POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 12 de junio de 2010

¡Qué hacer como Maestros en la Tierra, ahora que Empieza el Mundial de Fútbol!

Qué hacer como Maestros en la Tierra? …. Ponernos en ACCION …. Simplemente eso, ni mas ni menos …. TRABAJAR.

La propuesta es la siguiente:

El día de la Inauguración, en el momento en que la Copa se levanta para dar por inaugurado el Mundial Proyéctate como un rayo de Luz, a la mayor intensidad que tu Cuerpo de Luz pueda emitir, hacia la figura del planeta que forma parte de la Copa … y desde ahí transfórmate en millones de haces de Luz y entra en los millones de TV del Planeta …. Sostén esta frecuencia por unos momentos hasta que sientas que ella se estabiliza y veas “desde fuera” la Tierra como un gran foco de Luz en nuestra Galaxia.

Este momentum energético generado debe ser sostenido hasta el día de la Clausura.

Día a día, y cada vez que se inicia un nuevo partido, en el momento en que cantan la Canción Nacional de ambos países en competencia, (es el momento de mayor sentimiento amoroso), vuelve a intensificar tu Cuerpo de Luz y entra, como haces de Luz, a través de los corazones de cada jugador hacia su país de origen …. Sostiene esta irradiación mientras dure la Canción Nacional respectiva.

Es un trabajo de sostener a la Tierra iluminada, a la mayor frecuencia de Luz, durante las semanas que dure el Mundial ….. Es un trabajo de 24 horas sobre 24 horas, de sostener en forma consciente …. Maestros en Acción.

Para intensificar tu Cuerpo de Luz usa las herramientas que conoces y que te queden cómodas.

Si no estás preparado para intensificar tu Cuerpo de Luz, apoya a los Maestros en Acción con una meditación amorosa.

Es un gran desafío que nos ayudará a dejar la Red Bioenergética Planetaria en el momentum energético apropiado para futuros eventos de recalibración a nivel galáctico.

BESOS DE LUZ ALE
EN ABUNDANCIA Y AMOR
ZULLY

Publicado por zully giovanna el junio 10, 2010 a las 9:55pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario