POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 16 de septiembre de 2010

LA EXTRAORDINARIA DOLORES CANNON... ¿Está Siendo Preparada Una Nueva Tierra Para La Humanidad?...



¡Un gran plan parece estar surgiendo para salvar a la raza humana y a nuestro planeta Tierra!


Mientras el mundo parece ir a la deriva más y más en el caos y la desesperación, corriendo de cabeza hacia la época del año 2012, muchos se preguntan si la humanidad se destruirá a sí misma antes de que llegue cualquier tipo de Edad de Oro esperada por largo tiempo.



El derrame de petróleo en Golfo de México es sólo el último caso de un empeoramiento de la crisis mundial que parece estar acelerando por semana. Increíbles revelaciones surgen diariamente sobre los detalles y las ramificaciones del derrame de petróleo del Golfo, que son absolutamente chocantes, por decir lo menos.

Ahora bien, está saliendo a la luz que los responsables de crear la catástrofe, a saber, la British Petroleum (BP) y posiblemente otros como Haliburton, Goldman-Sachs, el Vaticano, etc, tienen lazos legítimos de información privilegiada incluso semanas antes de que el derrame de petróleo ocurriera y por lo tanto, fácilmente se explica por qué parece que hay poca urgencia para corregir la situación.

Muchos expertos científicos y ecológicos predicen la posibilidad de una catástrofe ambiental de proporciones desastrosas para la región sureste de los Estados Unidos, ya que la temporada de huracanes se acerca.

Mientras tanto, otros están especulando que el derrame de petróleo era parte de un complot siniestro, pero desesperado por la élite mundial para amenazar al mundo a menos que se les permita mantener sus posiciones de poder, aun cuando la soga alrededor del colectivo de sus cuellos aprieta para un apretón de muerte.

A medida que el velo de la oscuridad sobre la humanidad desde hace mucho tiempo se está levantando lenta pero constantemente, muchos se están horrorizando a medida que aprenden la verdad de quien ha estado jalando los hilos desde detrás de la cortina.

El propósito de todo esta negatividad es para demostrarle claramente a la gente del mundo que nuestros gobiernos, corporaciones, instituciones financieras y los poderes existentes, que nunca hicieron, y nunca harán, tener en mente los mejores intereses de la gente. Este despertar de conciencia se está convirtiendo descaradamente obvio para toda la humanidad para ver con claridad. Y continuará siendo aún más evidente en los próximos años.

Sin embargo, más allá del caos, más allá de la mentira y más allá del terror espera una enorme esperanza, casi mágica, ya que muchos están empezando a tomar conciencia de un increíble lado esperanzador entre las nubes oscuras.

¡Y que gloriosa visión que es!

De hecho, muchos dan testimonio de una gran sorpresa de proporciones épicas que se está preparando para la humanidad para que nos saque de la agonía de la fatalidad y la desesperación absoluta.

Puesto que la información comienza a llegar de una variedad de fuentes, hay una creencia cada vez mayor, por insondable que pueda parecer, de que hay una Tierra completamente nueva, residiendo en una dimensión superior que eventualmente emergerá para aquellos que están dispuestos a hacer la transición.

Se especula que nuestra Tierra realmente se dividirá en dos, al igual que una célula se divide con esta nueva Tierra siendo preparada para la humanidad en este momento, incluso mientras ustedes leen estas palabras.

Esta nueva Tierra será el largo rumorado Cielo en la Tierra, donde casi toda la negatividad, la violencia, la guerra y la lucha van a desaparecer simplemente por el hecho de que ya no pueden existir en una mayor frecuencia vibratoria. Por lo tanto, para poder vivir en esta nueva tierra será necesario adoptar una completamente nueva conciencia superior.

La noción de una Tierra nueva no es un concepto nuevo. Incluso la Biblia y el Libro del Génesis han mencionado que un cielo nuevo y una tierra nueva emergerán algún día. Apocalipsis 21:01 dice: "Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido y ya no había ningún mar."

Recientemente, la idea fue popularizada por el autor y espiritualista, Eckhart Tolle, en su libro del 2005 titulado "Una Nueva Tierra: Despertando a tu Propósito de vida", (N. de T. en español el titulo es: Una nueva Tierra, un despertar a su propósito de vida), que propuso la idea de que los humanos están a punto de crear un mundo nuevo por una transformación personal que cambia nuestra atención lejos de nuestros egos en constante expansión.

El libro de Eckhart Tolle se convirtió en un best-seller rápidamente y fue alabado por personas como Oprah Winfrey y otros íconos de la cultura pop influyentes. Ha vendido la asombrosa cantidad de 6 millones de copias hasta la fecha y la popularidad de Eckhart Tolle está en su punto más alto.

LA EXTRAORDINARIA DOLORES CANNON

Sin embargo, años antes de la versión Eckhart Tolle, estaba el notable trabajo de una hipnoterapeuta, regresionista de vida pasada y autora, Dolores Cannon, que estaba escribiendo acerca de este escenario desde antes del 2001 y antes en sus libros "Los Custodios: Más allá de la abducción" y su trilogía titulada "El Universo enrevesado - Libros 1, 2 y 3".

Dolores Cannon ha sido capaz de explotar una fuente de conocimiento que es verdaderamente notable y ha manejado, para poner a disposición del mundo, algunas de las grandes y más inspiradoras esperanzas que cualquiera pueda encontrar.

Una hipnoterapeuta por más de 40 años, la Sra. Cannon ha llevado a miles de personas en sus vidas pasadas a través de un profundo estado hipnótico conocido como el nivel de sonambulismo. Hace unos 20 años empezó a notar un patrón entre sus clientes cuando eran llevados en su más reciente experiencia de vida pasada y descubrió que muchos habían respondido a una llamada para formar parte de una misión de rescate increíble para la Tierra y la humanidad.

A través de la regresión a sus clientes, Dolores Cannon ha sido capaz de hablar con un grupo de seres altamente evolucionados conocido como "los Custodios," que dicen que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Los Custodios han explicado que son esencialmente los padres de todos los habitantes sobre la Tierra.

Al igual que cualquier padre y madre, se vieron muy preocupados debido a un estado acelerado de peligro en nuestro planeta cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se necesitaron. Sin embargo, los Custodios, ni ninguna otra persona para ese asunto, podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres.

Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. Y para que este plan se desarrollara, sería a través de un proceso absolutamente milagroso. De hecho, tan milagroso que un plan de ésta magnitud, nunca se ha intentado en la historia del universo antes, - hasta ahora.

Los Custodios han confirmado que el gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes - una que permanecerá en una 3-D, menor conciencia la realidad tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en una 5 -D, una realidad de conciencia más elevada.

Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior, como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan.

La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

"Dolores Cannon ha aprendido que la nueva Tierra va a ser gloriosa, va a ser maravillosa y ahí es a donde la mayoría de nosotros nos dirigimos, siempre y cuando entendamos lo que está pasando", Pero aquí es donde la historia realmente se pone más interesante.

Con el fin de desplegar un plan tan ambicioso, y aún cumplir con el código de no interferencia, se decidió que la misión de rescate tendría que ser llevada a cabo desde el interior de planeta - no desde el exterior.

Por lo tanto, una llamada de emergencia salió para cualquiera de las almas dispuestas a encarnar en un cuerpo humano, con el fin de ayudar a asistir con la transformación de la Tierra. Desde la década de 1950, decenas de millones de almas han estado llegando a la Tierra, todo ello en preparación para un cambio masivo a la 5 ª dimensión.

Estas almas han llegado en tres oleadas separadas, todas con misiones y propósitos muy distintos. Los Custodios ahora se sienten muy positivos, porque han llegado suficientes almas para alcanzar una masa crítica que hace que la separación de la Tierra prácticamente sea una cosa segura.

Fue con profunda gratitud que reconocemos el número de éstas almas que han encontrado su camino a la práctica de hipnoterapia de Dolores Cannon. Ellas le han permitido brillantemente juntar la pieza de la historia y el futuro de la raza humana de una manera más inspiradora. Si ustedes profundizan en los muchos libros y videos de Dolores Cannon, lo más probable es que estén de acuerdo.

(Para más detalles sobre la nueva Tierra, la misión de rescate y las tres olas de las almas, por favor vea nuestra nueva sección de Dolores Cannon.)

La noción de una Tierra nueva emergiendo alrededor del año 2012, es también un hilo común con un número de otros investigadores, como, David Wilcock, Drúnvalo Melquizedec, Gregg Braden, y incluso hasta el fallecido Edgar Cayce, entre otros.

David Wilcock, en particular, ha hablado extensamente acerca de un proceso de ascender en una conciencia superior directamente a una nueva Tierra. Se refirió a la situación de la nueva Tierra emergiendo, en el programa de radio “De costa a costa AM radio” de nuevo el 3 de marzo de 2009.

"Realmente lo siento, el 2012 es un acontecimiento positivo. Que hay un diseño inteligente de toda la galaxia y que estamos siendo empujados a un acontecimiento de evolución de masas que parece ser un cambio dimensional.

Y yo siento, que en última instancia vamos a una transición en la que hay un nivel de la Tierra que pasará por un cambio de polos y todas esas cosas desagradables, pero el nivel en el que estamos nosotros, no tendrá que pasar, porque nuestros cuerpos serán multidimensionales. Todo el mundo en el planeta va a estallar en éste otro reino, en que es como ir a través de una puerta estelar, y es como un evento de activación de luz. Así que no van a tener que experimentar cualquier cosa temerosa o negativa. "

La comprensión de David Wilcock en marco de la nueva Tierra, cae justo en línea con la mayoría de la información que Dolores Cannon ha podido recoger de Los Custodios.

El también ha discutido en gran detalle acerca de las almas que han ido llegando a éste planeta, aunque él se refiere a ellas como los vagabundos", un término que proviene del libro "From Elsewhere: Being ET in America" by Scott Mandelker (" De otra parte: Ser ET en América "por Scott Mandelker). David Wilcock, incluso escribió y realizó un álbum de cuatro CD musicales llamado "Wandering Awekening" en 2009. Otros se han referido a éstas almas como trabajadores de la luz, o incluso, como mostradores de caminos.

EL CONCILIO DE LOS DOCE

Muchas otras personas que han estado dando un paso adelante están reportando que también han sido contactados por extraterrestres que han ofrecido mensajes muy similares para el futuro de la humanidad.

Recientemente, un hombre con el nombre de Anthony Kane, un pariente del difunto Dr. Martin Luther King, afirmó en el programa de radio de Exopolítica, con el anfitrión Alfred Webre, que fue contactado por extraterrestres que se conocen como el "Concilio de los Doce".

Desde su historia en las noticias en el sitio web Seattle Examiner titulado "2012: El pariente del Dr. Martin Luther King contactado, trae mensajes OVNI / ET del cambio dimensional en el 2012" Alfred Webre escribe:

"Ellos dictaron una serie de fechas específicas y predijeron acontecimientos relacionados con un cambio dimensional al cual la Tierra y la conciencia humana se encuentran sometidos actualmente en relación con el año 2012.

El Sr. Kane describe el "Consejo de los Doce", como indicando que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá dimensionalmente en dos Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. El Sr. Kane lo describe como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

Según el "Consejo de los Doce," los humanos con una conciencia anclada en el miedo, permanecerán en la Tierra de la tercera dimensión. Los individuos que están experimentando un "despertar consciente" y ponen un esfuerzo en Ser conscientes del cambio, migrarán a la nueva dimensión de la Tierra de la quinta dimensión. "

Una vez más, ésta información está en perfecta armonía con la proporcionada por Dolores Cannon. Está claro que hay múltiples fuentes que ahora revelan que una nueva Tierra se está preparando para que la raza humana esté lista en nuestro futuro muy próximo.

Naturalmente, todas las noticias de éste tipo acerca de una nueva Tierra emergiendo pueden molestar a algunos, ya que pueden preocuparse gravemente por miembros de la familia, amigos e incluso mascotas, que piensan que no podría estar listos para hacer éste tipo de transición.

Como muchas veces, hemos de recordar que somos seres de libre albedrío, y, como tales, nadie puede tomar decisiones de vida cruciales por los demás. Cada uno tiene su propio camino de vida a seguir. Sin embargo, se entiende que, a cada alma por última vez en la Tierra, se le darán todas las oportunidades para hacer el traslado a la nueva Tierra hasta la onceava hora.

En suma, es de vital importancia en éstos tiempos de cambios y transformaciones épicas, que nos quedemos fuera del miedo y la desesperanza. El cambio es claramente el mejor escenario para la humanidad y los cambios más gloriosos que probablemente jamás imaginamos, han llegado.

La confianza, la fe y el optimismo les guiarán a lo largo sin falta. Dense cuenta de las ideas asombrosas que la gente como Eckhart Tolle, Dolores Cannon, David Wilcock y Kane Anthony traen a nosotros, y comiencen a prepararse para adoptar ésta nueva Tierra con amor y gratitud. Es, sin duda, el mejor regalo que podríamos recibir.

Y este regalo está casi listo para ser abierto.


Reportado por: Scott Mowry 
29 de junio 2010

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

1 comentario:

  1. Muy ilustrativo, he podido llegar a este blog, buscando información sobre la duplicación del planeta, lo cual me luce muy posible, partir en dos condiciones a la humanidad haría justicia, para quienes desean un mundo descontaminado, con habitantes amorosos, y sería bueno para quienes se queden en el plano de 3ra dimensión, porque nadie los estaría poniendo en evidencia, que fumen y beban y coman como deseen.

    ResponderEliminar