Cecilia - Ave Maria

POR FAVOR

Seguidores

ATENTO AVISO

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 28 de junio de 2010

GUÍAS..."ANITAC", "GODAR", "XENDOR", "OXALC"..

Un guía extraterrestre no es personal sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto especificas, como es el caso de Misión Rama, que cuenta con 49 guías para dicho fin.
Están recibiendo la orientación de los guías extraterrestres para convertirse con el tiempo en guías de tierra, orientando a su vez a otros.
Nadie puede guiar si no hay quien sienta y reconozca su necesidad de ser guiado.


Desde un lugar muy cercano a ustedes, en comunicación vuestra Hermana Guía Anitac.

Pregunta: ¿Qué es un Guía Extraterrestre?

Es alguien de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad esta dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.

Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez el esta en contacto. Y así, con semejante inspiración mantiene su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.

¡Despierten hijos de la luz y de la nueva raza cósmica y contemplen vuestro destino trascendente!

¡Despierten de vuestro sopor e indiferencia, y usen vuestros poderes y capacidades que son infinitos!.

¡Henchid vuestros corazones con amor, viviendo la vida de la unidad y de la concordia!.

¡Reconozcan vuestras posibilidades de hoy y sigan la orientadora voz de su guía, que les brinda la genuina amistad desde las estrellas, y les ayuda a recordar: qué, dónde y con quienes se ha de hacer lo que se ha de hacer!.

Pregunta: ¿Todos tenemos un guía?

Hay que distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre.

Todos tenemos guías espirituales pendientes de nuestro caminar en la vida. Desde nuestro "Real Ser o Maestro Interno", hasta verdaderos ángeles o seres interdimensionales, entre los que se puede incluir algún pariente muy evolucionado, que una vez ha cruzado el umbral y no necesitando reencarnar de inmediato, actúa desde la esfera donde se encuentra como un guía y protector. Pero un guía extraterrestre es diferente.

Un guía extraterrestre no es personal sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto especificas, como es el caso de Misión Rama, que cuenta con 49 guías para dicho fin.

Pregunta: ¿Qué tan fácil podemos conectar con el guía que nos corresponde?

Todos los que se mueven en la frecuencia vibratoria del guía deben despertar del sueño profundo y letargo peligroso en el que se hallan, y que se manifiesta en los equivocados deseos egoístas, ruines y sin valor de su mundo materialista que los distrae, haciéndoles perder de vista lo verdaderamente importante en vuestra existencia. Solo con una actitud mental positiva y a través de una adecuada sensibilización, podrán predisponerse como para permitir que la conexión sea establecida.

Ustedes pueden comunicarse con aquellos seres que están en vuestra misma longitud de onda o frecuencia, por ello comprendan el esfuerzo que hacemos los guías por acercarnos y estrechar lazos que permitan la comunicación, la cual ustedes mismos deben mantener.

Están recibiendo la orientación de los guías extraterrestres para convertirse con el tiempo en guías de tierra, orientando a su vez a otros.

Cada uno debe reconocer su lugar en la labor de despertar a todos los que están en la oscuridad y en la ignorancia, porque todos somos guías en una u otra forma. Ayúdense mutuamente para que eleven la conciencia hasta el conocimiento del poder del bien que yace en su corazón, haciendo ver la gran responsabilidad que tienen tanto individualmente como colectivamente en el concierto de los mundos.

Nadie puede guiar si no hay quien sienta y reconozca su necesidad de ser guiado.

Ustedes son los instrumentos a través de los cuales el universo puede colaborar e intervenir positivamente en vuestro proceso. Podemos operar en su mundo solo si ustedes, hoy cada vez más conscientes, consiguen interpretar la intención de nuestra ayuda. Por ningún motivo podemos crear dependencias. El esfuerzo mayor debe venir ahora de ustedes.

Pregunta: ¿Hasta dónde podemos contar con su ayuda?

Nosotros ayudaremos a todos según lo necesiten y siempre que mantengan su vocación de servicio a los demás, y a cada uno según su propia vía de actuación. Pero sólo podremos intervenir cuando hagan permeable su yo interior al mensaje de compromiso y cambio planetario.

Únicamente para ayudar a otros puede ser empleada nuestra fuerza, por lo que no les debe extrañar que el planeta este siendo protegido de quienes no vienen con buenas intenciones.

Pregunta: Si en el universo hay problemas con civilizaciones no bien intencionadas, ¿qué podemos esperar de nuestra civilización?

Por diversas razones, ustedes son la síntesis del universo que los rodea. Son un proyecto y un experimento, físico, mental y espiritual. Lo que aquí se logre, inspirara a los demás, aun cuando muchos de esos otros sean mas evolucionados en ciertos aspectos.

Aprendan a vivir para ayudar y para sostener los cambios positivos que buscan como norte la perfección. Fortalézcanse y se protegerán así de toda asechanza, dejando fluir en vuestro interior la luz que irradiara beneficiando a los demás.

Recuerden que nuestro objetivo consiste en guiar a la humanidad para que conozca sus posibilidades, y llegue a guiar a quienes la guiaron... Como el niño, llevado de la mano en sus primeros pasos y luego con los años, brindando su mano y brazo de adulto, acompañando los últimos pasos de su anciano padre.

Aquí vuestro guía Godar.

Aquel que desee contactar con un guía, para lograrlo y mantener su contacto, deberá asimilar y observar lo siguiente:

- Tratar de ser disciplinado en mente y espíritu.
- Tratar de ser humilde en cuanto a las observaciones y sugerencias de quienes lo orientan.
- Tratar de ser cauto y precavido por cuanto el camino de la luz es proclive a los espejismos y deslumbramientos.
- Tratar de ser racional pero a la vez espiritual, una cosa no contradice la otra.
- Tratar de ser fuente de amor hacia los demás y dejarse amar.
- Tratar de ser ejemplo de vida porque la Misión que nos congrega es ser un Sol en la Tierra.

Y lo importante es tratar. Nadie les exige que lo logren, pero si que traten una y otra vez; y cuando menos lo piensen habrán avanzado más de lo que se imaginan.

Queridos hermanos en la luz, Xendor en comunicación.

Muchas veces se han quejado de la falta de un guía efectivo que les permita saber de antemano que hacer y que dejar de hacer. Pero esto no es correcto, porque ello limita vuestra capacidad de autodeterminación a nivel individual y de grupo. Ustedes están en una situación similar a la de un niño que debe aprender a caminar de acuerdo a su propia voluntad y no sólo cuando esta un mayor a su lado, ayudándolo constantemente. Arriésguense a ser y lograr las cosas por ustedes mismos.

Sí,aquí Oxalc.

Nosotros les damos mensajes que son pautas de vida, orientaciones diversas de acuerdo al momento actual que están viviendo y con cierta proyección hacia un futuro inmediato, que les permita prepararse para etapas cada vez más comprometidas. Ustedes deben encargarse de canalizar esas comunicaciones aplicándolas porque en ello está la disciplina, y la obediencia a quien tiene mayor experiencia y conocimiento, y la humildad frente a aquello que aunque no comprendan, más adelante será diáfano y tendrá sentido. En esto está el primer nivel que les permitirá una comprensión cabal de la Misión que tienen entre manos y que les compromete con la humanidad.

Como vuestros guías, les decimos que deben aprender a erradicar en vuestros grupos el egoísmo, la vanidad, y la soberbia. Lo lograran si aumentan los momentos de diálogo entre ustedes y buscan compartir la mayor cantidad de actividades posibles.

Nosotros mantenemos una permanente observación del desenvolvimiento de los grupos, por lo que deben saber interpretar el que algunas veces nuestro alejamiento o ausencia en las salidas responde al hecho de no estar de acuerdo con vuestras actitudes y comportamientos, que no son propias de los misioneros en la luz.

Pregunta: ¿Debemos hacer lo que ustedes dicen?

¡De ninguna manera!... Hagan siempre lo que sea mejor, y para esto sigan su propio discernimiento. La responsabilidad es de ustedes en el proceso de evolución, saber tomar o no los consejos y pautas más adecuados.

Nosotros no somos vuestros jueces ni vuestros jefes, tan solo hermanos mayores que obramos como consejeros que les hacen llegar enseñanzas, cuando están en capacidad de pedirlas, valorarlas y aplicar de ellas lo que crean razonable y rescatable. Nosotros no podemos dirigir ni menos aún tomar por ustedes las decisiones.

A lo largo del proceso, más de una vez han descuidado nuestros consejos retrasando la Misión, y confundiendo el mensaje, dejando que se introdujeran toda suerte de informaciones engañosas que ningún provecho les traen, antes bien les estorban.

Recuerden que como vuestros guías les hemos insistido sobre la humildad como actitud correcta para dejarse orientar. Pero muchas veces han preferido dejar de lado las recepciones y los mensajes, o simplemente los reciben pero no los cumplen, o no los releen y se les olvidan pautas precisas para tal o cual momento. Las dudas aumentan cuando se descuida la preparación, alejándolos del estado vibratorio optimo que les imposibilita fallar.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para evitar las dudas?

Tomen en serio la preparación y el trabajo interno. Ya es hora de que aprendan a ser disciplinados, que es lo mismo que ser obedientes con la voz interior que vibra en el espíritu de la misión.


Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells

Pag. Anterior: Guardianes del destino. (Karma y Reencarnación).
WebSite:
http://ww
w.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1655

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada