POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 31 de octubre de 2010

ANAËL. Venimos, nosotros, juntos, Arcángeles y conjunto de la flota intergaláctica Unificada

Venimos, nosotros, juntos, Arcángeles y conjunto de la flota intergaláctica Unificada, en su espacio de vida a fin, como lo dije, de recordarles su promesa y el juramento de la Fuente, de volver de nuevo con el fin de liberarles.

27 octubre 2010

Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz, vengo a ustedes, no tanto para darles otra cosa que lo que eso que ha sido otorgado hasta ahora, por lo que se refiere a mis intervenciones desde hace casi un mes. 

Vengo simplemente hacia ustedes, a escuchar y transmitir, por Vibración, lo que tienen que pedirme, en ustedes, presentes, como preguntas relativas a ustedes mismos, por lo que se refiere a lo que son. Dentro de lo que cabe, les responderé. 

En la medida en que la Vibración, establecida en ustedes y en mí, lo permita. Como se los habíamos anunciado, el Arcángel Miguel y yo mismo, desde la creación de la Mercaba interdimensional colectiva, en resonancia con la reactivación del cristal principal de Altaír, en resonancia con la acción del Arcángel Uriel, de la Revocación del Triángulo Luciferino a su verdadera Dimensión, la Tierra puede en adelante vivir lo que debe vivirse, enteramente, garantizando la vuelta de la Unidad, la Fuente, la Verdad.

Bien Amados Niños de la Ley de uno, el conjunto del Cónclave Arcangélico, el conjunto de la flota intergaláctica Marial, el conjunto de la flota Unificada, desde la 3ª.

Dimensión Unificada hasta las Dimensiones más elevadas, está en adelante con ustedes. La presión de la Vibración, la presión de la Conciencia, viene hacia ustedes.

Ésta tiene por vocación revelarles, enteramente, a su Unidad, si tal es su deseo. Venimos, nosotros, juntos, Arcángeles y conjunto de la flota intergaláctica Unificada, en su espacio de vida a fin, como lo dije, de recordarles su promesa y el juramento de la Fuente, de volver de nuevo con el fin de liberarles.

La hora ha llegado. Ahora casi se acaba el tiempo reducido. Les queda simplemente por penetrar en las esferas de la Alegría, en su propia Vibración cardíaca. 

Todo está. No hay nada más que revelar que eso. Exactamente a ser, a establecerse en su Verdad. Lo que pasa afuera pasa adentro, enteramente. 

Incorporarse a la Unidad pasa en primer lugar por encontrarse dentro, Vibrar en la Unidad, acceder al Êtreté.

Regocíjense. Esto firma, así como se los ha anunciado Séréti, si tal es su deseo y su Vibración, el final de la Ilusión y el sufrimiento.

Como se lo dijo el Arcángel Uriel, cada día, cada minuto, pregúntense: ¿“Qué he elegido? ». Se hará según su Verdad.

Recibirán según lo que han pedido. Se hará según su fe, según su Vibración. La hora está a esta preparación intensa, por la Vibración que se impacta en sus distintos Fuegos, por la dilatación de la Alegría, por lo que pasa en ustedes, como fuera ustedes.

Bien Amados Niños de la Ley de uno, si está en ustedes aún preguntas con relación a lo que está allí, ahora, y si me es posible establecer una respuesta, se la aportaré bien de buen grado.

Recuerden que la parte fundamental, en lo que viene y lo que está allí, está sola y exclusivamente su Conciencia. El resto se derivará de su Conciencia. Les escucho.

Pregunta: ¿por qué esta alegría sabiendo que voy “a volver a casa”?

Bien amada Niña de la Ley de uno, no puedo sino responderte: bienvenida a ti, en ti. La hora está efectivamente para la alegría, para la Alegría, para el establecimiento de la Verdad.

Nada es más hermoso, ni más luminoso que esto que se estableces.

En adelante estamos reunidos en el seno de la nueva Alianza. Los de entre ustedes que, por el momento, no la viven aún enteramente se darán cuenta, en lo que llaman sus días y semanas que vienen, de la realidad de esta nueva Alianza, expresándose por una Alegría que calificaría de infinita. 

Entonces si nos reunimos, nosotros Arcángeles y ustedes, para alabanzas a la Fuente Una. Recuerden que todo, que todo lo que viene, encontrará su solución en su Corazón. 

Ustedes están allí ya. A medida de la llegada de la Luz y de todo lo que viene dentro de sus diferentes componentes, dentro de los Cielos como en ustedes, existirán, por supuesto, resistencias exteriores pero, ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Qué pueden hacer ustedes? Sobre todo, permanecer centrados dentro de su Alegría. 

Recuerdan, a cada minuto, que la puerta está en el Interior. Acordándose simplemente de eso, todo lo que pasará será Alegría. 

Escuchen lo que les dice su Corazón. Estén atentos a su Conciencia, a su Vibración. Respeten eso que les hemos dicho, unos y otros. No hay nada que temer. 

Hay exactamente que ser. La Unidad que viene y que se revela no conoce la separación. La separación forma parte de lo que se ha alterado sobre este mundo. 

Sólo hay separación por las voluntades de separación que los mantuvo, literalmente, encerrados. Lo que pasa es extremadamente simple, en Verdad. 

Vayan también hacia esta simplicidad. Sólo tienen que pasar a ser lo que son, de toda Eternidad, manifestarlo. No planteen cuestiones sobre la vida ordinaria. 

Dejen la Luz trabajar y actuar. Este ordinario que, a veces, les da tanto miedo o sufrir, se alejará de ustedes para su mayor Alegría y felicidad.

Ningún ser, fuera el más cercano a ustedes, fuera el más amado, incluso según las leyes falsificadas, arriesga nada, absolutamente nada. 

Recuerden: La unidad no conoce la separación. Entonces, no prejuzguen jamás y no juzguen jamás eso que viene, según las leyes de la separación.

No hay lugar dentro de la Luz que se establece para la duda, para las separaciones, para las inquietudes sobre el pasar a ser y el futuro. Justamente hay que manifestar su Presencia. La nueva Alianza está realizada.

Pregunta: ¿Es posible hoy conectarse a un egregor que se constituiría de la energía de personas que hacen un trabajo, incluso espiritual?

Bien Amada, el egregor hace apelación a un principio de separación entre eso que pertenece a esta Consciencia y esto que no pertenece.

El ámbito de las creencias fue mantenido por la constitución de Egrégores cada vez más profundos y densos. En la actualidad, no necesitan ya eso. 

No tienen ya que recurrir a cualquier cosa, puesto que les basta ser. Recurrir a algo exterior ustedes, es aún una separación. 

El Arcángel Miguel, he aquí un año, precisamente, ha puesto fin, enérgicamente y en Conciencia, al control de los planes astrales y mentales.

Ha tenido que pasar un año para reactivar la Mercaba interdimensional colectiva y realizar eso en su Dimensión.

No hay ya, estrictamente, ninguna ventaja de Consciencia para recurrir a esta clase de cosas. Son Niños de la Ley del Uno. Como tales, la Fuente les proporciona absolutamente todo. No es ya tiempo de querer persistir con ciertos encerramientos. Es hora de liberarse, todos y cada uno, enteramente.

Pregunta: ¿Vivir en Presencia significa ser consciente estar en su Corazón, a cada momento? Todo el resto sólo sería alejamiento del Corazón.

Está eso que están exactamente incluso realizando por la presión de la Vibración que, ahora, se vierte, de manera continua y exponencial, sobre esta Tierra. 

Nuevas fuentes de radiación de la Luz Unificada nacen cada día y perforan, cada día, las envolturas de aislamiento en las cuales estaban. 

Se les volverá cada vez más fácil establecerse en su Presencia que es, efectivamente, la nueva capacidad para vibrar, en Presencia pues, en el Corazón. 

Es la única cosa que sea - así tanto es que se pueda emplear este término - útil hoy realmente.

Pregunta: ¿Otros universos viven los procesos que vivimos? No estoy seguro de haber entendido Existe un centenar de universos que se habían falsificado. 

Cuando digo universo, no hablo de multiuniversos, ni súper universos. Digamos más bien un conjunto de sistemas solares en distintos universos. La liberación sigue su curso.

Depende, como la comprendieron, no solamente de las Conciencias y también grandes movimientos existentes en los súper universos.

Pregunta: ¿No seguirá siendo pues ya ningún universo falsificado?

Enteramente. Todo habrá desaparecido.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Bien amadas Consciencias Unificadas del Único, que la Consciencia del Uno, en el seno de nuestra nueva Alianza, sea. El conjunto del Conclave les transmite Gratitud y Alegría.

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada