POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 31 de julio de 2010

KRYON - EL PUENTE QUE FALTABA...

¡Henry estaba confiando en Dios por primera vez!
Iba hacia adelante a toda velocidad, observando un abismo vacío en el lugar en que había habido el puente.
¿Qué sabía Henry que no saben la mayoría de humanos?



NOTA DEL AUTOR

¿Cuántos de nosotros realmente no confiamos en nuestra intuición? O, lo que es lo mismo, ¿cuántos de nosotros tenemos dificultades con la fe? Fíjense, por favor, que mi propia mano está levantada. "Confiar en lo que no vemos" es uno de los principios más duros de un sistema de creencias que nos pide que confiemos en Dios y en nosotros mismos para el futuro. Este es el tipo de historia que nos ofrece a menudo Kryon, que es instructiva dentro de la parábola. Lean la historia del Puente que falta.

Queridos, lo único que les separa de la mente de Dios es la dualidad que ustedes han creado por su encarnación aquí. Cuando van más allá y confían en esta porción de su espíritu que reside por encima de ustedes, están utilizando los nuevos dones de Dios en esta nueva era.

Henry estaba en la carretera, viajando a toda velocidad. Su destino estaba en el otro lado del valle, y adecuadamente, Henry, ser humano iluminado, había pedido a Dios que co-creara este viaje con él. Sabía intuitivamente que había sido algo correcto y apropiado de crear para sí, y por lo tanto lo había creado. Estaba en la carretera, pero había un problema real: Antes había un puente en la carretera que llevaba al otro lado del valle, pero hacía un tiempo que ya no estaba allí. Aun así, Henry continuó por la carretera con el total conocimiento de que no había puente. Como ven, Henry se encontraba en el proceso de crear un milagro de confianza respecto a su futuro, y se había comprometido al proceso de fe.

¿Había perdido Henry el juicio? ¿Qué pensaría un ser humano normal en este momento? La mente humana hace presunciones: "El puente no está aquí; por lo tanto, moriré." "No es posible reconstruir el puente lo suficientemente deprisa –¡y no estaba aquí anoche cuando pasé por aquí! Por lo tanto, tampoco estará aquí esta noche." La presunción es que el humano espera que el puente sea como antes, en el mismo sitio que antes. "Mi vehículo no podrá pasar si no hay puente", dice el humano.

Henry, por otra parte, estaba intentando por primera vez co-crear su futuro con los nuevos dones de Dios en la nueva era. Había aprendido que ya no era una víctima de su vida o de las circunstancias que le rodeaban. Había aceptado la responsabilidad por todo lo que estaba a su alrededor –incluso el puente que faltaba– y avanzaba de un modo que le llevaría a sitios donde nunca había estado, o a los que había temido ir. ¡Henry estaba confiando en Dios por primera vez! Iba hacia adelante a toda velocidad observando un abismo vacío en el lugar en que había habido el puente. ¿Qué sabía Henry que no saben la mayoría de humanos?


Estos son los consejos de fe en esta nueva era:

1. ¡No hay que pensar como un humano cuando se trata de las cosas de Dios! Piensen cómo pensaría Dios. Cuando Dios co-crea con usted para hacer grandes cambios en su vida, pasan muchas cosas desapercibidas para usted. Cosas que parecen completamente imposibles, darán giros extraños para convertirse en su realidad.

2. ¡No haga ajustes durante el camino a causa del miedo! Dense cuenta, si piensan como humanos, que lo primero que crearán será miedo. Su intelecto funcionará contra ustedes en esta circunstancia, gritándoles al oído que gire a la derecha o a la izquierda en el camino –tomando velocidad hacia el puente que no está. Ustedes pueden decidir parar del todo y abandonar el viaje si el frío miedo se instala en su corazón.

3. ¡Acepten su responsabilidad para el viaje! Escuchen atentamente, porque este atributo es importante. Si piensan como un humano y tienen miedo como un humano, no tendrán confianza y culparán a Dios por lo que les puede parecer una situación negativa. "Aquí estoy, en la carretera, ¡avanzando a toda velocidad hacia mi muerte! ¡Dios, me has engañado! ¡Dios, me has traicionado! ¡Sin duda me precipitaré por el precipicio!" Su imaginación trabajará más de la cuenta para convencerles de que nada de lo que hagan puede cambiar las cosas; esta es la dualidad que se han dado a ustedes mismos mientras están en la Tierra.

Si aceptan la responsabilidad del viaje, entonces Dios no puede hacerles nada "a ustedes". ¡Ustedes son parte de Dios! Están co-creando en la carretera, pensando como piensa Dios, sin miedo, sabiendo que allí donde antes estaba el puente habrá algo para reemplazarlo, sin hacer suposiciones sobre lo que pueda ser.

Henry avanzaba veloz hacia el valle y, de repente, vio delante de él, exactamente lo que pensó que vería: el puente seguía sin estar allí. No era posible que los humanos lo reconstruyeran en un día, y lo sabía. Henry tenía miedo. Era el último momento, y sabía que su prueba estaba a su alcance, ¿pero fue también esto lo que vio Henry? Había otros de pie en la carretera haciéndole señales hacia una curva en una zona que nunca antes había visto –y a la vista había un nuevo puente, ¡un puente que habían tardado un año en construir! Era un puente que había estado en construcción ¡mucho antes de que Henry lo pidiera o lo necesitara! Era más ancho que el que él esperaba. Tenía luces para mostrar el camino durante la noche, y le llevaba con rapidez a través del valle, hasta el otro lado. Se había estado construyendo fuera de la vista de la gente y sólo se revelaba ahora, cuando más lo necesitaba.

Henry paró su vehículo al otro lado del valle y realizó una breve ceremonia. Dio gracias a Dios por el poder de co-creación, y Dios respondió dándole gracias a Henry por elevar su vibración –y la del planeta– al confiar en la "realidad de lo que no se ve".


POSTDATA DEL AUTOR

Si entiende esta parábola, entenderá lo que Dios tiene para usted en esta nueva energía. Kryon nos dice que el tiempo ¡no es lineal! Está en el "ahora", que quiere decir que el pasado, presente y futuro no se ubican en el mismo tipo de línea recta que los humanos experimentamos. ¡Dios construye respuestas antes de nuestras preguntas! Como el puente. Dios está co-creando las soluciones antes de que las pidamos. Esto se hace de manera adecuada, puesto que nuestras ventanas de oportunidad fueron establecidas por nosotros antes de nuestra vida aquí. No confundan esto con predestinación. Nos encontramos en el planeta de la libre elección, pero Dios tiene la ventaja de saber "por adelantado " lo que necesitaremos durante nuestra vida si lo pedimos. Los escenarios están en su sitio ahora para lo que co-crearemos y manifestaremos mañana –para curaciones, para abundancia, para asociaciones, y para los tiempos más difíciles de la vida. Estos escenarios son creados por Dios para honrar peticiones ¡que ni siquiera han estado concebidas! Estos son los modos maravillosos de la fe y lo que Kryon llama "co-creación con Dios".

Quizás esto le dé una perspectiva diferente de por qué la confianza (o fe) funciona realmente. Esta parábola nos muestra que cuando Henry pedía que el puente estuviera allí, ya hacía un año que se había empezado a construir. ¿Hay cosas en su vida que parecen imposibles de crear debido a las circunstancias a las que se siente atado de por vida –por ejemplo, un trabajo que "nunca mejorará", o una situación familiar que "nunca puede cambiar"? ¿Se siente atado por la falta de dinero, o se encuentra en un camino que no le lleva a ninguna parte? ¿Cómo le haría sentir el saber que las respuestas a estas imposibilidades están progresando ahora mismo; o simplemente están esperando a que usted haga un intento de que sucedan?

Lea de nuevo los tres consejos que hay dentro de la parábola, porque, aunque su nombre no sea Henry, la historia es para usted. ¿No es el momento ya de que empiece aquello para lo que está aquí?



Libro IV...
LAS PARÁBOLAS DE KRYON



visita la WebSite:
http://www.trabajadoresdelaluz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada