POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 23 de octubre de 2010

EL GUARDIÁN DE LA FLOR DE LOTO

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto, la Flor de Loto que se abre en vuestro chakra del plexo solar.Éste es un regalo del Padre-Madre-Divino.

“Soy el Guardián de la Flor de Loto.

La Flor de Loto que se abre en tu pecho y en el pecho de todos lo que están en la LUZ incondicionalmente, en el pecho de todos lo que se esfuerzan cada día por dejar a un lado la dualidad, aun estando inmersos en ella, que se esfuerzan por dejar a un lado los conflictos, el materialismo y la humanidad de la 3D, aun estando inmersos en ella.

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto, la Flor de Loto que se abre en vuestro chakra del plexo solar.

Éste es un regalo del Padre-Madre-Divino, un regalo a todos sus hijos que luchan cada día incansablemente contra la oscuridad, contra los avatares de vuestro mundo, contra lo que intenta apartaros del camino, un regalo a los que soportáis estoicamente y con resignación todos los embates de la oscuridad.

Este es un momento de Gloria, sentid como vuestra Flor de Loto, ésa que acabo de colocar en cada uno de vuestros plexos solares, sentid como se abre (siento mientras dice esto una palpitación en el centro de mi tórax, justo donde termina el esternón, como pequeños golpecitos, siento que cada uno de vosotros que escuchéis esto con el alma lo sentiréis también, es como si activarais la flor), sentid como su blancura produce destellos y relámpagos de luz.

Sentíos orgullosos y dichosos porque sois bienvenidos, porque sois bendecidos y seguid en el camino, seguid como hasta ahora, porque vosotros sois la manifestación del Dios Vivo, del Cristo Vivo.

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto y vengo con un Inmenso AMOR y os abrazo y os dejo este regalo como me ha sido pedido.”

Gracias, gracias, gracias por este maravilloso regalo. 

Gracias por permitirme sentir esto.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario