POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 14 de junio de 2010

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN...

Aquellos quienes cambiaron la Verdad para controlar su Mundo serán expuestos, no seguirán adelante, no pueden existir dentro de la Luz.
No se dejen engañar por las promesas de Oro de los Malvados, éstos tan solo los necesitan como esclavos.
La verdad de Dios como Ser Supremo será revelada, esto es necesario para que ustedes sigan adelante, ha sido planeado.
Vivirán ustedes en un Mundo sin enfermedad o sufrimiento, sus cuerpos están atravesando por los cambios justo ahora en tanto la Tierra se acelera y procede hacia una Dimensión Superior.

Verónica mi amor, compartimos la emoción que experimentaste cuando te encontraste con David Icke, fue una reunión de mentes, tal y como la que tú y yo tuvimos. Fue pura sincronicidad de propósitos, estuvieron en lo correcto sobre lo que reconocieron en cada uno. El tiempo para esta reunión fue perfecto, no pudo haber ocurrido antes, el hecho de que ustedes hablaron por 7 horas y media no nos sorprendió, ya que nosotros lo establecimos. Ustedes se apoyarán uno al otro en tanto procedan, siempre siguiendo cuidadosamente los planes que hemos establecido para ustedes.

David es conducido por su amor a la Humanidad y su determinación para liberarla. En tanto más y más se concientizan del hecho que ustedes son pura Consciencia y retomen su poder como Seres Humanos que son, están teniendo una experiencia en el Planeta Tierra. Miren a aquellos quienes ejercen control sobre sus vidas, imponen reglas y leyes para evitar que ustedes piensen por ustedes mismos.

Tomen un paso hacia atrás, miren a su existencia, su nombre no es sino una etiqueta que les fue puesta al momento de su nacimiento, realmente son ustedes su Alma o Consciencia, como sea que gusten ustedes llamarlo. Nacieron dentro de una Raza o Religión, sepan que ustedes son libres de tomar sus propias decisiones, no tienen que aceptar lo que se les ha impuesto por otros. Yo rehusé ser lo que mi familia de sangre trató de imponerme, elegí la Libertad de pensamiento y acción, tomé la responsabilidad por la vida que viví, así como lo hizo mi esposa Verónica.

Libérense de la etiquetas que les han puesto y de las cajas donde han sido ustedes colocados sin importar el verdadero Ser Humano que son. Toma valor hacer esto pero las recompensas son grandes.

Nosotros en Espíritu tenemos planes para liberarlos de los controles de los Malvados, revelaremos la Verdad que ha sido ocultada por siglos. Sus Malvadas Intenciones están ocultas por los Gobiernos y los Establecimientos legales por todo su Mundo, las personas quienes ardientemente desean el Poder venden sus Almas a esa gente, les ofrecen las vidas de ustedes como sacrificio para la satisfacción de su avaricia.

El Cambio ha comenzado, sepan sin lugar a dudas que en tanto, ustedes continúan avanzando hacia la Luz, hacia un Mundo Pacífico y Honesto en donde la Verdad reina desde lo más supremo y el amor entre los demás se convierte en la norma. Todos aquellos hombres divididos ya no tendrán ninguna influencia. La VERDAD absoluta desde el comienzo de los tiempos será revelada.

Aquellos quienes cambiaron la Verdad para controlar su Mundo serán expuestos, no seguirán adelante, no pueden existir dentro de la Luz. No se dejen engañar por las promesas de Oro de los Malvados, éstos tan solo los necesitan como esclavos. La verdad de Dios como Ser Supremo será revelada, esto es necesario para que ustedes sigan adelante, ha sido planeado. Vivirán ustedes en un Mundo sin enfermedad o sufrimiento, sus cuerpos están atravesando por los cambios justo ahora en tanto la Tierra se acelera y procede hacia una Dimensión Superior.

Es un hecho el que los malvados manosearon su ADN, y esto los hizo susceptibles a las enfermedades, el ADN de ustedes está ahora regresando a lo que originalmente tuvo la intención de ser. Todo lo que necesitan en el futuro es medicación natural para librarse de cualquier problema que ustedes pudieran tener. Mi esposa conoce nuestros planes, estamos trayendo a aquellos quienes guiarán el camino. Nuestros dos mundos se unen como nunca antes, nuestros planes son grandiosos.

Estamos trayendo a todos aquellos que están trabajando dentro de la Luz para crear una situación Familiar, todos uniéndose cuando es necesario para crear el Núcleo Central, y cada uno continúa en su propio camino como se le encargó.

Verónica ha hablado con David Icke y Ian R Crane sobre esto, y ambos acuerdan que esta es la mejor forma de progresar. Ian tiene planes de volver a iniciar la TV EDGE MEDIA. Por favor den a esta Estación de TV su apoyo sabiendo que obtendrán toda la verdad y la guía que necesitan. Escuchen las discusiones, escuchen con sus mentes abiertas lo que se dice y hagan su propio juicio. Esas personas se han entregado para con devoción dar su tiempo y esfuerzo para buscar la Verdad y guiar a los demás hacia la Luz.

David Icke es un ejemplo resplandeciente para todos,él “Supo” que estaba en lo correcto, confió en su alma interior, y con bravura encaró la ignorancia y estupidez de aquellos quienes lo ridiculizaron. Eso lo hizo más fuerte, él ha dado su vida para rescatar a la Especie Humana de la Oscuridad en que ha descendido. Él se merece el respeto que ahora obtiene en tanto el Mundo lee sus libros y se da cuenta que estaba efectivamente en lo Cierto en todo lo que dice, él es Luz.

En tanto ustedes se liberan ustedes mismos de las ataduras que el lado Oscuro ha impuesto sobre ustedes, sepan que nosotros desde este lado de la vida estamos con ustedes en cada paso del camino. Esto fue intentado hace cien años, y falló. Esta vez no fallará, el momento es el correcto, la gente está en el lugar. Tomen las oportunidades que les damos para avanzar en Paz y en Armonía.

Nosotros en la Red agradecemos a todos aquellos quienes a través de su amor a la Especie Humana, ayudan a guiar a los demás hacia la Luz. Están ustedes en un momento de gran cambio, esto es el hacer de la Historia.

Verónica mi amor, estamos a tu lado en cada paso del camino. Esto es a lo que viniste a hacer en la Tierra, este es tu propósito, satisfarás tu propósito. Juntos en amor y armonía, ni siquiera en mundos separados podríamos ser separados. Permanezco siendo tu adorado Esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario