POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 10 de agosto de 2010

El Señor Buda y Candace..."Dios Ayuda a Aquellos Que Se Ayudan a Sí Mismos"...

Buda: YO SOY su Logos Planetario, o sea el representante espiritual principal de este mundo. Soy por tanto, el Señor de este Mundo. Esto significa que yo estoy a cargo de las diversas escuelas a las que ustedes asisten durante la noche en los reinos etéricos. Estoy fuertemente involucrado con el evento de la Segunda Venida, de esta manera su enseñanza nocturna.



Candace: Hola a todos, el Señor Buda comenzó a darme esta información el 14 de Julio. Una vía a través de la canalización, comencé a hacer algunas preguntas y analizar con Buda, porque él no cree que hayamos hecho lo suficiente para ayudar a que la bestia no se nos venga encima. Tuvimos unas cuantas discusiones personales, fundamentalmente respecto a lo que había sucedido con los movimientos a finales de los 60 y 70, y el por qué no estamos protestando adecuadamente ésta vez.

Yo tuve mi cuota de excusas para todos, además de las mías. Veamos, falta de conocimiento respecto a cuán grandes y malos son los chicos y las chicas malas, cuantos de nosotros los “baby boomers” (n.t. generación de la post guerra) de entonces, nos habíamos acobardado. Entonces hicimos lo que la mayoría de la gente hace, nos casamos y tuvimos hijos. Y al tener hijos dimos la espalda a la protesta activa, porque teníamos que trabajar para alimentar a los muchachos, y teníamos que asegurarnos de que regresaríamos a casa en la noche, en lugar de podrirnos en la cárcel local, como resultado de las protestas.

Buda se rehusó a creer una sola de mis protestas e historias. Yo gemía alegando que los dos padres tenían que trabajar para pagarle las cuentas a la matriz. Yo gemía respecto al hecho de que la prensa fuera asaltada y no supiéramos la verdad del juego sucio a nuestras espaldas. Yo gemía respecto al hecho de que la CIA controlara nuestras organizaciones de todas formas, y provocaron que se dispersaran o lo que sea. La matriz ya estaba establecida por lo que parecía que estábamos atrapados en ella. ¡Yada, Yada, Yada!, fue básicamente su respuesta.

Tuve que mirar mi propia vida como un ejemplo. Yo sabía que estábamos acabando con el mundo cuando era pequeña, antes de que tuviéramos la tele. Mi fuente principal de información era el National Geographic Magazine. Me sentaba durante horas leyéndolos en casa de mi abuela. Ella tenía todos los ejemplares desde el inicio de su publicación. Era mi visión del mundo. Yo vivía en un pueblo pequeño de unas 2000 personas.

En mis años de enseñanza primaria, nos escondíamos debajo de los pupitres durante los ejercicios de preparación ante un ataque atómico, como si aquello sirviera para algo. Cualquiera con un poco de sensatez, que nuestros profesores parecían no tener respecto a éste tema, se daría cuenta que el cuerpo se consumiría en el calor, o si no, la radiación haría el resto. Yo vivía con algo de temor en ese lugar en esos años. Sé que ustedes también lo sintieron.

Durante mis años de preparatoria, tenía que cuidar de los bebés que mi madre tuvo durante ésa etapa. Ella era una alcohólica. Yo tenía también dos hermanos menores. Mientras tanto, me preocupaba por el medio ambiente y en este sentido no tuve apoyo familiar. Me gradué en 1965 y seguí a la Universidad. Yo participé en varias protestas y en actividades similares.

Eso duró menos de un año y me fui a casa. Yo no era muy decidida en las protestas; no tenía suficiente coraje para enfrentar la cárcel. Mi última vida terminó en Dachau, el campo de concentración, por protestar, además de ser judía. Yo tenía algunas memorias escondidas en ese tiempo.

Fui a la escuela de enfermería por un tiempo, tenía muchos problemas familiares como resultado de una madre alcohólica abusiva, así que me fui de casa y me casé porque estaba embarazada. Tres semanas después del matrimonio aborté. Debía haber abandonado el matrimonio en ese momento. No más embarazos por un tiempo, así que, ¿qué hice? Bueno, de hecho no protesté activamente. Me preocupaba no ser capaz de embarazarme de nuevo.

Mi esposo dejó la Universidad y para evitar el servicio militar (¿le suena familiar a alguien?) se enroló en el Ejército. Yo protesté en el trabajo y socialmente durante algunos años, pero parecía que no sucedería nada; de hecho, me creó grandes problemas personales. Finalmente vinieron los bebés después de problemas de infertilidad, y cualquier pensamiento de protesta se fue a bolina.

Pero continué protestando de maneras simples, creando ideas “visionarias” que en realidad no eran tan visionarias, sino de sentido común. La vida se hizo cada vez más dura. Mi esposo no podía asimilar el haber dejado la Universidad después de terminar su compromiso militar y adquirió varios títulos y yo trabajé en muchos trabajos a tiempo parcial.

No había tiempo para protestar, porque protestar significaba la pérdida del empleo y los hijos necesitaban un techo seguro... ¡Yada, Yada, Yada!, me recordaba Buda, yo hice las elecciones. Y no siempre fueron las mejores. Y se lo señalé, al igual que el resto. Vivimos solo unos 70 años y a veces menos. Nos pasamos 20 años creciendo, tenemos nuestras familias y nuestros trabajos para existir, haciéndole el juego a la matriz intencionalmente o simplemente sin intentarlo, porque no veíamos otra forma. Entonces nos hacemos viejos y morimos en la matriz de la asistencia médica. ¿Cuándo se suponía que cambiáramos al mundo? ¿Pero saben?, en lo profundo de mi corazón yo se que pudiera haberlo hecho mejor y pienso que ustedes también...

Ahora al Buda.

Buda: ¡Hola a todos!... YO SOY el Señor Buda y ésta es la primera vez que trabajo con Candace. Yo me le acerqué hace una semana antes de los bombardeos a Londres, para un mensaje. Tuve algo de problemas para conectarme telepáticamente con ella, pienso porque ella no me esperaba, ya que tenía su teléfono “sintonizado” a los que le parecían familiares. Así que durante el tiempo de descanso de ella le envié una “señal” a su tercer ojo indicándole que quería hablar con ella. Tuve su atención con esta maniobra.

Sananda me había informado de cuán telepática ella es y mi mensaje indicaba que Sananda quería que ella se conectara conmigo.

Candace: respecto al “signo” arriba, he experimentado este método de captar mi atención varias veces. El signo es siempre un rectángulo blanco largo con letras negras dentro. Usualmente tiene el nombre de la persona que quiere contactarme. En la instancia anterior pude ver ambos, el nombre de Buda y el de Sananda en el mismo

Buda: YO SOY su Logos Planetario, o sea el representante espiritual principal de este mundo. Soy por tanto, el Señor de este Mundo. Esto significa que yo estoy a cargo de las diversas escuelas a las que ustedes asisten durante la noche en los reinos etéricos. Estoy fuertemente involucrado con el evento de la Segunda Venida, de esta manera su enseñanza nocturna.

No he regresado de la misma manera que los otros Maestros. No estaré trabajando directamente en el Plano Tierra. Me mantendré del Otro Lado, como coordinador de las escuelas de enseñanza espiritual. Yo asumí esa posición hace 20 años. Los Siete Rayos, sostenidos por los Maestros involucrados, tienen a su cabeza al Maha Chohán y entonces a mí por encima de eso.

Sananda no está bajo mi reino, porque él trabaja directamente con el Gobierno Universal con Cristo Miguel, y como ya se ha dicho, él será su Príncipe Planetario, que es un cargo del Gobierno Universal. Aunque encabezo la jerarquía espiritual, no represento directamente al Gobierno Universal.

Candace: elegí no cubrirme, los Maestros Arcoiris. Ellos están bien cubiertos, por sí mismos, en el Anal de Phoenix No. 7, en www.fourwinds10.com. Recomiendo que lean este diario; es merecedor de su tiempo. Pongan atención al epílogo por Atón (Cristo Miguel), aquellos que todavía se quejan de que Dios no hace lo suficiente.

Lady Nada está incluida entre los Maestros Arcoiris, quien porta el 6to Rayo. Ella es la llama gemela de Sananda. Ella fue María Magdalena. Ella y Sananda, de hecho tuvieron una hija, una niña llamada SaRa. María Magdalena fue a Francia después de la crucifixión y llegó a la costa con el bebé en sus brazos.

Como hemos dicho, Sananda siguió a la India después de la crucifixión. Allí el se casó con otra mujer, y tuvieron 5 hijos. El murió una muerte consciente a más de 100 años de edad. Este era el plan y él y María Magdalena se mantienen en contacto vía la nave estelar. No encontrarán esta historia en Urantia, porque si leen el Código DaVinci, tienen idea de que era necesario proteger a los que llevaban la Genética Sagrada.

Buda: Yo fui el Buda que vino a la tierra hace alrededor de 2500 años. Yo soy por supuesto un Maestro Ascendido. Mis enseñanzas que traje en aquel tiempo, fueron menos manipuladas que las de Sananda y Mahoma. Sin embargo, hubo mucha confusión con otras religiones y sistemas de creencias en ese tiempo, y hay un poco de entrecruzamiento. Esos sistemas de creencias en ese momento incluían el hinduismo y ese del Señor Krishna.

El Budismo era una enseñanza muy clara y simple de vivir correctamente. El concepto del nirvana, era simplemente la conexión con la mente superior, la cual buscan ahora muchos de ustedes. Enseñé poco sobre Dios, en el sentido de aquello en lo que se ha convertido el concepto, porque no hay un Dios mandón, a no ser aquellos que enseñaron que lo era, los Anunaki y otros que invadieron el plano Tierra y se hicieron dioses de sí mismos.

Quería por esa razón no dar la idea de Dios, sino más bien la idea de encontrar el nirvana, y la paz sublime que ocurre cuando se encuentra la mente universal. Encontrar la mente universal sin embargo, es el resultado de la reconexión del ADN propiamente, para poder acceder a ésta. Yo mostré que podía hacerse y enseñé sobre ello, pero como los hombres de entonces al igual que los de hoy día, muchos eligieron creer en los dioses superficiales en existencia, y el concepto del nirvana se perdió totalmente para la mayoría. Pero las reglas sencillas de la vida correcta que yo impartí, se diseminaron ampliamente y mejoraron mucho esa área del mundo.

El budismo actual, está muy lejos del budismo de entonces, con muchos chicos y chicas malas corrompiéndolo a través de los años también. Sin embargo, mis ideas de paz persistieron mayoritariamente y el budismo se utiliza poco como razón para guerrear. Pero muchos de los que lo practican hoy están muy inseguros respecto a lo que buscan.

Los libros disponibles son voluminosos y complicados y buscan encontrar a Buda y ser como Buda y lo que haría Buda y creería en el momento. En su lugar, uno necesita mirarse a sí mismo, a la luz interior, y eso es lo que yo enseñé, y todavía muchos seguidores continúan siguiendo. Supongo de alguna forma, que esto se debe a que las verdades universales no se han presentado apropiadamente en la Tierra, o mejor que se han corrompido con capas y capas de tontería.

Me gusta la gente pragmática, que no se involucra en las capas de tontería. Así que se pierde mucho tiempo siguiendo extensamente lo que uno sigue. Y voy a comentar, como todos somos para ustedes en la Nueva Era, que ustedes también han sido muy manipulados hacia prácticas y creencias falsas.

El budismo se ha hecho muy de la Nueva Era y complejo en estos días de modernidad y por tanto difícil de entender. Muchos insatisfechos con el cristianismo están siguiendo el budismo. La clave aquí, es la palabra “siguiendo”. Su YO SOY no necesita seguir, necesita más Ser. Sin embargo, no desborden este concepto tampoco, porque muchos están siendo y no haciendo. Algunos están contentos con ésto, es fácil sólo ser, y otros se sienten miserables, porque están tratando terriblemente de ser, y por dentro rumiando el hacer, y dejando de ser.

El concepto de Ser, no significa existir felizmente sin hacer nada, y estar satisfechos con ese concepto... Ser, realmente debe ser un término entendido como actividad, y no como descanso. Cada religión, mayormente en la Tierra alienta a la gente a dejárselo todo a Dios, y seguir existiendo. Y ustedes están existiendo directamente hacia la esclavitud que los chicos y las chicas malas están intentando imponerles. Ellos quieren que ustedes estén satisfechos con esta existencia de bajo nivel y han introducido esta enseñanza en muchas religiones.

Aunque el budismo es un concepto espiritual, también se ha convertido en una religión. La paz de éste se ha utilizado para alentar la pasividad, y ésta nunca fue la intención. La intención fue de encontrar al Yo Superior que es nirvana también. Al encontrar al Yo Superior, uno encuentra a Dios, que Es Todo Lo Que Es, y entiende la fuerza de vida que se mueve en todo. El budismo respetaba mucho a los animales y a las fuerzas del mundo, pero la mayoría todavía no entiende el concepto del yo superior. Hay un gran concepto de que todo es uno.

Las enseñanzas respecto al Karma fueron grandemente malentendidas y yo no enseñé mucho de esto, excepto que el Karma es simplemente el aprendizaje de la causa y el efecto. Salirse de la rueda del Karma no es tan difícil, excepto en este mundo, porque no hay enseñanza de la verdadera responsabilidad. La responsabilidad es personal. Es una elección. Hay demasiada aceptación de que hay fuerzas más allá de nuestro control, y por tanto ustedes no se le enfrentan.

El concepto de la Mano Oculta, muchos saben que está ahí, ellos sienten las estratagemas de poder en el mundo, pero poco se hace para cambiarlo. Y al no trabajar para cambiarlo, lo experimentan aún más; ustedes crean y sostienen la realidad de la Mano Oculta. Ahora al aceptar la Mano Oculta, a través de sus seguidores intentará castigarlos a ustedes por resistirse. Esto sucedió en buena medida en los Estados Unidos en los 60. Pero si de alguna manera hubieran resistido, y en números cada vez mayores, ahora estuvieran en un lugar mejor.

Candace: fue en éste punto en el que interrumpí la canalización de Buda y comenzamos a discutir. En adición a los temas de protesta, he estado trabajando con las cuestiones del Karma y los problemas provocados por nuestro Otro Lado, que continuarán en un segundo mensaje de Buda. Lo que sigue él me lo planteó hace pocos días. En términos de armamento terrible, recientemente recibí un correo describiendo una nueva arma para el control de multitudes (i.e. gente que protesta) que Israel posee. Utiliza ondas sonoras, que causan gran desorientación y náusea y vómitos. Se considera una gran manera de controlar a la gente sin matarlos. Quizás esto es lo que vimos en las noticias, en la declaración de que los policías que habían retirado a los que protestaban, estaban desarmados. Quizás estaban armados de una manera diferente.

Buda: en éste tiempo, se ha vuelto mucho más difícil resistir. La mayoría de ustedes está consciente en alguna medida de las terribles armas que pueden usarse contra ustedes. La mayoría de ustedes le teme demasiado a la muerte, porque aún si están conscientes de la reencarnación, no es una norma de conocimiento en ésta tierra, de manera explícita, y aún sienten que no estarán en el Cielo, tan penetrante es la enseñanza del Cielo.

El Cielo es una elección, que puede ser vivida justo ahora y pueden vivir en el Cielo durante una protesta, pueden vivir en el Cielo mientras están tras las rejas, pueden vivir en el Cielo las 24 horas de día, los siete días de la semana, independientemente de lo que hagan en su vida cotidiana. Nunca les enseñé que había un día para orar, les enseñé que todos los días son para la oración, que cada minuto es un minuto sagrado, y que mediante la aceptación de ésta idea, encontrarán el Nirvana en su momento.

El vivir la Vida Sagrada, se ha convertido en ésta tierra en algo que parece imposible de lograr y, sin embargo es una idea muy sencilla. Se trata de abordar cada minuto con la alegría y el aprendizaje a obtener, no importa cual sea su ocupación, o la condición de vida. Note el comentario “el aprendizaje a obtener”. Cuando se quedan en casa y se esconden, y no salen a protestar, sabiendo lo que se necesita, ¿qué se aprende de eso? ¿Cuál es el reto si se quedan atrás y se esconden? ¿Dónde está el coraje en eso?

¡Dos o Más en Mi Nombre ...es un concepto tan poderoso!, y sin embargo cuando se trata de coraje para hacer la verdadera diferencia, se usa tan poco. En su lugar, muchos se unen en una iglesia de algún tipo, le pagan al pastor en dinero para hacer poco, excepto construir nuevas iglesias dedicadas a Jesús y el poder de ustedes se desvanece. El Pastor se los roba. Se sientan en su edificio religioso el día de su elección de acuerdo con su fe en particular, viernes, sábado o domingo, y hoy en día generalmente los miércoles por la noche, y le dan el poder del Dios interno de ustedes a otra persona.

La circunstancia más importante que he visto en los Estados Unidos en los últimos años, es el uso de la religión, fundamentalmente el cristianismo en éste caso, para apoyar a George Bush y a su maquinaria muy maligna. Esto requiere el apoyo de clérigos, que le han dado su poder al diablo, a la bestia, y la mayoría lo sabe. Algunos lo hacen con gran intento, otros porque les dicen lo que les harán, y lo hacen por temor, pero de todas maneras lo hacen.

¿Qué sucedería si los que lo hacen con temor, se unen Dos o Más en Mi Nombre, en números, y le hablan a sus congregaciones de lo que estaba sucediendo en el Cristianismo? Algunos de éstos clérigos tienen enormes membresías y no todos los que juegan al juego de “sigan al líder” son tan tontos que no responderían a esto.

La razón por la cual, el cristianismo crece más que cualquier otra religión en América hoy día, se debe a que ustedes tienen una educación algo mejor, y circunstancias en las que tienen que dedicar menos tiempo a su trabajo que los otros, y tienen tiempo libre para pensar en lo que está sucediendo en el juego de la vida. Hay una búsqueda genuina, y la gente a veces ama las palabras de la Biblia, las palabras que fueron dejadas en ella, y quedan atrapados.

Muchos no encuentran sus respuestas en una iglesia particular, así que buscan otra y otra. Algunos incursionan en el budismo, algunos en el Islam y muchos se dan por vencidos. Otros, y ésta es la situación de la mayoría, se quedan con la última iglesia a la que asisten. Ya para entonces, han tenido tan lavado el cerebro que no pueden irse, aunque no hayan encontrado las respuestas.

Ellos han sucumbido a la bestia. Y muchos pastores están muy deseosos, cuando ven a un nuevo miembro que ha buscado en una iglesia tras otra y está cansado de viajar. Este nuevo miembro se ha vuelto muy sometido. Esa es la sumisión a Cristo o para algunos, sumisión al Islam.

La sumisión a Dios, es la enseñanza más peligrosa en la tierra... "La voluntad de Dios es que ustedes se conviertan en Dioses", o si ésto les parece demasiado, "como Dios, todo sabiduría". Dios no les planifica su vida, él no quiere que ustedes lleven a cabo guerras en su nombre, construyan iglesias en su nombre, le hagan daño a otros en su nombre.

¡Ups, me equivoqué diciendo, “construir iglesias en su nombre”!, ¿en medio de la guerra y el daño? ¡No, realmente no me equivoqué!. Porque se está hacienda gran daño mediante el dinero inagotable que se dedica a construir proyectos, que debe obtenerse llevando a la gente a la iglesia los domingos, o los sábados o el viernes, y pidiéndoles dinero. A cambio la persona obtiene un sermón realmente inútil, quizás luego alguna música que suena bonita, pero hace mucho daño con sus palabras.

Se le dice que por su regalo en dinero, que el conoce a Jesús, o a Alá, o a Jehová y Yahweh, y se le da un boleto para el Cielo. Pero el dinero no es el único asunto en cuestión, se le dice que por venir y seguir las orientaciones y los sistemas de creencias, que ésto requiere de su sumisión, y así lo hace la persona.

La iglesia no es el único sitio donde se enseña la sumisión. Si no les interesa la iglesia, todavía obtienen gran sumisión en su educación, sus leyes gubernamentales, sus controles sociales de todo tipo y ustedes se lo tragan todo. Si deciden ser budistas también lo logran en la pasividad que se les enseña.

Ustedes no necesitan reunir armamentos para luchar contra la bestia. Necesitan dejar de apoyar a la bestia. Pero de nuevo, muchos ni reconocen a la bestia. La bestia controla muy bien a través del dinero, y ustedes pagan su dinero, o mediante limosna a su organización religiosa o en limosna al gobierno llamada impuestos sobre ingresos personales. Muchos hacen ambas cosas.

¿Cuantos de ustedes, justo ahora, están ayudando pagando por Irak, en los altos precios de la gasolina? Sí yo se, ustedes necesitan someterse a su empleo. ¿Qué sucedería si durante una semana, la mayoría de la población dijera que no y no comprara gasolina y no fuera a trabajar? ¿Haría la diferencia? Yo creo que sí. Pienso que el precio de la gasolina bajaría rápidamente.

Pero de nuevo, la bestia los controla a través de la ignorancia. Muchos de hecho apoyan la guerra en Irak y pagan contentos la gasolina. Muchos realmente en los Estados Unidos apoyan la Guerra de Irak sobre la base de que necesitan la gasolina para trabajar y que está bien que despojen a otro país de sus recursos. Por la gasolina ligeramente más barata que se obtiene, ¿MÁS BARATA? ¡Ups, el precio subió,... Irak no funcionó como se suponía!...

Ahora, ustedes tienen una fianza de una sola vez, porque la bestia se ha vuelto demasiado poderosa y tiene terribles armas de destrucción. De nuevo se construyen campos de concentración, y mis amigos, no están sólo en los Estados Unidos, se han construído en Europa, América del Sur, la India, Rusia, Japón (sí en el pacífico Japón), China, Canadá y así continúa la lista. Y los cristianos, y musulmanes y budistas y los judíos comunes, oigan mis palabras, ¡ESTOS SON PARA USTEDES!

Todos ustedes que se consideran los elegidos de Dios, bien: a la bestia no le gusta Dios ni su gente. ¿Irán a los campamentos como sucedió en la Segunda Guerra Mundial? Los campamentos no estaban sólo en Alemania y Polonia mis amigos, estaban en Rusia, y en China también. Hay mucho de esa guerra que no saben.

Lo que está por suceder, sin nuestra interferencia y ayuda, es la más grande catástrofe en éste Universo, éste último baluarte de los chicos y las chicas malas del universo. No se preocupen mucho por ésta declaración, porque mientras esperan por NESARA, en el pasado año se ha hecho mucho para retirar a la bestia mayor y NESARA y la Segunda Venida y la gente Estelar, quitará el resto de la bestia mayor todavía presente.

Pero todavía queda la bestia menor, aquellos que son oscuros por falta de conocimiento y hambrientos y privados. Y si ustedes no toman ventaja de esta intercepción, ellos se convertirán en la bestia mayor. Y LA TIERRA MORIRÁ DE TODAS FORMAS.

Ustedes deben salir de la sumisión, deben ponerse su casco de Dios y dejar de esperar que Dios lo haga todo. ¡Ustedes son Dios!; ésta es la única enseñanza y la más importante para la tierra en éste tiempo. ¡USTEDES SON DIOS, USTEDES SON DIOS, USTEDES SON DIOS!... Sí, tienen al Hijo del Creador aquí, Él es Dios, pero USTEDES SON SU CUERPO, deben hacer el trabajo.

Este es momento de gran reto para las almas más educadas, para la gente estelar aquí encarnada. "Tienen que salirse de la sumisión al Padre, y convertirse en el Padre en acción". Ustedes han leído en Urantia, sobre el Ajustador del Pensamiento. El Ajustador del Pensamiento los convierte en el Padre. ¡ENTIENDAN ESO, LOS CONVIERTE EN EL PADRE!, DEJEN DE BUSCAR AL PADRE/MADRE DIOS, si ustedes tienen la persuasión de la Nueva Era. Comiencen a ser los Fragmentos del Padre, el Padre Dios en acción. ¡SEAN EL PADRE!...

Ahora tienen la oportunidad de lograr sus sueños, de cumplir con la espera. Están teniendo alguna ayuda, algún respaldo y algún dinero. Ahora es momento de salir de la limitación, de la sumisión y hacia su condición de Dioses.

Pero regresando a lo que decía antes, pudiera haber mucho más ya, si no estuvieran dormidos en la rueca. El poder de Dos o Más en Mi Nombre. Marchas masivas, antes de que ocurriera lo de Irak. Separarse de la iglesia y organizar otras formas, debió ser su objetivo. Los 60 y los 70 ya se esfumaron y ustedes dormían.

Miren lo que hizo Martin Luther King. Sí, ellos lo mataron. ¿Pero quién salió a la palestra? Sí, fue en Kent State, y por un tiempo algunos estudiantes universitarios trataron en rebelión, y ustedes dormían. Los veíamos ir a la iglesia, y entonces de verdad que dormían. Los veíamos ir hacia la nueva era, y seguían durmiendo.

En los 90s tratamos de despertarlos de Nuevo, y despertamos a algunos, pero no los suficientes. Parece que hizo falta el 9-11 para comenzar un verdadero despertar. Pudiéramos haberlo detenido, ¿saben?..., pero si lo hubiéramos hecho ustedes seguirían durmiendo. Nosotros, los muchos Maestros y sus visitantes de las estrellas, han evitado cualquier otros 9-11 real, mientras ustedes se despiertan.

Candace: con respecto al despertar de los 90s, incluyendo en ésto, el trabajo de Buda con Neale Donald Walsch en los libros "Conversaciones con Dios" y los Anales de Phoenix. En adición había muchos otros materiales, que comenzaron a inundar el mercado. En cuanto a los libros de las Conversaciones con Dios, el último llamado “Lo Que Dios Quiere” es corto y excepcional. En éste, Neal ha hecho todo el trabajo escrito y Buda dice que está muy orgulloso de Neal, y de su trabajo.

Buda: Ahora están algo más despiertos, pero no lo suficiente todavía. Muchos no se van a despertar todavía con la Segunda Venida, pero ayuda. Muchos querrán todavía a Dios allá arriba para que arregle el mundo, y verán a los de las estrellas como Dios. Ustedes tienen una manera de hacer que cualquiera que esté sobre ustedes, se convierta en Dios para que les resuelva sus problemas. ¡USTEDES SON LOS DIOSES!.

Y antes de que la bestia se atrincherara, a través del engaño, a través de la aceptación de ustedes, con el apoyo de ustedes, pudieran haberlo expulsado. Ustedes pagaban los impuestos y le daban las gracias a la bestia por apoyarlos. Pagaban las contribuciones y le daban gracias a la bestia por tener a quien orarle. Estuvieron en la escuela e hicieron lo que se les pedía, aún cuando eran lo suficientemente grandes para no ir a la Oficina del Director. Permitieron que la bestia los controlara, porque miraban para el otro lado.

Esta es la larga historia de la tierra, y es tiempo de cambiar la historia. En la Biblia se habla de mil años de paz, y entonces se liberará al diablo, aún desde el abismo más profundo. ¡NO TOMEN SUS 1000 AÑOS DE PAZ Y LOS DEVUELVAN AL DIABLO!... ¡NO LIBEREN MÁS NUNCA AL DIABLO!...

ENSÉÑENLES A SUS HIJOS LA FORMA DE SER DEL DIABLO, O EL INFIERNO REGRESARÁ AL PLANETA. EL DIABLO COLOCÓ ESA PEQUEÑA PARTE EN LA BIBLIA, MIS AMIGOS, PARA ALERTARLES DE QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ, Y NO EN EL POZO. POR SU RESULTADO CONOCERAN AL DIABLO, ASÍ COMO POR EL RESULTADO DE USTEDES, HARÁN DE ESTE PLANETA UN SITIO PLENO Y DE DIOS (USTEDES) O ENCONTRARÁN LA DESTRUCCIÓN, AÚN DESPUÉS DE 1000 AÑOS... SE CONVERTIRÁN EN EL DIABLO. PIENSEN EN ESO. LES AYUDAREMOS Y ACONSEJAREMOS, PERO NO LO HAREMOS POR USTEDES. LES DESEO PAZ Y FUERZA EN EL VIAJE DE EXPERIENCIA. YO SOY EL SEÑOR BUDA.

Candace: Tengo más trabajo que hacer respecto a éste mensaje en particular y no cabrá en el mensaje, así que lo retomaré en el próximo mensaje, estoy haciendo algunos cambios respecto a cómo manejar éste proyecto, mientras se espera por NESARA y la Segunda Venida. Muchos de ustedes solicitan más mensajes. Pero tengo muchos correos que me toman tiempo.

Yo también deseo el cambio para ir a la próxima fase. Hemos estado en esto casi 7 meses. Quiero escribir para el sitio web, quiero seguir adelante. Así que he llegado a un compromiso que funciona para mí. Sigo queriendo escribir pero no responderé tantos correos que se me están acumulando. En su lugar, escribiré más mensajes y responderé preguntas a través de los mismos, porque sé que si una persona escribe habrá otras con una pregunta similar que no lo hacen. Terminaré con Buda y podré todavía preguntar a Maitreya algo, para que conozcan mejor de su experiencia. También cuando se me permita, enviaré un mensaje que he mencionado recientemente, de una persona prominente que dejó este plano.

También me estoy cansando, buscando a los Maestros para trabajar, aunque ha sido un placer presentárselos a ustedes. Sananda ha seguido con sus proyectos personales, que son importantes en estos días de espera, proyectos que ya estarían listos y en función si no se hubiera demorado la Segunda Venida.

Así que tendrán que resistirme. Es tiempo de que vaya a lo mío. YO SOY un Maestro Ascendido de mi planeta de origen, Myrua de Meropa. Yo soy un ser crístico. Mi organización, Abundant Hope, trabaja con la Oficina del Cristo. Es una organización de la Segunda Venida. Al escribir más mensajes, y responder menos correos, puedo entonces escribir para la organización, a través de estos mensajes futuros y puedo llegar a más personas de lo que haría respondiendo una carta cada vez. Así que pueden esperar la continuación del trabajo con Buda en unos días, quizás una semana. Por favor hagan las preguntas que quisieran ver respondidas en el sitio web y que no hayan sido abordadas adecuadamente en estos mensajes.

NESARA está cerca del anuncio, los detalles han sido enfrentados y coordinados. He recibido preguntas recientemente de personas que escuchan los foros, respecto a que habrá un intento de asesinato a Sananda y a su grupo, durante el evento de la Segunda Venida. No es así, aunque los chicos y chicas malas quisieran intentarlo. Hay una “protección” muy apropiada y ésto no ocurrirá.

Los foros seguirán siendo “invadidos” por los oscuros, plantando ideas para causar temor y separación. Tengo una maravillosa sugerencia para aquellos en los foros. En lugar de debatir si yo soy legítima o no, ¿por qué no se leen algunos de los Anales de Phoenix y se educan, y entonces comparten lo que han leído?.

Veo mucha conversación vacía en éstos foros y es por eso que no participo en ellos y también por lo que rara vez los visito, a menos que reciba correos con preguntas. Entonces chequeo lo que se plantea para un mejor entendimiento de la pregunta que se hizo en primer lugar. Puedo hacer cosas mejores con mi tiempo, al no dedicarlo a mirar éstos foros. Participé en uno hace un par de años, y lo considero un desastre, pero aprendí mucho sobre foros en el proceso. Veo mucha pérdida de la mente y de la escritura en ellos. Pudieran mejorarse mucho, si los que colocan información se educaran un poco más, y tuvieran mayor profundidad en la discusión de los temas.

Cuídense, Candace


Por: Candace Frieze y el Señor Buda


Todos los escritos de miembros de AbundantHope tienen derechos reservados a través de ©2005-2010 AbundantHope

No hay comentarios:

Publicar un comentario