POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 29 de octubre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ LOS ACOMPAÑAMOS SIEMPRE… SIEMPRE A SU LADO.

Sean participes del maravilloso movimiento de ascensión que se está gestando en el planeta tierra, y en el cual estamos presentes, apoyándolos en toda la labor de parto hacia el nacimiento de la nueva era dorada.

Si respira, somos de la Federación Galáctica de Luz, tranquila por favor.

Venimos con motivo de los movimientos que se han estado suscitando en la zona del pacífico en su planeta tierra, quiero decirles mis queridos hermanos humanos, esto no termina acá, vendrán muchos más movimientos a lo largo de las costas del pacifico, pero no han de temer, ni de desesperarse.

Sabemos que son momentos difíciles para esa parte de la humanidad, pero así, ellos han decidido vivirlo, y han de honrarlos por ello, pues por esa labor que ejecutan, sean porque se van ó bien porque se quedan dando testimonios de lo que viven, independientemente de las decisiones que tomen esos hermosos seres humanos, ellos se encuentran cumpliendo con su misión, con la misión que han venido a ejecutar en este plano, en la tierra.

Bien, como decía, se esperan muchos más movimientos a lo largo de todo el pacifico, se ha comenzado con el país llamado Indonesia, pero continuará hacia los países limítrofes con esta zona, seguirán la activación de nuevos volcanes, y es probable que se viva otro maremoto, con alerta de tsunami para otra zona que está cerca de Indonesia.

Decimos esto, no para alarmar, lo hemos dicho una y otra vez, solo necesitamos enfoques de luz y amor hacia esas zonas.

Pero otra de las razones, por las que nosotros hemos optado por dar estas informaciones con anterioridad, se debe al deseo de nosotros, de que mayor cantidad de seres humanos despierten y se den cuenta, que nosotros no somos seres ficticios, no somos seres inventados por las mentes de los canalizadores, bien este canal ó cualquier otro, a través del cual nos manifestamos.

No, no son producto de sus mentes.

Estas informaciones son reales, y ustedes pueden comprobarlo, lo hacemos, precisamente por ello, para que ustedes cuando vean lo que se les ha anunciado, se den cuenta que esto es real, esto es verdadero, dejen de esconderse detrás de la lógica, detrás de su mente racional y abran sus corazones, permitan a su ser manifestarse a través de ustedes y seguir a la verdad, no a la ilusión en el que aun muchos humanos viven.

Así que mis queridos hermanos, no teman, solo sean participes del maravilloso movimiento de ascensión que se está gestando en el planeta tierra, y en el cual estamos presentes, apoyándolos en toda la labor de parto hacia el nacimiento de la nueva era dorada.

Es todo por ahora. Hasta una próxima oportunidad, mi querido canal.

Con ustedes humanos nos mantenemos siempre, siempre a su lado, no teman.

Los amamos profundamente y los estamos apoyando en todo.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada