POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 13 de julio de 2010

MENSAJE DE LOS HERMANOS DE ORIÓN

¿Sabes?... muchos seres de sistemas muy lejanos, hasta de otras galaxias, trataron de conseguir un plan de vida en este tiempo;
querían aprovecharse de la transición para su propia evolución.
No lo han conseguido.
Entonces... !qué privilegio tienes!...


Se han encarnado en el Planeta 9.000 seres, hermanos mayores de 4ta y 5ta dimension, 33 de 6ta. Son los 144.000 seres justos que menciona el Evangelio en el Apocalipsis, la cantidad se lee en forma horizontal: 1+4+4+0+0+0= 9.000.

No obstante debido a la densidad del planeta y las circunstancias adversas de 3ra dimensión vibracional, solo mas de 100 hermanos han despertado...Para ayudar al planeta y acompañar a la humanidad en esta etapa de cambios. Estos seres proceden de diferentes lugares y trabajan bajo el mando del Maestro Jesús, quien volverá a este mundo "acompañado de todos sus ángeles".

Entonces hermano, no te fijes en la actitud de los demás, trabaja contigo, aprovéchate de esta oportunidad de ser encarnado en este tiempo de transición.

¿Sabes?... muchos seres de sistemas muy lejanos, hasta de otras galaxias, trataron de conseguir un plan de vida en este tiempo; querían aprovecharse de la transición para su propia evolución. No lo han conseguido. Entonces...
!qué privilegio tienes!...

No te olvides, que la mayoría de la humanidad tiene la posibilidad del ascenso, pero NO automáticamente. Todo lo que se logra es el resultado de esfuerzos... ¡Fuerza hermano!...

Nuestro consejo para este tiempo de purificación:

Vive consciente, no gastes energía inútilmente para cosas que tal vez mañana no tengan más valor.

Mantén tu cuerpo físico sano. No tengas miedo, vos te has elegido la vida en estos tiempos, entonces también tienes la fuerza para superar las dificultades que se presenten.

No cambies radicalmente tu vida acostumbrada...Quédate tranquilo en esta tormenta y con Paz en tu interior. Es importante que recuerdes que los milagros no existen y menos los regalos...¡Todo lo que se logra es el resultado de tus esfuerzos!

Con todo el Amor, Tus hermanos.



Publicado por: gloria gutierrez ortiz

el julio 12, 2010 a las 1:39am

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show

No hay comentarios:

Publicar un comentario