POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 27 de julio de 2010

LAS ZONAS DE MAGNIFICACIÓN REEMPLAZAN A LAS DE COMODIDAD

Queridos Lectores: Muchos de ustedes saben que mis clases de canalización ofrecen oportunidades para conectarse con extra-terrestres que tienen mucho conocimiento sobre la Tierra – su pasado, presente y futuro.


Algunos de ellos conocen a la Tierra en formas diferentes y mejores que las nuestras, porque son más objetivos con respecto a nuestro mundo, sus caminos y posibilidades. Los seres con quienes conectamos son científicos, educadores, exploradores y visionarios. Nos ofrecen puntos de vista únicos acerca de nuestro propio mundo así como perspectivas expandidas de los mundos más allá. Recientemente Gaia ha dicho que ésta sería una buena época para empezar a pensar diferente respecto a los ET – no como razas de seres que descenderán de los cielos en vehículos avanzados, sino como residentes locales, a largo plazo, cuya identidad se ha preservado a la espera de secuencias de tiempo adecuadas. Como esos días se aproximan velozmente, Gaia me ha pedido que les presente los detalles de un encuentro que tuvo lugar por un proceso de canalización con una de esas entidades. Este fue el primer encuentro de una serie que aún no está completa, y vendrán más diálogos.

Nuestra visitante es una humana de origen extra-terrestre. Nació aquí en la Tierra, hija de padres ET. Cuando cumplió 5 años (según la cronología de la tierra), sus padres arreglaron para que ella pudiera visitar su mundo de origen. Ella vivió en su mundo ancestral por el equivalente de doce años, aunque en la tierra había pasado menos de un año. Es una mujer adulta ahora, capacitada para existir en los dos mundos con adaptaciones relativamente menores, y con mensajes vitales y llenos de propósito para ofrecer a ambos mundos. Uilora (iu-i-lora) no es su nombre, sino un anagrama que representa su estilo y su sustancia. Abajo damos un relato directo de una conversación entre Uilora, Gaia y yo. Puede parecer extraño y difícil canalizar una entidad por vez, mucho más si son dos, pero con un poco de práctica (y yo he tenido bastante), es bastante fácil distinguir entre las voces y las energías diferentes, especialmente cuando son tan peculiares como estas dos.

Uilora: Mi padre y mi madre no viven sobre la tierra ahora, pero pueden visitarla cuando así lo desean. Han vivido y trabajado sobre la tierra durante las décadas del 50 y el 60, ofreciendo ideas y sugerencias al personal militar. Era una época en que muchos países estaban reconstruyendo sus arsenales en lo que ellos creyeron que era una nueva era de conceptos avanzados. Mis padres trabajaban en diferentes instalaciones y para más de un país a la vez. Ellos cumplían los contratos y honraban los secretos de cada uno, asegurando que nadie fuera perjudicado durante estas épocas consideradas oscuras y peligrosas. Tenían una apariencia bastante normal y “pertenecían” (se comportaban) de la misma forma que cualquiera de los otros empleados dedicados a un proyecto. Su identidad estaba protegida por un campo sensible de múltiples capas que corregía los pensamientos de quienes cuestionaran las razones para que ellos estuvieran presentes. Esto podrá parecer extraño para ustedes, pero es realmente un protocolo estándar para la mayoría de los visitantes, especialmente para quienes no pueden presentar identificación civil o militar. Es una especie de engaño, pero mientras no contradiga los edictos que cada uno ha jurado cumplir, está permitido. Sería mejor considerarlo una ley transparente.
Si el propósito es honorable, el campo mantiene la integridad, lo que a su vez enmascara u oscurece la duda y la reemplaza con reconocimiento y gratitud. Entre los visitantes, mezclarse y pertenecer es muy importante; una de las peores cosas que le puede pasar a un visitante es tener que esconderse o desaparecer completamente. Mis padres estaban orgullosos de ser bien recibidos y aceptados por todos, particularmente por la naturaleza del servicio que ellos brindaban y los tiempos confidenciales en que ellos eligieron servir.

Pepper: ¿Podrías ser más específica con respecto a la naturaleza de su trabajo así como cuándo y porqué terminó?

Uilora: Mis padres fueron invitados a venir a la tierra. Todavía me sorprendo cuando oigo que muchos creen que la tierra pertenece exclusivamente a una humanidad que nació aquí. La humanidad es una forma de vida importante y es bien sabido que está divinamente inspirada y guiada, pero es hora de que la humanidad eche una mirada a las estrellas con algo más que ojos maravillados. La tierra está en un sistema solar inteligente, que suscribe a una directiva avanzada. Esa directiva permite muchos intercambios diferentes, en tanto sean para beneficio de más de un ser. Igual que hoy, los 50 y los 60s ofrecían oportunidades para los que se reunían bajo banderas y emblemas de servicio más allá de los que se atribuían a países terrestres. Los grupos de individuos eran partícipes de proyectos que beneficiaban a más de un mundo. Estos proyectos eran continuación de otros más antiguos que habían comenzado décadas atrás y luego se habían abandonado. Tales proyectos estaban en marcha aún antes de que los gobiernos del mundo los reconocieran y los aceptaran. Junto con otros, mis padres tenían conocimiento avanzado de diversos caminos de crecimiento que la tierra podía tomar. Esto se basaba en información reunida varios siglos atrás. Como la tierra y sus formas de vida primarias han sido manifestaciones físicas de un mundo en 3D, estas proyecciones permanecían exactas. Noche tras noche, el cielo les parece casi igual a ustedes, aun cuando cambia bastante; esto es uno de los efectos de vivir en un mundo de 3D. Mis padres ayudaron a acelerar el tipo de pensamientos e ideas que permitirían a la tierra avanzar a un despertar mayor. Proyectaban estas ideas en la pantalla mental donde se podían ver varios futuros potenciales. El servicio que brindaban apresuró muchos de los adelantos tecnológicos que se usan hoy, especialmente los que ayudaron a acelerar el viaje espacial para los humanos. Su meta era (y es) asistir a la humanidad a habilitar el tipo de pensamientos secuenciales que resultarán en una dirección preferida.

Pepper: Eso suena un poco a control de las mentes. ¿Por qué ellos y otros se habían de molestar por nosotros? ¿Quién los invitó a venir a la tierra y participar en esos proyectos? ¿Están siguiéndolos?

Uilora: No me ofendo por tu comentario, y espero que no te ofendas por mi respuesta. Control de la mente es aquello a lo que ustedes están expuestos diariamente. Como el cielo nocturno, la mayoría de sus pensamientos son casi idénticos día tras día. Diariamente son reforzados por todo lo que ven a su alrededor y por los esfuerzos de las emisoras multi-medios a las que se suscriben. Considerando los efectos de este bombardeo, va a requerir un esfuerzo monumental de parte de ustedes y de otros para escapar al tira-y-empuja de este campo más bajo. Mis padres trabajaron para liberar a la humanidad de esto acelerando la velocidad del campo que rodea los pensamientos. Para empezar, ellos mostraron a muchos individuos cómo extender y proyectar este campo hacia el futuro, cercano y distante. Su meta era crear un “mapa progresivo” dentro de la mente, que ofreciera opciones más elevadas en lugar de más bajas, una especie de refuerzo positivo que pudiera transferirse casi a cualquiera. Muchas decisiones que ustedes toman hoy se basan en sentimientos que les dicen que ustedes no tienen otra opción. En casi todas las áreas de la vida, la mayoría de los individuos piensan o sienten que están con sus espaldas contra una pared. El trabajo que hacían mis padres hubiera impedido esto. Para esta época, la humanidad se hubiera reconocido como una familia de seres más grande y extendida. Ellos nunca pensaron si su trabajo valía la pena o cuánto esfuerzo debían poner en el adelanto de otra raza. No les preocupaba el futuro de la humanidad porque ya conocían sus potenciales. Ellos veían a la humanidad como una especie inteligente que atravesaba una época especialmente triste. Les gustaba decir que ellos estaban dedicados pero no obligados.
Fueron invitados a venir a la tierra a fines del siglo XIX por algunos visionarios de la época. Hicieron una pequeña rima que cantaba loas a los naturalistas, hedonistas y ambientalistas, pioneros, transeúntes y actores – “Rufus” el rudo revolucionario, “Chan” el artesano cósmico de los confusos, “Boynton” el bohemio de Berkeley, y “Muir” el hombre cuyos pensamientos eran altos como montañas. También hubo otros cuyos pensamientos y visiones abrieron puertas e invitaron huéspedes para que vinieran de visita. ¿Ustedes creían que sólo los funcionarios electos, los diplomáticos y los militares decidían quién venía de visita? Los que piensan pensamientos acelerados no pueden evitar atraer lo mismo hacia ellos; los únicos límites son sus creencias acerca de qué es posible o imposible.
La mayoría de los proyectos se conducían en las universidades o sus entornos, pero hay muchas excepciones, de modo que no lo tomen como una regla. Los proyectos requerían varios individuos con mentes abiertas que se reunieran como uno. Mis padres demostraban cómo pensar un pensamiento y luego hacerlo expandirse en varias direcciones diferentes. Al principio les resultaba difícil, porque sentían como si estuvieran pensando pensamientos “vacíos”. Con algo de práctica aprendieron cómo influir y estimular ciertos portales y senderos con una combinación de creatividad y agilidad mental, lo que a su vez aceleraba su capacidad para visualizar un futuro más creativo e iluminado. Esta técnica todavía se usa hoy, pero los visitantes más recientes tienen otros métodos preferidos.
Durante las décadas del 50, el 60 y principios de los 70s, una variedad de proyectos estaban en progreso, pero después hubo menos voluntarios. Algunos de los voluntarios originales sugirieron que quienes no querían ver avanzar los proyectos podrían haberse infiltrado en los grupos originales. Los 70s eran una época de desconfianza, y hasta los que ya habían experimentado aperturas progresivas tenían dudas. Las dudas nublan la mente e impiden al corazón ver en la oscuridad. Los proyectos se transfirieron a instalaciones más formales y se pusieron bajo la dirección de agencias y directores. Mis padres siguieron trabajando abierta y cooperativamente con nuevos anfitriones y contactos, pero la sospecha y la desconfianza siguieron oscureciendo su proyecto y otros más. Eventualmente, los anfitriones se convirtieron en “manipuladores” y mis padres empezaron a sentirse como pordioseros en lugar de visitantes bienvenidos. Después de un tiempo el proyecto fue transferido otra vez, ahora a una unidad especial que era un vástago de una de las organizaciones militares. Les dijeron a mis padres que esto daría al proyecto un estatus “oficial” y que ellos serían reconocidos formalmente como delegados y amigos. Basándose en esto, mis padres sugirieron que su proyecto se hiciera público y se ofreciera a muchos. Por desdicha, los que sabían poco de mis padres, excepto que eran visitantes de otro mundo, recibieron esto como una amenaza. Les pidieron a mis padres que se sujetaran a los contratos de un país y prometieran no revelar ningún conocimiento a nadie que no hubiera sido previamente aprobado. Fue obvio para mis padres que la primera fase de su proyecto había terminado. Ya habían previsto esa posibilidad, pero habían tenido esperanza de que otros adelantarían el proyecto en otras líneas de tiempo antes de llegar a esta circunstancia.
Pepper: Yo sé que Gaia nos ha reunido para explorar sucesos más actuales, pero tus padres y su trabajo “pionero” en la tierra me fascinan. Antes mencionaste que tus padres fueron invitados aquí y que una directiva de avanzada guiaba su estadía y su trabajo. ¿Qué más decía esa directiva?

Uilora: Una directiva avanzada es una guía que siguen casi todos los visitantes. Se aplica a la tierra y a otros mundos en los que el lenguaje, la dimensión, el protocolo u otras circunstancias imprevistas pueden impedir a un visitante hacer una elección superior. Especifica qué acciones se pueden realizar o no, y tiene salvaguardas para el caso en que ya no sean capaces de tomar decisiones debido a una incapacidad. Muchos estados y países hoy tienen testamentos vitales y directivas avanzadas de cuidado de la salud. Estas ideas empezaron como residuos de recuerdos distantes que fueron pasados a la humanidad, efectos que perviven de experiencias tristes y traumáticas de mucho tiempo atrás.
La directiva avanzada es un manual no escrito, viviente, de conocimiento universal. Existe por su propia voluntad y puede modificarse o actualizarse cuando el momento o la situación lo requieran. Está entretejido en la vestimenta que usan casi todos los visitantes a casi todos los mundos, pero es de particular importancia donde los visitantes pueden ser percibidos como huéspedes no invitados. Por ejemplo, la tierra invita muchos visitantes diferentes, pero la humanidad rara vez se da cuenta. Una de las razones para que nuestra madre colectiva (Gaia) nos haya reunido es que tú nos empieces a presentar a unos con otros, poniendo en claro que estamos aquí con espíritu de asociación. Aunque muchos de nosotros han estado aquí por algún tiempo, pronto habrá más. La directiva nos protege y nos impide interferir con los derechos o la voluntad de otros. Es natural para quienes tienen conocimientos avanzados, querer impartir ese conocimiento a otros. La directiva impide que las ideas bien intencionadas se transformen en acciones no queridas que no puedan revertirse.

Pepper: A lo largo de nuestra conversación has usado la palabra “visitantes” para describir a tus padres y a otros. Tu uso de esta palabra ¿es similar a lo que llamamos ET? ¿Serías tú considerada una visitante también?

Uilora: Todavía es difícil para quienes llegan de portales y lugares más allá de la tierra presentarse a ustedes adecuadamente. En otros mundos, el protocolo requiere una introducción o un saludo mucho antes de que se cruce un umbral, y hacer menos que eso se interpretaría como tosco o aun hostil. La tierra ha estado atravesando una crisis de fronteras y límites por cierto tiempo y no ha definido (ni siquiera para sí misma) qué es alienígena y qué es común. La humanidad cuestiona el derecho de nacimiento de aquellos que nacen en castas y culturas diferentes. Todavía prefiere un cutis más claro y ve más luz en quienes nacen con ojos de colores claros. Este punto de vista limitado no conduce a presentaciones por parte de los de otros mundos, cercanos o lejanos. Por ejemplo, los que tienen capacidad para dirigir a la humanidad en la preservación de ciertos recursos son más oscuros que la noche. Su piel parecería mojada para ustedes, como la de una foca, pero de hecho es seca al tacto. Sus ojos brillan como diamantes y pueden ver dentro y aún a través de la tierra. ¿Cómo le caerían a una persona promedio si se los encontrara en su verdadera forma?
Si un ET es un ser que no nació en la tierra, entonces yo no soy un ET, porque nací en la tierra en el tiempo de ustedes. Aunque mi nacimiento fue convencional, ustedes no lo considerarían así. Aunque yo paso la mayor parte de mi tiempo en la tierra, también puedo vivir fácilmente en otros mundos. Mi tiempo aquí no está limitado, pero mi estadía sigue siendo impermanente. Me considero una residente visitante de herencia alienígena. Hay muchos otros como yo.

Pepper: Yo sé que la tierra no pertenece a la humanidad, pero ¿pertenece a otra raza de la que no sabemos nada? Parece haber una gran confusión sobre esta idea. ¿Podrías echar algo más de luz sobre este tema?

Uilora: La tierra no pertenece a nadie, y su soberanía es del ser sintiente que le da alma, sin embargo siempre pareció pertenecer a las razas que la han reclamado por derecho de herencia. La tierra es un cuerpo celeste y como tal no puede comprarse o venderse. Aunque no se puede reclamar su propiedad, ha sido reclamada muchas veces. La tierra es el “hogar” de una variedad de razas que han elegido vivir sobre y dentro de la tierra. Ellos se han enterado o no de la mutua existencia – separados por el tiempo, la dimensión, la geografía o la circunstancia. La tierra es única en cuanto es campo de juegos para algunos y campo de pruebas para otros. Hay poca cosa a la que la tierra se oponga: nuestra madre es paciente, nutriente y desprejuiciada. La humanidad está ocupada creando vida en los laboratorios y tubos de ensayo. Vuestra verdadera herencia está empezando a aparecer para algunos, pero pasará algún tiempo antes que el amanecer del tiempo regrese al lugar exacto del origen de la humanidad – las fórmulas y patrones de la evolución con base en la tierra se han parecido a esto: creador-creando-crea, creado-crea-creador, creado-creativo-creador-creatividad.

Gaia: Yo invité y pedí a Uilora que les cuente sobre sí misma, sus padres y cómo ellos vinieron a la tierra. Después ella les contará porqué no están más aquí en la tierra, dónde están ahora, y porqué ella eligió quedarse atrás. Como Uilora, hay muchos cuyos antecedentes y nacimientos empezaron en otras partes, pero cuyos intereses están ahora primordialmente con la tierra. El tema de los extraterrestres pronto será considerado por la mayoría de los gobiernos del mundo y de las grandes organizaciones. Simplemente, es hora de que lo hagan y ellos son impulsados desde afuera y desde adentro. Un impulso es como una urgencia que se siente atractiva e interesante. Es entregado por medio de luz encapsulada, que se traga entera, como una píldora.
No es raro que tu propia alma te impulse, y la mayor parte del tiempo esto se basaría en tu propio pedido. Por ejemplo, si fuera tu deseo hacer un cambio específico o un movimiento en tu vida que sintieras como muy difícil o casi imposible, tu alma respondería a tu pedido con una infusión de energía. La energía de tu alma en general llega en paquetes de luz o impulsos, que son distribuidos luego a través de tu sistema nervioso central. Tu alma no puede hacer esto por ti, y si no puedes arreglártelas para hacerlo tu misma, no experimentarás el beneficio pleno que se proponía. Esta es una de las razones por las que es importante mantener un saludable estado de alerta así como varios niveles de comunicación con tu alma y con otros compañeros y maestros. Estás bien acompañada en tu experiencia y tienes mucho apoyo al que recurrir, pero en última instancia eres responsable por tus deseos y su cumplimiento.
A pesar de las dificultades que ves a tu alrededor, la tierra física es capaz de apoyarse y sostenerse a sí misma. La tierra ha tenido su historia de eventos calamitosos, fueran naturales o artificiales, hechos por el hombre o hechos en otros lados y traídos aquí. La tierra física futura puede expresarse como más alcalina o ácida, húmeda o seca, puede haber más masas continentales o menos durante cada gran ciclo, más o menos casquetes de hielo polar. El futuro de la humanidad, aunque no es frágil, no es tan tangible como el de la tierra. Mi papel como Gaia, la conciencia del planeta, es único en cuanto se relaciona con la humanidad como madre y proveedora de los elementos y materiales más necesarios. Sin ellos, la humanidad necesitaría cambiar y adaptarse muy rápidamente, tal vez más rápido de lo que sería capaz de hacer por sí sola. Por eso es que llegó la hora de que tus hermanos y hermanas galácticas vengan en tu ayuda y asistencia, si se puede establecer una asociación. Por muchos eones de tiempo estas asociaciones han sido posibles. No hay un mandato para esto, y la historia se revela a sí misma cuando llega el momento. Los lazos de cooperación entre razas terrestres y celestes han sido establecidos y rotos muchas veces, cada vez en forma única para el propósito o la promesa que los había formado.
Por pedido mío, y porque la humanidad no lo ha pedido por sí misma, los impulsos de luz están dirigiéndose a la tierra y desde dentro de la tierra misma. Estos paquetes de información contienen conocimientos vitales que pueden avanzar rápidamente si quienes los reciben eligen actuar sobre ellos. ¿Por qué ahora? Como pueden ver a su alrededor, muchos de los recursos del planeta están sin administración. El planeta (mi cuerpo) puede sostener, absorber y redirigir muchas, si no todas, sus funciones. La directiva primordial de la tierra es ser una defensora de todos los aspectos de la vida – pasados, presentes y futuros. La humanidad, como forma de vida más consciente y despierta, lleva el título y la responsabilidad de administrar la tierra. Esto es efectivo ya sea que la humanidad lo sepa o no, lo crea o no, confíe o rechace el cargo. Consciente o inconsciente, la humanidad colectiva es el mayor consumidor de los recursos de la tierra y debe aprender a manejarlos como corresponde.
El actual derrame de petróleo en el Golfo de México se ha vuelto contra la capacidad de la humanidad de gobernar o administrar uno o más recursos. Más de dos de los elementos vitales de la tierra han sufrido profundo impacto y varios territorios ya han sido afectados, y pronto se anunciarán otros. La vida silvestre en las áreas afectadas no se recuperará por varias décadas, y es probable que diez generaciones de hombres le cuenten a las generaciones futuras que éste fue el momento que dio vuelta una página y revirtió la marea para la humanidad. Ahora deben buscar ayuda más allá de sí mismos para minimizar las condiciones que han creado. Como se ha dicho antes, no es posible para la tierra volverse contra sus propios hijos, porque son amados y consagrados a la tierra. Sin embargo, un planeta sintiente debe proteger y sostener toda vida. Debe mirar por el día que vendrá y por la edad que vendrá.

La tierra mide las rupturas de la administración en magnificaciones. Hay cinco magnificaciones basadas en los cinco elementos indispensables de la tierra. Cualquier ruptura en la organización elemental de estos elementos es causa suficiente para que la tierra entre en una o más magnificaciones. Una magnificación es una comunicación extendida entre cuerpos celestes, que permite e invita a la asistencia entre mundos. La magnificación uno, por ejemplo, nace de la preocupación por uno o más elementos o recursos. Una magnificación es un acto simple y natural que empieza donde el amor o el respeto han estado ausentes por mucho tiempo. En nuestra próxima reunión exploraremos las cinco zonas de magnificación y cómo han llegado a ser. La humanidad ha estado largo tiempo en una zona de comodidad y algunos de los efectos de las zonas de magnificación pueden parecer sorprendentes. La humanidad se ha acostumbrado a estar a cargo de su mundo y aunque eso todavía es así, puede necesitar aprender otra vez su lugar para poder reclamar su posición.

Continuará... en amoroso servicio a la tierra y a la humanidad.

Pepper.Lewis


Traducción: Cristina Cáffaro

email: elaguilaylapaloma@hotmail.com

WebSite: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario