POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 21 de agosto de 2010

"Los Ángeles Humanos Conectándose a La Rejilla de GAIA Para Luna Llena 24 Agosto"...

LOS ANGELES HUMANOS CONECTANDOSE A LA REJILLA DE LA MADRE TIERRA PARA LA LUNA LLENA DEL 24 AGOSTO
Se me ha pedido que os diga lo importante de nuestro trabajo y como abrirnos a los niveles superiores de conciencia. SOMOS ANGELES HUMANOS...



Hoy es un día de concentración para guiarnos desde todo nuestro potencial de luz al potencial de luz de la Madre Tierra………………este es un trabajo de concentración energético para ello poner toda nuestra atención en nuestros centros energéticos…. Descubriremos que está ocurriendo en nuestros niveles superiores de conciencia….con las frecuencias de alta vibración que llegan a nuestro planeta están despertando los chakras superiores, mientras que nuestros chakras están siempre abiertos, en algunos momentos son más lentos pero ya nunca se cierran, solo en ocasiones giran despacio…

Se me ha pedido que os diga lo importante de nuestro trabajo y como abrirnos a los niveles superiores de conciencia. SOMOS ANGELES HUMANOS...


MEDITACIÓN:

Vemos nuestro chakra base lo sentimos………….respiramos y observamos como gira y su color rojo de fuerza vital nos hará sentirnos a salvo y seguros en el plano físico, manifestaremos el satisfacer nuestras necesidades básicas. Nos sentimos alimentados y mimados, experimentando ser parte del todo. Con la realidad física, la Tierra, las fuerzas de la naturaleza, el cuerpo, el sentir sensaciones…..

Vemos ahora nuestro chakra sacro como gira………….respiramos y observamos como gira su color anaranjado, le da un impulso a nuestra fuerza vital, activando nuestras relaciones....

Vemos ahora nuestro chakra del plexo solar como gira ……………respiramos y observamos su color amarillo brillante……………..en este chakra sentimos el lugar que ocupamos en relación con el universo………………En este centro es importante la ACEPTACIÓN DE UNO MISMO. Se relaciona con la clariaudiencia y la capacidad de despertar en otros mundos, paralelos, elementales, etc. El elemento es el fuego.

Seguimos subiendo hacia el chakra cardiaco mira como gira y lo bien que te vas sintiendo respira obsérvalo…………….puedes ver que sus colores son el verde , el rosa y el azul…….son los colores para abrir nuestro chakra nos da nuestra capacidad de amar…….Es el centro de metabolización de energías, ya sea de las que llegan del
cosmos, como de las que vienen de la tierra…….Nos da la experiencia de unión entre la voluntad divina y humana, así como también las voluntades que nos rodean……Espiritualmente está vinculada a la apertura a la comprensión de la propia humanidad, y a la apertura espiritual en sí.

Escalamos más aun y llegamos al chakra de la garganta…………..respiramos y observamos su color azul claro, celeste…………está relacionado con la toma de responsabilidades de las decisiones propias. Con la madurez y el reconocer que nuestras necesidades dependen de nosotros mismos. Con nuestra confianza en nosotros mismos, y la percepción del universo como un lugar benigno y nutritivo. Como sentimos la igualdad entre nosotros y los que nos rodea…………… Espiritualmente tiene que ver con la comprensión del camino de la maestría, los compromisos.………….

Llegamos al chakra frontal el tercer ojo…………..respira y obsérvalo su color es índigo color: navy relacionado con la capacidad de entender y visualizar conceptos mentales, de la realidad, del universo, ………… ideas claras, creativas……………..mira como gira y se expande.

Estamos en el chakra de la corona……….respira y observa su color es violeta claro….es la conexión de la persona con la espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual es la conexión real que la persona tiene con lo divino. Este chakra nos otorga la clarividencia intuitiva…….

Sigue en este estado encima de tu cabeza también hay diferentes niveles despiertos encima tienes el chakra número 8 que cuando se plasmo en nosotros en el año 2008 se acerco quedando la luz elevada al cielo y trayendo la realidad del cosmos a nosotros. En una segunda ocasión se abrió en 2009 el chakra número nueve de energía Crística.. abriéndonos a altas frecuencias de amor Crístico ahora en breve nos abriremos a un frecuencia de luz diamante que se entregara en 2010 abriendo este chakra que en total serán 13 los niveles del ser totalmente angélico ……………. Y con toda la conciencia en 2014 son siete niveles físicos y otros siete espirituales………para todos es esta energía pero serán los que tengan total conciencia aquellos seres que su servicio espiritual haya sido entregado…………

Ahora vamos a imaginar cómo seriamos si ya todas estas energías están entregadas y guardaremos un momento de total silencio….
pon tus manos en el corazón en señal de respeto hacia ti mismo por lo grandioso que eres………ahora eres capaz de ver la energía de luz que envuelve a tu cuerpo es como la misma rejilla planetaria tu eres la misma energía envolvente y magnética de la Madre Tierra con tus centros de luz irradiando energía…………………………ahora como Ángel humano concentra toda esa luz en el chakra del corazón……………………..respira profundamente y has que salga de tu corazón hebras de luz que se conectan a la rejilla de la Madre Tierra, únela a ella y entrégale todo tu potencial de Ángel humano……………………….mira como tus
hebras de luz entran y encienden su rejilla magnética estas anclando toda tu luz……… Siente la unidad…………………el amor incondicional de hacer la tarea de amor que se te ha encomendado……………mira como cada hilo de tu corazón la enciende y recorre los océanos…… pasa a las montañas y todo brilla es precioso……………………enciéndela de amor ella lo merece....siente que ella se une a ti dándote su amor y agradecimiento………………….

La Madre está satisfecha y plena viendo a sus hijos como la aman……………………..sigue en este estado todo el tiempo que necesites……………………no te olvides de dar las gracias cuando termines………cuando vuelvas estarás entregado y feliz por tu nueva conciencia de que tus chakras se unieron a la Madre Tierra…………………

Gracias gracias gracias……………………PADRE MADRE CELESTIAL…………………..GRACIAS GAIA………..GRACIAS HERMANOS GALACTICOS…………………………GRACIAS HERMANOS POR SER………………ESTAR EN MI CAMINO……………….GRACIAS POR ELEGIR SER GUERREROS DE LUZ, DE AMOR Y PAZ………………….EN ESTE PLANO Y EN ESTA VIDA…….


Publicado por: Marioly

el agosto 20, 2010 a las 1:44pm

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/los-angeles-humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada