POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 8 de mayo de 2010

CANALIZACIÓN PARA LAS ALMAS GEMELAS (7-5-10) Por Aura

La humanidad y el planeta entero necesitan de la preciosa Luz que emiten dos almas gemelas juntas. No os entretengáis más con las distracciones del camino. Id a vuestro centro. Caminad hacia vuestro interior.

Me he tumbado para meditar y siento una energía que se acerca, siento paz. No sé si voy a canalizar o sólo voy a sentir alguna presencia positiva. Entonces escucho en mi mente que me dicen que tome papel y bolígrafo porque tienen que darme unas palabras para las personas que leen mis experiencias con el alma gemela. Son mis guías. Me predispongo positivamente a recibir su información.

Las experiencias de Aura os pueden ayudar a entender lo que os está pasando, pero el trabajo lo tiene que hacer cada uno individualmente. No basta con leer algo y quedarse de brazos cruzados. El momento está llegando. Es necesario que despertéis y que lo hagáis con vuestra alma gemela. No os centréis en conseguir una relación romántica de tercera dimensión porque eso es algo que se dará sólo si es necesario.

Algunas personas tenéis a vuestra alma gemela desencarnada. Contactad con ella, ella es ahora vuestro guía y os puede ir orientando sobre cómo actuar y cómo avanzar.

La humanidad y el planeta entero necesitan de la preciosa Luz que emiten dos almas gemelas juntas. No os entretengáis más con las distracciones del camino. Id a vuestro centro. Caminad hacia vuestro interior. En este blog tenéis sugerencias de trabajos prácticos que os pueden llevar a la calma interior necesaria para contactar con los Reinos Superiores. Es ahí donde se encuentran vuestro Ser y el de vuestra alma gemela y ellos os pueden guiar en vuestros pasos.

Hay material suficiente en la red para empezar vuestro camino de reencuentro con vuestra alma gemela. Haced ya vuestro trabajo. Emanad la hermosa Luz que sale de los corazones de dos almas gemelas unidas en la Paz y en el Amor. Basta ya de divagaciones. ¡Poneos en marcha!

Sed conscientes que el camino de ascensión con vuestra alma gemela es un camino espiritual, aunque luego también a nivel humano pueda darse una relación.

No dejéis de trabajar por vosotros, por vuestra alma gemela y por la humanidad. Sed Faros de Luz que apagan la oscuridad restante del planeta. ¡Brillad! ¡Brillad en el Amor de Dios!

Con amor a todos y cada uno de vosotros.

Somos los Guías de Aura.

Gracias Aura por permitirnos dirigirnos a los lectores a través de ti.

Gracias a vosotros

EXPERIENCIA-MEDITACIÓN

Trabajo de forma conjunta con mis guías en relación al tema de las almas gemelas. Hoy me han pedido que publique de nuevo esta experiencia que tuve hace unas semanas. Desean que las almas gemelas realicen esta visualización para ayudar a Gaia en su purificación.

Hace unas semanas me estaba preparando para enviar energía a Chile tras el terrible terremoto. Decidí invocar a mi alma gemela porque los guías me han explicado que el trabajo realizado de forma conjunta con el alma gemela multiplica esa energía. Me dispuse a visualizarlo junto a mí y de repente algo nos succionó hacia arriba. Vimos la Tierra desde el espacio. Había más parejas de almas gemelas, y todas se abrazaban y salían de ellos unas luces, como pequeños fuegos artificiales, que iban a la Tierra. Hicimos lo mismo nosotros.

Después nos pusimos todos alrededor del planeta, a la altura del Ecuador, tomados de la mano y enviando luz desde nuestros corazones. Esa luz se convirtió en un anillo azulado que rodeaba la tierra a la altura del Ecuador y luego comenzó a subir, a hacerse más pequeño y se colocó alrededor del polo Norte. Seguimos enviando Luz y siguió convirtiéndose en anillos que iban colocándose alrededor de la Tierra , de Norte a Sur. Nos dijeron que esa energía ayuda a la Tierra a purificarse.

A continuación nos dejaron libertad para seguir mandando energía. Algunas parejas "volamos" por encima de Chile. Seguimos enviando Luz y vimos que encima de Chile había un manto de Luz azulado.

Aura

7-5-10

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario:

  1. http://www.ivoox.com/meditacion-invocacion-visualizacion-tu-alma-gemela-audios-mp3_rf_368797_1.html
    Un aporte a las almas.
    Pinta todo lo que esta arriba hasta donde dice html, copia y pega,en la barra de direcciones, dale enter, te llevará a esa meditación para escuchar, compartirla, descargarla.

    ResponderEliminar