POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 22 de abril de 2010

REVELACIONES DE UN MAESTRO - Girlgrial

Sabes, tu sabes, que eso es el comienzo de algo mayor, tu tienes el conocimiento para saber que eso durara poco, llegaran los hermanos estelares e intraterrenos, la luz brillara sin velos, sin tapujos. Eso que has visto es solo el comienzo, tan solo el comienzo de algo maravilloso.

Yo soy la llama creativa del amor del Creador, Yo soy hija del Creador, Yo soy el creador en acción, Yo soy amor y armonía.
Yo: Siento una energía muy dulce, muy cercana y familiar. Dime ¿quien eres?, por favor háblame, dime hermano de luz, dime tu nombre.
Ella: Hola, buenas tardes querida hermana, soy tu,…, no te confundas soy tu parte elevada. Tú parte ascendida.
Yo: ¿Y como te llamas?, ¿como quieres que te llame?
Ella: Girlgrial me gusta, así es como te has llamado y así es como firmas cuando me dejas hablar a mí.
Se que estas un poco confusa pero dime, ¿no has dicho que es una energía familiar y muy cercana?, todavía somos dos, pero cada vez somos mas tiempo una, uno con el creador.
Si, pregúntalo, escribe lo que estas pensando.
Yo: Estaba pensando que si es a través de ti que hablo y veo a veces a mis, nuestros Ángeles guías custodios y si es a través de ti que envió energía a Gaia a raudales, como si fuera una gran catarata.

Girlgrial: Si, es a través de esta parte de ti que conseguimos realizar todos esos milagros, como los llamamos en la tierra.
Sigue así hermana mía, cada vez somos más tiempo una y no dos.
Yo: Hermana, Girlgrial, dime, ¿conoces nuestro nombre estelar?, ¿El nombre que teníamos en Orión?
Girlgrial: Si, lo conozco, pero no me es permitido decírtelo todavía.
Yo: ¿Por qué?
Girlgrial: Por que recordarías demasiado rápido lo que no debes de conocer todavía.
Sigue así, y ya lo sabrás, aunque no es tan importante conocer un nombre, lo importante es la energía que transporta ese nombre.
Si, es cierto, hay personas que ya tienen conocimiento de ese nombre estelar, pero es por que les ayudaba a creer en ellas, a creer en el creador que todo es.
Tú ya crees en todo eso sin necesidad de tu nombre.
Otro ser de luz: Eliah
(En ese momento pensé que lo había dicho Girlgrial)
Yo: Eliah, ¿es mi nombre estelar?
Girlgrial: Si,… (Dijo con resignación, como con pena)
Yo: ¿Por que lo has dicho?, estabas diciendo…
Otro ser de luz: Hola querida hermana, soy Yeshua, o Esu, como te gusta llamarme.
(Llega mi niña)
Yo: Perdón por la interrupción querido hermano, amado maestro.
Yeshua: No importa, lo que quería decirte es que le he dado autorización a tu ser ascendido a que te dijera el nombre, ya has alcanzado el nivel necesario para ese conocimiento.
Yo: Pero, ¿Eliah?, háblame un poco de…mi, por que me recuerda a los nombres de los ángeles.
Yeshua: Los Ángeles son seres ascendidos, con una vibración mayor que la que tienen los seres ascendidos encarnados.
Tu sabes, tienes ya ese conocimiento de que tu no perteneces a Gaia, tu perteneces a otro sistema solar, viniste aquí, en este tiempo, en este lugar para ayudar después de los cambios en Gaia, en los cambios que para vosotros que estáis acostumbrados a un nivel de vida, se transformara en… caos.
Te será muy difícil hacerte oír, hacer creer que esos cambios eran necesarios y que no ha sido un desastre natural, pero que era natural que pasara, pues Gaia esta limpiándose para pasar a un nuevo nivel, mucho mejor donde hay armonía, y felicidad.
La gente te preguntara, que armonía, que felicidad, que limpieza, cuando todo esta echo un desastre, hay hambre, muertos, no hay hogares ni lugar a donde ir.
Yo: Maestro, ¿puedo responder a eso?
Yeshua: Claro hija mía, dime ¿como responderás?
Yo: Hemos estado miles de años matándonos, simplemente por poder de unos pocos, por egoísmo de otros. Esas malas vibraciones han ensuciado al planeta y ella tiene que limpiarse. Nos han enviado señales, ¿no nos han advertido con montones de profetas y nos hemos limitado a reírnos de ellos y a señalarlos con el dedo y decirles locos?
Pues esos locos tienen razón y los malos pensamientos que ha tenido el ser humano durante milenios ha sido almacenado hasta el dia de hoy que se ha decidido hacer limpieza. Da gracias por estar vivo y no vuelvas a crear malas energías que necesitaran ser limpiadas.


Yo: Maestro, ¿ha sido una visión del futuro?
Yeshua: Si, cariño mío, si
(Llega mi niña de nuevo)
Yo: Perdón por la interrupción padre.
Yeshua: Cariño, ya se que cuando te cuesta asimilar algo, necesitas abstraerte un poco.
Lo que has visto ya ha ocurrido, ocurrirá en el tiempo vuestro en el futuro. La que hablabas no eras tu, era tu ser ascendido Girlgrial, como la llamas. Por eso cuando he llegado yo, ella se ha ido, se ha trasladado a ese tiempo.
Yo: ¿Has provocado, creado tú esa visión, amado maestro?
Yeshua: En parte. Tu ya estas preparada para viajar. Tú ya has movido el velo del tiempo de las distancias. Para ti eso ya no existe.

Yo: Pero no me ha gustado lo que he visto.
Yeshua: Cariño, Mª José, lo que has visto ha sido justo después de un terremoto. Claro que no te ha gustado ver todo caído… estas bajando la vibración.
Sabes, tu sabes, que eso es el comienzo de algo mayor, tu tienes el conocimiento para saber que eso durara poco, llegaran los hermanos estelares e intraterrenos, la luz brillara sin velos, sin tapujos.
Eso que has visto es solo el comienzo, tan solo el comienzo de algo maravilloso.
Yo: Yeshua, se que veré cuerpos sin alma, de los que decidieron desencarnar en ese proceso. ¿Como… como lo explico?
Yeshua: Así mismo cariño mío. Así mismo, ellos decidieron irse en ese momento, no seguir luchando hasta que lleguen las ayudas de luz.
Sabes que no estas solas, que tu grupo de Ángeles, de tus maravillosos Ángeles están contigo. Formáis un buen equipo.
Yo: Les tengo mucho cariño, les pido perdón por haber estado tan ciega y haberme dejado arrastrar en ocasiones por la oscuridad.
Yeshua: Pero eso ha durado poco, por eso digo que formáis un buen equipo, ellos te llevaban cuando tú caías, y tú los iluminabas cuando ellos estaba agotados.
Nunca, nunca les has cerrado totalmente las puertas como han hecho otras personas, aunque algunas veces les ha sido difícil entrar, pero enviaban luz a través de esa pequeña rendija, esa pequeñísima abertura que tenían para contactar contigo.
Yo: Sabes, maestro, dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. En los momentos en que sentía que se cerraban todas las puertas a mi alrededor, no me he permitido caer, esperaba a que esa pequeña ventana se abriera, excepto una vez, que hasta permití no tener esa esperanza, solo una vez.
Yeshua: Pero cuando mas oscuro estaba todo, mas brillaban tus Ángeles, más brillabas tú. Y todos juntos, salisteis de aquella habitación oscura.
Yo: Es maravilloso sentirse tan querida, amado maestro.
Yeshua: Es bonito verdad, ya conoces tu misión. Traer luz donde los demás solo ven oscuridad. Quitarles el velo de los ojos cuando ellos todavía quieren llevarlo, y se lo ponen como sea. Insisten en que vuelva a ser todo igual que era antes.
Esa es tu misión explicarles que nada, nada será como antes, pues estaréis en la era de la Unicidad, la Dualidad quedo en el pasado.

(Mientras Yeshua habla pienso: ¡Madre mía!)
Yeshua: ¿Que ocurre?
Yo: No lo se querido maestro. Es tanta la información, es… es tan difícil asimilar lo que he visto, con lo que tengo…
Querido maestro, se que no estaré sola, y que miles de Ángeles me dirán, me guiaran en ese trabajo, en esa misión. Pero ahora, mirándolo así, tan lejos…
Es una misión de locos… Algunas personas enloquecerán, no querrán escuchar, no permitirán…
Yeshua: No permitirán que nadie les quite lo que les queda de dualidad. Hija mía, y esa es tu misión. Hacerles ser conscientes que la Dualidad termino. Que a partir de ese momento todos somos uno. Uno con el Creador. Uno.
Yo: ¡Madre mía!
Yeshua: ¿Por que repites esa expresión?
Yo: En realidad quiero decir, Madre María, ayúdame en el momento en que tenga que realizar mi misión, para que todo salga bien.
Yeshua: María, el ángel del consuelo, estará a tu lado, no te preocupes por ahora. Y sigue recordando, eres apta para esta misión.
Yo: Gracias querido maestro, por estas palabras apoyo.
Yeshua: Es la realidad, no quieres destacar por encima de otros, quieres ayudar, pero no pasar a la historia, quieres hacer grandes cosas pero que no se te conozca con nombre y apellidos. Quieres hacer el bien, quieres traer la luz, pero que nadie te ponga muros de oscuridad en tu camino, a través de envidias, y otras emociones dañinas.
No todos tienen tan claro como tu esas cosas. Otros que tienen la misma misión que tu, no tienen tan claro el echo de ser anónimos en la luz.
Yo: A mi no me importa ser anónimo, es mas, me da un abanico de opciones mas grande, por que no hay emociones dañinas, como tu has dicho, que me frenen.
Yeshua: Algunos no lo tienen tan claro, de momento, pero lo tendrán en su momento, cuando saquen lo mejor de ellos mismos.
Yo: Gracias querido maestro, y me gustaría seguir hablando contigo horas y horas, pero es hora de la merienda de…
Yeshua: Querida hija, hermana en la luz, de momento ya tienes para trabajar. Ya tienes para crear buenos pensamientos. Ve y dale la merienda a tu niña índigo. Ella también te ayudara en tu misión, en vuestra misión.
Con amor incondicional de la fuente del padre, me despido de momento.
Yo: Muchas gracias amado maestro.
Girlgrial: Gracias maestro

Yeshua: Gracias ha vosotras por vuestro trabajo.

Gracias a todos los que comparten su cariño conmigo y me permiten compartir mi cariño con ellos.

Girlgrial.

21 de Abril del 2010
girlgrial.luzyamor@gmail.com
http://alaluzdelamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Soy Girlgrial.
    Hace ya 5 años que publicamos este escrito.
    Muchas cosas han cambiado desde entonces.
    Una, la que me causa mucha alegría, es que hemos desecho la línea de tiempo que yo vi. Ya no será necesario un terremoto. Se han abierto otras opciones.
    Gracias por recordarme que todo lo demás, sigue igual.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy Girlgrial.
    Hace ya 5 años que publicamos este escrito.
    Muchas cosas han cambiado desde entonces.
    Una, la que me causa mucha alegría, es que hemos desecho la línea de tiempo que yo vi. Ya no será necesario un terremoto. Se han abierto otras opciones.
    Gracias por recordarme que todo lo demás, sigue igual.
    Gracias

    ResponderEliminar