POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 3 de agosto de 2010

"LA FUENTE"..."Mi Amigo, Mi Amado"...

Innumerables Conciencias Libres rodean ahora tu densidad. Estas se revelarán en tus Cielos, de manera mucho más clara. La Revelación es un choque, porque la humanidad está dormida en su gran mayoría, ella lo que hace es sólo dormir, simplemente dormir. Entonces, deja a tus hermanos libres de elegir el momento de despertar de su sueño... En el seno de mi Conciencia, de todo lo que Yo Soy, espero, no en el sentido de la impaciencia, sino en el sentido místico, reencontrarte y reencontrarme en ti.


LA FUENTE


Mi amigo, mi Amado,... Yo Soy a quién tú llamas La Fuente. Hay en ese nombre una distancia, esa que existe entre lo que eres en este mundo, y lo que Yo Mismo Soy... Sí, a veces he recorrido ese Mundo dentro de un cuerpo como el tuyo. Yo soy el autor. Esta distancia que existe entre tú y yo, es sólo aparente. Entre tu Ser Interior y tu Ser real, no hay ninguna distancia.

Mi amigo, mi Amado,... yo estoy aquí desde toda la Eternidad, esperando éste momento. Ese momento está aquí, ahora, y llama a tu puerta. Es el que yo envié hacia ti y que ha tomado un cuerpo, al que han llamado Cristo. Yo soy el que está en vosotros, desde toda la Eternidad. Yo soy el que debe revelarse en ti, ¡en ti!, porque ¡Yo Soy Tú!. Esto puede parecer difícil de comprender, entender y aceptar, pero del otro lado del velo que tú portas, no hay distancia entre tú y yo. Tú eres Yo como Yo Soy Tú,... más allá de todo eso mismo que tú crees, de todo lo que osas esperar, que no puedes concebir, ni en Espíritu ni en Verdad,... por el momento; porque, privado de tu Libertad no puedes concebir, ni siquiera comprender o sentir, eso que viene. He venido a ti, he esperado desde siempre éste momento, éste momento que nos pondrá el uno en el otro, a fin de vivir esta fusión.

Hoy es un día particular en tu mundo. Mañana será otro día especial, y cada día que viene en este Mundo, te acerca a mí, como yo me acerco a tí. Yo envié a mis Arcángeles, envié a mis hijos del Sol, a mis hijos de la Luz, envié mis otros Mí mismos; imágenes de mí... reflejadas hasta el infinito, que no son más que una imagen,... pero, realmente Soy Yo.

La preparación fué intensa, en tí, como en nosotros. Mis Arcángeles al igual que María, han preparado eso que llega, lo mismo que una multitud de Conciencias han preparado y completado. Mi Amigo, mi Amado,... confía tú en mí, como yo confío en ti, porque, en el seno de esta confianza, no hay resolución. Dentro de lo que mi amado Arcángel Anael ha llamado, el Abandono, tú encontrarás consuelo y Alegría, y también plenitud.

Mi Amigo, mi Amado,... quisiera que te conviertas en esa plenitud que eres, más allá de los juegos que, coaccionado y forzado, tú has jugado. La hora es majestuosa porque la Luz viene realmente ahora, a liberar de los obstáculos nuestro encuentro. Conozco todo de tí, pronto conocerás todo de ti mismo y por lo tanto de mí. Nuestro encuentro, nuestro enlace mismo, diría yo, es un enlace alquímico que no dejará espacio para ninguna duda, ni ningún espacio. Yo seré tú, como tú serás yo, en el seno de nuestro encuentro, en el seno en que este Amor nos une, de la Eternidad a la Eternidad, de Mundos en Mundos y Dimensiones en Dimensiones. Ese que, en este Mundo que tú caminas, hemos querido cortar, olvidar, pero que yo he velado. Yo velé, y todas las Fuerzas de la Luz que me acompañan, han velado para que esto jamás sea Verdad.

Hoy el tiempo ha llegado, el momento ha llegado. Más allá de los Universos visibles para tí, la Luz se concentra y se prepara; ella se prepara para nuestro encuentro, porque tú encuentro contigo mismo y tú encuentro conmigo, son el mismo encuentro. También tú serás mi hijo, porque tú lo eres ya, pero tú lo realizarás, como Cristo ha mostrado el camino, como Buda mostró el camino. Ese camino, esa realización que te es prometida, está ahora junto a ti, en ti. Ella se revelará muy pronto y nunca jamás tú estarás separado ni habrá Ilusión. Nosotros estaremos eternamente casados, eternamente ligados, eternamente libres, porque yo te creé Libre, y te he creado para volver a mí.

Te he creado, porque tú has querido crearte. Yo te he creado porque has querido verte y yo he querido verte. Dentro de esto, en el seno de este periplo, ha habido interferencias que yo he permitido, porque... ¿qué puede existir sin que yo lo permita?. Por lo tanto, yo soy sin forma y sin embargo, a veces puedo tomar forma; puedo ser el grano de arena, puedo ser el Universo y el Sol. Yo soy el Todo, como tú eres el Todo. Más allá del velo de tú Ilusión, más allá de tú velo de separación, yo te invito a volver a tú seno, como a mi seno. La Luz viene, la Luz se devela, ella quema los velos de la Ilusión y te restituye a lo que eres. Lo que tú eres, no es otra cosa que Yo, en otro estado, en otro espacio. La única diferencia, no es una distancia, ni una diferencia de estado, sino simplemente una diferencia de percepción en la Conciencia. Yo soy tu Conciencia y soy el conjunto de las Conciencias. Tú también tienes que aceptar eso. Necesitas vivirlo, y tienes que integrarlo.

Eso que está al interior de ti, Soy Yo. Lo que está al interior de tí, es el conjunto de los Universos que tú contemplas, incluso a través de los filtros de los velos. Lo que juzgas como exterior, no es ni afuera ni adentro, porque tú eres parte, participando del Todo y su Conciencia. Puedes también estar en mi lugar, porque no hay distancia o espacio entre tú y yo.

Sí, la Luz está ahí, las premisas son visibles. Las premisas, tú las ves, mi Amigo, mi Amado. Ten confianza en ti, porque en ti, está el Todo, porque, en ti, está la Eternidad, porque en ti, está la Luz que eres. Mi Arcángel Miguel, en los últimos tiempos, te ha llamado a menudo, Semilla Estelar.

Incluso si hoy no puedes vivir esta Vibración, no obstante es la tuya, más allá del velo de la Ilusión, ésa de la que tienes que reapropiarte para ser libre. Si necesitas poner un nombre y forma a lo que yo soy, puedes hacerlo. Si necesitas representaciones,... yo era Ese que ha sido nombrado y que ha recorrido este mundo por un corto tiempo. Puedo hacerlo cada vez, materializando un cuerpo, creándolo. Yo fuí Babaji Haidakhan. Yo soy él, ese que vino a observar este mundo, antes de que desaparezca, antes de que no se crea la Verdad, antes de que se revele la Belleza de mi Creación, y en particular la tuya. Porque, sí, más allá de tus sufrimientos presentes en este Mundo, que yo mismo no pude soportar con cada Presencia por más de catorce años, sin ser destruido y desintegrado al interior de esta forma, entonces, sí, Yo comprendo y he visto tu sufrimiento, pero no es nada comparado con lo que viene.

Yo te pido, si tú quieres, que vengas a mí, como yo vengo a ti, y que liberes de ti lo que no sea la Alegría, y que dejes desprenderse de ti, eso que no eres tú, a fin de encontrar las Moradas de la Alegría. Sé que muchos de mis enviados, reunidos en diferentes Asambleas, velan sobre este mundo. Vigilan y preparan ellos también, cada uno en su órbita de evolución, cada uno según su función, para prepararse a revelarse a sí mismos.

Así que, mi Amigo, mi Amado,... sé ligero, porque tú eres osado y libre. Conviértete en eso que eres; eso quiero decirte, porque no eres eso que crees, y mucho menos eso que tú ves en este Mundo. Sé que como tú no lo has vivido, esto puede parecerte loco, tan loco, y... sin embargo para la Fuente... lo que tú eres es lo que yo soy. No hay nada de insensato, no hay ninguna locura. Es la estricta verdad en el seno de lo Ilimitado que tú eres. Así que, mi Amigo, mi Amado,... te animo hoy a que vayas hacia tí, para que, poco a poco, quites los velos de la Ilusión que llevas, para alejarte de tus sufrimientos, para ir hacia la Alegría a participar de la Alegría de nuestro encuentro.

Mi amado Arcángel Miguel ha hablado de las Bodas Celestiales; también habló de la reunión del Fuego del Cielo con el Fuego de la Tierra. Hoy tú descubres el Fuego, tú Fuego, que se revela a tí mismo y que permite nuestra Alianza. Más que nunca, no podemos imaginar estar separados el uno del otro. Nunca las Dimensiones que tú recorres con total libertad, se cerrarán en mi Presencia. Todo se ha cumplido. Bienvenido al seno de tu Eternidad. Bienvenido, si lo deseas, a tu indefectible Alegría eterna. Llámame y yo vendré a ti. Ven a mí y yo me abriré a tí. Mañana, -y yo hablo en términos terrestres-, es un día único, como cada día es único; pero éste llevará al seno de tu Consciencia, una Dimensión que te es desconocida. La Divina María y los Arcángeles te han dicho a ti, y repetido, que ellos están presentes en ti. Esto no es visto por el Espíritu, esto no es imagen, más bien es la Verdad, la única y sola Verdad. Hay dentro de ti, en lo que eres, la totalidad de los Universos. Dentro de la reversión que va a vivirse, verás eso. No sólamente ya no estarás separado, sino que serás lo que tú quieras, porque tú eres el conjunto. Es eso, que con palabras muy humanas, muchos Sabios han tratado de expresar, cada uno según su campo de evolución, su ámbito de vida, su civilización misma. Pero el mensaje es exactamente el mismo; siempre el mismo.

Hoy día, es el momento de descubrir esta Verdad esencial que estoy tratando de traducir en palabras. Pero las palabras no son nada, son poca cosa en la Verdad. En tu Templo Interior, está la totalidad de lo que eres. Eso ha estado oculto, de manera que no te sea robado. Como muchas personas han dicho, tú ha buscado, buscado, y buscado hacia el exterior, mientras que todo ya estaba dentro, bien escondido, a fin de que no pudiera ser robado, incluso dentro de este vehículo efímero. Así, la Luz ha permanecido presente en la Ilusión de este mundo, aunque velada, oculta, pero, mi Amigo, mi Amado, ahora es revelada. Revélate a ti mismo, sin miedo, porque realmente tú eres la Fuente. No hay nada más que tú. Al decir esto, tú descubrirás por tí mismo, y dentro de tu propia Conciencia, el conjunto de los Universos y todas las Dimensiones existentes en la totalidad. No hay nada de otro como tú, no hay nada de otro como todos los otros, pero tú eres todos los otros, sin excepción. En éstas palabras de la época, Ese que yo envié, ha dicho y repetido: lo que haces al más pequeño de tus hermanos, es a mí a quien lo haces. Esto es estrictamente la Verdad. Esto nos compromete a no juzgar, a no llevar miradas disonantes, a no asesinar con palabras o miradas, y dejar libre la Creación, dejarla Libre, porque es la única manera de hacerte libre, mi Amado, y no hay otra.

Así que... no temas, avanza, avanza hacia tu Corazón, porque todas las promesas están ahí, no hay nada en otro sitio. Por lo tanto, todo está allí. Como tú lo sabes, pronto, mi Amigo, mi Amado... mucha luz va afluir, en ti, como en este mundo. Esta Luz es la promesa de la Liberación; ella viene a Amarte, a liberarte en el seno del Fuego del Amor, a fin de que tú resuenes en este Fuego, de manera que tú mismo te ilumines en el Fuego del Amor y te conviertas realmente en lo que Eres. Hoy, como te lo he dicho hace un año, vengo a recordarte tu promesa y mi juramento. Mi juramento es ese de jamás abandonarte. Tu promesa es, recordar en el momento llegado, eso que tú eres. El tiempo de recordarlo ha llegado. Recordarte al interior de ti mismo lo que eres, como lo que en este Mundo has prometido llegar a ser.

He aquí algunas palabras que tenían que vibrar en nosotros. Dejaré que mi Arcángel Miguel y la Divina María, expresen con mucho más detalle, lo que viene en este mundo. Recuerda estas sencillas palabras: yo soy tú, como tú eres yo. En la Ilusión de este Mundo no hay distancia entre nosotros. Dentro de lo que eres, en lo que realmente eres, no hay distancia, no hay separación. Entre nosotros hay belleza. Entre nosotros, hay verdad. Entre nosotros, hay una imagen, pero ¿Dónde está la imagen? ¿Es que eres tú? ¿Es que soy yo? No importa... porque esta imagen no es un reflejo, es la Verdad. Y si yo soy imagen, tú lo eres. Y si soy la Fuente, tú lo eres. No trates de entender con la Cabeza, eso es imposible. Sólo hay que vivirlo, sólo hay que concretarlo, hay que realizarlo. Y ésta realización sólo puede tener lugar dentro de tú Templo, por la Presencia de Ese que envié una primera vez y que ahora regresa. Olvida todas las imágenes falsificadas, distorsionadas que han querido darle los hombres y esos que han querido mantener un poder sobre ustedes. Si están de acuerdo en vivir dentro de vuestro Corazón, en el seno de vuestro Ser - Êtreté - como lo han llamado mis Enviados, no habrá espacio para la Ilusión, para el temor, para el sufrimiento. Pero hay que atreverse a ir hacia lo desconocido, tener valor para seguirlo. Seguir la Verdad, es seguir la Luz y sus Vibraciones. Convertirte en ésta Luz, te hará trascender todo lo demás que es sólo peso y gravedad.

Mi Amigo, mi Amado,... la hora de la promesa y el juramento ha llegado. Entonces, ¿A qué le tienes que temer? ¿Tienes miedo de tu Eternidad? ¿Tienes miedo de lo que eres? ¿Prefieres tú quedarte en lo que no eres? ¿Deseas permanecer en el sufrimiento? Les pido llevar este Mundo a la Luz. Para ello, basta con darle la bienvenida y dejar actuar a la Luz. Sí, éste mundo va a espiritualizarse en su totalidad, pero, mi Amigo, mi Amado,... yo te dejaré siempre la libertad, ya que tú irás a dónde tú Conciencia te lleve y a ninguna otra parte. Pero... dondequiera que tú vayas, irás marcado por el Fuego del sello de nuestro reencuentro. Sabrás el alcance de lo que eres, el alcance de lo que somos, el uno hacia el otro, y el otro hacia el uno, es decir la misma cosa. Eso se perfila, queda claro, eso es ahora. Poco importa el tiempo, en término de días, semanas, meses, porque eso es ahora. Si tú te sumerges en la Verdad, el tiempo ya no cuenta. Todo se hará simplemente, si tú te vuelves simple. Todo, se hará naturalmente, si tú te vuelves natural.

Mi Amigo, mi Amado,... acógeme así como yo te doy la bienvenida. Vivamos nuestro encuentro dentro del Uno, en el seno del Único que soy o que tú eres. Eso llega a grandes pasos. Hay entre ustedes, algunos que lo saben y lo viven ahora, en todas partes en este planeta, desde el niño en su cuna, como el Ser que vive en el bosque, y no conoce otras civilizaciones. Tienen que concretarlo. Esta realización será posible desde mañana. Como ya lo he decretado, como ha sido decretado por tu propio sufrimiento en los Mundos Ilusorios,... lo has decretado, es el fin del sufrimiento. El retorno a la Alegría, el retorno a la Verdad, el retorno a nuestra unidad. Esta es la fiesta, esta es una gran fiesta. Innumerables Conciencias Libres rodean ahora tu densidad. Estas se revelarán en tus Cielos, de manera mucho más clara. La Revelación es un choque, porque la humanidad está dormida en su gran mayoría, ella lo que hace es sólo dormir, simplemente dormir. Entonces, deja a tus hermanos libres de elegir el momento de despertar de su sueño... En el seno de mi Conciencia, de todo lo que yo soy, espero, no en el sentido de la impaciencia, sino en el sentido místico, reencontrarte y reencontrarme en ti.

Mi Amigo, mi Amado,... voy a retirarme. Si lo deseas, sírvete de la forma que tuve durante mi última venida, pero recuerda que nunca me he ido, nunca los he abandonado. Que no fué posible levantar el velo, antes de este día. Te he anunciado hace un año, el recordatorio de la promesa y el juramento.

Ha llegado el momento, el tiempo está aquí. Mi Amigo, mi Amado,... cierro con estas palabras. Hasta pronto en tí como en mí.

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Original en francés.

WebSite: http://www.autresdimensions.com

Transcripción: Véronique Loriot

16 de Julio 2010

Traducción: Hedyn Núñez. Montréal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada