POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 22 de agosto de 2010

"La Ascensión a Través de Los Ojos de La MADRE MARÍA"...

Veo la progresión de la Ascensión, primero mediante la apertura del centro del amor, para darse a sí mismos completamente a su Dios, y para servir a la humanidad en general y apoyar la salud de su planeta Tierra.
En agosto del 2010 en su conferencia de Voces desde el Cielo, con Carolyn Evers... la Madre María compartió con nosotros una visión de lo que sería la vida más allá de la Ascensión.


Yo los considero mis hijos y estoy aquí para apoyarlos como una madre apoya a sus hijos. Por tanto, percibo la Ascensión como el próximo paso, y no como una perspectiva mayor que sostiene el Señor Metatrón. Vean, no estoy en desacuerdo con la evaluación que Él hace, sino que estoy aquí para darles el próximo paso en la progresión de ustedes.

La humanidad parece estar atascada en lo que respecta a lo que comprende cada dimensión, y como pueden ustedes identificar en cual dimensión están trabajando. No veo esto como relacionado con la cuestión del desarrollo. Considero que es mejor asegurarse que uno ha abierto la estructura del corazón, para recibir amor y para brindar amor libremente. Siento que si pueden hacer eso, entonces es seguro que alcanzarán la siguiente dimensión.

Hemos hablado de esto antes, pero lo mencionaré de nuevo porque pienso que es extremadamente importante. Hay tres aspectos de la estructura del corazón que involucran al amor. "Uno es el propio latido del corazón, el segundo es el chacra del corazón y el tercero es la mente del corazón". Estas tres estructuras componen la estructura del corazón que es necesaria para dar y recibir amor a plenitud.

Los oscuros entendieron que esto era de gran importancia para el desarrollo del alma, y muy tempranamente en la existencia de la humanidad, los oscuros tejieron su red nefasta para poder clausurar este centro compuesto. Esto se hizo a través de las emociones de vergüenza, el sentimiento de SER MENOS QUE y finalmente el ser dominados y controlados (la humanidad) en sus patrones de creencias y en otras formas de capacidades.

Esta ha sido una herramienta de los oscuros desde eones de tiempo, ya que sabían que para evitar que la humanidad viviera en gozo y fuera capaz de conectarse con la luz del amor de Dios, era necesario clausurar el centro del amor. Y una vez que éste fue clausurado, se hizo difícil abrir el corazón de nuevo para amar.

Veo la progresión de la Ascensión, primero mediante la apertura del centro del amor, para darse a sí mismos completamente a su Dios, y para servir a la humanidad en general y apoyar la salud de su planeta Tierra.

Este es el patrón de conciencia de lo que les rodea. Siento que ustedes no pueden ser conscientes del camino más largo, si no pueden ser conscientes de lo que les rodea ahora. Son estas actividades cotidianas las que constituyen el asiento del poder y de la progresión en el presente. Por tanto sus energías deben alinearse con las energías de Dios y esas energías son amor.

Si uno no puede amar, entonces está perdido con respecto al proceso de ascensión a la próxima dimensión porque son las vibraciones de amor las que permitirán la entrada a la próxima dimensión. Yo le llamo un punto de chequeo al cual no pueden entrar los oscuros. Ustedes pueden considerar esto como la quinta dimensión. Nosotros lo consideramos como el reino angélico y éste sostiene el futuro de ustedes a corto plazo. Cada dimensión tiene el apoyo de seres que están en una dimensión superior. Esa es una ley universal. Nadie es una isla por así decirlo. Cada uno debe su apoyo y guía a seres más avanzados y desarrollados que ellos. Esa es también una ley universal. Cuando la Fuente creó todos sus trabajos, creó un mundo de cooperación y entendimiento para toda vida. Es de esa forma.

En agosto del 2010 en su conferencia de Voces desde el Cielo con Carolyn Evers la Madre María compartió con nosotros una visión de lo que sería la vida más allá de la Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario