POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 18 de abril de 2010

Un Mensaje Especial para los Trabajadores de la Luz del Mundo de Sanat Kumara y Lady Venus.

Buena parte de sus preparativos se han desarrollado en Planos Superiores cuando duermen y por lo tanto les pedimos que tengan fe y confianza en su habilidad de avanzar rápidamente ya que el tiempo está por cumplirse.

Amados Nuestros,

Venimos este día a contarles aquello que se encuentra inmediatamente delante de ustedes, en los próximos días, semanas y meses. Mucho se espera de aquellos que han sostenido la Luz de Dios y que nunca falla en estos tiempos que se avecinan. Sepa que ustedes ya están llevando a cabo estas tareas y que venimos a darles fuerza y exaltación en estas épocas de cambio, y a decirles que ustedes no están solos en sus esfuerzos, y que ustedes tienen el apoyo total de todos de los Seres de Luz del Cosmos entero.

Habrá muchas cosas que continuarán ocurriendo a medida que avancen los días. La gran limpieza y claridad continuará ocurriendo dentro de cada uno de ustedes y descubrirán que esto llegará a su fin y que su camino se aclarará, y tendrán los conocimientos y la habilidad de estar al servicio de la Luz. Ustedes son LOS que se han estado preparado para el gran papel que cada uno de ustedes, Amados Nuestros, van a desempeñar. Buena parte de sus preparativos se han desarrollado en Planos Superiores cuando duermen y por lo tanto les pedimos que tengan fe y confianza en su habilidad de avanzar rápidamente ya que el tiempo está por cumplirse.

Su papel; ante todo, siempre permanece igual; el de mantener y anclar las energías Cósmicas a través de ustedes hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra. Este servicio en sí es para el beneficio mayor, y Más Alto Bien de todos. La mayoría de ustedes se han puesto muy competentes en esto y nosotros estamos sumamente orgullosos y honrados por su compromiso diario para esto, ya que cada uno de ustedes continúa siendo probado por la gran limpieza en sus propias vidas privadas, ustedes continúan entregando sus pensamientos e intenciones de servir a este propósito. El Universo entero aplaude sus esfuerzos y las incursiones que ustedes han hecho para traer el Cielo a la Tierra. Ustedes han logrado mucho más de lo que ustedes podrían pensar.

En los días próximos, les pedimos que también consagren un parte de sus vidas cotidianas a invocar también y decretar que la Luz Cósmica se fije en la Tierra. Un decreto excelente está posteado en el sitio web: http://www.therainbowscribe.com/greatcosmiclight.htm de este Escritor. Este decreto es muy fuerte y cuando ustedes lo dicen, SEPAN que ustedes como Co- creadoes del Padre/Madre Dios tienen autoridad total de llevarla a la manifestación. Al repetir este decreto por lo menos siete veces seguidas, establecerá firmemente tú gran intención para ese día y mientras más y más de ustedes se sumen a este Llamado, un bien mayor puede manifestarse. Comprendan por favor, Amados Nuestros, que nos se les pide hacer nada diferente a lo anterior, solamente que ustedes lo hagan con más frecuencia, fuerza y gran intención, ya que ustedes son las manos, voz y pies de Los Benditos que están trabajando para provocar los cambios más grandes de la forma más rápida para facilitar la Ascensión de la Tierra y Todos sobre Ella.

Sepan también, que todos los que tengan un amor innato por el Creador en su corazón no serán olvidados. Esto es una falacia para creer que solamente unos pocos selectos lograrán su Ascensión y todos los demás tendrán que repetir sus experiencias en otro Planeta durante algunas reencarnaciones futuras. Eso no está dentro del Plan Divino. Así como nosotros los de la Jerarquía Espiritual les dijéramos muchas veces, TODOS los de la Tierra se elevarán con Ella hacia Dimensiones más altas. ¡Ustedes ya lo están haciendo! Es cierto que hay muchos que han decidido no experimentar directamente lo que estará ocurriendo en estos tiempos, ya que su tarea fue poner los cimientos para lo que suceda ahora, y habiendo hecho eso, están escogiendo dejar el Planeta. Todo es una elección a partir de este momento.

Cuando miramos a cada uno de ustedes (y lo hacemos a menudo, Amados Nuestros) nos maravillamos ante su tenacidad increíble, fe y resistencia. Vemos que ustedes están empezando a soltar todo aquello que ya no les sirve y que ustedes están intentando perdonarse realmente y perdonar a los demás de cualquier manera que se requiera para prepararlos a Todos para el siguiente paso. Pidan diariamente visualizar la Luz Blanca Dorada del Cristo para anclarla en su espacio sagrado del corazón y perciban su YO como un niño Crístico Dorado, Maestro de la Vida que ha venido a la Tierra en este momento para amar la Tierra y todos sus Reinos y a toda la Humanidad de regreso a su alineamiento, totalidad y perfección. ¡Ustedes están y continuarán haciendo esto! Cada día de sus vidas, sin importar cuán probados y evaluados sean, saquen adelante la fuerza inherente y tenacidad dentro de ustedes y Convoquen la Luz a la Tierra.

También deseamos que te des cuenta de que si estás leyendo este mensaje, entonces eres El que ha escogido este Servicio en este tiempo muy especial en la historia de la Tierra y efectivamente, en la historia de la galaxia entera y en las galaxias sin fin. Así de importante es tú trabajo y lo continúa siendo, Amados Nuestros. ¡Lo necesitamos ahora más que nunca antes! Aférrense rápido a su Luz y a su Visión Más Alta para la Tierra y todos sobre Ella. Deja ir todo lo que te mantenga alejado de esta tarea, porque ya no tiene importancia o relevancia. La cosa más grande y más importante que puedes hacer todos los días es recordar la Luz que eres e irradiarla hacia afuera para abarcarlos a todos y a todo en “su” camino. No seas temeroso de irradiar esta Luz Dorada desde tí a todos los que encuentres, puesto que sabes pero no cuánto ni que tanto esto empodera y asiste a otros en su viaje hacia la Luz.

Nosotros, Sanat Kumara y Lady Venus, los abrazamos en nuestros corazones y los empoderamos con nuestra propia llama de Amor, de Luz, de Libertad ahora. Acepten este obsequio de nosotros y recorran su Camino con plena confianza de que ustedes están haciendo el trabajo del Creador en todo lo que ustedes hacen todos los días. ¡Ustedes son una Fuerza cuyo tiempo ha llegado!

©2010 Marlene Swetlishoff

Traducido por Adita Barros

Se autoriza compartir este mensaje con otros en la medida que el mensaje se entregue completo, no se haya cambiado o alterado en forma alguna el crédito del Escritor, derechos de autor e inclusión de la página web www.therainbowscribe.com del sitio. Gracias por incluir el enlace del sitio web al poner este mensaje

Invocación a la Gran Luz Cósmica

Nota: Este es la última Invocación que los Maestros Ascendidos han pedido que se decrete todos los días.
Querida Gloriosa Presencia YO SOY, Luz de mi alma, que la luz de la Iluminación Cósmica, la Luz de la Victoria Cósmica y el Amor sean vertida en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de miles de soles permeando la atmosfera de la Tierra, para que sature a toda Su gente y todos Sus reinos.
Que toda la negatividad, banalidad y karma sean transmutados por esta Gran Luz Cósmica de Dios que nunca falla. Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad sean establecidos ahora en nuestro querido planeta por la acción de esta Gran Luz Cósmica. Por la autoridad de mi Querida Presencia YO SOY y la autoridad de cada Querida Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca
Decreto

Como Hijo/a de Dios, “YO SOY” la autoridad en la Tierra, y YO SOY pido en este momento que la Luz de miles de soles sean liberados ahora en este planeta para la transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante” como es su destino y pido por la ascensión de la Humanidad hacia su Libertad Eterna en los Reinos de Luz y Perfección Divina. Demando que la Luz que es necesaria para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, sea liberada ahora sin límites. Y así es, Querido YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario