POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 7 de julio de 2010

MEDITACIÓN DEL ECLIPSE SOLAR 11 DE JULIO - ABANDONANDO LOS VIEJOS PATRONES PARA VISITAR A LA MADRE TIERRA

Mis hijos... mi mensaje es que no tengáis miedo y que alentéis a todos a no tenerlo pues así es más fácil que todo se restablezca de forma natural……………….. Y más rápida……………………


En estos momentos la luz del sol esta conectándose con la luna… momento en que se juntan y unen fuerzas para irradiar sus rayos poderosos de Amor a la Madre Tierra…..

Vamos a pensar en esto durante unos minutos… dejándonos guiar por nuestro corazón… tenemos la oportunidad de dejar atrás, guiados por estas energías, cualquier APEGO que obstaculice nuestro camino… Sentimos en nuestro interior la poderosa fuerza del padre SOL, irradiando con su vigorosa energía, LA MAS INTENSA LUZ DE AMOR INCONDICIONAL,...

Sentiremos como esa hermosa LUZ se funde con nuestro corazón…. ATRAEMOS a esa LUZ a todos nuestros cuerpos… EL FISICO… EL MENTAL…, EL EMOCIONAL…, EL ESPIRITUAL… NUESTRO CONCIENTE… y SUBCONCIENTE…

Ahora invocamos al AMADO ARCANGEL MIKAEL Y A SUS LEGIONES CELESTIALES…

AMADO ARCANGEL HAS DE NOSOTROS UN INSTRUMENTO DE LUZ…….GRACIAS AMADO ARCANGEL…….

Con su ayuda y protección nos internaremos en cada uno de nuestro cuerpos… para ir recogiendo todas las experiencias NO ACORDES CON NUESTRA NUEVA VIDA creadas por nosotros en cada uno de ellos… MANTENEMOS LA LUZ DEL PADRE EN NUESTRO CORAZON… DE LA MANO DERECHA AL ARCANGEL MIKAEL, EN LA IZQUERDA NUESTRO EGO Y EN NUESTRO CORAZON LA
LLAMA FLAMA DEL CRISTO… NOS SUMERGIMOS EN LO MAS PROFUNDO DE CADA UNO DE NUESTROS CUERPOS… SIN MIEDO, CON LA CERTERA VERDAD DE LA NUEVA CONCIENCIA QUE NOS PROPONEMOS ALCANZAR…

Nos introducimos muy sutilmente para no alterar nuestro estado meditativo…

Primero en nuestro cuerpo físico…recogiendo todas las alteraciones, enfermedades propias o recibidas por nuestro ADN. Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

Ahora nuestro cuerpo mental…recogiendo y recorriendo todos los pensamientos de nuestra existencia como ser humano... Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

El siguiente nuestro cuerpo emocional… Sintiendo, pero sin dolor, todas las emociones y sensaciones que en cualquier momento de nuestra existencia propia o de otros semejantes sentimos… Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

Continuamos con nuestro consciente… aquí buscaremos todas aquellas acciones o actitudes que no nos han permitido ayudarnos o las no acometidas… Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

Sintiendo toda esta limpieza... continuamos en nuestro subconsciente… recogiendo cualquier resto de todos los cuerpos anteriores que hayan querido ocultarse… Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

CON NUESTRO CUERPO ESPIRITUAL... NUESTRA ALMA CON TU PROPIA ESENCIA DE LUZ, NOS VOLVEMOS AL GRAN PADRE/MADRE SUSTENTADOR DEL CIELO Y LA TIERRA… SOLICITANDOLE CON TODA HUMILDAD… SI VE BONDAD EN NUETRA INTENCION… LA LUZ DEL PADRE EN NUESTRO CORAZON… DE LA MANO DERECHA AL ARCANGEL MIKAEL, EN LA IZQUIERDA NUESTRO EGO… QUE EN NUESTRO CORAZÓN LA LLAMA FLAMA DEL CRISTO SEA COMO UN ENORME HORNO CREMATORIO…. DONDE CON AYUDA DE NUESTRO EGO NOS INTRODUCIREMOS JUNTO A LOS PAQUETES QUE EL ARCANGEL MIKAEL HA CUSTODIADO HASTA LLEGAR AL FINAL…

En estos momentos, como LA HEMANA LUNA cruza delante DEL PADRE SOL en este eclipse…

LA OSCURIDAD SE CIERNE SOBRE NOSOTROS… MAS EL PADRE SOL CONTINUA ILUMINÁNDONOS… NOS INTRODUCIMOS JUNTO A NUESTRO EGO Y LOS PAQUETES DE NUESTROS ANTIGUOS CUERPOS…. EN NUESTRO CORAZÓN…. REBOZANTE DE AMOR INCODICIONAL EN UNA INMESA LLAMA TRINA DE
TRANSFIGURACION Y TRANSMUTACION….

GENERANDO UNA NUEVA EXISTENCIA,UN NUEVO SER, UN NUEVO ANGEL EN 5a DIMENSION…..

Ahora... viviendo las frecuencias de este eclipse solar, que son momentos de luz infinita en nuestro Ser y viviendo ya en nuestra esencia Divina…. La Madre Tierra nos quiere guiar hasta uno de sus centros energéticos... Vamos a visitarla siguiendo sus pautas….

Deja que la sintonía de tu corazón se expanda…….. Escucha la sintonía de tu corazón que es como un tambor que fluye la vida siempre con un ritmo que no se puede parar, que solo palpita pero que cuanto más te entregas a escucharlo más y más sientes la vida en ti…… y si te evades no existe el ruido, solo corazón…… escúchalo porque él te llevará a la Madre Tierra a conectarte con ella…. Poco a poco mira la luz que se expande de él…… Desborda colores de fuerza, una energía regeneradora que transfigura cualquier sentimiento denso. Me comienzo a liberar de todo pensamiento y emoción.

De mi corazón sale el color rosa que me envuelve y me libera del apego y convirtiéndolo en puro amor, una energía se va introduciendo en cada célula y átomo de mi cuerpo, reconectando todo mi ser a la energía e nuestro PADRE/MADRE/CREADOR.

En mi corazón está ahora el sentimiento y la emoción que verdaderamente mi cuerpo, mente, y espíritu necesita y me entrego al color amarillo, naranja, convirtiéndolo en dorado. Este color inunda también cada emoción y lo traslada como un volcán a mi cerebro, allí recorre todo, iluminando toda mi mente, llega a mi frente y es expulsado por el tercer ojo. De esta forma se que todo lo que mi mente reproduce es energía DIVINA DE ILUMINACIÓN. Hace que lo vea todo con EL AMOR Y LA ILUMINACION QUE DIOS QUIERE PARA MI.

Ahora vuelvo a mi corazón viendo que sale un color blanco de tremenda pureza, se abre intenso y brillante, hace vibrar de pureza cada célula, átomo… rellenándolas con tal energía que siento el núcleo de cada una desbordar esta luz brillante,…vibrante con un movimiento tan sutil como el sonido de una hermosa ARPA CELESTIAL.

Me estoy entregando a la belleza pura de las energías de las cuerdas cósmicas, que entrelazan al COSMOS para activar todos mis sentidos al SERVICIO DIVINO.

Cada rayo de luz se eleva reconectando todo mi ADN AL COSMOS, devuelve esta energía al cuerpo físico de forma firme y arraigada.

Entregándome en un baile Hermoso entre el COSMOS Y YO. Siente en todo tu ser este baile y en silencio, repite, siéntelo y elévate en el plan que está preparado para ti.

¡OH SEÑOR ¡ ME ENTREGO A TU PLAN DIVINO.

EL PLAN QUE TU SABIDURIA HA DISEÑADO PARA MÍ.

¡OH DIOS¡ NO EVITO QUE TU LUZ COSMICA ENTREGUE A MI CUERPO TODOS LOS PODEROSOS RAYOS DE SANACION, ILUMINACION Y SABIDURIA.

¡OH DIOSA¡ ME ENTREGO A TU AMOR INCONDICIONAL, ANCLALO DE FORMA LIBRE EN MI CORAZON PARA QUE CADA PULSO DE VIDA SEA UNO CONTIGO Y SOLO CON AMOR Y UNIDAD PUEDA VER A TODOS LOS SERES QUE HAS CREADO PARA EL DELEITE DE MI VISION.

¡OH SEÑORA UNIVERSAL¡ CREADORA DE LA BELLEZA Y PUREZA DEL ESPIRITU SANTO, BENDICEME Y SANTIFICAME PARA QUE MI SER SE INUNDE DE PUREZA. QUE CUANDO MIS OJOS SE ABRAN DESPUES DE ESTA MEDITACION SOLO VEA SERES PUROS EN TODOS MIS HERMANOS.

¡ OH SEÑOR , SEÑORA, DIOS, DIOSA, PADRE, MADRE ¡.

VIRTUD DE LUZ EN UN SOLO Y ABSOLUTO SER DE FORMA PODEROSA Y CREADORA.

SER DIVINO Y CREADOR.

SER QUE EMBELLECES CON AMOR.

QUÉ LUZ MAS LIMPIA NOS ENTREGAS.

QUÉ PAZ SIENTO EN TODO MI SER,

CUANDO TE SIENTO DENTRO DE MI.

DAR GRACIAS ES TAN POCO QUE ENTREGO A TI TODO MI SER.

DAR GRACIAS ES AMOR, PERO PARA COMPENSAR TE ENTREGO MI CORAZON, MI VIDA Y CADA ACCION.

LA UNICA PALABRA QUE TENGO EN MI BOCA ES VERDADERA ADORACION.

TE AMO EN ABSOLUTO Y A TI ENCOMIENDO MI VIDA, COMO INSTRUMENTO DE CAMINO, CON EL UNICO DESEO DE CUMPLIR MI DESTINO, GUIADO POR TI Y PARA TI.

Ahora elévate por encima de tu cuerpo y viaja con tu cuerpo sutil dentro del mar………mira los peces y debajo del océano observa dentro del agua como luce el sol haciendo tu recorrido hermoso lleno de colores sutiles y luz…………………. Comienzas a bajar a lo más profundo del océano allí ves una cueva subterránea……. Estas entrando en el corazón de la Madre Tierra…..

Ahora ya va desapareciendo el agua y comienzas a ver que hay flores, y que los rayos del sol aun siguen entrando, pero que ahora son más intensos, más hermosos…….. Tienen un color y un calor especial……. Entras cada vez más en esta cueva…… ves que hay muchas personas en ella, son de todas las razas…….. De todas las creencias………….. Están junto a ti personas, hermanos tuyos de todas partes del mundo que al igual que tu han sido llamados a esta concentración de hermanos en unidad para dar amor y por amor estas aquí hoy…….. Fíjate bien y veras que somos tantos, que no ves el fin ni eres capaz de contar cuantos seres hay………… Los hermanos agachan la cabeza porque se acerca la Madre dadora de vida…… que nuevamente viene a dejarnos su luz………….su sabiduría………………….

Queridos hijos……………………..me complace que estemos reunidos de nuevo aquí sois los seres que estáis llamados a trabajar en conexión conmigo…………….. para seguir creando semillas en vuestros hermanos……………………………. Cada Ser sois uno conmigo….. Quiero explicar que se ha doblado el número que cada año se incorporan a este hermoso trabajo de unidad……….. Que hay una conexión en oleadas que están llegando…….. Cada cambio en el clima es una oleada para despertar, y que los que ya estáis despiertos…. ayudáis a encaminar a otros para que pierdan los miedos y sigan el camino hacia la
nueva Tierra………………

Sois encargados de sembrar Seguridad y Amor a cada oleada que llega junto con el Sol…………….. Hoy es un día importante ya que estamos en un eclipse solar momento de parar, pensar, sanarnos y anclar nuevas energías con el sol despidiendo lo que no queremos más en nuestra vida y también porque tomareis conciencia de cual es vuestra tarea por lo menos algunas de ellas……………………..como dije antes sembrar seguridad en vuestros hermanos…………………………La mejor forma es con alegría intensa sabiendo que todo está bien que no hay nada malo en los cambios…………………… Siento el amor y que todos son piezas claves en estos momentos para edificar la Quinta Dimensión………………….

Llega a mi núcleo olas de sol que necesito y que me estremecen…………………. Ustedes me transmiten sus emociones a través de ellas…………………………. Siento tanto el miedo como las oleadas de Amor que generáis………………………..pero sé que vuestra ayuda es sincera y por eso estoy con cada uno de mis hijos en todo momento………………………es muy importante que no tengan ningún miedo a los cambios………………………..y que lo digáis a los que no saben que es lo que les pasa, los que no entienden que ven, ni que es lo que sienten…………….decidles que es natural tener sueño………………………en muchas ocasiones anclo mis energía a través de vuestros cuerpos físicos, para que ancléis también la paz en el y sobre todo el equilibrio, en estos momentos se para el quehacer diario………………………y los equilibro con los rayos del sol………..y respectivamente conmigo………………………

Quiero que sepan que el Amor y el agradecimiento es muy grande…………………estáis dando mucho dejando atrás los viejos esquemas y volviendo a haceros de nuevo y de forma rápida que en ocasiones………………….son tan rápidas que no tienen tiempo de asimilar que les pasa…..también es natural estar en estado de cansancio y de nervios que no podéis comprender subidas y bajadas emocionales………………..son debidos a los cambios en mi y en el sol………………………………Comprendan que lo que os está despertando son estas oleadas del Sol que cambian mis frecuencias……………………………….es la luz que nos ilumina y que nos hace tener vida………………………lo que nos hace repoblarnos………………………………

Mis hijos... mi mensaje es que no tengáis miedo y que alentéis a todos a no tenerlo pues así es más fácil que todo se restablezca de forma natural……………….. Y más rápida……………………

LA MADRE TIERRA CON AMOR INCONDICIONAL

DOY LA BIENVENIDA A MI, A TODOS LOS QUE QUIERAN VERME DENTRO DE SUS CORAZONES PORQUE NUNCA ESTAMOS SEPARADOS... SOMOS PARTE DEL TODO…….SOMOS TODO LO QUE ES……… GRACIAS POR SER VALIENTES EN AMOR………….

Poco a poco vete volviendo……..Hasta aquí de nuevo…… mientras me escuchas…………. La Madre Tierra me dijo que cada vez que nos unimos y le hacemos ofrendas ayudamos a generar unas energías de entrega desde el corazón.

Las flores blancas son nuestros corazones puros y abiertos a recibirla.

Que los alimentos son el reconocimiento de la compasión por lo que nos rodea sintiendo que los animales son uno con nosotros y que ayudamos a dar comida, alentando a nuestro corazón a repartir lo que tenemos y así configurando y atrayendo la tierra sin dinero solo con Amor Incondicional……………………….De forma sensible ella lo recoge……………….

Que nuestra entrega genera verdaderos vórtices de luz que se expanden………………..Por toda su estructura……..

Gracias por estar aquí, gracias por ser, por estar, por existir……………….

Gracias a la Madre Tierra

Gracias al Padre Madre Creador

Gracias a la Humanidad

ASI ES, ASI ES, ASI ES,

HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA,

UN CORAZON UN ALMA.


Publicado por: Marioly

el julio 5, 2010 a las 4

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/meditacion-del-eclipse-solar

No hay comentarios:

Publicar un comentario