POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 3 de junio de 2010

Informe Semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica...por Sheldan Nidle...Junio 3, 2010

«La Madre Tierra se rebela en todas partes por el mal comportamiento de vuestra camarilla oscura»

«Ellos saben que sus días están contados, y esto les obliga a aumentar el caos hasta un grado asombroso

mientras inventan estratagemas para bloquear todo»

«Se permite el caos para formar una cortina de humo que confunda a la oscuridad y para llevarles a ustedes a un punto que permita el éxodo de esta realidad desgastada»

«Los nuevos regímenes van a abolir los impuestos ilegales y a la estafa cotidiana de los ciudadanos»

«La condonación mundial de la deuda y la restitución masiva de impuestos sólo son el principio de todo"

«Se les va a dar a ustedes los medios para adquirir el conocimiento que les va a llevar a hasta las estrellas»

«Nuestra intervención en vuestros asuntos requiere de una serie de acontecimientos que conducen al Primer Contacto»

«Estén preparados para el hecho de que la revelación y el contacto están a punto de suceder increíblemente»


9 Ahau, 3 Pax, 5 Caban

¡Selamat Jaram! Les damos la bienvenida a otra explicación de los acontecimientos sobre vuestro mundo y en el espacio. En todas partes, la Madre Tierra está sufriendo a causa del mal comportamiento de vuestra camarilla oscura. Estos modales deplorables indican la desesperación de estos oscuros. Despojar a vuestro mundo no es nada nuevo para ellos, pero lo que es infrecuente ahora es el grado al que están dispuestos a ir. ¡Ellos saben que sus días están contados, y esto los obliga a una escalada del caos hasta tal grado que el caos resultante es asombroso!

Cada uno de ellos sabe muy bien lo cerca que vuestro mundo se está cayendo sobre el borde y, como “Humpty Dumpty”, son incapaces de regresar juntos de nuevo. Esta crueldad es el extremo fino de la cuña a presión en sus intenciones referentes a vuestra sociedad mundial. La crueldad en todo el planeta está alcanzando proporciones abismales, y la gente observa con incredulidad y angustia en todas partes cómo se convierten en realidad acontecimientos aparentemente impensables. Parece que estos oscuros están decididos a invocar las últimas palabras de Luis XVI: “¡Después de mí el diluvio!”

La determinación para negarles a ustedes vuestro destino es típica de la arrogancia descarada que han abrazado los lacayos oscuros desde que sus capataces de fuera del mundo les abandonaron de repente en 1.995. A sus ojos, este acto de abandono les arrojó a la deriva en un mundo temeroso de que, encima de todo, parecía desarrollar una mente propia. Los secuaces se dividieron y estuvieron en guerra entre ellos durante casi una década, durante cuyo tiempo el contingente anglo-estadounidense tomó el control total y durante los años 2.002 a 2.004 revivieron los viejos planes. Al mismo tiempo, su dominio indiscutible hasta entonces comenzó a sentir los efectos de los planes contrarios bien formulados de los aliados terrestres que se empujaron a diario sobre sus rostros.

A pesar de una primera serie de éxitos políticos, hacia los años 2.009 y 2.010 estas ventajas perdieron terreno malamente. Ha llegado el momento de idear un medio para evitar el hundimiento total de vuestro mundo, y aquí es donde están ahora los secuaces oscuros. Su intención es mantener el factor de caos en una espiral cada vez más alta, mientras que ellos inventan conspiración sobre conspiración para bloquear las cosas hasta el infinito. Estamos contra este modus operandi, al forzar los asuntos que aceleran su caída.

La camarilla oscura es como un viejo cascarrabias: malhumorado en el exterior, pero vulnerable en el interior. Nuestro trabajo es atraer al cascarrabias de un modo nuevo. No amenazamos, pero lo conducimos por el sendero que queremos que tome. Sus tácticas dilatorias estrechan el cerco sobre él simplemente. Están fracasando las muchas instituciones en que se apoya, y planeamos derrocarlos muy pronto. Entonces nuestros aliados terrestres pueden iniciar su Plan Maestro, cuyo primer tema es restablecer la competencia gubernamental básica.

Estos nuevos regímenes van a poner fin a los impuestos ilegales y a la estafa cotidiana de los ciudadanos que han permitido los cómplices de la oscuridad desde antes de nacer la República Estadounidense. La condonación mundial de la deuda y la restitución masiva de impuestos sólo son el principio. Es esencial la información adecuada sobre vuestros derechos verdaderos. Entonces se va a discutir con ustedes una gran cantidad de materias durante unas pocas semanas, y ustedes van a utilizar este conocimiento para cambiar vuestro mundo para mejor. Lo que hablamos va más allá de una limpieza ecológica mundial, o incluso de los grandes juicios que deben tener lugar. ¡Se les da a ustedes los medios para adquirir el conocimiento que les va a llevar a ustedes hasta las estrellas!

El primer contacto es sobre todo sobre conciencia y, específicamente, sobre el movimiento del Cielo a ustedes en la plena conciencia. Somos simplemente uno de los modos para lograrlo. En la actualidad, vuestro mundo se enfrenta a una extinción en masa, o a un aumento repentino hacia una nueva realidad consciente. La opción elegida por el Cielo y el Plan Divino es la segunda. Se está permitiendo el caos en aumento tanto para formar una cortina de humo que confunda a la oscuridad, como para llevarles a ustedes a un punto que permita un éxodo de esta realidad desgastada.

Vuestro mundo está en las últimas y las viejas élites dirigentes se han maniobrado en un rincón. Pronto se enfrentarán a los errores de sus maneras, y es entonces cuando nuestros acuerdos asumen realidad para ellos. Una vez que se firmen estos, se acaban sus días de ‘gloria’ y puede comenzar una Nueva Era. Cuando se anuncie nuestra presencia en ese momento, puede convertirse en una verdadera guía que conduzca de nuevo a la plena conciencia. Damos la bienvenida a este momento y todos nuestros planes están orientados a conseguir esto del modo más rápido y amable que sea posible.

Sacar a vuestro mundo de esta realidad que se desintegra es una misión divina especial. Consideren lo que sucede alrededor como un esfuerzo poderoso y concertado para conseguir que ustedes vayan por el sendero correcto. Estamos muy motivados por la importancia de lo que se nos ha dado para hacer. ¡El mundo se tambalea en todas partes! ¡La gente busca alivio divino en todas partes! Nuestra tarea es obligar a la oscuridad a renunciar a sus estratagemas desesperadas. Tiene sus límites, y hemos descubierto lo que son.

Ahora estamos aplicando nuestros conocimientos y, como la oscuridad retrocede en el tiempo que viene, todos tenemos que actuar con rapidez: crear nuevos regímenes, realizar los cambios que forman el prólogo de nuestra llegada formal y preparar los requisitos que preceden a vuestra metamorfosis o transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. Los Agarthianos están preparados para ayudarles a ustedes a crear nuevos gobiernos y a llevar a cabo los múltiples actos de recompensa que tanto necesita la Madre Tierra.

Los tiempos en que se están embarcando ustedes sólo son un comienzo. Vuestro planeta sabe muy bien lo dañado que está. El reino de la superficie está siendo asaltado como nunca antes por la camarilla oscura, que ejerce una presión extra enorme sobre la Tierra para iniciar su cambio masivo. Vuestros científicos saben que está en marcha una gran extinción y que ha llegado la etapa en que el ámbito de biodiversidad de la Tierra se encuentra seriamente amenazado.

La contaminación del agua y del aire representa ya un peligro para todos los seres vivos, y la tasa actual de degradación no puede prevalecer mucho más tiempo. Además la economía mundial está lista para desintegrarse. Ustedes tienen demasiada gente sobre vuestro mundo que está en peligro de perderlo todo, lo que no es un buen augurio para vuestro futuro inmediato. Nuestra intervención en vuestros asuntos requiere ahora de una serie de acontecimientos que conducen al primer contacto.

Observamos cada día a ustedes desde nuestra posición estratégica ubicada a través del Sistema Solar. Vemos lo que les hace felices o tristes, y lo que les frustra. Tomamos buena nota de estas cosas y recogemos información adicional de nuestro personal integrado alrededor del planeta. Tenemos la intención de utilizar estos datos para hacer que sea mucho más fácil para los gobiernos de transición aplicar los muchos anuncios que van a ocupar sus primeras semanas en el poder.

Deseamos verles a ustedes felices, abundantes, dispuestos con alegría y capaces de ayudar a estos gobiernos en los objetivos casi abrumadores que necesitan alcanzar en un periodo muy breve. ¡Sabemos que ustedes pueden hacer esto! Sólo es la gran cantidad de obstáculos ingeniosos creados por la oscuridad lo que les impidió a ustedes comprometerse activamente antes de ahora. ¡Juntos, son ilimitadas vuestras habilidades para cambiar el mundo para mejor!

Estos próximos momentos de vuestra historia conducen al primer contacto y esperamos el momento divino correcto. Sabemos lo mucho que anhelan ustedes el dejar atrás estas condiciones de agitación disparada mientras la oscuridad trabaja todo lo posible para impedir vuestra liberación. Estamos dispuestos a ir cuando el Cielo dé la señal y la Jerarquía de la Madre Tierra esté lista para traernos dentro. Estamos listos para recibir estas instrucciones y actuar sobre ellas de inmediato.

Ahora se manifiestan los acontecimientos finales necesarios, y esperamos totalmente que vuestro mundo lleve a cabo una revolución silenciosa muy necesaria que nos dé una razón formal para bajar y cambiar a vuestro mundo para siempre. ¡Hasta ese momento, mantengan la intención y el deseo del primer contacto, y observaremos y estaremos listos para celebrar un cambio muy magnífico!

Hoy hemos tratado lo que sucede sobre vuestro mundo. Sabemos que el primer contacto está cerca y que la revelación está aún más cercana. Vuestro mundo está alcanzando un punto donde el contacto se convierte en el próximo movimiento. Estén preparados para el hecho de que la revelación y el contacto están a punto de suceder increíblemente.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn052510.htm

Traducido por: Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario