POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 6 de octubre de 2010

KRYON - "Mensaje de Lee Carroll, en Preparación a Eventos en Chile, Octubre 2010"...

De parte de Lee Carroll y Kryon:
Abandona toda linealización de lo que piensas acerca del movimiento Kundalini dentro de la Tierra.


1. El movimiento de la energía Kundalini hacia Chile no corresponde a ninguna comparación con los chakras humanos. ¡Los chakras de la Tierra no son humanos! La palabra Kundalini es metafórica, no indica que deba tomarse un gráfico de un cuerpo humano y colocarlo en superposición sobre el planeta Tierra. No lo hagas.

2. La Kundalini representa el centro CORAZÓN ESPIRITUAL del planeta, no representa la energía del chakra base Humano. Un verdadero despertar de Kundalini Humano es aquel que se mueve desde la base hacia la corona en el Humano. Así, en el Ser Humano, comienza sólo en la base y progresa. La Kundalini de la Tierra es la "Energía enroscada del anhelo del despertar compasivo del corazón espiritual" según Kryon. Se ha estado moviendo por más de 39.000 años.

3. La Kundalini representa tres tipos de energía de despertar del planeta. Es de naturaleza metafórica y se está moviendo ahora desde una región de la Tierra a otra. Está en el tercio final de su travesía, habiéndose movido anteriormente ya una vez desde el área central del océano Pacífico (Lemuria) a la India y Tibet. Ahora se mueve por segunda vez, hacia la tercera energía, donde permanecerá por otros 13.000 años.

4. Los nombres de las tres transiciones (movimientos) de energía (nuevamente según Kryon) son un poco vagos, sin embargo son más o menos así:

A. La fuerza Primigenia del hombre que viene a través del planeta en su forma básica inferior. Esta es la conexión espiritual del Humano con Gaia en su forma básica. Conocimiento intuitivo del Creador. "Awareness” o conciencia básica del Creador. Es muy Lemuriano.

B. La fuerza Primigenia del hombre que viene a través del planeta, ahora conectando con el ADN del Humano, trayendo “awareness” o conciencia de Dios hacia el cuerpo físico. Esto permite entonces a la energía creadora el compartir en residencia dentro del Ser Humano y despertar al “Dios interior”. Se ha centrado en las áreas donde este “awareness” o conciencia fue practicado y conocido más (India y Tibet). Es el "Awareness o conciencia de Ascensión dentro del ADN”.

C. La fuerza Primigenia del "Dios en el Hombre", representada por la energía femenina de "la compasión del corazón de la madre". Es verdadera COMPASIÓN por la Humanidad, a través de Gaia, y está ahora moviéndose lentamente a las montañas de Los Andes (parte inferior del planeta como lo concebimos) como la energía de anclaje de la Tierra. Se está preparando para cooperar con la humanidad para un cambio en consciencia y paz en la Tierra.

Observaciones interesantes acerca del movimiento Kundalini (según canalizaciones de Kryon) *

a. La tercera energía de la Kudalini no fue profetizada, pues sólo dos fueron vistas alguna vez. La tercera fue inesperada y representa un lugar al cual la Tierra nunca se vislumbró que sería capaz de ir.

b. Se mueve (esta última vez) desde un centro de altos niveles de población (India y Tibet) a zonas casi despobladas (montañas de Los Andes - Chile y Perú). Esto es porque el hombre ahora ha tomado el poder hacia el interior de su ADN y está sosteniendo la energía. Por ello la Kundalini va a un lugar de anclaje de apoyo... representando así compasión pura, o energía de madre. Recuerda, ésta es una energía de relación Gaia-Humano.

c. Es multi-dimensional y basada en cuántica. Por tanto no hay linealidad en lo que esperes que haga. No trates de analizar lo que está hacienda ahora, aparte de anclar.

d. Cada movimiento ha representado una mitad de vida del "Alineamiento Galáctico" como lo describe el calendario Maya (y los ancestros). Así que definitivamente se está alineando con la progresiva llegada a nosotros del alineamiento ecuatorial del 2012. El Alineamiento Galáctico es un ciclo de 26.000 años. La Kundalini se ha movido anteriormente en dos ocasiones: hace 13.000 años y 13.000 años antes de eso. La energía comenzó 13.000 años antes incluso de esto último, en Lemuria.

* La información de Drúnvalo Melchizedek en "Serpiente de Luz" puede ser similar. Lee no la leyó conforme canalizó está información por primera vez en Chile en 2008 sin conocimiento de este trabajo de Drúnvalo... el cual según le indican a Lee, es muy similar. (La tribu indígena Lacota ha ahora validado también la canalización de Lee). En todo caso, Lee apoya y siempre ha apoyado completamente el trabajo de Drúnvalo. Las palabras de Kryon pueden ser distintas, sin embargo probablemente apoyan la premisa básica de Drúnvalo. Lee dice: "Estamos todos alineados en ésto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario