POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 30 de mayo de 2010

EL PAPEL DE LA MATRIZ DELFÍN...

La Familia Delfín de Luz está asistiendo con esta fase del trabajo debido a su rol como Guardianes del ADN Humano y su plantilla de Ecuaciones de Posibilidad Holográfica.
Ellos son los Maestros de la recalibración del ADN y son capaces de transformar las viejas energías muy rápidamente con sus frecuencias sanadoras.
También, ellos trabajan en una frecuencia de Alegría y de Juego que se acopla perfectamente a la energía de la Nueva Tierra.

Mayo 30 del 2010

La Familia Cetácea de Luz ha acordado asistir a la Humanidad en este Cambio Colectivo. Las Ballenas están apoyando los cambios en la matriz del ADN Global, y los Delfines están extendiendo una "Matriz Delfín" de energía que específicamente apoya y activa estos nuevos cambios en el Campo del Cuerpo de Luz y el ADN.

Los Códigos de la Matriz Delfín fueron recibidos desde el Corazón Cósmico por la Familia Delfín en Eilat en el área del Mar Rojo de Israel. Estos Delfines sostienen la energía del Amor y la Alegría para el Medio Oriente y trabajan para transmitir estas frecuencias en la zona para crear la plantilla de Paz y Alegría, que va a reemplazar a las viejas energías de la dualidad y el conflicto.

Los Delfines de Eilat transmitieron estos Códigos de Luz a la Familia Delfín Planetaria que creó de inmediato la nueva Matriz Delfín Global que está apoyando estas nuevas activaciones y recodificaciones del ADN.

Los Códigos Energéticos de la Matriz Delfín pueden recibirse como Transmisiones de Energía y activaciones de la familia Delfín o por quienes puedan canalizar estas frecuencias como activaciones de los Delfines y la Matriz Delfín.

La Familia Delfín de Luz está asistiendo con esta fase del trabajo debido a su rol como Guardianes del ADN Humano y su plantilla de Ecuaciones de Posibilidad Holográfica. Ellos son los Maestros de la recalibración del ADN y son capaces de transformar las viejas energías muy rápidamente con sus frecuencias sanadoras. También, ellos trabajan en una frecuencia de Alegría y de Juego que se acopla perfectamente a la energía de la Nueva Tierra.

Queridos, a medida que las energías se aceleran hacia el 2012 y más allá, las Transmisiones de Energía Delfín serán una valiosa ayuda para ayudarlos a alinearse con la Matriz Delfín y activar el nuevo "centro" para la Nueva Tierra.

Dejar atrás la "Catastrofobia" e Ir Más allá del Miedo de la Atlántida a la Nueva Era del Amor

Querida Familia de Luz, al avanzar hacia el nuevo espacio de Alegría, Amor y Resplandor, van a alejarse cada vez más de las viejas energías del ego, de la culpa y baja autoestima. Con esto, van a a sanar por fin una vieja "herida" en la Psique Colectiva, la herida que produce el miedo permanente de una catástrofe y destrucción por parte de una Madre Tierra furiosa y vengativa.

Queridos, la Tierra no está enojada, la Luz Divina se despliega en perfección conforme ella se renueva a sí misma. Es hora de dejar atrás el drama de la Atlántida, de destrucción y catástrofe Global, y reemplazarlo por el camino del Amor Superior y la Evolución Grácil. Todo está en Orden Divino.

Esas películas y profecías de desastres que describen catástrofes alrededor del 2012 están diseñadas para soltar finalmente todos los patrones negativos de su conciencia colectiva y sanarlos, para dar paso a nuevos patrones de Amor y Alegría Creativos. Cuando estas profecías nefastas no se cumplan, van a poder soltarlas y entrar de lleno en la Alegría de la Vida como un Maestro de Luz en el Planeta Tierra, más allá del miedo y la catastrofobia, y poder Disfrutar de todo lo que se les da con Gratitud.

Así, Querida Familia de Luz, les pedimos que mantengan la intención de una transición grácil hacia la Nueva Tierra sin catástrofe ni sufrimiento. Les pedimos que esperen la Alegría absoluta de la Nueva Tierra que está Emergiendo, ¡y no se conformen con menos! Suelten el Pasado, Vivan en el Momento Presente y acepten lo que vendrá, ya que será una expresión de la Gracia Divina y el Amor, y será Perfecto en sí mismo, como lo es toda Vida.

Las Energías del Sistema Solar en Mayo/Junio de 2010

La Luna Llena en Sagitario cae el 27 de Mayo. El Sol estará en Géminis y la Luna en Sagitario. Esta Luna de Fuego proporciona el estímulo para un avance en Sabiduría Espiritual y una Unificación de Espíritu y Materia a Frecuencias Más Elevadas de Luz. Proporciona la energía para un "salto" hacia adelante, que junto con las otras nuevas energías hace de éste un poderoso momento de expansión y crecimiento. Es aconsejable en este momento la meditación silenciosa y enfocarse en las energías de la Paz y el Amor y la Alegría. Por supuesto, ¡el baile y la celebración, también pueden ser una buena idea!

El 6 de Junio, el Planeta Júpiter pasa a la primera casa de Aries para comenzar un nuevo ciclo de expansión y bendición. Esto también va a apoyar las energías de transformación y crecimiento a nivel personal, así como a nivel Colectivo. El 12 de Junio, la Luna Nueva cae en Géminis, el signo de los Gemelos. En la Nueva Energía este signo representa el equilibrio de las energías Masculinas y Femeninas en el Ser ascendido de Quinta Dimensión, y es un buen momento para enfocarse en este equilibrio y para trabajar con la Meditación del Corazón Sagrado para sembrar Equilibrio en su vida en esta nueva fase del Año.

El 21 de Junio, será la celebración del Solsticio de la Tierra, cuando experimentan ese momento en que el Planeta cambia su movimiento para permitir el cambio de las estaciones. En el Norte va a señalar el día más largo y la noche más corta, y en el Sur será el día más corto y la noche más larga. Este Solsticio será un portal que va a preparar para el flujo de energía de luz de alta frecuencia que va a entrar al Planeta el 26 de Julio, en la apertura de la Puerta del León y el comienzo del Nuevo Año Planetario.

La Luna Llena en Capricornio cae el 26 de Junio, junto con un Eclipse Parcial de Luna. Esta Alineación Lunar también va a preparar la Tierra para recibir los Nuevos Códigos de Luz para el 2011, que se iniciará en las Rejillas de la Tierra a finales de Julio y principios de Agosto de 2010. Estos serán "sintonizados" en la Expresión Armónica y Manifestación en los tres "portales" estelares del 10/10/10 y el 11/11 y el 12/12. De éstos, el 10/10/10 del 10 de Octubre será el más poderoso, y vamos a hablar más de esto más adelante.

¡Les deseamos Alegría, Amor y Felicidad en la continua Aventura de la Vida!

Imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada