POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 18 de agosto de 2010

JERARQUÍA DEL LOGOS PLANETARIO..."Sanando la Gran División"...

¡Qué extraordinario momento en el tiempo os espera!
¡Mostradores del camino de la Tierra, decidme!
En el cambio de evolución planetaria en curso, ahora permanecemos unidos, junto con vosotros, para quitarle el poder a la avaricia, a la corrupción; y para sanar la profunda herida de la separación.



Para nosotros es un placer divino presentar nuevas maneras de ser y de hacer; y por medio de las cuales todas las muchas mareas de creación inspirada álmicamente se permitirán.

La marea universal ha regresado en su totalidad; y mientras trabajamos colectivamente para sanar la separación, entre el espíritu y la materia, el humano divino está volviendo a ser completo. Esta realización de divinidad es evidente ahora en cada uno de vosotros, acumulando impulso, pulsando con potencial; y esperando implementación.

Bendiciones para todos y cada uno de quienes se reúnen aquí en este poderoso portal 8:8.


SANANDO LA GRAN DIVISIÓN

Hoy nos gustaría hablar un poco sobre la transición que estáis experimentando actualmente, la transición de la separación a la unidad, del desequilibrio de la dominación masculina al equilibrio de la integración polar masculina/femenina.

Este mes sin duda es un mes sagrado... un mes de trasmutación alquímica de fuego, de fundirse en la unicidad, de compleciones de vidas pasadas, de finales kármicos... pero lo más importante, un ciclo superpuesto de gloriosos nuevos comienzos.

Es un mes que verá salir a la superficie grandes luchas humanas, pero que también sustentará grandes logros humanos para quienes están preparados con un corazón y vehículo purificados, para caminar por la senda superior del amor y para entrar confiadamente en la nueva era.

Sí, habrá quienes experimenten grandes dificultades en este mes y en los meses que siguen; y también habrá quienes parecen haberse "perdido la llamada". Desde una perspectiva superior, no hay comienzo ni fin, sólo oportunidad y orden perfectos. Daos cuenta de que algunas están simplemente dándoles valor a los nuevos profesores y guías de la Tierra para que se establezcan en su posición correcta, antes de avanzar en su evolución personal y biológica.

No os alarméis ni os equivoquéis si los seres queridos repentinamente comienzan a reflejar y/o representar estas energías discordantes. De hecho éste es un gran acto de amor, la fuerza precipitadora que puede ser requerida para avanzar hacia la creación resonante.

Os aseguramos que quienes están aparentemente atascados, repentinamente reunirán gran impulso una vez que el Plan Divino encaje perfectamente en su lugar. En el ínterin, os urgimos a todos a avanzar cuando el momento os llame, sin tener en cuenta las apariencias externas.

Un punto crítico de elección está sobre vosotros. Sabed que todo está perfectamente bien.


EL LLAMADO

Como jerarquía planetaria, nosotros supervisamos el desarrollo de la creación humana. Gentilmente gobernamos y guiamos, pero no interferimos las leyes establecidas al principio de este viaje terrenal.

Ahora, sin embargo, estamos siendo llamados, tal como vosotros, para entrar más firmemente en nuestros roles como guías activos... para gobernar más profundamente en vuestra cambiante participación en las leyes del universo físico.

Al hacerlo, llamamos a los hacedores de mundos, el cuerpo gobernante de almas que vino a la Tierra con el propósito de servir a este planeta, por medio de la purificación y la trasmutación de la mala creación kármica. Eres tú a quien necesitamos ahora, para que se presente para guiar a la humanidad a la paz; y eres tú quien tiene las llaves de tu reino.

Sé consciente de que al sanar esta gran división, fuerzas de separación aún más grandes saldrán a la superficie para ser vistas. No te estremezcas.

Diligentemente supera la tentación de salvar a otros tal como tú una vez quisiste ser salvado, porque cada uno de vosotros ha estado donde otros irán, cada uno de vosotros ha vivido en un mundo que no entendía completamente y al cual no pertenecía completamente. Pero ahora hermanos y hermanas, el mundo y su dinámica energética cambiante, es vuestro dominio. Lo mismo será cierto para todos los que sigan esa senda del amor.

En esto, usa tu fortaleza para fortalecer a otros. Usa tu luz para aliviar la carga. Usa tu discernimiento para establecer límites sagrados; y usa tus capacidades expandidas de amar para iluminar la oscuridad que rodea a la humanidad en este tiempo.


EMERGIENDO EN UNICIDAD

El portal estelar 8:8, en el 8 De Agosto, liberará una magnífica onda de luz enviada para sanar, para elevar al oprimido; y para reescribir los programas del pensamiento humano desalineado.

Esta onda de energía solar emitida por el Gran Sol Central, está compuesta por partículas electromagnéticas, programadas con la intención de la unidad y con el potencial de poner patas arriba al mundo externo, mientras simultáneamente pone al derecho tu mundo interno solar.

Estás en medio de una transición muy física, donde tu realidad interna se encontrará más completamente con tu realidad externa, por medio de la fusión de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Cuando estas fuerzas masculina y femenina se unifiquen por medio de las glándulas pituitaria y pineal, aparecerá una apertura cósmica en tu universo personal que te conducirá directamente a tu yo y a tu vida expandidos.

Sé consciente de que pasar por este poderoso portal puede causar temporalmente alguna desorientación mental, mareo, dolor de cabeza, incomodidad sinusal, cambios en la visión, la audición o en el sentido del olfato, así como algunos inusuales patrones de sueño y sueños vividos. Este surgimiento puede también crear temporalmente sensaciones de estar ubicado fuera de tu vehículo físico, o sensaciones de distancia entre tú mismo y tu cuerpo. Estos síntomas y sensaciones pasarán pronto.

Este mes muchos de vosotros estaréis reuniendo nuevas herramientas y recursos, abriéndoos a nuevas oportunidades y reuniéndoos con muchos miembros de la familia álmica, por medio de la delicadamente entretejida red de la interconectividad. Y aún cuando esta marea de conectividad continuará fluyendo y refluyendo, trayéndote mayor conexión con cada flujo, este mes comenzarás a ver claramente atisbos de tu yo divino reflejados en otros.

Para quienes entre vosotros habéis estado manteniendo la paz, sosteniendo los pilares y estructuras de luz en su lugar para la obtención de esta poderosa retícula de amor, estáis emergiendo en unicidad con todas las almas resonantes, de mente y corazón afines. Mientras vuestros cuerpos y vuestras vidas continúan mutando y parecen ser la apariencia externa de vuestro recableado interno, también notaréis que ya no sois gobernados por la ley causal.

Este cambio, en vuestra participación con la energía será la fuerza precipitadora tras la creación de un nuevo mundo. Habrá más de ésto para exponer en los próximos días... Como divinos alquimistas que os habéis estado alineando con la Fuente de la Creación, cada uno de vosotros tendrá una mano en la hechura de los sistemas y estructuras de la Nueva Tierra. Vosotros seréis los constructores y arquitectos de vuestro mundo avizorado, así como las mentes maestras que lo conceptualizaron.

Porque quienes aún lleváis la carga de este desenfrenado potencial, a vosotros os decimos... tiempo para hacer vuestro molde. Más piezas de vuestro diseño divino comenzarán a estar a la vista, a mediados del mes y en el siguiente... os incumbe prepararos concordantemente.


DE LA CREACIÓN CAUSAL A LA CREACIÓN RESONANTE

Amados hermanos y hermanas, conspiradores de amor... es el momento de caminar como uno, de construír un puente que salve la gran división humana.

La liberación de la creación causal comienza con la fusión de los mundos, de las energías polarizadas, dentro de cada uno de vosotros. Vosotros sois los grandes científicos, alquimistas, arquitectos, constructores y sanadores del mundo que surge; y sólo por la Voluntad Divina, sois quienes perpetuáis la manifestación física de la creación resonante.

Os dejamos con el recordatorio de que el viaje hacia la unicidad fue una continua sucesión de elecciones superiores que os trajo hasta aquí. Cada punto de elección fue una oportunidad de elegir a partir de un contraste polarizado... lo desconocido sobre lo conocido, el futuro sobre el pasado, una nueva vía sobre un viejo camino, un pensamiento superior sobre un pensamiento inferior, el amor sobre el miedo.

Ahora, en los campos que se fusionan delante de ti, el espacio energético que una vez proveyó las opciones polarizadas de elección, está cambiando. Quienes voluntariamente, conscientemente y repetidamente han elegido la senda del amor, están siendo liberados de la creación por contraste; y liberados para experimentar la creación por medio de la resonancia.

La Creación Resonante es el resultado de ser, vivir y experimentar un continuo estado de unicidad.

Representando a la jerarquía del Logos Planetario y en activa participación con los hacedores incorporados de este mundo... hoy comienza un nuevo viaje.


canalizada por: Lauren C. Gorgo


Agosto 8 de 2010



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite: http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada