Esos conceptos no os los he revelado Yo! ¿Entendéis? ¡No os los he revelado Yo! ¿Entendéis?

Así que, por favor, entended que Yo Soy Amor y no soy un castigo para nadie. El castigo lo trae siempre la oscuridad. No el Amor de mi Ser y de mi Esencia Divina, que habita en vosotros. ¿No lo entendéis?

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, al que he elegido para esta serie de mensajes. Es así de sencillo. Nada más. Esa es la verdad. Que estáis en otras historias que no son.

Esta es la comunicación que será transmitida al Mundo en el día de hoy por mi hijo Rafael para que sea el conocimiento de todos mis hijos en la Tierra , acerca de Quien esta dando este mensaje al Mundo.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os comunica que pronto va a venir por vosotros a esta dimensión terrestre, en la cual os encontráis para venir y rescataros de todo lo que aquí va a pasar.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que pronto va a venir por vosotros en esta dimensión terrestre, en la cual os encontráis por vuestra elección para el aprendizaje espiritual que vosotros mismos habéis programado para vuestra evolución álmica. Ya está. No hay más. Eso es todo, hijos míos. Que tanto estáis embrollando las cosas con vuestras historias.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os dice que tenéis que ser más humildes. Así no podéis avanzar. ¿No lo veis? ¿No lo entendéis que no podéis avanzar?

Esta es la situación que se genera cuando vosotros no admitís mi Palabra. Sois ciegos cuando no admitís mi Palabra y la ceguera os embarga cuando está en vuestras vidas la oscuridad de mi ausencia. ¿Entendéis?

Yo Soy la Luz del Mundo y, si no me admitís, estáis en la oscuridad total. Nada más. Es así de sencillo por vuestra propia elección. No soy Yo el causante de vuestras situaciones. Estáis equivocados. Sois vosotros mismos los que les dais cabida en vuestras propias vidas como responsables auténticos de vuestra realidad. No Yo.

Así que, hijos míos, no os puedo decir otra cosa. No os puedo decir más. Estáis en una cruzada que vosotros mismos la estáis haciendo y generando, pero en la cual Yo no participo para nada. Es vuestra propia guerra que vosotros mismos habéis creado. Eso es todo.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que os comunica que estáis cometiendo un grave error, del cual os vais a arrepentir toda vuestra vida, porque estáis negando mi Nombre y mi Ser.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que os dice que pronto vamos a estar aquí en la Tierra , pisando vuestra y nuestra Tierra para establecer el orden que vinimos a implantar en ella, para el Bien de mis hijos de la Tierra y el Beneficio de ellos y de mis Hijos Estelares, que tanto desean y anhelan una victoria de la Luz en este plano dimensional terrestre, que tanto ha sufrido el desgaste de la desconexión hacia la Fuente y hacia Mí como Creador del mismo.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, el cual se presta desinteresadamente para la transmisión de estos mensajes al Mundo.

MENSAJE DE YESHUA

Yo soy vuestro hermano Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , que viene a vosotros para deciros que estáis en un error principal de vuestra existencia como seres cósmicos y como seres humanos en la Tierra. Ojo con esta situación, que os va a acarrear un retroceso importante en todo lo que lleváis andado como seres cósmicos y como seres enviados por Dios a este mundo de aprendizaje, que tanto ha sido vapuleado por vuestras historias que no han venido de la Luz ni de mi Padre, que está en el cielo de vuestro Universo de Nebadón.

¡Ojo con lo que estáis diciendo, hermanos! Porque esto va a causar un grave retroceso en vuestra existencia. Atentos.

Yo Soy el que Yo Soy, vuestro hermano Yeshua que viene a mi hermano Rafael, a comunicar este mensaje al Mundo, que tanto necesita de mi Amor y de mi Luz, y que algunas veces se cierra a él y que, por tanto, está cerrado a Mí, que soy el Maestro de Maestro en este Universo de Nebadón.

Atentos porque ya no hay más avisos. Lo demás vendrá por sí solo. Atentos. Ya lo he dicho y lo he dejado bien claro. Ya no habrá más avisos. Eso es todo.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Yo Soy vuestro hermano Ashtar Sheran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar , que viene a vosotros a comunicaros que este es mi mensaje para hoy al Mundo, que tanto espera de Nosotros y que, por otra parte, se cierra a Nosotros, creyendo que estos mensajes no son ciertos.

Atentos porque lo son. Lo son y vais a cometer un error importante.

¡Ojo! Estos mensajes no son para poner paños calientes. Estos mensajes son para decir las cosas como son.

Por eso, os digo que estáis cometiendo un grave error que lo vais a notar próximamente en vuestras vidas. Ya no hay más dilaciones en este proceso que llega a su fin para esta dimensión que se acaba en este amado planeta Tierra.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy Ugadid de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar , que vengo, junto a mi gran hermano Ashtar Sheran, para deciros que estáis en la cuerda floja aquellos que viven de espaldas a la Luz de estos mensajes, que están siendo transmitidos por mi hermano en la Tierra.

¡Ojo! porque aquí sólo se está pretendiendo informaros y esta información la estáis rechazando y eso va en contra vuestra por vuestra propia actitud, que será removida en este plano, en breve, por la energía tan fuerte, tan potente y tan insistente que ya habita en él.

MENSAJE DE ADAMUS SAINT GERMAIN

Yo Soy vuestro hermano Adamus Saint Germain de la Confederación Intergaláctica , que os comunica que pronto se dará un nuevo contacto en la superficie terrestre, que tendrá como objetivo la evacuación de personas, que están pasando por una situación crítica y que van a ser sacados del planeta, porque ellos eligieron este camino de aprendizaje y ahora a llegado su turno para ser evacuados y elevados a los Reinos de la Luz en cuerpo y alma, para, así, experimentar la ascensión de dimensión que les ha sido prometida a ellos y al mundo entero.

Esa es la verdad de lo que va a venir sucediendo de ahora en adelante y, cada vez, de forma más clara y notoria en todo el Mundo.

MENSAJE DE UGADID

Yo soy vuestro hermano Ugadid, de nuevo, que os solicita máxima colaboración en este proceso de despertar a través de mi amado hermano, que transmite este mensaje al Mundo.

MENSAJE DE SACTAS

Yo soy Sactas del Universo Central de Havona, que viene a deciros que pronto todas las Fuerzas de la Luz van a venir a este planeta para ejercer sobre él lo pactado hace milenios, hace eones.

Así que, por favor, no desaprovechéis la oportunidad que se os está dando, porque estáis en dirección opuesta a nuestro encuentro con vosotros y a la propia Ascensión de este planeta.

MENSAJE DE MONJORONSON

Yo soy Monjoronson, Hijo Avonal de Paraíso, elegido por Micael o Cristo Miguel o Yahveh para comunicaros que pronto la Lección Magistral que vine a dar al Mundo va a ser realizada por mi hermano Rafael, que pronto va a adquirir las instrucciones adecuadas para esta función en la dimensión terrestre, que va a instruir a los hijos del Padre Creador de este Universo de Nebadón en lo que ha sido llamado Misión Magistral desde el Paraíso del Universo Central de Havona en este plano de dimensión en el que habitáis, encarnando vuestra última vida en esta dimensión de este Universo de Nebadón, al que tanto amo y tanto aprecio, dentro de la Creación del Padre Universal del Universo Central de Havona.

Yo soy vuestro hermano Monjoronson, Hermano e Hijo Avonal de Paraíso, que pronto vendrá a vosotros para deciros qué tenéis que hacer a través de este canal telepático, que Yo he elegido para instruir, y deciros que pronto se va a dar, como se os ha prometido desde hace tiempo.

¡Ojo con esto! Se os ha prometido hace tiempo esto a través de otros canales, de los cuales ya mi hermano Rafael informó en su día, antes, incluso, de que él llegara a transmitir mensajes y saber que podía hacerlo. No tenía ni idea entonces de que él iba a ser elegido para esto.

Entonces, hijos míos, que sepáis que estoy en la Tierra con vosotros. Nada más. ¿Está claro? ¿O no?

Yo soy vuestro hermano Monjoronson, ubicado en esta dimensión terrestre a través de este mi canal telepático, que va a informar de todo lo que Yo quiera transmitir al mundo entero de mi amado Micael, Cristo Miguel o Yahveh de Tsebaoth, que tanto amo como Hermano e Hijo Creador de este Universo de Nebadón, que estuvo a la derecha del Padre Universal en el Universo Central de Havona, siendo Uno con Él después de aquella encarnación que tuvo en la Tierra junto con Yeshua, en la persona del que llamáis vosotros Jesús, y que volvió al Universo Central después de la crucifixión para unificarse con el Padre Creador de Todo lo que Es, como Primera Fuente de Vida y de Creación del Omniverso de Universos y de Multiuniversos.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que os dice que Monjoronson ha sido el Hijo Avonal elegido por Mí mismo para la realización de la llamada Misión Magistral que vino a ser impartida al Mundo desde hace un tiempo y que ahora ya es una realidad para vosotros.

Atentos todos a lo que se os indica a través de estos mensajes que van a hacer traducidos por mis hijos, que Yo ya he seleccionado y que no tiene nada que ver con los llamados que Yo, personalmente, he hecho antes a través de este canal, que ha transmitido exactamente lo que le he pedido, como llamamiento para la difusión de los mismos.

Atentos todos porque la traducción de estos mensajes ya está en marcha. Yo mismo he elegido a las personas que darán difusión a estos mensajes en otros idiomas y que pronto se darán a conocer. Porque Yo ya se lo he comunicado a ellos y ellos darán el paso y lo harán de forma generosa, altruista y con amor para con sus hermanos de la Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que pronto os dice que van a venir las cosas anunciadas a este mundo por parte de mis hijos en la Tierra , que fueron siempre mal entendidos y mal tratados por el resto de los que en él habitan.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona que os indica que todo se ha consumado.

Gracias y benditos seáis todos.

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 3 de Abril de 2010

Transmitido a las 5 horas y 45 minutos (HORA DE ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario