POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 4 de septiembre de 2010

LA RIQUEZA DEL AMOR..."Acercando la Tierra Más al Cielo"...Cartas del Cielo N° 3327...

Sus pensamientos siguen un gran impulso. Impulso es una energía que no quiere parar. Una vez que comienza el impulso del amor, no lo pueden detener. Sigue en sí mismo y se agita hacia adelante, generando más de sí mismo. Aprovechen cualquier oportunidad para amar.



El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:

Se les antojan posesiones, cuando Yo les he dado el cielo y un vasto horizonte. Les he dado la Tierra y las estrellas y un sol radiante y la luna blanca. Les he dado la hierba y las flores y el barro y la arena. Les he dado los océanos y las playas y las piedras y rocas y agua caliente y fría. Os he dado toda clase de alimentos para comer o para escupir. Les he dado los ojos para ver y oídos para oír, y una boca para besar. Amados, ¿qué he dejado fuera de la Creación, que no les haya dado? Envié mi amor de la manera que un pescador lanza su red. Es como ésto: El océano de mi amor derramándose sobre sí mismo. Es el amor que abunda en los principales delimitadores. Miren lo envolvente que es y rebota. Eso es lo que hace el amor.


Por supuesto, les dí la Creación también. Les dije que se multiplicaran. Multipliquen todo, mis queridos. Multipliquen el amor especialmente. Dondequiera que han estado déjenlo mejor de lo que lo encontraron, por más riqueza que hayan encontrado, déjenlo mas agradable que lo que lo encontraron. Aumenten los regalos con los que los rodeé. Derrúmbense al amor que se eleva como la niebla del océano, y se posa en la cima de la montaña para que ustedes puedan admirarla.


Les diré cómo multiplicar. En primer lugar tengan la idea de abundancia. Sientan la abundancia. Y entonces aparecerá. No es que deban esperar a que les envíe las tablas de multiplicar. Yo os he enviado para que hagan la multiplicación. Es muy simple. Es simplemente la idea de más y más. Lo que deseen aparecerá. Deseen alegremente. ¡Deseen alegremente!, y verán todo lo que desean, multiplicarse. Multiplicar es como soplar burbujas. ¿No les gusta? ¿Se acuerdan de lo que es?


Dejen que sus pensamientos caigan al suelo como las hojas de un árbol. Lleven ligera y alegremente sus pensamientos. Ustedes no tienen que trabajar en ello. Un pensamiento sigue a otro, como un pie sigue al otro, y ustedes se encontrarán moviéndose a donde sus pies señalan.


Sus pensamientos siguen un gran impulso. Impulso es una energía que no quiere parar. Una vez que comienza el impulso del amor, no lo pueden detener. Sigue en sí mismo y se agita hacia adelante, generando más de sí mismo. Aprovechen cualquier oportunidad para amar.


Si se concentran en ganar dinero, ganen dinero acompañándolo con amor. Ganen dinero, y dispensen amor en el camino. Amor y dinero son compatibles. Alguien puede haber dicho que no lo son. Sean corteses y perspicaces, y den amor primero. Habrá un rastro de dinero. Y si no lo hay, sin embargo, habrán tenido la riqueza del amor. Amados, no estén sin amor, sobre todo cuando pueden tener todo de él, dar y recibir. El amor es el motor que dirige el coche de la vida. Den su amor en la forma que las estrellas hacen brillar su luz.


Den amor sin dudarlo. Den dinero sin dudarlo. Den alegría sin dudarlo. Den todo sin dudarlo. Esta es la forma de obtener amor, el amor en el amor, el amor que ni siquiera soñaron, ni buscaron, sino un amor que exige entregarse a si mismo; el amor derriba las puertas de su corazón, el amor inunda su torrente sanguíneo y la circunferencia del mundo.


Sea cual sea su profesión, tienen una carrera en el Dar Amor, el amor esperado y el amor inesperado. El amor no es tacaño. El amor es generoso. ¡El amor se ofrece con tanta cordialidad, tanta genialidad, con tanta generosidad!... El amor generoso se genera desde el corazón. Galopa. Deja su polvo por todas partes. El amor pisotea por todas partes sobre sí mismo, clic-clop, clic-clop, va en todas direcciones, y, sin embargo, la única dirección por la que hay que ir es la dirección del amor.


Heavenletters™ --

Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.


Supervisora: Gloria Wendroff

Email: angels@heavenletters.org


Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com


Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/the-richness-of-love.html

Derechos de autor © 1999- Ahora Heavenletters™


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada