POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 16 de abril de 2010

SERAPIS BEY, LADY WHITE, TOBÍAS Y ADAMA Canalizado por Mariposa

La verdadera maestría trata… estriba en eso, en no juzgar, en amar por encima de todas las cosas, en no ser parcial, en tener paciencia y bondad.

Estamos en medio de nuestro trabajo diario Kímedes y yo, invocando los Rayos Sagrados y conectando con el Gran Sol Central y con el Centro de la Tierra. Invocamos a nuestros Guías y Ángeles para hacer el trabajo

Cuando llegamos al turno del Rayo Blanco, de repente… siento que el Maestro Serapis Bey está con nosotros, junto con Lady White, su llama gemela.

“No tenéis que tener miedo. Ya he venido en otra ocasión a daros las gracias y a deciros que todo se vería en su momento con respecto a mí, ya estás teniendo datos y pruebas de que así es.

Vengo a reiterar mi Amor y mi respeto por vosotros, que no me habéis juzgado, y mi agradecimiento por seguir trabajando , no sólo con el Cuarto Rayo , con vuestro Rayo de la Ascensión , que es imprescindible para vuestra elevación en la Luz , sino también por haberme incluido a mí, por haberme bendecido y amado en estos momentos.

La verdadera maestría trata… estriba en eso, en no juzgar, en amar por encima de todas las cosas, en no ser parcial, en tener paciencia y bondad. Vosotros estáis demostrando esa maestría, y esa amplitud de corazón, y por ello quiero daros las gracias, y quiero deciros que muy pronto tendréis todo lo que necesitáis, y sabréis todo lo que necesitáis saber.

Mi amada Lady White está aquí conmigo, ella quiere también agradeceros la calidad de vuestros pensamientos y juicios.

Yo os bendigo y enciendo la Llave de vuestro pecho pues realmente sois dignos de esa distinción. Sentid el calor y la Luz en vuestro pecho, pues muchas son las pruebas que los iniciados tendrán que pasar para superar todos los portales, todos los templos que los llevan a la Ascensión. Pero muchos se quedarán en el camino, por su egoísmo y su falta de visión.

Esto no es más que otra prueba. De confianza sobre todo, de amor por el Ser, no sólo por el Ser propio, sino el Ser de los demás.

Incluso un Maestro Ascendido puede ser vilipendiado, insultado, el humano no conoce límites, sin embargo, la canción del corazón es la que os dice siempre en todo momento si esa información que estáis recibiendo es verdadera ó no.

Muchos no escucharán a su corazón, y simplemente se dejarán deslumbrar por la información bien empaquetada, bien redactada por los brillos intelectuales que obnubilan a los seres inferiores en formación y educación.

Por eso es tan importante el discernimiento, mis queridos, porque el discernimiento no se realiza desde la mente, se realiza desde el corazón. Y una persona con poca educación, con poca formación, con pocos estudios, de los que ustedes llaman estudios superiores, cultura, puede discernir mucho mejor que alguien que tenga mucha formación, simplemente porque escucha a su corazón.

Lo que éste le dicta Siempre es verdadero. Así pues no necesita ser docto en ninguna materia, sino simplemente, mirar hacia dentro y escuchar.

Esta prueba, no todos la superarán, pero así tenía que ser, y así es para su propia evolución y avance.

Quiero agradeceros y enviaros todas mis bendiciones, mías y de Lady White, y animaros a que sigáis trabajando por vosotros y vuestros hermanos, porque es efectivamente muy tarde para grandes…cambios…todo está hecho…todo viene…”



Gracias Maestros, por vuestra presencia. Gracias por permitirme hacer este trabajo.

Seguimos trabajando, y haciendo nuestra meditación diaria. Al final siempre pregunto que si hay algún Maestro ó Ser de Luz y Amor que quiera comunicarse con nosotros, ofrezco humildemente mi canal. Manifiesto que echo mucho de menos a Adama… hace tiempo que no se comunica con nosotros, aunque sé que está aquí, puedo sentirlo.

Abro el canal y me viene a la mente “Tobías”. Yo aparto varias veces el nombre de mi mente, porque ayer leí una canalización tuya, Alexiis, y pensé que era cosa mía, pero no se iba, así que dije: “Bien, aquí estoy, si quieres hablar, adelante”.

Y esto dijo:

“Si. Soy Tobías. Te sorprende, porque jamás has tenido contacto conmigo. Pero soy yo. Creo que lo que más te llamó la atención fue que ahora estoy encarnado en el cuerpo de un niño de 10 años.

Vengo a decirte que busques información sobre ese niño. Que busques información sobre Sam, porque efectivamente yo he estado trabajando con su cuerpo y ahora va a ser revelada la información que traigo para él.

Vosotros me habéis conocido anteriormente, me conocéis hace mucho, por eso aunque has estado rechazando el nombre… Tobías no, Tobías no, yo he insistido, para venir a saludarte, querida Mariposa.

Busca información. Busca a Sam. Te mando una bendición, un abrazo de Amor”

Y a continuación respiro, tomo aire…y se presenta Adama, mi querido hermano y Maestro.

“Hola, soy Adama. Ya me estabas reclamando, hacía tiempo que no hablábamos, ¿verdad?

Sé que estás inquieta, aunque, de momento, la visita de nuestro Padre/Madre, de nuestro Creador…te adora…te dejó bastante más tranquila…yo me alegro.

Me he querido mantener al margen de todo este asunto que te ha preocupado tanto, pues aunque podía haber venido a aclararte rápidamente tus dudas, no era el caso, querida.

Tú tenías que solucionarlo por ti misma, y además, como has podido comprobar, en todo este asunto de la autodenominada princesa Rowina, había una enseñanza mayor para ti, y había un encuentro, y era conocer a Alexiis.

Esto ha supuesto al final un beneficio mayor, ¿verdad que sí?

Por eso yo me he mantenido al margen, y cada vez que tú me preguntabas “Adama, ¿pero esta mujer es posible que sea tu llama gemela?”, yo me mantenía callado. No quería decir ni que sí, para no faltar a la verdad, ni que no, para no faltar a la verdad…. (sonrisa).

Simplemente quería mantenerme al margen, para que tú pudieras hacer tu trabajo interno, y así recibir el mensaje y el regalo que recibiste de Dios Padre/Madre el otro día.

Ahora ya sabes parte de la verdad, pero no toda. Como lemuriana que eres, igual que tu llama gemela, como lemurianos que sois vosotros conocéis muy bien a ese ser, por eso sentís cierto rechazo, que es un rechazo no de esta vida, sino de una vida anterior, de muchas vidas anteriores.

Esa información os va a ir llegando y vais a ir componiendo el puzzle para que sepáis exactamente qué energías se están moviendo a vuestro alrededor, y qué energías se están moviendo en Internet, que es un medio que vosotros manejáis muy bien.

Yo os insto para que empecéis a trabajar, como estáis planeando a través de Internet, pues allí vosotros vais a contactar con muchísimas personas, y vais a contrarrestar y a paliar el daño que otros seres están haciendo, expandiendo vuestra Luz y vuestra Energía.

El mensaje que un buen canalizador, que un Ser de Luz da, es el mensaje del corazón. Ya sabes, porque te lo hemos repetido varias veces, que no es tanto las palabras que transmites, sino los códigos de luz y la información que llevan esas palabras, que están penetrando en los seres que los reciben a través de sus otros cuerpos.

Y de esa manera, aunque de forma inconsciente para muchos de vosotros, estáis recibiendo mucha más información de la que sois capaces de leer en la primera capa.

Esto es importante, porque tú muchas veces dudas de la capacidad que tienes para canalizar grandes y floridos mensajes. Esos grandes y floridos mensajes muchas veces se quedan en eso, en una colección de palabras bien escritas, hiladas unas con otras, pero sin fondo real. Sin Amor.

Sin un mensaje que vaya detrás, en la “trastienda”, que sea el que realmente queremos que recibáis.

Aquí perdí un poco la conexión….y no estoy segura de si este último párrafo se mezcló con mi ego ó si aún estaba totalmente canalizando….

Así pues, como te dijo nuestro amado Padre/Madre, “una maestra no tiene miedo”. No puedes tener miedo ahora, y sé que ya no lo tienes. Yo te animo a que sigas haciendo tu trabajo, y te agradezco tu comprensión y tu amor hacia mí, pues en todo momento, cuando tu corazón te estaba indicando el rechazo, siempre me mantuviste al margen. Eso… da….información….sobre tu amor por mí….sobre vuestro amor por mí….y vuestro compromiso como hermanos Lemurianos que sois.

Estoy deseando, no veo el momento de veros y abrazaros para reencontrarme con vosotros. Os doy las gracias y os animo a hacer vuestro trabajo y a continuar adelante, cada uno con la asignación que le ha sido impuesta.

Un Abrazo de Luz de vuestro amado hermano Adama. “

Gracias, querido Adama, cómo te he echado de menos. Gracias por venir y hablar con nosotros….

15 de abril, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario