POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 9 de julio de 2010

PASAR AL MUNDO INTERMEDIO PARA EL ASCENSO...por SOREM

Sí, soy Jeshua, y vosotros sois mis amados, amados por mi y por todos los que os conocen, porque todo lo que estáis haciendo sólo puede ser muy amado con toda gratitud a vosotros, los que estáis creando este amor físico en este lugar llamado Tierra.


Yo os bendigo por ello y os doy mi amor constante, para que lo recibáis como muestra de mi gratitud por todo lo que estáis haciendo, los Trabajadores de la Luz que estáis tan comprometidos en esta creación, para el bien vuestro y de todos.

Así mis hermanos, yo os digo, que estamos todos en este gran suceso de la vida creada en esta parte del universo, con todo el amor que vosotros estáis demostrando, y es así como todos los que estamos en este lado os tenemos esta gran gratitud, demostrada con la ayuda que podemos ofreceros constantemente.

Esta ayuda es para vosotros muy apreciada, pero lo que estáis haciendo vosotros es muchísimo más valioso y apreciado por nosotros, porque sois vosotros los que estáis consiguiendo todo lo que está sucediendo, y ello es verdaderamente impresionante en todos los ámbitos de la evolución consciente y unida.

Mis hermanos, yo y todos los maestros de luz que están ayudándoos de siempre, nos sentimos cada vez más cerca y de igual a igual en nuestra colaboración con esta creación de la nueva Tierra, que estáis creando todos unidos con vuestra intención puesta en la realización física.

Así mis hermanos, lo que me trae hoy a vosotros, no es una enseñanza que os pueda servir, sino sólo una sentida gratitud de todos los que estamos de siempre con el compromiso de ayudaros, por ver esa ayuda culminar con el gran resultado que vosotros habéis conseguido por vosotros mismos, con vuestra constante dedicación e imponente esfuerzo y gran sacrificio amoroso.

Todos nosotros, los que os estamos siempre ayudando desde el otro lado, estamos ya tan próximos a vosotros, que ya no nos vemos detrás del velo como decís, porque si pudierais vernos, nos veríais siempre a vuestro lado como uno más trabajando codo con codo, con los mismos deseos de conseguir el tan deseado final del ciclo que ya es eminente en este tiempo.

Esa cercanía que nosotros ya tenemos, es muy sentida por la mayoría de vosotros, y así será cada vez más cercana hasta que desaparezca totalmente el velo de separación, y nos veamos tal y como somos, también físicamente en el estado de luz de nuestros cuerpos divinos de luz y amor.

A la vez que vosotros ampliáis vuestra percepción, nosotros somos más parte de vosotros, hasta que consigáis vernos con nuestros cuerpos de luz como sutil materia física que es, igual que vuestra preciosa energía de luz que podéis irradiar en un contexto físico también.

Esto sólo lo podéis irradiar con intensidad, cuando os consideréis lo que realmente sois, luz activa en toda su manifestación física con cuerpo físico o sin cuerpo físico, pudiendo elegir con toda libertad entrar y salir de vuestro cuerpo físico siempre que lo veáis oportuno, para cualquier forma de expresión que consideréis adecuada.

Esta disposición activa de libertad, estáis muy cerca de conseguirla para vuestra dedicación en varios mundos a la vez, siendo los primeros paso en este suceso, caminar por el mundo de la Imaginación con gracia y decisión de seguridad consciente, para todo lo que os sea necesario realizar en esa dimensión que ya podéis estar cuando lo consideréis necesario.

Es ahí donde estáis dando los primeros pasos del cambio a otra dimensión consciente, y es donde podéis experimentar con mucho éxito de conseguir lo que con toda convicción podéis vivir sin ninguna duda de ello, para ver por vosotros mismos, cómo vais realizando los extraordinarios sucesos que ya podéis crear por vosotros mismos.

Todo esto no lo debéis demorar más para practicarlo en todo lo que veáis conveniente, porque sólo lo podéis ver por vuestra propia experiencia, aquí nada podemos hacer nosotros, sólo esperar a que os decidáis y creéis estos estados de vuestra propia realidad de expresión, para poderla comprender y utilizar con naturalidad.

Así, os estoy estimulando para que os decidáis a convivir con nosotros en este lugar intermedio de la Imaginación, con el que podéis abrir las puertas a otra realidad más grandiosa de creación por vosotros mismos, teniendo en consideración todo lo que es necesario primero, que es; elevar vuestra vibración a la escala necesaria, para este paso de ampliar la conciencia hacia estados superiores.

Esta conciencia de vivir en dos mundos a la vez, ya la podéis conseguir con cierta facilidad, si tenéis confianza en vuestro ser que está siempre en vosotros como una unidad, ya inseparable de conciencia elevada con todas las cosas que realizáis diariamente en vuestras vidas.

Y así, ya podéis ir quitando las últimas capas que vosotros habéis puesto con el otro lado, y estas capas, ya las podéis quitar sin ningún esfuerzo especial, sólo con la intención de quererlo hacer de todo corazón, para la integridad de todos los mundos de amor en manifestación.

Esta decisión de todos los que podéis retirar el velo, es la tan esperada realidad que nosotros estamos esperando de siempre en este lado, que ya es posible, y es por eso por lo que estamos muy expectantes de recibiros con los brazos abiertos, aunque sea primero en el campo intermedio de la Imaginación, es un adelanto tan impresionante, que luego ya es inminente el paso definitivo.

Pero hay que experimentar con toda vuestra decisión, el paso que dará la oportunidad a la siguiente y decisiva realidad de unidad con todos nosotros, en ese abrazo que tanto hemos esperado y ya estamos a punto de darnos, para siempre estar unidos con una creación más amplia y grandiosa de amor en si misma.

Mis hermanos, esto es lo que estáis por realizar, dar el paso intermedio hacia la siguiente dimensión, pasando primero a la experiencia de sentirnos y convivir con nuestro amor unidos para todo lo que estáis realizando en el cuerpo físico, para sentiros cómo estáis viviendo en los dos mundos a la vez, con todo el sentimiento de crear la realidad de amor constante.

Y es así, cómo nos vemos y sentimos tan unidos, creando el tramo final de este mundo cambiante a escalas superiores, con todos unidos por los mismos sentimientos de la creación del único amor en unidad...

Yo, Jeshua, y todos mis hermanos de este lado, estamos ya con los brazos abiertos, esperando recibiros de un momento a otro de vuestro tiempo, en este lado sin tiempo…


Canalizado por: Sorem

9 de Julio de 2010

WebSite: http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario