POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 5 de agosto de 2010

M.A.ADAMA - "Es Necesario Agradecer a La Madre Tierra"...

Todo lo que les rodea viene de la Madre Tierra.
Es importante agradecer, porque ese sentimiento alegra al espíritu vivo de Gaia. Todo, amadas y queridas hijas, todo lo que vuestro planeta vive hoy, son creaciones de vuestra conciencia.


Amadas y queridas hijas, una vez más agradezco vuestra voluntad y vuestro amor en este trabajo, yo soy Adama y con mi amor comparto con vosotros la armonía, la paz, la sabiduría, desde los mundos intraterrenos.

Os quiero hablar de Gaia, os quiero hablar de la necesidad que el espíritu vivo de Gaia tiene de recibir vuestro amor.

Vosotras habéis oído hablar de los ancestros indígenas y de todo el conocimiento que estos hermanos tenían y tienen y que enseñaron a la Tierra. Esos hermanos siempre, siempre, supieron amar, respetar y dignificar su Madre Tierra. Tenían en sus costumbres regalar a Madre Tierra. Cuando necesitaban algo de la Madre, había siempre un intercambio, cuando hacían sus recolecciones regalaban a la madre Tierra parte de los frutos, de sus pertenencias, de sus bienes, por más simples y sencillos que pudieran ser, y la Madre, el planeta, el espíritu de Gaia se alegraba.

Hoy el ser humano, incluso los trabajadores de la luz, agradecen muy poco los beneficios, los alimentos, las aguas, que pertenecen a la Madre Tierra. La humanidad despierta por la mañana con la prisa cotidiana, en el correr de sus vidas y se olvidan de agradecer, de dar las gracias por todo lo que les rodea.

Todo lo que les rodea viene de la Madre Tierra.

Es importante agradecer, porque ese sentimiento alegra al espíritu vivo de Gaia. Todo, amadas y queridas hijas, todo lo que vuestro planeta vive hoy, son creaciones de vuestra conciencia.

En verdad, el ser humano no ha sabido respetar a la Madre Tierra. Pero es verdad, que los cambios que vive el planeta hoy, no tienen mucho que ver con los desechos, con la contaminación y toxicidad, que los hombres vienen distribuyendo por la Tierra. No, es también la conciencia del ser humano, que viene creando los cambios, de los que vosotros, ahora, sois testigos. Hay también ciclos y esos ciclos, amadas hijas, son ciclos que se dan en las aguas del planeta Tierra; las aguas reciben las memorias, tienen memorias y reciben las informaciones que son pactadas ante ellas.

Hace mucho, mucho, mucho tiempo, como cuarenta mil años atrás, Lemuria sufrió y vivió la misma experiencia que vosotros estáis viviendo hoy, ahora.

La parte interna de todo lo que hay en vuestro planeta empieza a disolverse y las aguas empiezan a subir como consecuencia del calor o como vosotros decís, del calentamiento global, y son las aguas las que hacen los grandes cambios.

El Pacífico subirá, y vosotras veréis que muchos, muchos cambios se darán en relación a esos factores, aunque el ser humano empieza a evolucionar dentro de la ciencia y a buscar las alternativas, pero el trabajo que vosotras, y muchos, muchos hermanos en diversas partes del mundo están haciendo, harán que los acontecimientos que se den, derivados de todos los cambios, sean suavizados.

Donde yo quiero llegar, lo que yo quiero decirles amadas y queridas hijas, es que vosotras y vosotros, la humanidad, despierta y consciente del Amor es capaz de cambiar los acontecimientos.

El Amor es capaz de enviar informaciones a la Tierra, al espíritu de Gaia, para que los cambios, las catástrofes, se den en lugares alejados donde no haya tanto sufrimiento y tanto dolor. Es posible a partir de vuestra conciencia contactar con el poder de la Madre Tierra, darle información, conducir esos acontecimientos hacia lugares donde no haya tanto sufrimiento.

Aún hay un rincón en Chile preparado para sufrir las transformaciones y ver transformaciones, pero el trabajo que se está haciendo, estructurado en amor, en sencillez, en complicidad, hace que la Madre Tierra suavice, promueva alivio y mitigue los acontecimientos.

Esta información es para que llegue a un número muy grande de personas, y que esas personas trabajen con la intención de reducir el potencial de esos acontecimientos.

Muchas de las informaciones profetizando sucesos que vosotras habéis escuchado, algunas promovidas por el ego pero otras verídicas, verdaderas, sí han sucedido. Hay zonas, que por el amor enviado por vosotros, se han dado de forma más suave pero esas informaciones no llegaron a vuestro conocimiento, y ésta es la razón por la que insistimos en que enviéis amor a la Tierra y a las Aguas, que agradezcan y que hagan regalos a la madre Tierra.

Las flores brotan, nacen de la Tierra, pero nadie ofrece flores a la Tierra. El mar es inmenso, nos alimenta, pero nadie da alimentos al mar. El Sol es un regalo que todos los días no es dado, pero nadie regala al sol.

El sentimiento de recibir un regalo lo desconoce, cuando alguien llega a vuestras casas con un regalo ¿Es bueno verdad? Es lo mismo que pasa con la Madre Tierra, siente alegría, reconocimiento. Regalen a la madre Tierra, al menos, agradecimiento.

Amadas y queridas, mis hijas, hermanas, compañeras de la voz en el amor y en la tierra, Dios es como el sol, si tú tienes las puertas cerradas, él está en tu puerta pero no puede entrar, pero cuando tu abres la puerta la luz entra e ilumina toda tu casa. Así es con vosotras, amados, mis amados, Dios está a vuestra disposición para realzar y transformar vuestras vidas, basta abrir la puerta para que él ilumine todo vuestro ser.

En este momento hay mucho, mucho dolor, dolores emocionales, dolores físicos, pero ya es repetitivo hablar y decir que son las transformaciones y los cambios.

Vosotros estáis conectados a la madre Tierra, así como ella a vosotros, y lo que sienten, nada mas son los reflejos de los cambios que están sucediendo y son de reparación, para que vosotros podáis vibrar o acceder a las nuevas vibraciones de vuestro planeta.

Muchos no llegan a comprender, pero hagan el esfuerzo de pensar, cuando vengan los dolores y las molestias, que algo positivo está pasándonos, sólo eso ya es importante para que se haga esta realidad en vosotras.

No se preocupen por el día de mañana, déjense fluir y sigan la ola, no intenten batirla de frente, porque como ya saben la arena puede doler en vuestros cuerpos, dejaros marcados, es importante intentar seguir la ola dejándose fluir aceptando si es alta o baja, si es fuerte o baja, no intenten ir contra la marea.

Los acontecimientos que vengan disfrútenlo, disfruten esos momentos, intenten en cada hora comprender y si no los comprenden, no choquen su cabeza contra la pared, acepten, acuérdense que muchos de los pensamientos que surgen en vuestras mentes, están enfocados en la ilusión y en el pasado. Miren a vuestro alrededor y se darán cuenta que todo es una ilusión y piensen que los pensamientos son ilusiones basadas en el pasado.

Os daré un ejemplo para aclarar vuestra mente, imagina un vaso en vuestras manos. Todo lo que saben de ese vaso está basado en el pasado. Sabes que es un vaso y se puede partir si cae al suelo, pero ¿por qué lo sabes? por informaciones del pasado, sabes que un vaso puede contener agua para aplacar la sed, pero lo sabes por datos del pasado, pero si tu nunca hubieras visto un vaso y lo tuvieras delante de ti, no tendrías información alguna y no sabrías que era un vaso.

Todo, amadas y queridas hijas, lo que pensáis, lo que veis, es pasado, el ahora es desconocido, por eso vivo en vuestro presente liberando las informaciones del pasado, mas adelante aclararé mejor a vosotras estas informaciones.

Amadas y queridas hijas, si tenéis preguntas estoy a vuestra disposición.

P.- Sí maestro yo quiero decirte algo, a veces es tan difícil, no sé cómo, cómo se vive el camino día a día, estando centrada sin despistarnos, yo sé que nos lo has dicho, pero dímelo otra vez.

A.- Amada y querida hija, una vez más y muchas veces diré a mis queridas hermanas de la superficie, ¡Es tan fácil… no hay secreto! no hay una llave, no hay nada más, la llave es el amor, vosotras estáis en un proceso evolutivo, no fueron parte de …

Vosotros conocéis la historia de nuestro amado Jesús el Cristo de su estancia en la Tierra, del trabajo que ha tenido para despertar el verdadero Amor en vuestros corazones. Él ha tenido que hacer mucho más, pero lo ha hecho por vosotros, lo ha hecho con la más dulce intención, para que en ese momento, Él fuera un ejemplo de aquello que vosotros no teníais que ser o hacer, el sufrimiento ya ha pasado, el miedo ya no es necesario, el Amor sí es el camino.

Este punto que nosotros estamos haciendo en la Tierra y por la Tierra, es despertar el Amor en vuestros corazones, y es el Amor que te va a alentar, a no despistar, a estar atenta a aquellos a tu alrededor, pero no es fácil, porque vuestros archivos akáshicos que están en vuestro ADN, traen la memoria de lo que fueron, lo que hicieron, de bueno y de menos bueno, para que los seres humanos entiendan porque tengo que hablar así.

Son esos recuerdos, esas memorias, que están ahí y que hacen que hallan esas dificultades para despertar el verdadero amor en vuestro ser, pero es por eso, que nosotros estamos incorporados en la Tierra, estamos involucrados con vuestra evolución y amparando este momento crítico en vuestro planeta para que se pueda realizar el plano que habéis traído vosotros hasta aquí.

Hazlo a tu manera sin exigir demasiado de vosotras mismas, pero el esfuerzo es importante cuando se quiere alcanzar una meta, sin disciplina, sin método, sin esfuerzo no conseguimos llegar a nuestras metas, no hay otra fórmula, no hay ninguna para alcanzar esas vibraciones, esas frecuencias superiores que no sea el Amor.

Yo sé que para maestro Adama, amar el amor, el sentimiento es como respirar el aire, no hay dificultad en respirar y el amor también es como el aire, pues necesita expandirse y el Amor para vosotros ha de ser también como es para mí, como el aire que se respira y se inhala. Intenta, intenta amada y querida hija conocer las facetas del EGO aceptando tus errores, aceptando los errores de los demás, comprendiendo que vosotros sois como niños muy pequeños aprendiendo a dar los primeros pasos, ser compasivas, perdonándote a ti misma comprendiendo, aceptando tu faceta humana que ahora va a ser trabajada y preparada para volar hacia el verdadero Amor.

Sobre vuestros encuentros, quedo a vuestra disposición. Es importante mantener vuestra unión, vuestra armonía, la coordinación ya se hace más relajada, más equilibrada con la nueva vibración armónica del planeta, que ya empiezan a sentir un porcentaje muy grande de seres humanos con la mente más clara y tranquila. Así que cuando surjan los momentos de urgencia las avisaré.

Me alegro mucho que alguna de vosotras ya empieza a dejarse fluir y a perder los miedos. Y así será con cada uno de vosotras, yo os estoy preparando, aunque no se decidan, pero yo y los hijos e hijas lemurianas están involucrados directamente con cada una de vosotras, el caos externo no os deja percibir cuán cercanos estamos de vosotros.

Nosotros estamos en todas partes, pero nuestra energía se ha de sentir siempre en los puntos donde están ubicados cristales o donde hay minas de cristales, allí surgirá la oportunidad de contactar muy fuertemente con la presencia de los seres intraterrenos. Surgirá muy pronto, en breve, esta oportunidad y déjense y permítanse recibir esta oportunidad para que puedan sentir, ver, lo que nosotros somos.

Shasta, el monte, es la puerta dimensional por la que se entra a la ciudad de Telos. Piensen en el “futuro” (en vuestro lenguaje) conocer ese lugar. Aunque en vuestros sueños por la noche ya estuvieron allí. Y para que se haga más claro, antes de dormir, al acostarse, hablen conmigo y denme el permiso para llevarles allí, hasta mi casa. Pero también surgirá la oportunidad de físicamente acercándose a Telos.

Dejo a mis dulces y amadas hijas.

Beso vuestros pies.

Yo soy Adama.


Canalizado por: Janani Sheila

WebSite:
http://las5puntas.blogspot.com/p/mensaje-del-maestro-adama-es-neces...

Publicado por: Isolda Rodríguez Rosales

el agosto 4, 2010 a las 4:50pm

WebSite:
http://ninosdelsol.ning.com/profiles/blogs/mensaje-del-maestro-adamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario