POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 24 de mayo de 2010

SÍ, ¡ES LA HORA! ¡ES AHORA MI REVELACIÓN! yyyy´10. El juego de la autenticidad se ha iniciado.

Guardianes de la Creación, solicito la destrucción total de los juegos manifestados por el ego. Deidades masculinas y femeninas
encargadas de destruir toda dispersión y
distracción, les invoco. Abracen con su intensidad desintegrando todos los
espacios donde mi ego y los egos de los seres que me rodean han generado una
realidad de limitación, una realidad de miedo, una realidad de falsedad. Que la
verdad, el equilibrio y la armonía reinen en todos los matices sutiles que
generan mi vida.

El juego de la autenticidad se ha iniciado.
La esencia del juego incómodo llega a su fin. Es el momento de definir el nuevo juego. El juego es denominado “la realidad de la autenticidad”.

Ante mi autenticidad me revelo y pido luz a los seres de luz que me acompañan.

La desintegración de todos los aspectos sutiles de control es a lo que nos estamos refiriendo.

Mantengo mis ojos ante el único templo del Creador que es mi propia alma y recuerdo: la intransigencia de los demás en contra mío, la falta de honorabilidad y de justicia surgen creados por el juego del ego denominado “tendencia”, denominado “condición”,
denominado “desconfiar” en que una
vida de total plenitud y paz es algo que merezco vivir y busco arreglar.

Expreso mi autenticidad en la Verdad.

Recuerdo y me recuerdo a mí misma cuántas veces me he traicionado, cuantas veces me he fallado. Y os he fallado a vosotros, pues con mi presencia aquí estuve legitimando sin saberlo esta maldad, porque muchos
confiáis en mí y me amáis y yo os amo.

Ahora ya es la hora.

Centro mi atención en esta revelación que sale del interior de mi ser.

Isabel, me has engañado en tu juego macabro de humillación a mí y a mis hermanos.

Eres perjudicial para mi armonía, eres potencialmente macabra en tus canalizaciones, que yo he corregido.

¿Dónde está mi parte en este juego macabro?

No he aprendido de ti, he aprendido a pesar tuyo, he aprendido de Mí. De mi autenticidad.

Y eso sí que te lo agradezco profundamente, pues tu papel es ingrato pero ha fructificado.

Axaal es otra de tus creaciones, mujer que absorbe la energía femenina ¿te suena?

¿¿¿QUÉ HIZO SALTAR MIS ALARMAS??? La energía de la Madre, de la Mujer, de la Diosa que hay en mí se rebela.

Axaal parece un texto hermoso, pero sólo es un señuelo envuelto en la verdad y la máscara del amor, que nos ablanda y hace caer nuestras defensas.

Así es el reptil, el cerebro reptil: ¡¡la sugestión funcionó!!

Todos los sistemas que tienen ese implante reptil responden en masa, y yo lo creí y lo cree, incluso fui capaz de escribirlo sin darme cuenta. El enemigo está dentro, tú lo dijiste ¡¡¡¿verdad?!!!

La sugestión en la que me introduje ha funcionado un tiempo, muy poco, porque me rebelo ante los hechos que ya había observado y que creí que eran fruto del cansancio y de tu estado alterado.

Isabel, tanto estirar y jalar incomoda no sólo a tu conciencia sino a todos los otros seres a los que te diriges, a los que
deberías honrar e inclinarte en su presencia, reconocer su valía y tratarlos
con el mayor respeto.

Has intentado humillar, ningunear y dañar a personas de gran sabiduría, llenas de amor, de luz, de buena voluntad que, con la bandera falsa de Conciencia en Acción, pensaron que venían a un lugar donde ayudar a sus
hermanos.

La Unidad está antes que la conciencia, en la Luz no hay bandos.

¿Cuántas mentiras más necesita el mundo?

No estoy en juegos, estoy en la Verdad. Se acabó el instalar el sufrimiento en mis hermanos.

Yo no he venido aquí a sufrir, sino a reinar en espíritu; un espíritu dorado, magnífico, flameante, eterno, al cual pertenezco.

Ocupas un lugar que no te corresponde, usurpas una función para la que no has sido llamada.

Pero cuando pones un juego sobre la mesa y ambos lados no están cómodos con el juego alguien debe de retirar dicho juego de la mesa.

Esa es mi revelación.

La Creación destruye toda tendencia de vivir en el juego del control sutil y del condicionamiento inconsciente.

Que se ejercite la bendición de la destrucción.

Un asesino va a un templo y sigue siendo un asesino. Un monje va a un bar y hace un templo.

“A la luz, sólo las cucarachas se revolucionan”, decía Gregorio Marañón.

Yo he venido a ser Verdad, mi validez es mi propósito, un propósito que acepté como parte del aprendizaje de este proceso de vida ahora.

Yo ya sabía esto y acepté ser el puente por el que pasaran mis hermanos y que yo pasé antes. Ahora mi tiempo es conseguir manifestar ese propósito mayor.

Ahora es mi tiempo.

Vengo a ser Verdad en las personas que te rodean como acólitos para defender

acusando, humillando, desprestigiando incluso a personas con harto saber, de las que

deberías aprender humildad.

Sí, Isabel, humildad.

Vengo a ser Verdad y decir lo que he callado sobre tu sistema de trabajo, cómo

dominas, doblegas y luchas con todos.

¿Tan débil te crees que tienes que luchar, acusar, humillar, decir tantas cosas en nombre

de Jesús y otros?

Vengo a ser Verdad sobre tu conciencia, si la tienes, sobre Mire, Rapanuy…

Qué enseñanza para la nueva humanidad, ja.

¿Qué dejaréis para vuestros hijos, nuestros hijos?

Isabel, no sigas engañando, condicionando, esto ya es suficiente.

Guarda para ti tus canalizaciones, no las uses más porque te atraparan.

No más sufrimiento para mis hermanos.

No más mentiras ni implantes, basta ya.

Yo soy libre, y en mi libertad me libero de todo lo que me ha condicionado el estar

haciéndote de escribana ,y lo que eso como dolor me ha causado.

Te doy tu libertad.

No la quiero.

Yo te la regalo.

Y para tus acólitas Rapanuy y Mire, que vuelvan a la escuela de donde nunca debiste de

sacarlas antes de que terminaran el aprendizaje, así no hubieran perdido su libertad

¿para ganar qué?

¿Qué habéis ganado siendo cómplices de este juego macabro en el que habéis dañado a

quien podría haber sido vuestro padre celestial, vuestro guía o ser superior aquí en la

Tierra?

¿Cómo distinguís la energía que os nutre?, ¿no os duelen la cabeza, la barriga,

de tanto mal?

¡Volved a la escuela!

¡Millones de años en la Tierra y no habéis sino desarrollado vuestro cerebro reptil!

Poco habéis avanzado si seguís hostigando a vuestros hermanos llamándoles “masa

infame”.

¿¡¡¡Dónde esta tu pudor!!!?

He venido a ser Verdad.

Ahora puedes echarme, como lo hicisteis antes a otros.

Nada nuevo bajo el sol, hermana.

Así actúan los sistemas reptiles: conmigo o en mi contra.

He venido a ser la revelación para mis hermanos de lo que estás haciendo con nosotros

y que nosotros callamos por miedo, temor y cobardía.

Ahora es tu turno de reconocer quién eres y desvelar tu verdadera identidad, quitarte la

máscara.

Así quizás yo me conmueva por que te haya reconocido.

Un maestro lo es en el servicio, no en la servidumbre.

Es mía la Libertad.

Es mío el Honor y el Poder.

Yo soy la Verdad.

Fin.

LOLA (kóokay)

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentamenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario