POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 12 de octubre de 2010

"Las Reconexiones Sobre "Los Cambios de Polos Magnéticos"...

EL PRÓXIMO NIVEL
Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal
Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”


NO PIENSEN TANTO, SIENTAN MÁS.

Arrebato (de éxtasis). He aquí una gran palabra para ponderar en este punto de nuestro viaje. Hay muchos cristianos que se aferran a una creencia llamada “El arrebato de la Iglesia”. Algunos lo creen a tal punto que llevan calcomanías en los paragolpes de los autos, que dicen. ” ¡En caso de Arrebato, por favor tome el volante!” El concepto proviene de un pasaje del Nuevo Testamento, donde el Apóstol Pablo (también conocido como el Maestro Hilarión) habla sobre la Segunda Venida de Cristo a redimir a su desposada (la Iglesia) y “llevarla” a casa para disfrutar la Fiesta de Bodas del Cordero. En ese pasaje, Pablo dice:

“Pues el Señor mismo descenderá de los cielos con voz de mando, con la voz del arcángel y con la trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero: después nosotros los que estamos vivos y permanecemos seremos arrebatados con ellos hacia las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos para siempre con el Señor. Por lo tanto, consolaos mutuamente con estas palabras.” (Tesalonicenses 1 – 4:16-17)

El término “arrebato” viene de la versión Vulgata de la Biblia, donde la expresión “arrebatados” se usa por la palabra latina “rapturo” de la cual derivamos nuestro término alternativo popular para “pasión”.

¡Ah, ser “arrebatados” en pasión celestial! ¡Ser “raptados” en la magia de un momento!

EXPRESAR UN DESEO ANTE UNA ESTRELLA FUGAZ

Hace poco recibí una dulce carta de una Niña de las Estrellas, de 29 años, que vive en Europa. Ella había tropezado con uno de nuestros sitios web (www.thestarchildren.com) y estaba MUY ENTUSIASMADA al encontrar palabras que la describían perfectamente: cómo vive, cómo se desplaza por la vida y las esperanzas que lleva en su corazón. Esta carta es típica de muchas que recibo. ¡Eso solo, en mi libro, prueba que los Niños de la Nueva Tierra son absolutamente reales! Hay mucha Familia Estelar que están vivos y están bien hoy, aunque parezca que estamos dispersos, estratégicamente, por todo el planeta. ¡Al respecto, la Internet ha sido uno de nuestros regalos más grandes!

En su carta, ella procedió a mencionar sus dones personales: Sanación, Conexión empática, Clarividencia, Clariaudiencia (cada uno de nosotros tiene su propia “combinación” de estos dones) (*) y luego terminó su carta diciéndome:

Desde mis 8 años, miro al cielo por las noches y rezo para que algún día, pronto, pueda irme a casa finalmente. Sé que no pertenezco a este lugar, pero también sé que me ofrecí para venir y ayudar a compartir lo que es el Amor verdadero. Trabajo en la Industria de la Salud. ¡Tenía esperanzas de ayudar a más personas en este trabajo, pero lo que veo es que la gente simplemente no está dispuesta! Es muy, pero muy difícil, y aunque me rodea mucha gente, me siento sola... extraño a mi verdadera familia, extraño compartir lo que puedo ver, sentir y hacer, con alguien que no piense que estoy loca o que entienda lo que estoy diciendo en alguna medida.

 
Le respondí con una cálida carta de bienvenida, y compartí con ella un poema que escribí hace varios años. Se llama “Esperando Estar Dispuestos”, inspirado en la película “ET, el Extraterrestre”. ¿Acaso en algún momento no nos pasó a todos anhelar “llamar por teléfono a casa” y pedir una Nave Celestial que nos llevara?... (*) Ver Dones Espirituales.



DESEARÍA QUE TODOS ESTUVIÉSEMOS DISPUESTOS



La observación de mi joven amiga sobre la “gente que simplemente no está dispuesta” me recuerda una canción que mi amiga Myra y yo solíamos cantar a principios de los setenta. Tiene que ver con el Arrebato, del que se dice en la canción que sucede “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”... llevando a la Iglesia de Cristo del planeta, y dejando a los “incrédulos” que se defiendan solos en las tormentas sociales que han sido largamente predichas en las escrituras. La canción se llamaba “Ojalá todos hubiéramos estado dispuestos”, escrita por Larry Norman.



En aquel entonces, Myra tenía una voz asombrosa. Era profunda, como la de Karen Carpenter. Cuando cantábamos juntos, yo cantaba la octava alta y ella una muy baja, y la gente que nos oía decía que la combinación de nuestras voces daba escalofríos. La canción es manipuladora, a propósito. Su objetivo es infundir miedo en los corazones de quienes no han pasado oficialmente por el “proceso” aceptado para ser cristianos de buena fe. Myra y yo íbamos a las Clases en la Universidad y cantábamos para los estudiantes, dando testimonio de nuestra fe en Jesús. Estoy seguro de que hoy en día hay jóvenes como Myra y yo que hacen lo mismo.

Opté por dejar la iglesia instituida en 1981. Todavía creo en Jesús (él es un miembro conspicuo de las Reconexiones), pero, eventualmente, toda esa religiosidad se me hizo muy pesada: el fuego, el azufre, las reglas, los reglamentos. Veinticinco años más tarde, el tono exclusivo de la Cristiandad parece estar empeorando en vez de mejorar.
¿Por qué estamos todos sentados esperando que “baje el maná del cielo, algún día” cuando hay un mundo maravilloso desplegándose a cada momento del día? ¿Y si en vez de suceder en un momento determinado de la historia humana, el Arrebato nos invita varias veces al día, todos los días del año? ¿No sería aún posible ser dejado atrás por elegir la “tribulación” en vez del júbilo y la fiesta de un hermoso Ahora Multidimensional? En el Multiverso, pueden ser AMBOS, y mucho más. El mundo es lo que cada creador hace de él.

SOLTAR EL MIEDO, ABRIRSE AL AMOR

El Amor Perfecto está alrededor de nosotros. No siempre es obvio, a menos que uno tenga ojos para verlo y apreciarlo. No tiene denominación, ni religión, ni credo. Sin embargo, todo el que lo ve, lo siente u oye hablar de él, lo reconoce inmediatamente.
En su primera transmisión, las Reconexiones lo dijeron así:

“A medida que avanzamos en este período que ustedes llaman “la Transformación” o los “Tiempos Finales”, parece muy apropiado que compartamos con ustedes un nuevo nivel de visión, una realineación gradual del punto de vista que será una salida de la “Caja de la Realidad” estrechamente enfocada y definida que ustedes eligieron cuando entraron al Plano de existencia de la Tierra.

De una manera muy real, el cambio desde lo que llaman “Pensamiento Tridimensional” a lo que se llama “Pensamiento Multidimensional ES esa Transformación. En su literatura bíblica, este cambio se describe como transcurriendo “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”. Mis queridos amigos, el “abrir y cerrar de ojos” a que se refieren allí es el CAMBIO que ocurre cuando cambia vuestra perspectiva de quiénes y qué son, desde el ser diminuto, fragmentado y solitario que una vez creyeron ser, a una comprensión clara de su verdadero Ser y su relación con toda la existencia en Todas Partes. Y el único cambio que ocurre es el del PUNTO DE VISTA.” 

Alguien dijo una vez algo que todavía resuena en mi mente. Dijo: No son las cosas que hemos hecho las que nos persiguen en nuestro lecho de muerte. En su mayoría, serán las cosas que PODRÍAMOS HABER HECHO PERO NO HICIMOS.”

Cuando observo mi vida retrospectivamente, puedo recordar ocasiones en las que pude haber volado muy alto con el Amor Perfecto, pero elegí no hacerlo. Tal vez estaba demasiado ocupado, tenía miedo a un rechazo o miedo a ser juzgado por otros. Tal vez lo que se ofreció parecía estar demasiado fuera de mi zona de comodidad. ¿Quién puede saber estas cosas? Cuando llega una llamada del espíritu, ¿todavía tenemos el valor y la presencia de ánimo para responder?"

“Los que no siguen al espíritu sin vacilaciones, generalmente terminan siguiendo a sus vacilaciones sin el espíritu.”

Savitar, Misión Tierra Extraterrestre.

“ALLÍ AFUERA, SOLO”

¿Se acuerdan de Teresa y su desafío personal para sanar después de su reciente ruptura de una relación y empezar a experimentar su propio Próximo Nivel?

Ella siguió relatando su historia:

“El otro día estaba leyendo un libro viejo, ‘ Mujeres que Corren con Lobos’. Todo tenía que ver con “ELLA”. Me empecé a poner nerviosa. Me doy cuenta ahora que anhelo conocer al ÉL. Confiar y rendirme a ÉL. Todo lo que puedo reconocer en el afuera es porque ya lo conozco en el Adentro. Terminé con la seducción y su miedo inherente. Viví con mi padre veintiún años, con mi esposo catorce, y con mi pareja siete años. Terminé con la muñequita de vudú y la mariposa en una cajita de cristal.

Entonces ¿dónde está el amor? Cuando soñaba, había una fila de pretendientes en mi puerta. Me encontré con el primero en el mostrador de la recepción de una biblioteca universitaria. Era un árabe. Alguien me dijo que era hijo de una de las familias de la elite del poder. El lado derecho de su cuerpo y el izquierdo del mío se fundieron mientras me mostraba un libro. Mi cabeza descansó perfecta y naturalmente sobre su hombro. Me colocó al cuello un pendiente de cuarzo y amatista con forma de corazón. Los colores de los cristales estaban desvaídos. Allí había un pequeñísimo indicio de su oleosidad. Él no iba a servir. El juego se acelera. ¿Estaré lista para encontrarme con mi propio Yo? 

Nunca podremos integrar nuestro opuesto interno hasta que aprendamos primero a aceptar la energía con la que nos hemos dado a luz en el espacio físico. Si un macho (género) rehúsa aprender INICIATIVA, por miedo o por pereza, su capacidad de recibir estará seriamente obstruida. Si una hembra (género) rehúsa aprender CORRESPONDENCIA y RECEPTIVIDAD, por ira o resentimiento, su capacidad de iniciar estará seriamente obstruida. La manipulación no es la iniciativa. La adquisición no es recibir. Provienen de distintos lados del cerebro. Hubo un tiempo en el que vivir de acuerdo con la astucia y la determinación parecía una aventura, un desafío al ego. Pero si la persona está tratando de funcionar en esta vibración planetaria actual, ser voluntarioso puede ser un impedimento serio. Lo que se obtiene mediante el esfuerzo y la astucia debe sostenerse por los mismos medios. Después de un tiempo, se vuelve bastante aburrido. 

Teresa prosigue-----

Cuando estaba nadando desnuda en el mar, hice algo que no había hecho antes. Puse mis piernas en posición de loto, agité el agua y medité con las olitas chocando contra mi barbilla. Luego hice un hueco en la arena y coloqué en él mi cabeza y me paré de cabeza para poder ver el cielo, el horizonte y el mar. Luego di vuelta en rueda hasta que hice un círculo en la arena y me acosté y relajé en el medio de mi círculo. Esta noche estoy invitada a una fiesta. Me encuentro con mi propio Yo en todas partes, siempre. ¿Estoy verdaderamente lista para recordar? O, como un niño a la hora de ir a dormir, lloro: “¡Un ratito más, Mamá!”

Esta mañana fui otra vez a la playa. Allí, en el estacionamiento estaba el mismo joven que ya había visto dos veces antes.

Cuando pasé, vino conmigo. “¿Te molesto?”, preguntó.

“En absoluto” dije, disfrutando de su hermoso rostro.

“Te vi el sábado a la noche,”, dijo.

“Lo recuerdo,” respondí.

“Qué interesante,” pensé para mí. Por lo general traigo traje de baño, pero hoy había buscado una toalla limpia en el cajón de la cómoda y había dejado mi bikini tendida en la soga. Iba a nadar desnuda. Caminamos por el área de conservación, llegamos a la playa y le dije que me había metido en estas aguas hasta el pecho, y había venido una foca. Tenía una cabeza grande color chocolate, como un Labrador. Anoche, leí más de Clarisa Pinkola- Estes:

‘Jung dijo: “Sería mejor admitir nuestra pobreza espiritual... Cuando el espíritu se hace pesado, se transforma en agua... Por lo tanto, el camino del alma... conduce al agua.” El regreso al hogar y los intervalos de conversación con la foca desde una roca en el mar, son nuestros actos de ecología innata e integral, porque todos son un regreso al agua, una reunión con el amigo silvestre, el que nos ama más que nadie, incesantemente, sin reservas, y con profunda paciencia. Sólo necesitamos mirar a esos ojos del alma que son silvestres, sabios y amantes, y aprender.’

El joven había planeado nadar desnudo también. Mientras nos desvestíamos y entrábamos en el agua, él echó una mirada rápida, experta, casi imperceptible, arriba y abajo de mi delantera. Nadamos bajo el agua un rato y luego salí a la superficie.

“Pensé que te había perdido,” dijo.

“No hay tiburones en estas aguas,” le contesté.

Estábamos nadando frente a un terreno que quiero para un proyecto comercial en el que estoy trabajando con mis socios. Charlé sobre la visión que tengo de ese proyecto. Él se me acercó mucho por un instante... predador... lo suficiente como para dejarme sin aliento internamente y luego se alejó un poco.

Al volver a la playa, se acostó sobre su pequeña toalla negra. Yo me envolví en mi toallón rosa. Me puse mi remera blanca y mis calzones blancos de algodón y me estiré en equilibrio sobre mi pierna izquierda, luego sobre la derecha, como es mi hábito después de nadar. El se puso su remera marrón y shorts marrones y rosados. Yo me puse mis pantalones rojos y mi top rojo de algodón y metí mi corpiño en el bolsillo.

Noté su alianza de oro. Me dijo que era medio griego. Le pregunté por su esposa. Dijo que tiene miedo de los pájaros, que vive en el Norte de Inglaterra y está ocupada. Le conté que una vez, cuando estaba llorando, me había metido en esas aguas hasta el pecho y un cisne había venido y yo había tendido mis brazos mientras él extendía sus alas. El dijo que un cisne había atacado a su mujer cuando ella era bebé.

Caminamos de regreso. Junté cuatro moras y le ofrecí una. “No como fruta”, me dijo. Je je. ¡Este hombre ha salido de MI vientre! Este “joven semental” (como lo llamaste, Daniel, cuando hablamos de esto el lunes) con su cuerpo perfecto, su pene escultural y sus ojos oscuros...

“Te veo después,” dijo.

“Estaría bueno,” pensé.

Es un carnívoro casado. Me pregunto si almuerza.

¡Ah, sí! Así se hace... saquemos toda esa cosa de la sombra directo al frente. Incluso hay aquí un sueño erótico grandioso que involucra a un hombre lobo. Dejo eso para después. Yendo a algo más liviano...

El agravio de Teresa al ver a su pareja anterior irse hacia el poniente con una mujer más joven de repente se había revertido. Al universo le encanta hacer esto. A él lo esperaba un viaje “normal” en su futuro: cochecitos de bebé, cortar el césped el domingo, una casa con una cerca de estacas. Dios lo bendiga, él es un Muggle! (*) Ella, por otro lado, ya ha criado a una hermosa hija, y es mucho más feliz nadando desnuda en el océano, bailando con cisnes. Se está dirigiendo hacia el Próximo Nivel. ¡Aparentemente, tampoco va a estar siempre sola! ¿Esa relación de pareja anterior fue un fracaso o simplemente no se completó? Vivir en un paradigma de relaciones que todavía se aferra a la idea de “hasta que la muerte nos separe”, nos hace difícil expandirnos hacia algo más misericordioso y verdadero. El duelo ¿no es simplemente una forma de decirle al universo: “No sé si quiero seguir, por ahora...?” ¿Y no es perfectamente aceptable, por una temporada?

“¿Me levantaré y te daré mi valor
para no pelear ni mutilar dentro de las sombras
sino abrazar esta belleza de todo lo que es
sí, aun cuando lo que es, no sea?” (2)
~Russ Njust.

Nuestro descubrimiento del ARREBATO empieza al dejar de lado el exceso de ocupaciones. ¡La gente hoy en día está tan decidida, tan obligada a correr, correr, correr! ¿Recuerdan lo que el joven le dijo a Teresa sobre su esposa? “Tiene miedo de los pájaros, (3) vive en el Norte de Inglaterra y está OCUPADA.” ¿No es razonable que él esté dispuesto a encontrarse con un cisne en el agua, alguna tarde de sol? ¿Acaso sería tan terrible? A algunos les gustaría que pensáramos así. Miedo de volar. Inseguridad ante el abandono. Celos y miedo de ir “demasiado lejos, demasiado rápido”.

Uno podría simplemente dejarse llevar... ☺

Quíén puede decir
qué es imposible
Bueno, olvidaron
que este mundo sigue girando
y cada nuevo día
puedo sentir que todo cambia
y cuando la superficie se quiebra los reflejos se desvanecen
pero de algún modo permanecen igual
y a medida que mi mente empieza a extender sus alas
no hay forma de contener la curiosidad.

Quiero poner todo patas arriba
Encontraré las cosas que dicen que no se pueden encontrar
Compartiré este amor que encuentro con todos
Cantaremos y danzaremos con la canción de la Madre Naturaleza
No quiero que este sentimiento se pierda.
“Patas Arriba”, letra de Jack Johnson.

(1) Muggle: ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica según se lo describe en los libros de Harry Potter

(2)"Shall I arise and give you my courage
not to fight and maim within shadows
but to embrace the beauty of all that is
yes, even when what is, will not?"
~Russ Njust.

(3) Ver Miedo a Volar
(4) Who's to say
What's impossible
Well they forgot
This world keeps spinning
And with each new day
I can feel a change in everything
And as the surface breaks reflections fade
But in some ways they remain the same
And as my mind begins to spread its wings
There's no stoppin' curiosity

I wanna turn the whole thing upside down
I'll find the things they say just can't be found
I'll share this love I find with everyone
We'll sing and dance to Mother Nature's song
I don't want this feeling to go away.

"Upside Down," Lyrics by Jack Johnson.

WebSite:www.reconnections.net



EL PRÓXIMO NIVEL
Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal
Parte 3

Facilitado por: Daniel Jacob

Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Copyright 2007 Daniel Jacob, excepto donde se lo deja aclarado. Reservados todos los derechos. Contribuciones de invitados también tienen Copyright Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos créditos se incluyan. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario