POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 1 de septiembre de 2010

ARCÁNGEL GABRIEL - "Luz Multidimensional"...

Cuando medites en la Luz, cuando envíes Luz a un semejante, cuando envíes Luz a una situación, envía conscientemente Luz en todos sus aspectos. Estarás así iluminando y nutriendo a cada nivel del ser o situación que la recibe.


Déjate llenar de Luz.

Permite que la Luz penetre en ti llegando a cada partícula de tu ser.

Siente la Luz fluyendo en ti, iluminándote desde tu interior.

Siente la bulliciosa alegría de la comunidad total de tus células, que están radiantes de Luz. Ellas necesitan de la Luz para ser nutridas.

Todo ser vivo se nutre fundamentalmente de Luz.

La Luz no es sólo la luz que ves.

Así como la luz solar inunda tu planeta acariciándolo y dándole calor a nivel físico, también lo hace a niveles más sutiles.

La Luz se manifiesta en todos los planos de existencia, con características diferentes, que son fundamentales para toda la vida en cada uno de esos niveles.

Tu cuerpo físico necesita luz física, tu cuerpo etérico necesita luz etérica y así sucesivamente en cada plano.

No es mi intención dar explicaciones de cómo se manifiesta la Luz en cada uno de los diferentes planos; sólo que entiendas que la Luz es algo mucho más profundo que lo que captan tus sentidos.

Cuando medites en la Luz, cuando envíes Luz a un semejante, cuando envíes Luz a una situación, envía conscientemente Luz en todos sus aspectos. Estarás así iluminando y nutriendo a cada nivel del ser o situación que la recibe. Porque mientras más consciente seas de lo que haces, mayor profundidad tendrán los efectos que induzcas con tu intención.

Cuando pidas y permitas que la Luz te bañe, conéctate con la multidimensionalidad de la Luz, con la Luz en todos sus aspectos y matices, y resplandecerás en todas las dimensiones de tu ser. Serás una fiesta multidimensional de Luz.

Es un regalo que puedes hacerte a ti mismo, al planeta y al Universo Todo.

En la medida en que crezcas en consciencia, podrás profundizar cada vez más y buscar la armonía, no sólo en aquellos de tus aspectos que son familiares para ti hoy, sino en los infinitos aspectos de tu ser.


Contigo siempre en la Luz del Amor Uno


Gabriel


Publicado por: Carolina Roman

el septiembre 1, 2010 a las 1:56am


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show

No hay comentarios:

Publicar un comentario