POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 4 de mayo de 2010

mensaje de Cristo Miguel. Será muy rápido

‘No vamos a tolerar ningún
paso en falso de los malévolos’

‘El tiempo se ha acabado completamente
y nadie podrá dudarlo dentro de poco’

‘Nuestro movimiento será tan rápido que no
tendrán tiempo de escuchar el jaque mate’

‘La guerra se ha acabado y celebraremos
nuestra victoria con ustedes dentro de poco’

‘No se preocupen de lo que retraten en vuestra pantalla de
televisión porque ellos saben que su tiempo se ha acabado’


Domingo 2 de mayo de 2.010

Cristo Miguel.- Ha sido una semana muy ocupada para nosotros y tuvimos que finalizar muchos preparativos para asegurar que cuando lleguemos a vuestro suelo, por así decirlo, no se interponga nada en nuestro camino.

No vamos a tolerar ningún paso en falso de los malévolos y les aseguro que no hay ningún malentendido en cuanto a nuestras intenciones. Anularemos y vaciaremos sus supuestas defensas y nos haremos cargo del aparato planetario de control para entregarlo a los preparados para asumir esas funciones, de acuerdo con lo que ya he establecido, y según mis planes anteriores.

Esto es sólo un mensaje preliminar dado a usted para publicarlo más adelante, querido. Como puede ver, ahora no es un buen momento. Lo reanudaremos esta tarde:

Cristo Miguel.- Como explicaba antes, ya no es hora de esperar a que alguien se ponga al día. El tiempo se ha acabado completamente, y sé que no parece así desde vuestro punto de vista, pero en breve, nadie podrá dudarlo en absoluto.

No vamos a explicar de qué forma tenemos previsto dar el golpe final para evitar ser perturbados por los planes paranoicos de los malévolos, pero nuestro movimiento será tan rápido que ni siquiera tendrán tiempo de escuchar el jaque mate y se acabará para siempre.

Nunca hemos tenido la intención de jugar juegos con los oscuros, pero ellos lo hicieron y lo tienen. Hemos podido adaptarnos a sus juegos muy rápidamente y ofrecer otras oportunidades de crecimiento a pesar de sus juegos muy molestos y perjudiciales.

El libre albedrío es un hecho en la Creación y no importa lo mucho que lamentemos las muchas pérdidas que se produjeron durante este tiempo largo y difícil (desde vuestro punto de vista) de enseñanza y aprendizaje, que ha merecido la pena, y debemos decir que hemos aprendido mucho sobre la profundidad a la que pueden llegar los malévolos con el fin de estirar sus manos a intentar ganar la guerra.

La guerra se ha acabado y celebraremos nuestra victoria con ustedes dentro de poco, y luego volver a reconstruir la vida sobre el planeta sin la carga de muchas de las tendencias oscuras.

No se preocupen de lo que ellos retraten en vuestra pantalla de televisión porque ellos ya saben que su tiempo se ha acabado. Este pequeño juego jugado con uno conocido como Hawkins no dará el fruto esperado puesto que nuestra llegada hará añicos completamente esas dudas en la mente de los que podrían haber caído en la trampa.

Una vez más, nos hallamos en vuestros confines mucho más cerca que nunca y esto lo decimos por última vez, a pesar del hecho de que les dijimos a ustedes que estábamos en el negocio de repetirnos.

Nosotros de la Federación Galáctica les pedimos a ustedes una vez más que se liberen del miedo que ellos desean que se aferren ustedes desesperadamente para que podamos guiarles a ustedes adecuadamente y con seguridad en la era donde ya no tienen que temer que otra guerra esté en el horizonte o que ya no se pueden sentir seguros en vuestros propios países.

Sí, habrá muchos que no serían completamente de la Luz o debería decir, muchos cuya luz sigue estando atenuada, pero no hasta el punto psicótico que ustedes tienen ahora. Además, mantendremos una vigilancia estrecha sobre aquellos cuyas intenciones no son tan firmes para que no infecten a otros otra vez hasta el punto de representar un peligro verdadero para el planeta.

Créanme cuando les dijo, hijos míos, que a ustedes les irá mucho mejor que ahora a pesar de que tendrá que trabajar para hacer de este planeta mío la joya que merece ser y será.

Eso será por ahora queridos hijos y no lo olviden. Considérenlo a pesar de lo que pueda parecer ahora.

El Gran Queso de Nebadón

http://abundanthope.net/pages/rubens/We-Will-NOT-Tolerate-Any-False-Moves.shtml
(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Es probable que sea un error de redacción del traductor jejejeje "QUESO" ESTÁ BUENO EL DETALLE JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Hola, còmo hago para suscribirme y recibir los mensajes en mi mail?

    ResponderEliminar