POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 2 de mayo de 2010

VELGAN + Saludo de Orión. Soy Velgan, uno de los representantes de la Constelación del cuadrante Vega

Soy Velgan, uno de los representantes de la Constelación del cuadrante Vega, de allí donde la mayoría de los Vegalianos son originarios. Dirijo, actualmente, y desde hace una serie de años, de manera invisible a sus ojos, un determinado contingente de la Confederación Intergaláctica de Luz que obedece al Cristo, obedeciendo al Comandante de las Fuerzas Supremas.

21 de abril de 2010

Saludos, Pueblo de la Tierra. Me expreso en esta Asamblea, para el conjunto de los Hermanos en Cristo presentes a la superficie de la Tierra despertando, en ellos, uno de los Tres Hogares (NDT: de hoguera. Se refiere a uno de los tres centros de energía principales: chakra corona, corazón y sacrum). Soy Velgan, uno de los representantes de la Constelación del cuadrante Vega, de allí donde la mayoría de los Vegalianos son originarios.

Dirijo, actualmente, y desde hace una serie de años, de manera invisible a sus ojos, un determinado contingente de la Confederación Intergaláctica de Luz que obedece al Cristo, obedeciendo al Comandante de las Fuerzas Supremas. Formo parte de lo que se ha llamado, en sus escritos, los Ángeles del Señor.

Somos seres de forma humanoide, presentando una semejanza distante, pero sin embargo real, con vuestra morfología. Formamos parte de lo que llaman la 3ª Dimensión Unificada, y, como tales, estamos, por el momento, solo con el poder de intervenir, de manera concreta y determinada, visible y tangible, en su Dimensión.

Nuestro papel y nuestra función, en su espacio, consiste sobre todo en velar por que las reagrupaciones, algunas formas de evacuación, y algunas transferencias, se hagan, en el momento oportuno, en las mejores condiciones posibles para ustedes.

Intervengo, en este canal que conoce ahora desde hace mucho tiempo, con el fin de comenzar a dar un determinado número de precisiones sobre nuestra misión, y sobre su misión, en este período que se preparan a vivir.

Cuando hablo de este período, me refiero, en su tiempo lineal Terrestre, al período desde hoy hasta la fase final que precede a la Ascensión definitiva de su sistema solar. Nuestra intervención se situará a distintos niveles.

No estoy aquí para hablarles de esta intervención, por el momento. Estoy aquí para especificarles y darles información relativa a una serie parcial de nuestras intervenciones, ya, en su densidad, especialmente en el seno de sus noches, presentes en sus lados durante su fase de adormecimiento, y durante su sueño.

Intervenimos, por el momento, con el fin de reparar en ustedes, lo que debe serlo, con el fin de permitirles, en el momento oportuno, vivir lo que tienen que vivir, de manera fluida, de manera simple y sin fricción de ninguna clase. Velamos pues por estructurar, en ustedes, un determinado número de elementos que llaman chakras, que les permitirán, en el momento oportuno, ajustarse a la llamada de la Luz, en el momento conveniente.

Realizamos, para eso, una serie de intervenciones: las que se sitúan sobre sus estructuras físicas, así como lo que llaman sus estructuras etéricas. Nuestra forma puede a veces sorprenderles. Así pues, deseo precisar que nos presentaremos a ustedes, en un sueño ligero, efectuando, de manera formal, el famoso Saludo de Orion que les había sido comunicado por Orionis.

Formamos parte de un sector particular del Universo. Nuestra experiencia en los mundos de matrices disociadas, como el vuestro, nos permite tener un paso por adelantado sobre su evolución, con el fin de poder mejor guiar y preparar lo que debe venir.

Así pues, desde principios de su mes de mayo, y durante una serie de meses, intervendremos (de manera invisible, inicialmente, ante ustedes, de manera individual) para los de entre ustedes que requerirían reajustes últimos, preparándolos a vivir lo que debe vivirse.

Así pues, no se asusten si algunos de entre ustedes perciben nuestra Presencia. Nos desplazamos, en general, en su cabecera por número de tres o cuatro, a fin de trabajar lo más discretamente posible y lo más fácilmente posible.

Medimos entre 1,20 y 1,40 metros de alto, en su sistema métrico actual. Nuestra particularidad es cubrirnos de lo que llamarían una segunda piel, o también una combinación termoformada adhiriéndose a nuestro cuerpo.

Presentamos la particularidad, en nuestros ojos, de tener como catalejos, de un modo un poco particular, constituidos de placas de obsidiana transparentes, permitiéndonos comprender los detalles de sus anatomías físicas y sutiles. Nuestro papel se limita, por el momento, una vez más, a mejorar su preparación Vibratoria a esto que viven.

Así pues, les corresponde no ofuscarse ni tomarnos miedo, para los de entre ustedes que, en los días y las semanas que vienen, se pondrán en contacto con nosotros en el momento en que nos pondremos en contacto con ustedes.

He aquí la información esencial que tenía que darles sobre nuestra Presencia a sus cabeceras. Velamos y preparamos, para algunos de entre ustedes, acontecimientos que deben producirse en muy poco tiempo, en su tiempo lineal.

Por el momento, no enumeraré, las distintas fases de nuestra intervención puramente física en sus espacios exteriores. Nos limitaremos a responder a sus cuestiones relativas a nuestras intervenciones a nivel etérico por proyección de nuestras formas mentales telepáticas en sus cabeceras.

Este Anuncio debe difundirse de forma importante y rápida, para el mes de mayo, por razones obvias.

Pregunta: ¿Cuales son los tipos de sus intervenciones?

R.- Sobre cada ser humano, el trabajo podrá ser diferente. Consiste, literalmente, en aspirar zonas de sombra y desequilibrio persistente al nivel de sus luminarias encendidas, permitiendo realizar lo que llamaría, un encendido perfecto de estos hogares. No conocen las técnicas empleadas. Utilizamos técnicas supralumínicas, casando las ondas mentales con tecnología de la Luz.

Pregunta: ¿Porqué aparecen a veces cubiertos de una escafandra blanca?

R.- Eso corresponde, en algunos casos, a algunos tipos de nuestras intervenciones, donde nos vemos obligados, para algunos de entre nosotros, a proteger, de manera un poco más importante, nuestra cabeza. Nuestros órganos que llaman sensorios, son, efectivamente, demasiado sensibles a algunas ondas emitidas en su medio ambiente. Pero el color de nuestra combinación termoformada es, efectivamente, de color blanco. No enarbolamos, voluntariamente, ninguna señal distintiva ni ningún logotipo.

Pregunta: ¿Y a que corresponde la apariencia azul que tienen también?

R.- Esto se debe a una difracción de la Luz que viene de nuestro sistema solar, percibida por sus ojos de esa manera. Es blanca pero de irradiación en el azul.

Pregunta: ¿Vienen en Naves?

R.- Somos los únicos seres de la Confederación Intergaláctica susceptibles de intervenir en Naves que calificarían de “físicas”. La particularidad de nuestras Naves de intervención, del hecho de nuestra llegada, en su mundo, es por medio de los pórticos intergalácticos que existen en la Intratierra. Se hace por pequeñas Naves. No disponemos, en este sistema solar, de lo que se llaman Naves-Madre.

Pregunta: ¿Cómo diferenciar una Nave metálica, de la Sombra, de las suyas?

R .- Simplemente, por la calidad de la Radiación que es emitida por nuestras propias Naves. Los de entre ustedes que abren alguno de los Tres Hogares no podrán, a priori, tener ninguna duda, mas que un gran susto.

Pregunta: ¿Visitan también a personas que no están informadas sobre lo que pasa?

R.- Sólo intervenimos, de manera etérica, así como mental, telepática, o aún físicamente, sobre seres en los cuales uno de los Tres Hogares están abiertos. Esto excluye a toda persona que llamarían, en planteamiento espiritual, no activada, al menos, en uno de estos Tres Hogares. No hay pues riesgo de confusión. Nuestro papel se limita, tal como se definió en su Biblia, como Ángeles del Señor.

Pregunta: ¿De dónde viene esta denominación “Ángeles del Señor”?

R.- Es la que se empleó, primero, en el Antiguo Testamento, por el profeta Ezequiel y por el profeta Elías. El nombre permaneció y fue retomado a continuación, por algunos Apóstoles y por algunos Evangelios apócrifos.

Pregunta: ¿Eso significa que ya intervinieron sobre nuestro planeta?

R.- En muy numerosas ocasiones. Una vez más, nuestro papel se limita a una intervención de tipo individual que se refiere a seres localizables y situados.

Pregunta: ¿Cómo sitúan a estos seres?

R.- Por la Luz emitida actualmente, y de manera más convencional, por esto que llaman los implantes.

Pregunta: ¿Por implantes que ustedes mismos instalaron?

R.- Totalmente. Generalmente, en la pequeña infancia.

Pregunta: ¿Cómo los implantes se introdujeron en el organismo?

R.- Se les instalaron físicamente, interviniendo directamente por proceso de desmaterialización de los cuerpos en su densidad, rematerialización en nuestras Naves, y rematerialización, en un segundo tiempo, a su sitio original, si fuere posible. Nuestras intervenciones pasan, en general, sobre un método Vibratorio que, para ustedes, es muy fuerte y se sitúa al límite de lo que llaman el adormecimiento. Hay modificaciones de percepciones personales y sensorias, generalmente, en relación con sonidos inusuales.

Pregunta: ¿Cómo cooperar con ustedes de manera lo más exactamente posible?

R.- Por el momento, no pueden elegir. Intervenimos sobre lo que es necesario en sus estructuras e indispensable a regular, con el fin de permitirles vivir la transición más adaptada a su camino. No estamos aquí para dialogar con ustedes. No estamos aquí para intercambiar, al sentido como lo oyen. Estamos aquí para realizar una misión extremadamente precisa y nada más.

Pregunta: ¿En qué consiste esta misión y va cómo a desarrollarse?

R.- Dije bien que no había venido, por el momento, para revelarles esto. Esto no podrá explicarse hasta que hayan recibido la señal audible y de Corazón, de María.

Pregunta: ¿Porqué precisaron que convenía difundir rápidamente su mensaje?

R.- Para que los despertados de alguno de los Tres Hogares no se ofusquen ni aterroricen por lo que podría producirse, de manera semiconsciente, en sus noches. La simple información que circulará permitirá evitar lo que llaman el temor. Somos, sobre todo, seres de 3ª Dimensión Unificada. Seguimos caminos evolutivos que hicieron que nunca desarrolláramos un cuerpo emocional. No conocemos, y no vivimos, las emociones que ustedes viven. Algunas de nuestras Presencias, independientemente de su aspecto Vibratorio muy potente, se sitúan en el Corazón, pero pueden parecerles, por el contrario, alejadas de su Dimensión humana, lo que es el caso.

Pregunta: ¿El lugar donde se vive tiene importancia para sus intervenciones?

R.- Somos capaces de encontrarles dondequiera que se encuentren sobre este planeta.

Pregunta: ¿Esperan algo nosotros, hasta el Anuncio de María?

R.- Si es posible: Confianza, Abandono (en nombre del Cristo) en la Luz y, si es posible, inmovilidad.

Pregunta: Inmovilidad: ¿quiere decir, en la noche, durante sus intervenciones?

R.- Exactamente.

Pregunta: ¿Hay una posición más o menos favorable?

R.- Ninguna posición puede obstruir nuestra intervención.


Pregunta: ¿Cuáles son sus criterios de elección de los niños, para poner los implantes?

R.- Sobre todo, los de nuestra propia raza y nuestro propio pueblo, personificándose sobre esta Tierra. A continuación, y de forma secundaria, los que calificaría, en un nombre un poco simple pero que es la realidad, los del “equipo de tierra”.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de este equipo de tierra?

R.- Preparar la llegada de la Luz y el final de la matriz.

Pregunta: ¿Este implante tiene otras funciones distintas que de localización en el momento querido?

R.- Para la gran mayoría, no. Para algunos, eso también estuvo como un tragaluz, no es la palabra exacta, busco… como una webcam sobre su mundo.

Pregunta: ¿Les veremos cuando se enciendan nuestros Tres Hogares?

R.- Para algunos de entre ustedes, sí. Si deben vernos, es que tenemos que algo ver con ustedes, pero no todos los Despertados nos verán. Lo que no quiere decir que seremos invisibles, pero no tendremos que manifestarnos ante todos los Despertados, de manera tangible, nos entendemos?.

Pregunta: ¿Se manifestarán solamente a los que son de origen Vegaliano?

R.- Bien expresé que les supervisamos, e intervenimos, tanto ante los que vienen de nuestro pueblo, de nuestra raza, como también al equipo de tierra y, por tanto, ante algunos Despertados que deben desplazarse en otros lugares de reagrupaciones de dónde viven actualmente.

Pregunta: ¿Se establece (implante) a los niños que nacen actualmente?


R.- No. No hay ya necesidad, ahora. Los que deben nacer Despertados, nacen Despertados.

Pregunta: ¿Nos acompañarán hasta el final?

R.- Intervendremos. La palabra acompañamiento es un poco excesiva.

Pregunta: ¿Las intervenciones serán numerosas sobre cada persona o con una vez basta?

R.- Generalmente, nuestra intervención es única, pero puede reproducirse dos o tres veces.

Pregunta: ¿Estos implantes son detectables por nuestros medios de 3D como detectores de radio, o los escáneres?

R.- Sí, puesto que son implantes que califican también de 3D.

Pregunta: Se habla a menudo implantes pero en un sentido totalmente negativo.

R.- Eso es realidad.


Pregunta: ¿Cómo distinguir implantes de la Sombra del vuestro, de localización?

R.- Por el propio implante, no tienen ningún medio.

Pregunta: ¿ y la diferencia se hace a qué nivel?

R.- A nivel Vibratorio y en el Saludo de Orion (ndr: se explica en la rúbrica “protocolos"). No son para nada nuestras prendas de vestir, combinaciones, termoformadas, nuestras escafandras, que son blancas, a la excepción de nuestros ojos y la visera. Es el blanco y la calidad de la Radiación que emitimos, lo que nos sitúan, de manera indefectible, en la Confederación Intergaláctica como los Siervos del Señor.

Pregunta: ¿Llaman Señor a lo que llamamos Fuente, o a una entidad particular?

R.- Se refiere exclusivamente al Cristo y a ningún otro.

Pregunta: ¿Señor Cristo es también el que llamamos Cristo Mikaël?

R.- Completamente. Cristo puede revestir distintas ropas de Luz en función de su papel, en un momento dado.

Pregunta: ¿Por qué los que no están de la Luz no pueden hacer el Saludo de Orion?

R.- Por una doble razón. Por lo que se refiere a su origen galáctico, para los que no son humanos, existe una incompatibilidad fisiológica para hacer este movimiento. Por lo que se refiere a los de sus hermanos, biselados en el seno de la Sombra, eso representa la abyección, para ellos.

Pregunta: ¿En el momento de la Translación Dimensional, se podrá elegir nuestro destino?

R.- Sepan bien, y eso se les dijo repetidamente, que nadie, absolutamente nadie sobre esta Tierra, podrá elegir. Cada uno irá dónde su Vibración lo llevará, y ciertamente no su voluntad o su deseo. La hora de la elección pasó. Eso correspondió a una ventana de tiempo previa a la reunión del Cónclave, que fue era realizada por el Arcángel Jophiel, hace más de dos años.

Pregunta: ¿Son ustedes quienes nos indicarán el lugar que nos esperará?

R.- No les indicaremos el lugar. No hay pues ningún interés, si está en su cabeza, de saber a dónde irán. A partir del momento en que el plan final se enganche, las cosas deben ir muy rápidamente. No tendremos tiempo de filosofar. Estaremos en el tiempo de la acción. Estamos allí a favor de eso.

Pregunta: ¿En qué plazo de tiempo Terrestre, consideran, precisamente, su intervención?

R.- Lo antes posible, pero tenemos la práctica de esperar y ser pacientes. No somos nosotros quienes deciden, ni ustedes.

Pregunta: ¿Es Cristo quién decide?

R.- Es la única entidad que es apta para decidir el momento.

Pregunta: ¿Ser en el momento presente, con relación a todo este proceso, es un elemento principal ?

R.- Para la Vibración, sí.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Pueblo humano, en esta Asamblea, como en el planeta, les agradezco. Les agradecemos, en nombre de mi pueblo presente en misión a ustedes, hemos acogido estas palabras y alguna información. En esto no puedo sino desearles el mejor y la más grande de las Luces, para ustedes y para su pasar a Ser. Ciertamente, hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=565

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Buenos dias, despues de leer esta canalización, me da que pensar, porque siento rechazo ante todo lo que dice . por poner un ejemplo
    en la siguiente pregunta:
    Pregunta: ¿Cómo cooperar con ustedes de manera lo más exactamente posible?

    R.- Por el momento, no pueden elegir. Intervenimos sobre lo que es necesario en sus estructuras e indispensable a regular, con el fin de permitirles vivir la transición más adaptada a su camino. No estamos aquí para dialogar con ustedes. No estamos aquí para intercambiar, al sentido como lo oyen. Estamos aquí para realizar una misión extremadamente precisa y nada más.
    ---
    Pues bien, esto a mi entender Rompe de todas todas, la ley del Libre Albredio y de no interferir sin el pleno consentimiento del ser humano. Esto es una máxima que tienen todos los seres de luz de fuera y dentro de la tierra..
    la decisión de que interventan en nuestros cuerpos hetéricos o en nuestros cuerpos fisicos mediante el implante, es totalmente nuestra y hay que solicitarlo,
    por lo cual, siento en mi fuero interno que estos seres no pertenecen a la luz.
    todos los que seguimos las canalizaciones sabemos que ahora mismo, la oscuridad y la luz estan dando mensajes muy similares, y que la diferencia entre uno y otro, tan solo es captada por el corazón y el sentir interno.
    a mi me causa bastante rechazo

    Muchas gracias por permitirme dejar el mensaje
    un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo con tigo antonio estoy en el mismo sentir tuyo no hay duda de que este mensaje no proviene de la luz

    ResponderEliminar
  3. Amado Sr VELGAN:

    podrian dar mas precisiones sobre el momento en que se iniciaran los acontecimientos , en mi caso estoy preparando en conjunto con mi familia para poder salir en caso de apuro con elementos de supervivencia por algun tiempo, mas alla que tambien intentamos meditacion y acercarnos lo mas posible a la caridad, somos seres pacificos, y de buen obrar, tratamos siempre de colaborar y de ayudar al que necesita, aunque nuestros medios economicos son escasos, damos amor y en lo personal trato de dibulgar cuanta informacion me llega al grupo de gente que cree en mi. sirve de algo tener preparado este equipo de supervivencia, aunque precario tal ves `podamos sortear los primeros tiempos? En amor y fraternidad con ustedes y con todad nuestra querida humanidad, dios tenga misericordia de nosotros. saludos humberto de tigre buenos aires argentina

    ResponderEliminar