POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 22 de septiembre de 2010

UN MENSAJE DE MARK - "RENACIMIENTO"...

Esta ignición, cuando se produce, va a empujar todo, cada vida, cada idea, cada pequeñez, todo lo que no funciona en todo el cosmos, a través del umbral cuántico hacia esa posibilidad de mayor luz. 



¡Bienvenidos iluminados!... Este es Mark.

El Fénix se eleva no cuando el Fénix está listo, sino cuando el mundo está listo para el Fénix. Ustedes están listos, han estado preparando este mundo para su buena disposición. Ustedes han tenido muchos nacimientos y muchos renacimientos, y tendrán muchos más. Notarán ahora que sus nacimientos no son lineales, que no se producen en el tiempo, y no tienen lugar en un espacio. Ustedes irrumpen en muchas dimensiones, en muchos niveles y en muchas eras. En este comienzo, este principio de la década, nuevamente van a tener un renacimiento. Pueden elegir escuchar una y otra vez, así que estamos implementando en la transmisión de hoy, enzimas que crearán el renacimiento una y otra vez. En el día de hoy encontrarán solamente lo que están listos para encontrar en cuanto a las condiciones de apertura, pero las semillas están ahí, las energías están ahí, las puertas están ahí. Si vuelven a visitar la grabación de esta noche, los hará avanzar mucho más, más profundamente, mucho más desarrolladamente.

Vayan ahora a su experiencia del universo holográfico, en donde no son una singularidad sino una multiplicidad. Eso por si solo, para citar a uno de ustedes, los eleva más arriba del combate. Noten la expansión. Es más rápida de lo que esperábamos, pero ustedes ya no nos sorprenden más. Todas las veces, todos los espacios de quienes ustedes son, todas las vidas pasadas y futuras, todas las realidades probables están abiertas y están en red en éste momento. 

Imaginen, o experimenten en su alma el que no haya puertas cerradas. No hay cuellos de botella. Imaginen un sistema de redes abiertas de ustedes, accesible a todo lo que son, lo que han sido, lo que serán, puedan ser o no serán. Noten como ésto los expande aún más. Nosotros vamos a usar éste pronombre de ustedes, pero ya no corresponde más.

Dentro de pocos minutos podrán experimentar una ignición, como si chispas saltasen desde el cosmos, encendiendo todo este acceso, todas estas conexiones; elevándolas, quemándolas, hacia un plano más elevado, o hacia un plano diferente – un plano cuántico – empujando cosas que fueron muy pesadas fuera de la manifestación física y a través de su propio portal negro, hacia un universo de portal blanco.

Imaginen que hay un pedazo atascado de sus sistemas de creencias, y no lo pueden despegar de sus otros sistemas de creencias. Imaginen eso. Han estado tratando, pero imaginen que este sistema de creencias atascado tiene acceso a una puerta que lo despega. Avanza a través del umbral cuántico hacia un universo expansivo, en donde todo es sanado, todo es íntegro y divino, y cada ítem en su vida que es demasiado pequeño, demasiado oscuro, demasiado atascado, tiene su propio portal – tiene su propio umbral cuántico.

Esta ignición, cuando se produce, va a empujar todo, cada vida, cada idea, cada pequeñez, todo lo que no funciona en todo el cosmos, a través del umbral cuántico hacia esa posibilidad de mayor luz. Fallan las palabras para describirlo, y quizás ni siquiera sean capaces de seguir esto bien, pero imaginen que eso es lo que está sucediendo, que todo está avanzando hacia su propio potencial elevado, no manifiesto, no físico, espontáneo.

Después de que se haya producido esta ignición, se van a quedar flotando en un mundo que no tiene sentido. Algunos de ustedes pensarán que están durmiendo. Nosotros simplemente les estamos dando las impresiones ahora. Los invitamos a que aprecien ése estado, y no busquen una realidad comprensible, y en ese lugar veremos lo que viene a continuación, porque no sabemos cómo van a reaccionar frente a ésto; así que el resultado será similar a lo que la canal describió como un cuento de hadas, la Campanilla, elevándose más arriba de ese propio ser pesado, no corregido, y como si el cuerpo de luz estuviera surgiendo del cuerpo no tan liviano. Eso será lo que está pasando, pero no se sentirá tan lineal como la descripción que dio este canal. Será una experiencia masiva, instantánea, no-lineal, no-física.

Ahora vamos a quedar en silencio mientras algunas cosas se asientan. Los invitamos a que dejen que su mente sea fluida; sería bueno que fuese vaporosa. No se aferren a nada. No tengan expectativas, de modo que incluso puedan borrar todo lo que hemos dicho. Les vamos a decir cuando se va a estar cerca.

Permanezcan no lineales. Permanezcan holográficos.

Tienen que comenzar a pasar a través de un campo, un campo experimental que se siente eléctrico. Si lo hacen, simplemente nótenlo, y nuevamente, ‘ustedes’ es un pronombre equivocado, pero es toda la multiplicidad de ustedes. Es como si pasasen a través de un mundo magnético, o un estado de ser, o que pasa a través de ustedes y luego hay un estado de ser cuántico, significando lo cuántico la existencia que se enciende y apaga, el umbral de los agujeros negros, agujeros blancos, universos opuestos, impredecibles, probabilidad cuántica, ustedes mismos moviéndose aquí, o esto moviéndose a través de ustedes.

Algunos de ustedes podrían moverse de este espacio cuántico, este campo cuántico, a una experiencia sutil de falta de armonía, o desarmonía, o disonancia, o pesadez, o clamor y estrépito. No se preocupen. Durante unos pocos momentos su Ser Superior va a encontrar su equilibrio en ésta amplia multidimensionalidad que están sosteniendo, y luego les haremos saber cuando se inicia la ignición. Podría ser como si avanzásemos hacia la cuenta atrás del despegue, la ignición y la cuenta atrás. Ya está comenzando: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Ignición. Simplemente dejen ir.

No se aferren, a nada.

Por favor no traten de etiquetarlo o comprenderlo o siquiera saber lo que están sintiendo o no sintiendo.

Pueden haber estado experimentando paradojas tales como silencio o giros, conocimiento y no saber nada. Eso está bien, y está bien si no comprenden nada, que la experiencia sea vacía para ustedes.

Comiencen a sentir como si hubiese un amanecer, el sol surgiendo sobre el horizonte de la fusión, el fuerte nacimiento de un sentimiento de paz. Desde lo no comprensible, están avanzando hacia un estado de comodidad, de paz, de luz, de conexión, de regocijo, algo que de hecho su alma pueda sentir, una unidad, una integridad, una bendición. Permítanse avanzar hacia esto a todos los niveles de su multiplicidad. Avanzando hacia la luz, no como un visitante de la luz, sino como la luz reuniéndose con la luz, ya que ustedes no son un objeto, sino la fuente.

Ahora dejen de intentar. Dejen de expandirse, de ser, de sostener, de esforzarse del todo. Vayan hacia un lugar de entrega espléndida, sin hacer, sin esfuerzo, porque es la etapa en la que ocurren los mayores cambios, cuando ustedes son un ser puro en la luz y en la alegría. Si no lo sienten, por favor no lo busquen, porque entonces estarán haciendo. Solo entréguense a cualquier cosa que sea para ustedes en éste momento.

Hay un nuevo aspecto de la materia que los compone a ustedes, la materia que ustedes son. Es una materia atemporal, no física, si eso tiene algún sentido. Es una materia flexible, ligera, en movimiento. Es algo diferente a lo que ustedes alguna vez hayan experimentado realmente. Quizás hayan tenido un atisbo de ella, una sensación de que han renacido en un mundo de materia que no es el mundo material. Es muy diferente, un nuevo tipo de materia, y es ustedes, y es su experiencia. Materia cuántica.

Imaginen que la parte de ustedes que no conoce fronteras, está de alguna manera fundiendo la materia cuántica con la materia ordinaria, que ustedes están reemplazando lo que piensan que son, su cuerpo, sus creencias, su historia, con esta nueva “cosa” del universo. Ustedes se están inyectando a sí mismos una transfusión cuántica, atómica, sustituyendo cada átomo de lo que piensan que han sido, con esta nueva cosa. No importa si la sienten o la conocen, solo estén aquí y confíen.

Comiencen a notar que se sienten diferentes. Se sienten reales y no lineales. Se sienten más sólidos en esas otras dimensiones. Este tipo de nueva materia está conectada, es total, es asequible, es diferente, sin palabras.

Expándanse hacia la belleza de todo esto. Ha sido un renacimiento espléndido. Si les pidiéramos que trataran de preocuparse, ustedes no serían capaces de imaginarlo. Si les pidiéramos que trataran de sentirse molestos, sería incomprensible. Tratemos de mantenerlo así.

Sientan cómo se fortalece, como la mariposa nacida de su capullo que se sienta bajo el sol y deja que sus alas se sequen, y así estará lista para su nuevo mundo. Imaginen que en ese momento, como un grupo de conciencias emergentes espléndidas, ustedes están dejando secar sus alas.

Conéctense con la realidad mayor en su cuerpo, haciéndose conscientes de su respiración. Para mezclar metáforas, diremos que el águila se ha posado y ustedes ya no están en Kansas.

Ahora los dejamos para darles un momento para que se reagrupen sin nuestra presencia.

Les agradecemos.



Canalizado por: Jonette Crowley 

Conciencia Cuántica y la 8ª Dimensión... Parte 3, Clase 5



4 de enero, 2010

WebSite: www.JonetteCrowley.com

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario