POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 29 de julio de 2010

"EL PERDÓN, EL AMOR Y LA ILUMINACIÓN"...Canalización del Maestro JESÚS - JESHUA...

Busquen eso que los complemente, sin hacer daño a los demás, y así estarán haciendo la Obra y la Voluntad del Padre, porque Él quiere que sean Felices, Él quiere que sean Amorosos, Bondadosos, Misericordiosos, Completos, Prósperos, y Libres.


Queridos Humanos de la tierra, hermanos e hijos en el PADRE, YO SOY EL QUE YO SOY, Jeshua, el maestro Jesús...

Transmito esta canalización desde el Amor de la creación, desde el poder de la consciencia humana, y desde la luz que ustedes y yo somos.

Vengo en una misión, expandiendo el Amor y la Luz del PADRE, sanando sus Mentes y sus Corazones, porque es lo necesario, porque es lo que se vive. Cuando cada uno de ustedes abre sus canales, sus vibraciones y sus existencias a la Luz, al Amor y al Poder, a la integralidad de las consciencias superiores, permiten que toda la totalidad y todo el universo mismo se reencuentre y explote en ustedes.

Reconozcan esta verdad en ustedes mismos, completen el puzzle que es lo que les hace falta. No olviden que la totalidad esta en ustedes, sabemos y sé que el ego esta pataleando mucho, Sus últimas “patadas de ahogado”, por decirlo así.

La consciencia humana está hecha de elementos fotónicos, pránicos y cognitivos, toda esta energía acumulada está disponible para que ustedes la utilicen, no busquen eliminar su ego, directamente con ataques, con ataduras; Elimínenlo desde el Amor, desde un mágico Amor, que acelere sus partículas, un Amor que haga que el mismo universo abra los caminos más allá de la Mente.

Los seres humanos son Perfectos. Recuerden que su cuerpo es una pieza de Ingeniería celestial de la más alta y avanzada que puede haber. Su cuerpo puede sincronizar perfectamente todos los cambios y funciona en distintos sistemas y aparatos al mismo al tiempo, sin limitarse; Por ello mismo, para que su máquina sea la mejor, y permanezca en esa excelencia, les pedimos que amen y se amen.

El PADRE LES DA EL AMOR, NOS da el Amor, se Manifiesta con ustedes en Misericordia y en Compasión.

¿Por qué no transmiten ese Amor, esa Misericordia y esa Compasión A sus hermanos?; No se queden con ella. El Amor es una energía que nunca se acaba, que siempre está Presente, es infinita, es eterna. En cuanto ustedes empiezan a dar Amor, el amor se empezará a multiplicar para ustedes. El Amor no se Limita y no conoce la Carencia.

También quiero que Perdonen y se Perdonen. ¿Cómo si no, van a dar el Amor? Si no hay Perdón no Pueden Amar. Si no hay Perdón, no hay Liberación. Si no hay Perdón, no hay Gracia.

Perdonen, Perdonen y Olviden, si no se Olvida no va a ser Perdón.

El Perdón se basa en Recordar las cosas con Amor y olvidar el daño hecho y solo recordar la Lección, aquel dicho que dice que:

“Perdonar no es Olvidar”

Es sencillamente más vieja energía, dando un paso a delante y dos atrás, un paso adelante y dos atrás.

Recuerden amados, su ser es Perfecto, y fue Creado por obra del Padre, fue creado en semejanza al padre. Por lo tanto, en su cuerpo no hay Debilidad, no hay Enfermedad, no hay ira, ni corrupción; Su cuerpo es una fortaleza por sí misma, lo que lo debilita no son las enfermedades; Son las ideas y los pensamientos. Su cuerpo es como una fortaleza, pero cuando ustedes tienen pensamientos y palabras des-armonizantes, eso baja la guardia de su muralla y es entonces cuando entran los Virus, las Enfermedades, las Gripas. No crean que su Cuerpo es propenso a ello, la realidad es que ustedes lo permiten, ustedes se debilitan a ustedes mismos.

Recuerden que en ustedes, en su interior, está el fruto del amor, sino fuera así no estarían en la tierra. La tierra es el planeta Madre y no se le llama así porque sea el planeta en el que ustedes viven, si no porque el Amor, que se profesa y que existe en este Planeta es tan grande como el de una Madre, una madre que adora a sus Hijos...
Recuérdenlo y vívanlo.

Alimenten su cuerpo respirando, no intenten generar Alimentación física. Concéntrense en respirar. Respirado Encontraran la forma para Vivir.

En las pirámides nutricionales, que manejan las organizaciones de salud en la tierra, las 2000 calorías que se cubren para el cuerpo son mínimas queridos, las gastan solo pensado, es como un 8 o un 10 por ciento de la energía total. ¿Tienen idea de dónde viene el resto de la energía? De la respiración, del prana, una Energía tan Poderosa como la del mismo Padre, Porque el Prana es la Energía del Padre.

Respiren, amados, Respiren; Sientan, Evolucionen, no permitan que su ego los distraiga, vean mas allá de él, y sientan la realidad de sus Consciencias, como una parte del TODO. Como la realidad que son, respiren el Amor que se dio a la tierra, y repártanlo a sus semejantes. Porque el Amor, Queridos, es la llave para que las Guerras, las Enfermedades y el Hambre acaben.

El Perdón y el Amor son llaves para la Iluminación. Permítanse vivirlo hacia la existencia pacífica, hacia el Amor, hacia la Bondad, busquen aquello que los haga más Sinceros y Honestos; Humildes sin perder la Dignidad, Alegres, Compasivos.

Busquen eso que los complemente, sin hacer daño a los demás, y así estarán haciendo la Obra y la Voluntad del Padre, porque Él quiere que sean Felices, Él quiere que sean Amorosos, Bondadosos, Misericordiosos, Completos, Prósperos, y Libres.

LOS DEJO CON LA LUZ DE MI AMOR, Y CON EL CALOR DE MI PODER, ANA´KASHA, YO SOY EL AMADO MAESTRO JESUS DE LA TIERRA.


Canalizado por: OROSTAD



email: Iamama457@gmail.com

WebSite:http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

WebSite:http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario